Hola, estoy en está bella noche dibujando mi tarea del año entrante (?) Na xd. Mi tarea de la próxima semana. Bueno, como pueden ver en la foto (y en el titulo) es una chica que sonríe y detrás de ella as oscuridad. (Sí, lo sé. Que original) Para los que no entienden, se llama así para demostrar que detrás de cada sonrisa hay un secreto. (No precisamente oscuro. Pero se ocultan por una razón, a eso quiero llegar) Contenido oculto Espero que les haya gustado. PD: Ignoren la falta de oreja. Cuando me di cuenta y quise corregirlo... Mi primo tomo el dibujo y lo arruinó TT-TT ahora debo re-dibujar a mi "chica de la sonrisa".
Hola, hoy estaba aburrida... Así que me puse a dibujar xD Contenido oculto Contenido oculto Como pueden ver en la última, re-dibuje a mi "Chica de la sonrisa" *u*
Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Este no se ve bien, ¿No? Es porque a la mayoría los tengo pegados en mi ropero y la luz no le da bien al 50% de mi habitación u.u Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto