Película La asistenta (2025)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 18 Enero 2026 a las 11:00 AM.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica

Título: La asistenta
    Sinopsis: La historia sigue a Millie Calloway, quien llega a trabajar como asistente a la casa de la privilegiada, elegante y elitista familia Winchester, liderada por Nina y Andrew. Rápidamente, comienza a notar comportamientos extraños, mientras se obsesiona cada vez más con la vida de su jefa, y con la dinámica familiar, que espía sin que nadie note que ella está ahí.
    Géneros: Drama, Suspense.
    Dirección: Paul Feig
    Año: 2025
    Duración: 131 minutos (2 horas y 11 minutos).
    Distribuidora: Lionsgate Films.
    Tráiler:

Reparto

Sydney Sweeney es Millie Calloway
    Amanda Seyfried es Nina Winchester
    Brandon Sklenar es Andrew Winchester
    Michele Morrone es Enzo

Mi opinión
    (SPOILER)

Quería leerme este libro antes de ir a ver la película, pero la autora ha reclamado copyright en la página donde me los descargo y no pude, y eso me da el doble de pena ahora, porque me entraron ganas de leer la trilogía después de ver la película. But alas, la escritora se lo pierde, porque me da mucha rabia que haya puesto un copyright claim, así que no pienso comprármelo (?). De todos modos, he visto que ya están planeando hacer la secuela, so probablemente no pase nada JAJAJAJ

Dicho eso, la verdad es que he disfrutado mucho de la película. Es thriller psicológico, que es el único tipo de películas de "miedo" que puedo soportar... nay, de hecho es un género que me gusta mucho. La trama empieza siendo interesante, pero creo que la segunda mitad es donde realmente coge fuerza y consigue tenerte pegado al asiento. Algo antes de la escena del ático le dije a mi madre que creía que el tío no era tan maravilloso como lo pintaban y seguro había sido él quien había vuelto loca a Nina, pero cuando se corta a la escena ella estando feliz de irse de la casa y empezando a contar lo que de verdad había pasado, pues no me esperaba que hubiera ido por ahí el asunto. En ningún momento se me ocurrió que aquel fuera plan de Nina para escapar, porque la tía estaba fingiendo de puta madre la situación JAJAJA y al final tenía toda la razón en escoger a Millie porque ella se las apañaría, cuz she fucking did like a queen, y el final fue chef's kiss; sobre todo la parte de la policía aceptando que fuera un accidente just because she knew what kind of a monster he was. Al final el mensaje es claro: solo las mujeres se protegen entre mujeres.

En general, algunos plots twist o momentos me los vi venir (desde el primer segundo supe que alguien iba a morir por esa escalera, por ejemplo), pero hay otros que no, and like I said, al final estaba bastante invested and I visibly cheered cuando Millie empezó a torturar a Andrew JAJAJA me gustó también que Nina volviera a por ella, although it was influenced by the daughter, y el final was really nice as well. I liked it, yes, y mi nota final es un 8,5.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso