Microrrelato La carta

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Therock, 16 Septiembre 2011.

1.  
    Therock

Therock Guest

Título:
    La carta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    422
    El día en que te conocí

Desde hace años que quería decirte esto, nunca olvidare el día en que te conocí.Era un día de primavera, el clima era bueno, yo me disponía salir a jugar por ahí con mis amigos, al bajar las escaleras, escuche a mi madre hablando sobre una posible mudanza; pues hace días que mi madre se quejaba por la inseguridad del lugar.Yo como era un simple niño no me importaba en absoluto lo que sucedía, le informe a mi madre que iba a jugar, esta me dijo que tuviera cuidado, yo con ignorancia dije que no me iba a pasar nada.Salí a fuera y ese fue el momento en que mi vida cambio por completo.............fue el día en que te conocí.
    Yo me quede embobado, al verte, era increíble ver a esa chica de cabellos negros, piel canela y muy hermosa, yo me quede impresionado, decidí no esperar mas y acercarme.Platiqué contigo toda la tarde y desde ese día nos conocimos, eras mi mejor amiga, pero sentía algo mas que amistad hacia ti......era..........era........amor.Fuimos mejores amigos desde entonces, por suerte fuimos al mismo instituto, por desgracia el tiempo paso, nunca te dije lo que sentía y me arrepiento por ello, las calles en las que vivíamos se hacían mas inseguras, cada día había un asesinato, robo o violación, mi madre decía que no preocupara mas que nos mudaríamos, yo no quería esto, quería decirte lo que siento pero no pude refutar mas a mi madre, pues el día en que no asistí al colegio fue porque camino allá me asaltaron tres ladrones, aunque les allá dado todo mi dinero, ellos querían mas, y al no obtener lo que querían me golpearon, para mi esa fue la peor paliza que me hallan dado en toda mi vida.Como era de esperarse, mi madre al saber lo que me paso no pensó dos veces antes de mudarnos, por eso te estoy escribiendo esta carta, soy tan cobarde que nunca me atrevi a decirte lo que siento por ti, pero como ya no nos veremos mas, te lo digo en esta carta......

Desde el día en que te conocí te he amado y no me importa donde este, siempre te seguiré amando.

Espero volver a verte.

Fin.........

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Therock

Therock Guest

Bueno, esta vez decidí hacer una de amor, bueno no sabría como llamar a esto pero creo que me salió bien pues es un breve información de la inseguridad en el mundo y al mismo tiempo como se conecta con el amor .

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso