~~La Chica De Color~~

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dariana H, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    Dariana H

    Dariana H Jane The Killer <3

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~~La Chica De Color~~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    435
    Hola perdón si tarde mucho pero como ya sabrán mis problemas no acaban (U.U'') bueno acá les dijo el primer capitulo de mi Fanfic espero que les guste :'D

    Capitulo 1: Mi primer día de escuela

    -Era un día soleado en el Instituto School Days Los Gatos jugaban las aves cantaban y todos eran muy felices parecía un día Perfecto... Ya que llega una estudiante de América ella es morena ojos color castaño claro cabello hasta las caderas de color negro mide 1.63

    Maestra: Alunnos presten atención hoy llega una nueva estudiante ella viene del interior, señorita Por favor pasa y preséntese ante la clase

    ¿?: Buenos Días me llamo Lis Hernandez espero agradarles y no ser un inconveniente provengo de Sur América llegue hasta Asía con el propósito de tener una mejor educación y trato por parte de mis compañeros-Dijo Lis con un poco de timidez-

    Maestra: Muy Bien Lis veamos donde sera tu asiento...mmm que tal si te sientas al lado de Hiroto Hayashi

    Lis: Ok Maestra

    -Después de varias hora llego el recreo Lis tomo su lonchera y camino hacia el jardín, cuando llego todos se quedaron mudos ya que no hay muchas chicas de color en Japón todos murmuraban a sus espaldas Lis solo camino cabizbaja hasta un árbol que allí se encontraba y se sentó a comer

    ¿?:Vaya vaya miren lo que encontré es la estudiante nueva de 2-A-Dijo una chica alta de cabellos dorados y ojos grises con un tono de voz no muy agradable-

    Lis: H-Hola ¿Te puedo ayudar en algo? ¿como te llamas?-Dijo Lis con una sonrisa en su rostro-

    ¿?:Mi nombre es Natsuki-dijo ella- déjame pensar,¿ me harías el favor de largarte de aquí? estorbas niña-en lo que dijo eso Natsuki le tira el almuerzo a Lis en el suelo-¿es que no vez que todos ríen a tus espaldas? ¡me das asco!

    -Lis solo se levanto y salio corriendo del lugar,fue hacia la azotea de aquel instituto ya que no le gusta llorar en publico, en ese momento en que Lis enpiesa a llorar tiene deseos de suicidarse, entonces se para en la orilla de aquel lugar cierra los ojos y cuando estaba a punto de lanzarse al vació oyó una voz que le decía...

    ¿?:¡ESPERA!.....



    Bueno amigos esto es todo los dejare en suspenso èué espero que les alla gustado :D es mi primer fanfic como dije anteriormente <3<3<3 Hasta luego<3<3<3 y muchas letritas de amor para todos dsfnhfdnkngeruitgsndjgmnsirtn :'D

    - ¿que pasara? ¿Lis se suicidara? ¿De quien era aquella voz?
    pues lo sabremos en el próximo capitulo de ~~La chica de color~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Bueno es algo corto para dar una opinión demasiado extensa y pienso que muchas cosas pasaron en una introducción de menos de 500 palabras D: primero doy mi opinión sobre la historia/trama y ya después te doy mi opinión en cuanto a los detalles técnicos.

    Cierto que en Asia no están acostumbrados a tener gente de color, y aunque no sea su intención pues la diferencia de raza y el prejuicio está muy presente, al final lo que pasa en la mayoría de los casos es que la persona extranjera a menos que sea un americano de ojazos azules guapo, alto y musculoso, termina siendo aislado. Me siento mal por esta chica por que me parece haber leído por ahí que en Japón a las chicas con la piel morena las tienen como niñas salidas, atrevidas y demás adjetivos severos. Las juzgan demasiado.

    Aunque en si, pienso que lo que pasó en este caso ya es algo bestia. La tipica niña bully bonita que no sabe como callarse la boca y lo único que habla son babosadas superficiales. Pero lo que más me molesta es que los demás le sigan el juego, pero de ahí a que ya después se quiera suicidar en su primer día ni a las 3 horas de haber estado en la escuela pues como que no, mija tenga algo de fuerza y valor por si misma . Si ella empieza permitiendo que la traten así entonces ya estará condenada durante toda su etapa escolar, y viéndolo así ya no siento penita por ella, sino que me da coraje. No digo que se lo merece, pero hay que tener actitud en este tipo de casos, al menos que intente defenderse.

    Solamente espero que la persona que la detuvo al final la ayude a encontrar esa confianza y fuerza en sí misma. Y no, no creo que se suicide. La historia sería demasiado corta y sinsentido (?)

    Ahora pasando a lo técnico, primero que nada te recomendaría que hicieras los capítulos mas largos y con tiempo, me da la impresión de que este lo acabas de hacer ahorita y por las ansias no le pusiste demasiado cuidado a la ortografía y a a la estructura.

    Usas un formato para los dialogos que se llama script y es así como tú lo has escrito, como si fuera un guión de teatro, en este caso al ser una novela y par amayor comodidad del autor es más conveniente utilizar los guiones para los diálogos. Mas específicamente los guiones largos (—) lo puedes poner presionando ALT + 0151 en el teclado numérico.

    De preferencia escribe el capítulo en word antes de publicarlo, te ayudará mucho a corregir la mayoría de los errores ortográficos que tengas, pero también debes tener mucho cuidado. Escribe despacio, dale rienda suelta a tu imaginación pero paso a paso, para que todo vaya tomando forma por sí solo.

    Casi no tienes narración, recuerda que éste es el punto más importante de una novela, ¿como podemos nosotros, los lectores meternos de lleno en la historia y experimentar junto con el personaje principal todas esas sensaciones y experiencias? Pues con la narración, debes ayudarnos a meternos en ese mundo, por que así solo nos dejas volando. ¿Cómo es la escuela? Dejando de lado el físico ¿cómo es lis? ¿Qué es lo que espera? ¿Lo que piensa?

    Podrías utilizar la narración en primera persona, osea escribiendo como si tú fueras lis, y de ahí arrancar hacia lo demás.
    Desarrollar una narración no es algo complicado, simplemente tienes que hacerte algunas preguntas ¿Cómo es el lugar que te rodea? ¿Qué es lo que estás pensando? ¿Qué es lo que ves? ¿Qué llevas puesto ahora mismo? ¿Cómo es tu uniforme? ¿Huele a algo? ¿Éste lugar te recuerda a algún otro? ¿Qué es lo que esperas de ahora en adelante? ¿Algo te asusta? ¿Por qué?

    Y de ahí puedes empezar, es cuestión de esforzarte un poco más.




    La escritura refleja mucho de su autor, entonces si tu fic luce descuidado y con erorres ortográficos ¿Qué crees que eso diga de ti? :( pero no te desanimes, eres joven y apenas vas empezando, todos nosotros debemos mejorar con el tiempo. Yo misma tenía errores muchisimo más graves que los que presentas tú, y ahora puedo decir que gracias a las personas que me aconsejaron he logrado mejorar bastante, aunque todavía me falta mucho que aprender. Poco a poco irás mejorando y dentro de un tiempo mirarás atrás y te sentirás muy orgullosa.

    Creo que eso sería todo lo que podría decirte, no te espantes si ves que es mucho lo que tienes que hacer, nada de esto es complicado, pero si debes poner mucho de tu parte para mejorar. Por que tampoco vas a mejorar de golpe, de un día a otro, se necesita paciencia.

    Espero que mis consejos te ayuden un poco, esperaré el siguiente capítulo. Cualquier duda o cualquier problema que tengas puedes venir a mi perfil. ¡Saludos!
     
    Última edición: 9 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 2
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Dariana H

    Dariana H Jane The Killer <3

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno en verdad no escribí mucho sobre Lis, ademas del físico, para que entiendas mejor lo del suicidio, Lis es una chica depresiva llora por cualquier cosa se siente ignorada por el mundo, fea, es muy callada, no tiene amigos y para colmo no se sabe defender, esta historia trata un poco sobre mi ya que sufro un poco de estas cosas y sobre tus consejos me serán muy útiles n.n gracias
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Gracias linda, pero eso escríbelo en tu siguiente capítulo para que los demás lectores lo entiendan c: saludos.
     
  5.  
    Dariana H

    Dariana H Jane The Killer <3

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~~La Chica De Color~~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1101
    —Hola :D aquí les dejo la continuación pero antes quiero dejar algunos datos sobre Lis

    —Lis es una chica depresiva llora por cualquier cosa se siente ignorada por el mundo, fea, es muy callada, no tiene amigos y para colmo no se sabe defender,le gusta dibujar,es muy creativa,es alguien de confiar,le encanta jugar vídeo juegos y salir a parques de diversiones o la la playa .Lis espera que en este Instituto pueda hacer amigos y no sentirse rechazada,

    Capitulo 2: Un nuevo amigo,y el pasado regresa

    —¿?:Espera...-Dijo aquella voz detuviendo rápidamente a Lis-

    —Lis voltea a ver quien era aquella persona el cual era un chico alto,un poco pálido,ojos verdes y cabello negro parecía amigable,comprensible,bondadoso y tierno

    —¿?:¡¡¿pero que pensabas hacer niña?!!-Dijo aquel chico con un tono de angustia en su voz y una mirada de preocupación-

    —Lis: ¡¡¿Acaso no vez?!! -Dijo Lis llorando-esa chica Natsuki me acabo de humillar en frente de todos ¡En mi primer día en el Instituto!-Prosiguió Lis-

    —¿?:¡Esa no es razón para intentar suicidarte!¿No crees que es un poco dramático?!-Respondió el chico grintandole-

    —Lis:¡Tu no comprendes en todos los institutos que he estudiado,me rechazan,me aborrecen,me desprecian!-Dijo Lis cayendo arrodillada y cubriendo su rostro con sus manos llorando desconsoladamente repitiendo varias veces aquella frase-¡¡No lo comprendes!!,¡¡No lo comprendes!!

    —Aquel Joven solo se arrodillo también ante ella quitando le las manos de aquel Hermoso rostro de color le acaricia la mejilla con su mano brindándole una agradable sonrisa,Lis levanta la mirada hacia el joven y lo abraza aquel chico el solo le corresponde el abrazo colocando su mano derecha en su rizada y larga cabellera negra

    ~~~~~~~~~~Después de unos Minutos~~~~~~~~~

    —¿?: ¿Quieres hablar?-Dijo el,con la intención de poder conocerla mejor y olvidar el mal rato-

    —Lis: Claro,¿Cual es su nombre?-Respondió ella sancando un pañuelo y secando sus cristalinas lagrimas-

    —¿?: Hiroto Sasaki y ¿Cual es su nombre señorita?-Pregunto Hiroto-

    —Lis: Es un gusto Conocerte Hiroto mi nombre es Lis Hernandez-Dijo ella estrechando su mano con una sonrisa-

    —Hiroto: Wow tienes un nombre muy lindo Lis-Dijo el un poco nervioso ya que nunca le decía un piropo una y menos después de su doloroso amorío con una joven de su pasado-

    —Lis:G-Gracias-Respondió Lis sonrojada-

    —Despues de unos minutos de hablar y conocerse mejor sonó el timbre,ya había terminado la hora de descanso

    —Hiroto: Bueno creo que ya es hora de ir a clase¿Vamos Juntos?-Le dijo Hiroto mirando hacia otro lado y sonriendo-

    —Lis: ¡Claro!...pero antes déjame agradecerte por ayudarme y no permitir que sucediera una tragedia,la verdad necesitaba hablar con alguien-Dijo lis con un profundo sentimiento de agradecimiento-

    —Hiroto: No es nada Lis yo solo intentaba ayudar cualquiera que estuviera en mi lugar lo hubiera echo-Dijo Hiroto sonriendo-

    —Lis: Pero es que tu no eres "Cualquiera" -Respondió la joven sonrojada-

    —Hiroto solo se quedo mirándola y pensando totalmente sonrojado

    —Hiroto: (¡P-Pero que dice esta niña y ¿Por que me hace sentir de esta manera?,apenas la estoy conociendo es un poco apresurado sentir estas emociones!)

    —Lis: ¡Bueno ¿que tal si nos apresuramos?,Llegaremos tarde!-Dijo lis rompiendo el silencio y tomando de la mano a aquel de la mano a Hiroto y empezaron a correr para llegar a tiempo-

    —Hiroto se volvió a poner rojo como un tomate y se quedo mirando sus manos,Después de 4 min Hiroto y Lis llegan a clase de Geografía a lo cual la maestra los reprende por llegar 3 minutos tardes y los mando a a sus asientos pasaron horas hasta que a Lis le lanzan un papelito ella lo abre y dice "Te espero en la plaza Firma: Hiroto".Lis se puso muy contenta no veía la hora de la salida pues iba a ver a su nuevo amigo, y así pasaron las horas hasta que sonó el timbre Lis recogió rápidamente sus cosas y se fue directamente a la plaza , apesar de que era nueva en la ciudad la plaza era serca de su casa,Lis se va rápidamente del lugar y cuando por fin llega a la plaza se sienta en una banca que queda mirando a un lago que por allí pasa la cual en el borde de la plaza tenia unas barandas,Lis se levanta de la banca y se acerco a a las barandas se apoyo sobre ellas mirando los votes que por allí pasaban durando aproximadamente unos 30 min ya oscureciendo Lis decide marcharse del lugar pero cuando se dio la vuelta para irse alguien la empujo y salio corriendo del lugar,por suerte Lis logro sujetarse del ultimo tubo de la baranda cuando mira hacia arriba la persona que la empujo ya no estaba hay pero eso era lo de menos,pensó Lis pidiendo inmediatamente ayuda

    —Lis: ¡Ayúdenme por favor! ¡Nose nadar!-Grito Lis por 10 min casi con lagrimas en sus ojos-

    —Lis: ¡Ya no aguanto más!-Volvió a gritar pero para su suerte en ese momento paso un chico de preparatoria oyendo sus gritos rrecurrio rápidamente al lugar-

    —¿?: ¡Toma mi mano rápido!-Grito aquel joven-

    —Lis: ¡Esta bien pero no me dejes caer por favor!-Contesto Lis un poco asustada y dándole la mano-

    —El joven la jalo hacia arriba y cuando por fin Lis estaba sana y salva ella no dudo en abrazarlo y llorar dándoles mil veces las gracias mientras el chico solo coloco su manos en su cabeza diciéndole

    —¿?: ¡Todo esta bien pequeña-dijo el con una agradable sonrisa-

    —Después de varios minutos se separaron

    —Lis: De nuevo muchas gracias pero ya me tengo que ir-Le dijo con una sonrisa y ya un poco calmada-

    —¿?: ¿Como crees que la voy a dejar irse sola? ¿y después de lo que paso? por supuesto que no-Respondió el bello joven de cabellos Blancos y ojos de de diferente color los cuales eran el izquierdo morado y el derecho azul-

    —Y así Lis acepto,caminaron unos 20 min ya que su casa no era muy lejos y cuando llegaron Lis le dijo al chico sonriendo

    —Lis: Gracias por acompañarme hasta mi casa

    —¿?: No hay de que señorita-Dijo el extraño joven besando su mano-

    —Lis: ¡Hasta luego!-Y se dio la vuelta cuando subía las escaleras y entro a su casa el joven susurro sonriendo

    —¿?: Por fin te he encontrado...

    ¿Que pasara en el proximo capitulo?¿quien era este extraño sujeto?pues lo sabremos en el proximo capitulo de ~La Chica de Color~

    al fin a qui el capi 2 :'D dure casi toda la tarde escribiéndolo espero que les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Lamento no haber comentado el primer capítulo, pero tengo muchas cosas en la cabeza DX

    Bueno, primero hablemos de la trama. Claramente se ve que Lis está muy confiada D: y bueno, ¡¿dónde demonios se metió Hiroto?! ¿la citó ahí para morir ahogada? D: que chico, y esa Natsuki, ah, es la típica creída, hipócrita y "me creo mucho" de las escuelas, sin embargo, como dice Knight, es demasiado suicidarse sólo con eso.

    Ahora vamos a otra cosa, este capítulo es más largo y está muy bien, sin embargo Knight, al decirte que usaras el guión largo no se refería a esto:

    Era más bien que excluyeras los nombres XD no que pusieras el guión al inicio de cada párrafo. Era que quedara así

    Y así Lis aceptó. Caminaron unos veinte minutos (te recomiendo que algunos números sean en letras, yo también hacía eso y me recomendaron lo mismo, es para que se vea mejor :)) ya que su casa no era muy lejos y cuando llegaron Lis le dijo al chico sonriendo:

    —Gracias por acompañarme hasta mi casa —(también debes cerrar el diálogo con el guión)

    Vez es cuando te refieres a un tiempo, "aquella vez..." "hubo una vez.. ". Lo correcto ahí era" ves" :)

    Hay otras cosillas por ahí, pero ya lo dice la buena Knight, hay que ir mejorando poco a poco (créeme yo era muuuuy mala -.-' en cuanto a ortografía)

    Bueno linda, si necesitas ayuda dine a través del MP ¿sí? c:

    Espero el siguiente capítulo, besos, bye!
     
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Dariana H

    Dariana H Jane The Killer <3

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Gracias n.n fue muy útil tu información XD y lo del guion bueno :3 soy una persona que le cuesta entender las cosas espero que te haya gustado besos *u*!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso