La aventura en la Región Doueel

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evan, 3 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evan

    Evan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La aventura en la Región Doueel
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2029
    La aventura en la Región Doueel

    este es un nuevo fic espero que les guste;).

    Prologo: Un chico con 11 años recién cumplidos, tiene un sueño, ser el mejor entrenador, el sabe que el camino no será fácil pero también sabe que no estará solo, el vive en la Región Doueel un pedazo de tierra desprendido de las orillas de la región Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh que se llevo dos pokémon de cada raza y también personas creando así la región Doueel, El vive en el Pueblo Dawn Loog, conocido como el Pueblo del Volcán Dawn, llamado así por la primera mujer que capturo un pokémon en esa región; Pero lo extraño es que en las cinco regiones ha habido serias complicaciones del clima, ya que en pleno verano ha nevado, eso se debe al Volcán Dawn, Deberán llamar a entrenadores de las distintas regiones, por que los Equipos Rocket, Magma, Aqua, Galaxia y Stelixer (Los de la Región Doueel) se pelean por el pokémon legendario del Volcán.

    Capitulo 1:

    Reclutando Entrenadores.


    -Y aquí concluye el reportaje al Volcán Dawn, hasta pronto y Buenas Tardes- dijo la señorita de la TV

    -Mamá a mi me gustaría poder ser uno de los cinco entrenadores- dijo un joven ansioso.

    -Pero Drake no tienes ni siquiera un Pokémon con ser entrenador- dijo la madre y luego rió al ver la TV.

    -Pero tengo el Bono para recibir uno de los cinco pokémon para los entrenadores- Dijo Drake con aquella tarjeta en la mano.

    -Pero, Hijo eso significa que eres uno de los cinco jóvenes, ve en tu bicicleta a canjear tu pokémon- dijo la madre feliz.

    -Pero debo hacer mis maletas- dijo el joven mirando a su madre

    -No harás una gran maleta solo necesitas una mochila en la cual llevar las cosas la cual ya tengo equipada, yo sabia que algún día te irías a una aventura pokémon como tus hermanos- dijo la madre apenada al acordarse de sus otros dos hijos.

    -Pero mamá Sophie y Blasco son los lideres del gimnasio Dawn- dijo el chico- Ahora, ¿Dónde esta esa mochila?- añadió Drake.

    -Esta arriba sobre tu armario- respondió la madre y luego le dio unos abrigos a su hijo- Hijo mío como esta nevando necesitaras abrigos para no enfermar.

    -Gracias mamá, voy por mi mochila y me largo- dijo el chico, luego subió a su cuarto y tomó su mochila, bajo comenzó a abrir la puerta… pero su madre lo detuvo.

    -Casi se me olvida, toma el mapa de esta región, yo no quiero que te pierdas- dijo la madre preocupada.

    -Gracias, ahora si me voy por mi nuevo pokémon- agradeció Drake y luego al fin se fue.

    La puerta se cerró y su madre sola se quedo, solo con un Arcanie que cuidaba la casa.

    -Crecen tan rápido- sollozo la madre y luego comenzó a tejer para usarlo como pasa tiempos- pero bueno todos mis hijos se entrenaron cinco años para esto.

    El joven salía de su casa cuando una chica de cabello azul se aparece.

    -¿Sabes donde queda el Laboratorio del Prof. Clean?- pregunto la joven

    -Claro, queda en el Pueblo Gronik, podríamos ir juntos ya que también ahí voy yo, pero ¿Quién eres?- preguntó Drake a la chica.

    -Soy Dawn, de Pueblo Hoja Verde de Sinnoh, el profesor me llamo para recibir mi pokémon inicial para la región Doueel- dijo Dawn y luego mostró la tarjeta- ¿Lo vez?- añadió Dawn.

    -Pues vamos, tengo un mapa de aquí a si que apresuremos la causa- dijo Drake y luego rió.

    -Claro, y ¿Qué pokémon te elegirás?- pregunto Dawn cambiando el tema

    -No lo se, Creo que tal vez un Chicorita o un Squirtle, también podría ser Torchic, Turtwig o Neatle- Dijo Drake

    -¿Cuál es Neatle?- preguntó Dawn

    -Es un pokémon de esta región es de colores azul celeste y blanco como Turtwig pero en sus evoluciones tiene agua en vez de los árboles y es de hocico mas fino- respondió Drake.

    -Debe ser lindo- dijo Dawn

    -Ha y tiene ojos como los de Piplup- añadió Drake

    -Bueno mucha charla ahora vamos a Gronik- dijo Dawn y se fueron ambos emocionados por sus nuevos pokémon, Además de que en el camino de pueblo Gronik no hay hierva alta a si que no hay problema alguno. Llegaron pronto por que no es largo el camino.

    Al llegar a pueblo Gronik.

    -Creo que es por allá-dijo un joven de cabello negro con una gorra y un pikachu- ¿Dawn?- añadió el chico.

    -¿Ash?- dijo Dawn emocionada al verlo otra vez- ¿Qué haces aquí?, ¿También te llamaron?- añadió Dawn.

    -Si, tengo el mismo cupón que tu debes tener- dijo Ash.

    -A, casi me olvido de presentarlos- Dijo Dawn con la típica gota de anime- El es Ash de la Región Kanto del Pueblo Paleta y Ash el es Drake de el Pueblo Dawn Loog.

    -Que coincidencia Dawn, el pueblo lleva tu mismo nombre- dijo Drake y luego mostró el cupón- Yo también debo elegir uno y acabar con los planes de los equipos Rocket, Magma, Aqua, Galaxia y Stelixer- añadió Drake

    -¿Cuál es el equipo Stelixer?- preguntó Ash.

    -Es el equipo malvado de estos lugares- respondió Drake- Como el equipo Rocket.

    -A mi me han dicho que quieren sacar los poderes de Roetlee, el pokémon Legendario de esta Región- Añadió Dawn al comentario de Drake.

    -Que maldad, oigan, se dieron cuenta que ya nos llamaron a mi y a Dawn, tal vez también llamen a Brook y a May- dijo Ash emocionado.

    -Pero mejor sin mas preámbulos vamos al laboratorio ¿Les parece?- dijo Dawn.

    -Será mejor, vamos Ash- dijo Drake.

    -Claro- dijo Ash.

    Caminaron poquísimo ya que el laboratorio del profesor Clean quedaba al lado del centro pokémon por cualquier imprevisto. Al entrar al Laboratorio…

    -Profesor Chicorita esta con un comportamiento muy extraño, esta muy triste, debe necesitar un entrenador- dijo una ayudante del profesor.

    -Por supuesto- dijo el profesor y en ese preciso instante entraron Drake, Dawn y Ash

    -Profesor Clean ya llegamos- dijo Drake respondiendo por los demás.

    -pero ¿Aun no están aquí Brook y May?- preguntó el profesor. Justo después entraron May y Brook.

    -¿May, Brook?- preguntó Ash emocionado al ver a sus viejos amigos.

    -Si Ash somos nosotros, no puede ser, ¿Dawn?- pregunto May.
    -Hola May, desde Sinnoh que no nos vemos- dijo Dawn.

    -¿Y tú quien eres?- pregunto Brook a Drake.

    -Soy Drake del Pueblo Dawn Loog- dijo Drake

    -Tú eres el quinto chico ¿no?- preguntó May.

    -Si yo soy el quinto- respondió Drake.

    -Pero, menos charla y mas elección, ¿Drake que pokémon quieres?- preguntó el profesor.

    -Yo quiero a Neatle- dijo Drake.

    -Buena elección- dijo el profesor- Ahora tu Dawn.

    -Yo quiero a Chicorita- dijo Dawn

    -Buena elección- Ahora tu Brook.

    -Yo quiero a Squirtle - dijo Brook.

    -Ahora tu May- dijo el profesor.

    -Yo quiero a Turtwig- dijo May.

    -Y yo quiero a Torchic- dijo Ash.

    Aclaraciones:

    Quiero que sepan como son los nuevos personajes en su caracter y imagen.

    Descripciones Físicas:

    Drake: De cabello como el de Ash pero de color castaño, ojos azules y de test morena.

    Madre de Drake: De cabello largo, siempre tomado de color castaño claro, ojos verdes y test blanca.

    Profesor Clean: De cabello corto canoso, ojos cafes y test blanca.

    Sophie (Hermana de Drake): De cabello largo rubio, ojos verdes y test blanca.

    Blasco (Hermano de Drake): De cabello corto cafe, ojos verdes y de test morena.

    Descripciones Psicológicas:

    Drake: Relajado y esforzado.

    Madre de Drake: se reocupa por todo y por todos, trabajadora, humilde y servicial.

    Sophie: Celosa de sus hermanos, vanidosa, mal genio (a veces) y trabajadora.

    Blasco: Trabajador, hiperactivo y humilde.

    Prof. Clean: Relajado, trabajador y humilde.

     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: La aventura en la Región Doueel

    No quisiera decir lo que pienso de tu fic porque es un comentario negativo, pero me pediste que viniera a leer y opinar, así que solo diré que no me gustó
    no te ofendas
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  3.  
    Evan

    Evan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La aventura en la Región Doueel
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    21
    ¿?

    La verdad lo tome como una ofenza

    ademas tu pides por favor que lean tu comic de pokemon y nos amenazas
     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: La aventura en la Región Doueel

    lo siento mucho, es que soy muy severo cuando critico.
    Lo de mi comic, es solo publicidad, no es una amenaza real, si no quieres leerlo no lo leas.
    Para entrar más en detalle: A tu historia le falta emoción, además el hecho de poner pokémon inventados, bueno, no tiene nada de malo pero me dió inconformidad, tal vez si hubieras mostrado dibujos.
    Y el hecho de que dawn, ash, brock y may fueran los "elegidos" como que no me gustó
    ¿pueblos con nombre de ash y dawn? Que exagerado.
    No lo tomes a mal, solo es mi opinión, pero tú puedes hacer tu fic como a tí te gusta y olvida mis comentarios
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  5.  
    Evan

    Evan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La aventura en la Región Doueel
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    43
    Re: La aventura en la Región Doueel

    Ash nunca coloque un pueblo con el nombre de Ash?

    Aun que me diste una idea hacer un pueblo con ese nombre

    No ademas ya estoy terminando de planificar los demas pueblos y ciudades
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso