One-shot de Naruto - La Carta (nejixtenten)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por nagisa usagi, 18 Enero 2011.

1.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Carta (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    653
    bueno este es mi segundo one-shot
    LA CARTA

¿Qué es el amor?........... Es un sentimiento que acabo de perder por mi maldito orgullo, si solo te hubiera dicho “te amo”, esas dos palabras que tanto anhelabas escuchar de mi y que yo necesitaba decirte, pero no pude, trate mas de mil veces de hacerlo pero solo salía de mi boca un “te quiero”.

Pero que tiene de especial amar si este lastima, pero cuando te conocí, empecé a conocer ese sentimiento, que a cambio de toda esa tristeza de años atrás, me está dando estos sentimientos, de alegrías que jamás vas a poder cambiar, placeres que jamás vas a poder dejar de disfrutar.

Ah pesar de todo el tiempo que paso tu jamás te ibas de mi lado, no te importaba que no te digiera “te amo”, pero tuvo que llegar esa día el día que me digieras que me amabas, que querías estar siempre conmigo, vivir junto a mí, tener hijos y yo te respondí todo con un beso que expresaba todo lo que sentía hacia ti.

Esa misma noche hicimos el amor, era tu primera vez y también la mía, me sentía feliz de ser el primer y el único hombre de tu vida y para mi tu serias mi primer y único amor, me gustaba escuchar como gemías mi nombre, como me enterrabas tus uñas en mi espalda, y cuando llegamos al clímax llegamos juntos, estabas tan cansada que te quedaste profundamente dormida mientras yo te abrazaba, me gustaba estar así de juntos, esa noche eras solamente tú y yo no había nadie más.

Pero dicen que la felicidad no dura para siempre y eso me pasó a mí, al siguiente día desayunamos juntos, me sentía el hombre más feliz de este mundo, no creo que haiga alguien más que hubiera sentido esta dicha que sentía ahora, salimos a dar una vuelta pero jamás pensé en encontrarme con ella, con lo peor de mi pasado con Ino, Ino se acerco a mí y me dijo:

“neji-kun, ¿enserio que eres tú?, cuanto te eh extrañado amor”

Para después besarme, me quede tan sorprendido por el beso, pero este beso no sabía como los que tú me dabas, este beso no sabía a nada….

“Creo que mejor me voy”

Dijiste esto para luego salir corriendo, yo aparte a Ino de mí y le dije:

“Tú y yo no somos nada y te recuerdo que esa relación fue sin importancia”

Dije para salir corriendo detrás de ti, poco tiempo después te encontré, en el lugar donde nos conocimos, estabas llorando y eso me partía el alma….

“Tenten yo…..”

“No digas nada, ya sé porque jamás me dijiste que me amabas, porque la amabas a ella cierto Hyuga, a mí solo me utilizaste y yo fui una estúpida por haberte creído, por tan siquiera pensar que tu podrías amarme de la misma manera con la que yo te amaba”

Como podías pensar eso, si yo te amaba a ti, esas palabras me dolieron más que todo, como si me hubieran matado y revivido mil veces sin tener compasión alguna de mí.

“Tenten si piensas eso de mí, no vale la pena continuar”

Dicho esto me marche, unos días después te volví a ver, te veías tan hermosa pero algo andaba mal tus ojos, ya no demostraban felicidad era todo lo contrario era tristeza.

Así que decidí hacerte esta carta, para que supieras como me sentía y cuanto te amaba aunque no te digiera “te amo” lo hacía con todas mis fuerzas.

P.D.: No es bueno que dejes la puerta abierta…

ATTE: Tu Neji

“¿Neji?”

Preguntaste, cuando alfin te volteaste y me viste, me abrazaste llorando.

“TE AMO”

Te dije mientras te besaba

Es cierto que dicen que el amor no dura para siempre, pero yo pienso que el amor dura todo lo que tú quieras que dure.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Oh...
    Una carta carga con sentimientos contradictorios y deseos reprimidos. ¿Qué diferencia hay entre un "te quiero" y un "te amo"? Debo decir que hay bastante distancia entre ambos significados.

La pareja no es mi predilecta, pero sí debo destacar tus ganas de publicarnos de ésta. Neji siempre ha sido un cobarde que ha temido expresar abiertamente emociones; no importándole hundirse en su misma miseria por las consecuencias... menos mal que se decidió a escribir la carta para su amada. Quizás te excediste en el cambio abrupto de la personalidad del personajes masculino (el OoC). Debes tener cuidado, porque al no ser de tu propiedad tienes prohibido cambiar características innatas.

La palabra "Ah" existe en español especialmente en su caracter de mostrar sorpresa, admiración incluso exclamación, lo correcto en tu ejemplo seria poner los signos de admiración tanto al principio como al final de la expresión. Además la palabra digiera está mal empleada, lo correcto es "dijera" o decir... puesto que "digiera" viene del vocablo digerir: comer, nutrir, asimilar. Entonces aquí seria así:
    ¿Quedó claro? Ten en cuenta que todo lo que digo, es por hacerte un bien, nada más. Es tu decisión en tomar o no el consejo.
    En cuanto a la narrativa, me pareció bastante amena y no leí palabras tan repetitivas. Es un buen punto a tu favor.
    Debes aprovechar y continuar publicando porque aquí en FFL hay un grupo grande fans de esta pareja, mejora lo que te apunté y sigue intentándolo. No pierdas el ánimo.
    Mucha suerte para ti. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola pollux-sama
    gracias por el comentario y sobretodo el consejo.
    gracias por corregirme porque asi puedo quitar esos fallos que tengo, tu comentario no me quito el animo sino que me animo para seguir escribiendo.
    bueno otra vez gracias por todo y te deseo mucha suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rainbow

Rainbow Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    a mi me gusta la pareja, bueno algo... XD y me gusto mucho que al fin se quedaran juntos, yo pense que esto terminaria mal
    ¿Ino con Neji esa no la pensé XD tienes buenas ideas y con las correciones que te dio PolluxitA demas terminas siendo una exceelente escritora
    ademas puedes pasar por el TALLER LITERARIO y pedir a Pollux como beta XD o sea que te ayudara en tus fanfics y en todo

Ey no debes desanimarte debes seguir practicando porque lo haces bien mira... aqui tienes poquitos errores, de seguro para la otra no tienes nada, y como bien dijo Poll aqui hay bastante apoyo a esta pareja por ellos y por ti sigue publicando ^^

baybay!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Electra

Electra Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    un Nejiten n.n kawaiii!!!!!

Konichiwa!!!

Bueno creo que esto cae en categoria de Lime???
    bueno no mporta ya oi que esta permitido, para ser tu segudo ff esta buenisimo!!!
    pareciese que tuvieras añasos de experincia!!!
    me encato muy bueno.

Y si cmote dijo Alexandra-san de seguro que iras adquiriendo mas experincia n.neso si qusiera verlo, me parece que tienes mucho talento me agrada la forma en la que narras, te sale muy bien narrar en primera pesona elamente te felicito!!!!

espero que hasgas otro sayo!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yumilight-Chan

Yumilight-Chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ...¡Hola!...

...bueno que puedo decirte, simplemente estupendo, me encanto tanto que Neji fuera tan sencible pero la verdad ¡¿Ino, su EX?!...no lo creo, aun no me pasa de la garganata, jejeje...pero bueno, termino bien ^-^...tienes algunos errores ortográficos pero creo que eso ya te lo han aclarado en un comentario por "Pollux" y creo que no es necesario volver a recalcartelo xP...aun con errores de ortografía me gusta mucho como escribes n.n y bueno adoro el NejiTen xD

Bueno quidate, Bye¡...y espero poder leer más de ti, si puedes y no es mucha molestia ¿podrías avisarme cuando subas un fic nuevo?

...Besos...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias a todos por sus comentarios y que bueno que les alla gustado, la verdad me alegra mucho.
    espero subir otro escrito pronto.
    bueno me despido y gracias por leer

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...