Este es una de mis creaciones, es una de mis favoritas no sé por qué. Espero que les agrade y si tienen cualquier tipo de comentario, que los hagan porque feliz los recibiré.A la bestia le gustaba salir de aquel cuerpola piel humana es dolorosa, bien lo sabía.Pero imaginaba que la aceptarían,por eso noche tras noche se la colocaba.Sin embargo aunque la bestia...Humana se viera, seguía siendo eso,una horrible bestia.Trataba de tocar el fino cristal,un ligero roce y se rompía.Trataba de abrazar humanosun ligero roce y la alejaban.Brutal, solitaria y llena de lágrimas, esa era la bestia realmenteavergonzada de ser lo que era.Nunca podría bailar sin causaruno que otro susto.Menos podría soñar con algoque pudiese ser distinto.Bestia era y así la condenaban y luego la encadenaban.Pero dime tú que eres la diferente¿Para qué ser igual a ellos?¿Quieres ser una torturadora?¿Una encubierta?Yo pienso que debes sacarteaquella piel de farsante.Ser libre aunque sea en soledad.Y comprender que,bestia te quedarás.
Supongo que compartiré el sentimiento, si me lo permites, ya que me cautiva un poco la métafora que utilizas al hablar de una bestia que es toda soledad y el verdadero "yo" en la soledad que nadie desea enfrentar. Además me encantó ese desafió que da al final de su lectura para asentar más la idea, dando la oportunidad de reconocer aquella ilusión de gran parte de la humanidad "la libertad" Buen trabajo, Beloved... muy bueno.