La casa de la Navidad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por rockyet, 19 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rockyet

    rockyet Guest

    Título:
    La casa de la Navidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    404
    Cap. 1 Una muerte inesperada

    Espero que os guste mucho, trata de un beduino de Oriente próximo al que matan a un ser querido suyo y a raíz eso le pasan muchas aventuras.
    Hacía un día soleado en el desierto, cuando Mani, un beduino de Oriente próximo, con ojos castaños, pelo rizado, alto, espigado, de piel morena y mejillas rojizas, estaba ayudando a su madre a hacer la comida. Su casa, no era exactamente una casa eran dos o tres tiendas de campaña grandes juntas entre si.
    A su padre le faltaban dos horas para llegar del trabajo. Él trabajaba como tejedor en una tiendecita de una ciudad próxima.
    -¿Mamá te ayudo a poner a mesa?-le dijo Mani a su madre-
    -Si anda toma los patos-la madre cansada-
    Mani cogió los platos y los fue a poner pero justo cuando los iba a poner en la mesa entraron unos hombres tapados con una túnica y con turbantes y a Mani se le cayeron los platos. La madre fue enfadada por lo que había escuchado, pero antes de reñir a su hijo vio a los hombres y no le dio tiempo a correr para salir por la puerta de atrás, uno de los hombres la cogió y la mató con una espada que llevaba. A Mani no le dio tiempo a reaccionar, pero por instinto corrió y salió por la puerta de atrás.
    No sabía hacia donde ir, pero pensó que debería ir al trabajo de su padre fue directo hacía allá. Se estaba haciendo de noche y Mani tenía frío, pero a lo lejos divisó la ciudad y fue corriendo hacia allí. Cuando llego a la ciudad callejeó hasta encontrar la tienda de su padre. Entró y le dijo al encargado que quería hablar con
    su padre. Su padre salió de dentro de la tienda.
    -Papá, papá a pasado una cosa en casa-Mani impacientemente-
    Entonces Mani le contó lo que había pasado a su padre. Entonces su padre corriendo entró a la tienda cogió unas cuentas cosas y las metió en una bolsa.
    ¿Qué habrá metido el padre en la bolsa?, ¿Qué aventuras le esperan?, ¿Por qué el padre tiene tanta prisa?
    Acepto críticas para en el siguiente fic mejorarlo.
     
  2.  
    rockyet

    rockyet Guest

    Título:
    La casa de la Navidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    772
    Cap. 2 Un aeropuerto impresionante
    Espero que les guste esta parte. Donde Mani, nuestro protagonista va a un aeropuerto para el de lo mas impresionante del mundo.
    Su padre le dijo a Mani que saliera corriendo hacia adelante hasta el aeropuerto más próximo. Mani no sabía lo que era un aeropuerto, pero se guiaron preguntando a los turistas.
    Cuando llegaron ya era por la tarde. Mani se quedó asombrado porque lo había visto nunca un aeropuerto, y también se fascinó por las guirnaldas y luces de Navidad que había colgados por toda la planta.
    -Papá, ¿qué es eso?- le pregunto Mani entusiasmado, pero triste por al muerte de su madre, a su padre-
    El padre tampoco lo sabía porque ellos no habían celebrado nunca la Navidad.
    Pero su padre cogió de la mano a Mani, sacó unos billetes de avión, y se dirigió a un mostrador. La mujer del mostrador le dijo que sacará los billetes. El padre de
    Mani, Randicalp, le dio los billetes, la mujer le dijo que se acercara al mostrador del final, y l devolvió los billetes.
    Randicap, y su hijo se fueron al último mostrador, como le habían dicho. El padre volvió a sacar los billetes y se los dio a el hombre del mostrador. El hombre del mostrador leyó el billete y lo metió por un hueco que había en el mostrador, los billetes salieron otra vez por el mismo sitio y se lo volvió a dar a Randicalp.
    -¿Lleváis maletas?- le pregunto el hombre del mostrador al padre de Mani-
    Randicalp le dijo que no que solo una bolsa en la mano. El hombre asintió y le dijo que se tenían que dirigir a la planta de arriba por las escaleras mecánicas e ir al la sala de espera doscientas diez.
    Se dirigieron hacia las escaleras mecánicas. Mani estaba alucinando con las novedades tecnológicas que él estaba viendo. Subieron por las escaleras, hasta la planta de arriba. Desde arriba se veía toda la planta baja, Mani y su padre estuvieron preguntando asta llegar a su sala de espera.
    Estuvieron esperando allí dos horas más o menos y cuando Mani estaba a punto de dormirse sonó un timbre:
    -Ding, dong, ding, señores pasajeros del vuelo doscientos diez su avión acaba de llegar vallan chequeando sus billetes.-
    Mani miraba hacia todos lados, para ver de donde venía esa vocecilla. Pero no consiguió ver el altavoz.
    Randicalp se levantó y fue rápido hacia el mostrador, para entregar los billetes y unos carnets de identidad. La mujer le devolvió los billetes y les dijo que podían ir entrando al avión. Entraron por un pasillo muy largo, Mani le pregunto a su padre que que eran las tarjetas esas que tenía, su padre no contestó, y Mani empezó a sospechar.
    Entraron al avión por una puertecita de metal, donde había una azafata muy amble, que les llevó hasta sus asientos. En los asientos Mani se puso a hablar con su padre pero no hablaron mucho porque Mani se quedó dormido.
    Llegaron a tierra y otra vocecilla:
    -Ding,dong, ding acaban de llegar a su destino Vancouver, Canadá.
    Tardaron un poquito hasta llegar al aeropuerto, cuando llegaron encontraron la salida y salieron por una puerta giratoria. Al salir vieron toda la calle pintada de blanco.
    -Papá esto que es- le dijo Mani a su padre señalando la nieve-
    -Es nieve- le contesto su padre-
    Delante de un coche había un hombre con un cartel con sus nombres, se dirigieron hacia allí. El hombre le abrió las puertas y ellos entraron. Mani estaba mirando por la ventana y estaba alucinando.
    Llegaron a una casa grande toda cubierta de nieve y se bajaron del coche.
    Mientras tanto en Alaska, una tribu de duendes se estaban preparando para la Navidad. Un duende que estaba haciendo un trabajo de luces se lecalló el martillo y tiró todas las luces. La gente lo discriminaba por que decían que era muy patoso y se escapó de la ciudad con un carruaje hasta una casa grande y cubierta de nieve en Vancouver, Canadá.
    ¿Cuál sera la casa a donde va el duende?, ¿Le ira bien a Mani en el coro al día siguiente?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso