La carta (shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por titxutemari, 9 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La carta (shikatema)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    528
    La carta (shikatema)

    esta es una carta que es como si la hubiese escrito Shikamaru a Temari, otro rato cuelgo la de Temari a Shikamaru, espero que les guste, bsss

    se la dedico a Oroshaila, t km guapa!



    Pensaba que yo, solo yo pude sentir lo que siento por ti, que tu nunca me corresponderías, pero ya me ves, ahora estoy contigo, por que te amo, y por que te quiero te escribo esta carta, se que cuando te lo dije tus ojos delataban duda, no sabías que decir, yo solo te dije que te amaba, que me dieses la oportunidad, que yo te acabaría enamorando, eras tan hermosa, en ese entonces abría dado lo que fuese, o eso creo, si, daría todo por una de tus sonrisas, ahora lo tengo claro, daría mi vida por estar junto a ti, tu sonrisa, para mi mejor que las nubes, mejor que dormir, mejor que jugar al shoji o al go, eras mejor que todo lo que me gusta, eres lo mejor de mi vida, lo fuiste, y lo serás, lo sé, yo te amo, te quiero, lo tengo claro, se que te besaría hasta morir asfixiado, te acariciaría hasta que mis manos perdiesen tu tacto, te haría el amor hasta que mi mente solo viese tu piel desnuda tu tacto y el mío, nosotros juntos hasta la muerte, tus caricias y tus besos me encantan, pero más me encantan las dos palabras más dulces que escuche de tu boca, esas palabras que dice todo y nada, esas palabras que parecen se suficiente para describir mi amor hacia ti, pero no, no son suficiente, Te Amo, esas palabras que cuando me dijiste lloré , lloré como un niño, que acaba de cumplir sus sueño más preciado, mi felicidad era infinita, y lo sigue siendo, porque tu estás aquí conmigo, sientes lo que siento yo cuando te toco, cuando te beso, lo sientes, tanto como yo lo siento, ese poder tan peligroso, el amor, los sueños que ruegan por un amor sin fin, un amor infinito, como tus sonrisas, o mis besos, eres infinita, tu grandeza, tu belleza, la flor del desierto que arranqué de sus raíces, pero que a mi lado a crecido más hermosa de lo que se puede ser, eres lo mejor de mi vida, y del fruto de este amor, ese fruto que se encuentra en tu vientre, ese fruto de nuestro amor, es perfecto, como el amor que siento.

    Para la más hermosa flor del desierto
    Subaku No Temari


    De tu sombra desgarradora Shikamaru


    xd, esraro lo de la sombra desgarradora, bueno xao
     
  2.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: La carta (shikatema)

    es muy bella

    te felicito escrivesdes muy bien

    espero la procima carta
     
  3.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carta (shikatema)

    BELLIISSIMMOOO!!!!! ME EMOCIONA!!!, amo el shika tama, y esa hermosisima carta me provoco lágrimas, te ruego que lo sigas, ( me encanto la parte de `` ese fruto que se encunetra en tu vientre ´´, AAAHHHH!!!!!!!!!!!!!)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso