Harry Potter La Carta

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Anniheri, 12 Julio 2011.

1.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Carta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    581
    Título: La Carta
    Resumen: La castaña encontró un papel arrugado que parecía una carta, al verla se dio cuenta que era del ex director…
    Tipo: drabble
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son obra de J.K. Rowling.
    Α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β​

Ya estaba anocheciendo y tras un pesado día de trabajo, en la vieja oficina del director de Hogwarts, una joven castaña ayudaba a desocupar finalmente todas las pertenencias del personaje que tanto dio por el colegio, en uno de los tantos libros que todavía permanecían en ese lugar, la castaña encontró un papel arrugado que parecía una carta, al verla se dio cuenta que era del ex director. Sin poder contenerse, la mujer, empezó la lectura de ese importante escrito.

Me siento muy orgulloso Harry:

Sé que deje una carga muy pesada sobre tus hombros, pero no puedo estar más convencido de que fue la decisión correcta, a pesar de eso, me arrepiento de haberte hecho pasar por todo esto, sin embargo creo que eres el "elegido" para desempeñar esta tarea.

Seguramente estas hastiado de que te digan que eres el indicado para tantas cosas, pero me gustaría explicarte por que lo considero así.

Muchos hubiesen desistido en el primer encuentro con él, otros podrían haberse dejado manipular, algunos más se corromperían al tener la fama que tienes, esa que tanto aborreces… pero tu te impusiste y superaste todos los obstáculos que se atravesaron.

Sé que sufriste al perder a sus padres, quien no lamenta cuando algo así le ocurre, después te mandamos con una familia que no te quería, y a pesar de saber que sólo con ellos estarías a salvo, es una de las cosas de las que me arrepiento, pues te maltrataron, humillaron, despreciaron y tantas cosas más; luego, al llegar al colegio tuviste que enfrentar tantas cosas, un desafío tras otro, cada año un reto nuevo y más difícil te espero… Pero enfrentar lo de este año pasado fue mucho, la muerte de tu padrino, la perdida de Sirius, fue algo que nadie esperaba, un golpe duro, en especial para ti… Después tuviste que oír lo que te conté, sé que decepcione y lo comprendo, pues yo lo estoy, espero que entiendas que todo fue por tu bien, o así lo veo yo.

Pienso que esto te aburre, y realmente creo que piensas que estoy equivocado, pero no lo veo de esa forma; eres un ser extraordinario, muy especial y digno de admiración, tengo que admitir que superaste más de lo que esperaba y por ello te encomendé esta tarea suicida.

Tal vez cuando leas esto ya no estaré contigo, es lo más probable, por ello te plasmo el pesar que siento al dejarte afrontar esto solo.

Mucha suerte Harry, no pude dejar esta misión en mejores manos. Espero que perdones a este viejo imprudente…

Lamentando lo que te hice, hago y hare pasar…me despido…

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Al terminar de leer a la joven se le empañaron los ojos por la emoción que le dio encontrar eso, estaba resuelta a hacérsela llegar a Harry… después de todo ya habían acabado con la "misión" del profesor, y él más que nadie, tenía derecho de leer esa carta.

Α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β-∞-α-β​
    Agradezco a quien se tomo la molestia de leer.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lidia

Lidia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Aww si que me dio penita :C
    Me gustó mucho, aunque presumo que Hermione la encontró, es mi castaña favorita xD
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso