La casa oscura.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Swire, 25 Junio 2008.

  1.  
    Swire

    Swire Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La casa oscura.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    915
    La casa oscura.

    Bien, ésta es una historia de suspenso/terror, trata de diez jóvenes que deben sobrevivir treinte días (un mes), encerrados en una mansión llena de trampas y misterios.

    Capítulo 1: Inicia el juego

    La historia cuenta como la vida de Marcos es transformada debido a un juego mortal dentro de una casa, donde todos hubieran preferido no entrar. Marcos debía dejar un paquete en la casa de don Javier, un sujeto que siempre le hacía pedidos a la mamá de Marcos.

    -Así es, deberán dejar esto en casa de don Javier –dijo la mamá de Marcos.

    -¡Pero mamá! ¡Quiero jugar con Alicia!

    -Pues que ella te acompañe.

    -Yo encantada –dijo Alicia.

    -Pues bien, pónganse en marcha.

    Marcos debía dejar un paquete en la casa de don Javier, un sujeto que siempre le hacía pedidos a la mamá de Marcos.

    -Disculpa si por mi culpa has venido, Alicia –dijo Marcos mientras caminaban.

    -No te preocupes ¿Dónde vive don Javier?

    -En aquella casa, es un señor muy pobre.

    -Ya veo, es una casa muy fea ¿No lo crees, Marcos?

    -Si, te digo que es muy pobre.

    Dejaron el pedido a don Javier, nada extraño había ocurrido, aún. Pero, en la noche, la mamá de Marcos le pidió a éste, que llevara otro pedido de emergencia a don Javier. Marcos fue nuevamente con Alicia, su mejor amiga.

    -¡Por dios! –gritó Marcos.

    -¿Qué ocurre? –preguntó Alicia.

    -¡Mira ahí! ¡Ya no está la casa de don Javier! ¡Sino que hay una casa enorme!

    -¡Es verdad!

    Ante sus pies, cayó una granada de humo. Ambos se durmieron al instante.

    Al despertar, Marcos quiso saber dónde estaba, y lo descubrió; estaba en un cuarto algo chico, con una gran cama y él estaba sobre ella, había un pequeño mueble con dos cajones y una vela encima. Era de noche.
    Afuera del cuarto, Marcos oyó unas voces y salió a ver. Alicia no estaba ya con él.

    Fuera, había dos chicos de la edad de Marcos, discutiendo:

    -¡No, tampoco hay comida en mi cuarto! –dijo uno.

    -En el piso de arriba está Gerardo –dijo el otro.

    -¡Que alivio!

    -Si, pero algunos están perdidos, han salido por sus cuenta a explorar y no se sabe nada de ellos.

    Pronto, salieron tres niños más bajando las escaleras, con caras pálidas y cuerpos rígidos.

    -¿En dónde estamos? –dijo uno.

    -No lo sabemos –contestó el que debía ser Gerardo.

    -Lo único que sabemos es que es una mansión enorme llena de una tranquilidad extraña –dijo el que estaba hablando con Gerardo.

    Otros dos niños aparecieron, ya eran ocho los que estaban reunidos.

    -Veo que ya están todos –dijo una voz que todos oyeron.

    -¿Quién habla?

    -El creador de éste juego perverso. Bien, no más preguntas, ahora les explicaré cómo funciona esto. ¿Alguien ha visto alguna vez un reality show? Pues, esto será algo así. Antes que nada, deben saber sus nombres, pregúntense cuáles son, aquella persona que no sepa los nombres de sus adversarios lo mataré yo mismo ¿Entendido?

    -Éste tipo está loco –dijo Marcos.

    -Los participantes son 10 en total, todos han venido aquí en pares de dos, pero sólo uno saldrá con vida. El propósito de éste juego es, hacer las misiones que yo les asigne, asimismo, deberán nominar a un miembro de los diez que son, para que él muera, cada tres días debe morir uno. Ésta casa está llena de retos, prácticamente su misión es; vivir.

    -¡¿Qué?!

    -Adiós –dijo la voz.

    DÍA UNO:

    cOnTiNuArÁ...
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: La casa oscura.

    Parece el Castillo Encantado de CZ :eek:
    Ok, no, nada que ver :D


    ¿Es intencional esta repetición en dos distintas partes del cuento? Creo que esta parte bien puede ser parte de una introducción o puede suprimirse e insertarse como una descripción conforme pasen las palabras.


    Si son 3 niños los que bajan, ¿cómo se supo que debía ser Gerardo si no hay una descripción previa o algo que dé pistas para suponerlo? Ni siquiera alguno de los otros niños lo llaman por su nombre después...


    Lo mismo de los nombres...

    xD

    No es necesario el punto y coma. Si lo que necesitas es enfatizar un silencio o darle suspenso al asunto puedes usar los puntos suspensivos.

    Espero seguir leyendo más de este relato :D

    Saludos.

     
  3.  
    Swire

    Swire Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La casa oscura.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    84
    Re: La casa oscura.

    Dis mío, cuantos errores! Bueno, ya corregí la doble entrada, y lo de los pares de dos....xD! Sin palabras.

    Gerardo estaba hablando con otro niño, entonces bajan otros tres (nada que ver con Gerardo), y Gerardo es el que habla, así de simple xD!

    Trataré de no verme tan nob en los próximos capítulos (Relatarlos mejor, bueno en realidad me sorprenden tantos errores, yo he escrito desde hace mucho, no sé qué demonios fumé...¬¬...).
     
  4.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: La casa oscura.

    ¡Qué historia! Ese tipo está fumado y es un psicópata.
    No me gustaría estar en esa casa maldita.
    ¡A ver cómo sigue!

    Tienes algunos errores de concordancia. A los que dijo Yuzuriha, le agrego que mencionas que son ocho niños, y luego el psicópata dice "ya están todos" para agregar "son diez participantes en total".

    Se te vienen muy buenas ideas, pero te falta pulirlas un poco más a la hora de escribir.
     
  5.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Re: La casa oscura.

    ... Dios! el tio ese está loco! pero como una tremenda cabra! Pobres niños madre mia... Buneo, no he leido mucho y supongo que en sí la historia recién va a empezar... en fin, mucha suerte con esto!!

    PD: Sí, es acojon*** el loco ese, pero esta interesante...

    habrá amor¡?¿ xD no lo creo verdad, creo que es mas importante cómo sobrevivir, vaya pregunta más tonta he hecho xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso