la apuestaa (shikatema,naruhina,sasusaku,nejiten,kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por starlyhyuga, 2 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    starlyhyuga

starlyhyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1620

buenosoy nuev en el foro a decir vdd bastante nueva solo hace como cuatro dias que me registre en fin ese no es el caso
    el caso es que les vengo con un nfic genial escrito por mi primo y por mi
    pues si les gusta comentes y sinjo pues de malas la verad siempre soñe con esribir un fic asi que no voy a dejas que mi sueño se frustre jejeje ;)
    aqui les va:::

capitulo 1:​

[center]como empezo todo part 1[/center]

En la secundaria Konoha High School se encontraba un chico de 16 años muy inteligente durmiendo con placer mientras el maestro dictaba la clase. Su hermoso cabello negro se encontraba recogido en una coleta alta que le daba una extraña forma de piña a su cabeza, y unos ojos del mismo color se mantenían cerrados por deseo propio. El nombre de él era Shikamaru Nara.
    Mientras tanto, una chica de 17 años con el cabello tan amarillo como la mostaza (pero extremadamente sedoso) y recogido en cuatro coletas lo trataba de despertar de mala manera.
    ---- ¡Shikamaru, maldito vago! ¡Despierta ya!---- gritó la joven de ojos aguamarina a los cuatro vientos.
    ---- ¿Que demonios te pasa, Temari?---- reclamó Shikamaru despertando de su interrumpida "siesta".
    ---- ¿Qué me pasa? ----repitió molesta ella al mismo instante en el que lo fulminaba con la mirada. ---- Hay que trabajar en parejas y por estarte despertando yo me quedé sola.----reprochó cruzándose de brazos.----Ahora tenemos que trabajar jun...tos.----trató de decir Temari, disimulando muy bien el nuevo color rojo de sus mejillas.
    ---- ¿Sabes? La verdad no sé por qué todavía te cuesta trabajo decirlo. Ya hace varios meses que siempre nos toca trabajar juntos. Además, si no te gusta quedarte sin pareja... ¡¿para que demonios me despiertas?! --- le gritó y cuestionó Shikamaru sin necesidad de mirarla, pues sabía que no sería lindo lo que viera.
    ---- ¡¿Qué por qué te despierto?! Pues porque estoy a cargo tuyo y, ¿a quién crees que van a regañar porque andas vagando en las clases, pedazo de idiota? ----le respondió Temari, propinándole un golpe en la cabeza.
    Dicho golpe hizo que Shikamaru perdiera el equilibrio y se cayera de la silla. Pero, como acto reflejo, se sostuvo del cabello de su compañera.
    Y así empezó el espectáculo de todos los días.
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    Luego de unos minutos, el profesor (quien se había puesto de mal humor por la situación que siempre ocurría en el aula) se levantó de su escritorio y se dirigió al lugar de la discusión.
    ---- Señor Nara, señorita Sabaku No, ya es suficiente por hoy. ---ordenó simulando una sonrisa. ---- ¡Parecen esposo y esposa!----les gritó al notar que nadie le prestaba atención, como era costumbre allí. Lastimosamente, para él, ese fue su peor error.
    Shikamaru y Temari pararon en seco, pudiendo observar a ella con el cabello suelto (algo que a todos los chicos del salón (incluido Nara) les pareció realmente hermoso) y a Shikamaru con la camisa abierta. Definitivamente, él hacia ejercicio, pues nadie podía tener ese cuerpo sin hacerlo.
    Ambos se quedaron en shock por un momento, ya que estaban en condiciones realmente comprometedoras, pues la joven estaba encima de él y la falda de su uniforme estaba un poco alzada, permitiendo que todos los miren con un poco de sangre en la nariz.
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    Pasaron varios segundos antes de que pudieran reaccionar y, en cuanto lo hicieron, tomaron al profesor Asuma Sarutobi y lo metieron sin él quererlo a la pelea, mientras le gritaban cosas como "¿Yo marido de esta problemática? ¡Sí, claro, como no!" o "Yo jamás me voy a casar con un vago que no sirve para nada".
    En ese momento, mientras una persona estaba siendo masacrada por dos estudiantes, los demás espectaban todo con sonrisas y muecas, preguntándose cómo el profesor, alguien que parecía ser muy inteligente, pudo haber sido tan tonto como para decir esas cosas que lo condujeron a lo que ahora le tocaba pagar.
    --- ¡Si él sabe que ellos dos se odian! ----decían algunos a sus amigos.

En la enfermería del instituto, las heridas de Asuma estaban siendo curadas con cuidado por una de las más capacitadas enfermeras. Y, afuera de la oficina de la directora Tsunade, dos muchachos problemáticos esperaban a ser atendidos para su castigo o expulsión.
    ---- Apuesto que no podría dejar de quedarse dormido. ----susurró Temari en voz baja, pensando que nadie la escucharía.
    Pero, para su desgracia, Shikamaru solamente se estaba haciendo el dormido, y sí logró oír las palabras que ella dejó salir de su boca.
    En otro lugar de la secundaria, un pasillo para ser más exactos, el muy-bien-formado Sasuke Uchiha, de 16 años, caminaba mirando con repugnancia a todas esas fan girls que tenía.
    ---- ¡Rayos! Ya me cansé de que todas me miren así. ---- pensó Sasuke, con sus ojos más oscuros que la noche mirando hacia la puerta del salón.
    Un molesto ruido logró que el menor de los Uchiha se percatara de que alguien no se había levantado de buen humor hoy. Y, sin un poco de preocupación, volteó de la forma que voltearía si alguien, por ejemplo, se hubiera golpeado con la puerta de un casillero: despreocupado y con ganas de no meterse en otros asuntos. Sin embargo, Sasuke parecía estar amable ese día.
    Entonces, descubrió que, en efecto, su teoría había pasado en verdad. Ahora se creería vidente, algo más para anotar en su lista de todo lo que hacia mejor que los demás, y algo más para hacer que su increíble ego aumentara de nuevo.
    Sakura Haruno, una chica de la misma edad que Sasuke, con el cabello de un extraño tono rosa y unos hermosos ojos jade, era la causante de tal alboroto. Se había golpeado el rostro con un casillero, debido a que no se fijó por donde caminaba al estar tan pendiente del chico que en ese instante se volteó para asegurarse de qué era lo que pasó allí.
    De algún modo extraño, Sasuke se sintió culpable (si supiera que de verdad lo era, se creería empático) así que caminó hacia ella y la ayudó a levantarse.
    ---- ¿Estás bien?----preguntó mientras le tendía la mano a Sakura para que se levantara, pues el golpe la hizo caer.
    ---- Sí, gracias.----respondió la adolescente con amabilidad mientras se sujetaba de la mano que le tendieron.
    Ambos quedaron viéndose mutuamente, ¡no podían creer lo que estaban mirando!, estaban perdidos dentro de esos ojos que los investigaban sin parpadear. Pero un enorme sonido los sacó de su paralización, y tuvieron que despegar sus miradas.
    Los dos se quedaron sorprendidos y con algo de enojo al ver a todas las muchachas tiradas en el piso sobándose la cara.
    ---- Sasuke, ¿podrías ayudarnos a levantar?----dijeron todas al unísono.

En la s

2.  
    Game Over

Game Over Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: la apuestaa (shikatema,naruhina,sasusaku,nejiten,kibaino)

¡Hola!:P
    Bueno...no quiero ser demasiado "resaltadora de errores" pero es que tienes una variedad...notable.
    Comenzaré diciendo que debes poner comas y puntos para que la narración sea más fácil de leer,ya que si todo está pegado,el lector puede entender cualquier cosa.También noté que no pusiste guión de diálogo,por lo que comprender lo que decía cada personaje se me hizo un poco difícil.Y,también vi,que olvidaste las mayúsculas(muy importantes)en los nombres de las personas,lugares,y al inicio de cada oración.Por último,debes arreglar algunos tildes que faltaron(que son así:´no así:`)y letras que te comiste en las palabras.
    xDCreo que ya no hay nada más para resaltar de tu fic,excepto...que deberías hacer los capítulos más largos.Sólo eso.
    Adiós.

3.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Eh... ¿Dsadsa? Créeme, me costó MUCHO leer. La verdad; es que no sé cuales son los diálogos y cuales son las narraciones, además claro, que está todo pegado y no se entiende nada. Intenta ser más prolija con eso.

Los tildes son claros, y los errores de ortográficos son bastante obvios (Disculpa que te lo diga de esta forma) Está todo confuso y ¿Por qué pones en mayúscula las exclamaciones en vez de poner directamente el signo? Por ejemplo, este diálogo:

Debería ser en realidad así:

No distingues en que qué debería ser una pregunta y qué no. Las mayúsculas, Los nombres de los países, personas y entre otras son sustantivos propios y van con mayúscula. Te faltan varios tildes y te recomiendo, que antes de subir el capitulo al menos te lo pases por el word o algo.

Sin más que decir, me despido.

Atte: MiiKuuZ

4.  
    starlyhyuga

starlyhyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    83

lo siento es que escribi asi por que el portatil de mi prima tiene las teclas muy peadas etonces se me haci bastante dificil y pues se me olvido lo de las mayusculas por que antes de que el fin por fin subiera me toco escrbirlo unas tres veces antes tonces estab un poco estresada y pues el guion de dialogo ni idea de como hacerlo
    gracias por tus criticas y esperoro mejorar pronto

5.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, debo decir que todos los errores que vi ya los mencionaron entonces no perdere mi tiempo en eso.
    Me alegra que tu sueño alla sido escribir un fic, por eso tenes que dar lo mejor y si necesitas ayuda en algo siempre llamame.
    Me gusto que el profe alla dicho eso fue muy gracioso jeje espero conti y un poco mas larga por favor y con nejiten;)
    bueno hasta la prox...
    :chauchis:

6.  
    tetemari

tetemari Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! pues si ya veo creo que lo único que te puedo decir es que hagas tus capis más largos ;), digo lo demás todo ya se dijo en fin pero está bien todos tenemos errores, y más yo, si también te recomiendo que pases tus capis a Word luego de que creas que hallas corregido tus errores dale una repasada para que veas que no te falte nada bueno pero vas bien okis Sayoo!
    :)

7.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

jejej que inicio
    chica ya inicias y ya hay alboroto
    ¡Wow!

estuvo asuper ese par de la sabakuno y el nara
    concuerdo con Asuma-sensei
    parecen esposo y esposa jajaj xD
    del odio al amor hay solo un paso
    y esas maldithas fans de sasuke-kun o_ó que les aa
    la caida sue pensada por saku-chan para ligarselo no la copien maldithas jeje creo que mew emocione xD

bueno espero conti me gustha thu narrativa aunque si hay un par de errores nee yo staba igual practicando se arreglan lo errores
    una recomendación usa los signos para darle mas realidad al texto =)
    espero ver nejiten ehh
    jejejej ntc si no hay bueno solo me hago emo y ya jaja xD
    ntc

sayoooo

a y bienvenida a cemzoo te aseguro que te gustara =)
    atte.-cindyhyuuga =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso