La bella miko y la bestia youkai [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por tuchikita, 23 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tuchikita

tuchikita Guest

Título:
    La bella miko y la bestia youkai [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    416
    este es un tema donde kagome la bella miko del tiempo futuro, y el onorable youkai bestia sesshomaru, quien era el lord de las tierras del oeste y temible por todos y todas las criaturas y humanos de su territorio.

las conbersaciones seran asi -
    pensamientos ""
    y recuerdos**

Era una tarde calurosa si asi lo recuerdo donde daba un paseo por el medio del bosque ya caresia de malda el poderoso hanyou Naraku abia muerto gracias alos poderes de todos , haora cada quien tenia su vida Miroku y sango vivian juntos , Kykio fue resusitada por la perla y Inuyasha se caso con ella la abia elejido y yo contodo el dolor tuve que asectarlo aunque eso me rompiera el corazon . an pasado meses desde eso y e olvidado lo que abia pasado con nosotros mis almas an salido de mi cuerpo por lo menos las que no me pertenecian , ultima mente me an salido marcas incluso en mi cara an aparesido marcas paresidas alas de un youkai en mi frente tengo una rosa negra y en mis mejillas unas franjas moradas mi pelo a cambiado de color ahora es de un color dorado con flequillos rojos , mellega asta las rodillas , mis ojos pasaron de ser unos chocolates a unos verdes claros casi grises, mi piel de un color morena auna blanca como la nieve y mi estatura a cresido e tenido garras y asta una cola pero mis poderes son los mismo, ase poco me entere que tenia un hermano mayor aqui y me a dicho que era un dios del sielo e infierno por lo tanto me a informado que soi una diosa de la tierra sielo e infierno tengo poderes tanto divinos como malignos , mi hermano Yukito me dijo que mi verdadero nombre no era kagome que era yuri pero como ya me acostumbre a eso me quede con eso haora, ultima mente demonios e seres espirituales an venido a matarme por octener mi poder . Boi caminando por la pradera y me encuentro una grata sorpresa un perro guigantesco frente ami blanco como la nieve y una ves lo mire supe quien era me solprendi porque nunca lo abia visto de esa forma .

- Tu asi sesshomaru que te a pasado haora- cuestiono mirandole los ojos
    -No es tu problema , quien eres?
    - No es tu problema youkai- lo reto con la mirada ya que me fijo que me iva amatar

pero algo paso

continuara no me maten soi nueva y quiero alluda please

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Podría ser una buena historia, pero debes desarrollarla más. Tu narrativa necesita práctica y tienes muchas faltas de ortografía, te recomiendo que pidas ayuda a un Beta-Reader y luego edites la historia :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Catalina no

Catalina no Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No te preocupes no te matare xdd' pero solo te quiero ayudar :3, creo que hace falta algunas comas, la ortografía y las descipciones más completas, no creo que sea algo que no se pueda arreglar, te las marqué, algunas, que pude distinguir. :)

Sobre la historia, me pareció que deberías explicar más acerca de como esque aparecio un hermano, como depertaron sus poderes sellados (supongo que asi estaban), como es su familia aquí, en el Sengoku. ;)
    No se si es un prólogo, pues no lo especificaste xdd', pero el que kagome sea como una youkai o diosa me encanta, que nadie la pueda pisotear, incluso el mismisimo Sesshomaru.:mad:
    Que no sea ingenua y debíl. :cool:
    Y Sesshomaru pues... que no haya OCC :D

En Fin espero que mejores *w* porque la idea que tienes esta buena.
    Saludos querida :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso