Otro La balada de la Doctora Jardine y la Señora Hayes

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fiano, 2 Agosto 2025 a las 9:04 AM.

Cargando...
  1.  
    Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La balada de la Doctora Jardine y la Señora Hayes
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    118
    Esta historia contiene algunas descripciones para mayores de 18 años
    Esta es la historia de las acciones de la Doctora Jardine. Esta historia esta basada en la novela "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" del autor Robert Louis Stevenson

"Dentro de cada ser humano existe el bien, al igual que existe el mal. Con estas palabras inicio mi nueva investigación sobre la mente humana y las razones por la que el humano se ve atraído al mal, no necesariamente a las acciones criminales, pero si las que muchos considerarían poco morales. Desde el engaño, las mentiras, el deseo carnal y los celos..."
    Manuscrito sin terminar. Propiedad de la Doctora Jardine

2. Threadmarks: La Doctora Jardine

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    109
    "Comienzo este diario con el objetivo de mantener mis pensamientos en alguna parte"

"Desde hace años me preguntaba si había algo malo en mi...siempre he creído que soy una buena persona, pero hay ocasiones donde...hipotéticamente me harto de ciertas personas y empiezo a desear su... ¿Cómo decirlo?... ¿inexistencia? Su ausencia permanente, quizás. Algo dentro de mí lo susurra con demasiada frecuencia...lo que quiero dar a entender es que en este experimento lo realizaré en mí misma con el objetivo de identificar y extirpar el núcleo de disonancia moral que percibo dentro de mí...cualquier consecuencia de mis acciones será mía y solo mía"

-Doctora Henrietta Jardine. 28/09/2007

3. Threadmarks: La Teoria

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    95
    "Este día fue algo agotador en el campus, la mayoría considera mis ideas demasiado "excéntricas" y que la experimentación que propongo es demasiado arriesgada para hacerla en un cuerpo humano...razón por la que he decidido mantener mi auto experimentación en secreto hasta que tenga mejores datos....También la volví a ver, la Doctora Lowe sigue igual de deslumbrante y elegante que cuando éramos jovencitas y por lo menos defendió mi idea del "segundo YO"....me gustaría contarle a ella más de mi investigación...pero siento que aun...debo organizar mis ideas"
    -Doctora Henrietta Jardine. 30/09/2007

Última edición: 2 Agosto 2025 a las 9:17 AM
  4. Threadmarks: Perdida en los sueños

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    129
    "Entrada Numero 1: Mis primeros experimentos cognitivos en mi cerebro han resultado un fracaso rotundo...no porque no hallara nada...sino es que según mis datos y comparándolos con otras personas...mi mente es completamente normal, sin señales de perturbaciones o alguna alteración que diera lugar a mis...particulares pensamientos. Debería alegrarme, pero...ahora no son solo esos impulsos irracionales de...querer desaparecer gente...ahora son sueños vividos y hasta...no...escribirlo sería demasiado hasta para un diario personal. Debo saber que provoca estos cambios en mi forma de pensar"
    "...Algo que también debo destacar son los sueños más agradables...ella se veía tan...hermosa...y hasta creo que aun podríamos (palabras borradas) juntas...No...Concéntrate Jardine...Además ya estamos muy…viejas para esto"
    -Diario de la Doctora Henrietta Jardine. 1/10/2007

5. Threadmarks: Una posible verdad

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    133
    "Entrada Numero 2: ¡Nuevos descubrimientos! Mi compañera la Doctora Lowe me comento en una junta con ella en la facultad de psicología que mis pensamientos podrían no ser parte de algo genético o alguna anomalía cerebral como pensaba originalmente...ella parece inclinarse con la idea de que uso demasiado de mi tiempo en "experimentos locos" y que debería descansar mi psique, que mi investigación de la conciencia humana podría haberme sobrecargado de tanta información. Espero que sea el caso...y si lo es, entonces lo único que debo hacer es darme un tiempo, descansar y darme un tiempo de estas investigaciones...aunque no le comente sobre los sueños...ni sobre su participación en ellos...no debería decirlo hasta que pase la tormenta..."
    "Me pregunto si Margaretha aun quisiera tener... (palabras borradas)"
    -Doctora Henrietta Jardine. 5/10/2007

6. Threadmarks: Volver a lo sencillo

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    115
    "Entrada Numero 3: ¡No sirvió para nada! Las teorías de la doctora Lowe no son más que patrañas inútiles de su rama de la "psiquiatría"...no podía esperar nada de una licenciada como ella, yo...debería...Margaretha se equivocó...otra vez...como si elegir a esa ramera llamada Karen fuera suficiente"
    "El descanso no sirvió...Punto, mis pesadillas aumentaron...no sé cómo, pero ahora son bastante explicitas, hay veces que no quiero dormir para no tenerlas…aunque a veces son muy...gratificantes...sabes...no sabía que hasta una mujer como yo podía estar tan necesitada...digo...ahora debo buscar una solución más científica, seguiré con mi camino en la investigación de mi mente"
    -Doctora Henrietta Jardine. 7/10/2007

7. Threadmarks: El primer umbral

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    103
    "Entrada Numero 4: Vi lo que escribí antes sobre ella...siento que fui demasiado grosera con la doctora Lowe...ahora estamos distanciadas por mi culpa...Le grite frente a muchos de nuestros compañeros...cuando termine con mis demonios tendré que disculparme con ella de alguna forma. Lo importante es que mi investigación llego hasta un dilema muy fuerte…y creo que ilegal, mis sueños empeoran (¿o mejoran...Margaretha nunca se vio tan...no...que estoy escribiendo?) y la única solución que veo es farmacéutica...estoy creando una "droga" para mantener mis pensamientos tranquilos...aunque deberé usar algunos productos...ilegales...si..."

-Doctora Henrietta Jardine. 10/10/2007

8. Threadmarks: Perdida en la realidad

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    141
    "Entrada Numero 5: Los productos llegaron...no pude conseguirlos por medios legales como supuse, tuve que conseguirlos con mi abogado Henderson...no pude explicar para que los quería, pero el decidió conseguirlos sin preguntar mucho, creo que de verdad cree que los necesito para el tipo de experimentos que el cree que hago todo el tiempo...y como se lo pedí sin tanto drama creo que no sospecha. Ahora, mi formula no solo debe mantener mi mente sana...sino que debe hacerme una mejor persona...creo que hasta esto es una pequeña oportunidad...si logro domar mis impulsos podre demostrar mis teorías personales de la mente...aunque debo hacerlo deprisa...Los sueños se hacen tan vividos que casi siento que son reales...y a veces me encantaría que fueran reales…Los Buenos obviamente...donde esta Margaretha...mi Margaretha"

-Doctora Henrietta Jardine. 15/10/2007

9. Threadmarks: Una fantasía

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    130
    "Entrada Numero 6: Mis primeros intentos de hacer esta fórmula no funcionaron...no tengo los materiales para hacerlo de forma segura como una pastilla...y aun no estoy lo suficientemente loca como para inyectármelo directo en mis venas...la solución que veo es que la formula sea vía oral...llame a Henderson en caso de que no recibiera noticias de mi en 24 horas"

"En cuanto a mis sueños...Dios....Los dolores de cabeza...en que iba...si...los sueños se hacen más...como decirlo...sin sentido...describirlos tampoco lo tendría...los únicos que los tienen son los de Margaretha...con ese vestido de novia...ese cielo azul...nuestra casa en la pradera...lejos de la cien..."

"Concéntrate...Lowe ya tiene a alguien...y ese alguien no soy yo"

-Doctora Henrietta Jardine. 16/10/2007

10. Threadmarks: Perdida en la oscuridad

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    152
    "Entradas del Diario de la Doctora Jardine en la noche del 17 de octubre del 2007:

09:00 PM: Bebi mi formula, sabia mal...comienzan los efectos...son...decepcionantes, aun no siento nada, un poco de... ¿euforia? No...no es eso

09:05 PM: Nada aun, me siento igual que hace 5 minutos...bueno miento...siento un poco de dolor de cabeza...aunque era predecible

09:10 PM: Empiezo a sentir los efectos... ¿secundarios? No sabría decirlo, siento una emoción profunda en mi...algo muy... ¿Cómo se dice?

09:11 PM: Creo que era... ¿alegría? ¿diversión? Me abre equivocado en la realización de la formula...si es así tengo que conside...consi...consi...Como si escribe esa palabra...teng...ten...t

Yo...Yo...Yo...Doctora...Lowe...Margaretha...MÍA

09:19 PM: Me desmaye...no se si fue la formula o es que con todos esos sueños vividos me tienen en las últimas...lo que fuera es que tendré que ver mañana para cambiar la formula"

11. Threadmarks: La calma

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    97
    "Entrada Numero...1...no... 6....no...Entrada Numero 7: Creo que acabo de descubrir que salió mal...las sales que use están "dañadas" o como le dicen mis compañeros de trabajo..."con propiedades alteradas"...lo que faltaba. Por ahora tendré que usarlas hasta que consiga sales sin alteraciones...Maldito Henderson...una sola cosa tenía que hacer bien...Lo lamento. En que iba...Si Margaretha...debo disculparme...

En que Iba....Ah ya...La nueva fórmula ya acabo de tomármela para...para que quería hacerlo...espera...porque...Dios...mis pensamientos se están revolviendo...creo que debo ir a dormir"

-Doctora Henrietta Jardine. 19/10/2007

12. Threadmarks: Transformación

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    65
    "Entrada sin numeración: Los dolores se están haciendo cada vez mas insoportables...llevo desde las 03:30 PM intentando dormir y no he logrado conciliar el sueño...creo que...otra vez, no..."

"me acabo de desmayar mientras intentaba escribir otr...Siento mis venas llenas de una rara...energia. No tengo idea si es la formula o es mi cuerpo, pero el dolor empieza a disminuir...creo que..."

13. Threadmarks: Viva

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    139
    "Entrada Número Uno: VIVA.....Estoy Viva...Desperté y me mire al espejo del baño, por un segundo me asuste...Es la primera vez que veo mi cara tan... diferente...soy algo hermosa...pero no tanto, además creo que la gente podría...no sospechar de mi nueva apariencia...a diferencia de lo que antes pensaba que pasaría si tomaba la formula, lo que sucedió fue...un cambio químico en mi rostro...ahora ya no tengo las canas de mis 50 años, ni la piel tan pálida, es que como si fuera 30 años más joven...y con los mismos deseos que tenía a esa edad...ahora que lo pienso...creo que puedo salir un rato...es una lástima que Margaretha no esté aquí...o si no...mis manos en ella... Si... La ingenua doctora nunca se lo vería venir"

-Señora Edwina Hayes. 19/10/2007

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso