Microrrelato La casa abandonada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss Adidas, 22 Julio 2011.

  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La casa abandonada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    241
    —Bueno chicos empecemos, yo seré el portavoz— dijo Manuel antes de empezar la sesión de espiritismo, la verdad es que todos estábamos muy asustados y, además, la casa abandonada en medio del campo nos estaba asustando aún más.

    —Si hay alguien que te molesté aquí, dinos quién es y se irá —hizo la cuestión que se supone que hay que hacer antes de empezar, según él claro. Poco después de que dijera esto una especie de flecha con forma de triángulo que trajo Carlos, nos señaló a mí y curiosamente a Carlos que al ver esto también se sorprendió.

    Bueno está bien, nos iremos— dijé y salí con él de allí, de todos modos nos reuniremos en casa de Carla que era la que más nerviosa estaba al empezar con la sesión.

    —¿Por qué nos habrá señalado a nosotros le pregunté cuando ya estábamos lejos de la casa

    — Yo creo...y de repente un sonido como si algo se derrumbara le interrumpió y asustados fuimos corriendo a ver de donde venía y nos quedamos perplejos cuando vimos que la casa en la que estaban nuestros amigos se vino abajo con ellos dentro.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Sigo sin sentir miedo ¿por qué? ¿me estoy volviendo una insensible? comienzo a preocuparme...

    Ahora a tu drabble:
    Creo que hizo falta ambientación del lugar, era una casa abandonada ¿por qué les causaba miedo? no todas las casas abandondas dan miedo, algunas simplemente dan pena... Leí esto a las 4:15 p.m. de mi país, y la verdad que hay buen Sol y clima; así comencé a imaginarme la historia, como si de pronto el chico propusiera algo y los rayos de luz se colaran por algunos agujeros de la casa.

    Fuera de eso... soy curiosa ¿qué iba a decir su amigo?¿cuál era su hipótesis?

    Y aquí:
    yo colocaría una coma ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hi! :3
    Un drabble genial! x3 Aun que como es de horror prefiero mas largos >;D Muahahaha xDDD En fin... .___. Sigo pensando por que la gente hace cosas de espiritismo? xdd (Habla quien casi acepta jugar la ouija ._.) Bueno creo que al final la curiosidad mata, despues de todo la curiosidad mato al gato no? :P Aun que uf... Esta vez si que mato! o_____O Que suertudos por que los eligieron y se fueron aun que tambien bastante raro, por que los eligieron a ellos? o___o Sigo pensando: Raro... Ando bastante curiosa! x3 cual era la teoria del chico? O: Quisiera haberla leido T___________T me quede "o.o" cuando lei que la casa se derrumbo, que horrible!!! D: Espero que solo hayan tenido heridas los que estaba adentro de la casita u_________u umm que juego es ese en el que preguntas "Si hay alguien que te moleste aqui, dinos quien es y se ira"? O solo lo inventastes? .___. Es una peque;a dudilla xD perdon por andarte preguntando u,u no tienes la obligacion de responderme u___U bueno, me gusto bastante! :P
    Sayonara!!!! :3 Recuerda avisarme si haces otro de miedo! *-*
    Adios :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - abandonada
  1. Saya Tyrs
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,205

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso