One-shot de Pokémon - La angustia de no saber lo que tu sientes

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 1 Mayo 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La angustia de no saber lo que tu sientes
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1770
    La angustia de no saber lo que tu sientes

    LA ANGUSTIA DE NO SABER LO QUE TU SIENTES.

    Estabamos ahí, ambos, en esa oscura noche, viendo la pobre luz, que Luna nos brindaba, tomándonos de las manos, mirándonos el uno al otro, acariciando yo su rostro, y ella el mío, abrazándola muy fuerte, con deseos de no soltarla, teniendo solo en mente, quedarme para siempre a su lado. Es así como empezamos con esa plática, abrigados el uno con el otro, y con todos nuestros sentimientos ya confezados, con nuestrsoc corazones, completamente entregados, el uno al otro, sintiendo que siempre nos quedaríamos así.

    Ash: (recostado con la espalda en un árbol, y sentado en el pasto, abrazando con un brazo a una joven, mientras con el otro, acariciaba su rostro, el cual no dejaba de mirarle) Te amo, no sabes cuanto... May, eres mi vida.
    May: (la coordinadora, con ojos conmovidos y llorosos, solo se acurrucaba mas en el abrazo del entrenador, con un tono muy suave de voz) nunca te dejaré de amar, siempre estarás en mi corazón, nunca lo dides Ash, siempre será así.
    Ash: (acecándo su rostro al de la joven, y dandole un tierno beso, para luego separarse de ella, y aún mirándola a los ojos) no lo dudaré nunca, porque lo siento, y créeme que lo que siento por ti, jamás acabará, mi amor es mas grande que todo el océano, va mas allá de cualquier distancia, y no me importa decirte otra cosa que no sea, te amo.
    May: (soltando algunas gotas de cristal, de sus hermosos ojos azules, le devolvió el beso)
    Ash: (un poco sonrojado, por la acción de la coordinadora, bajó la cabeza, y luego la levantó, para dirigir su mirada, al cielo oscuro) a pesar de esto, jamás quiero olvidar este día... es el mejor de mi vida.
    May: (haciendo lo mismo) y el mío también, no puedo creer que esté contigo, cuantas cosas hemos pasado... y por fin sucedió.
    Ash y May: (se miraron y se sonrojaron)
    Ash: Le doy gracias a Dios, por tenerte a mi lado, y ahora le pido, porque siempre sea así.
    May: (separándose del entrenador, y setándose, para luego secar sus lágrimas, y abrazar sus piernas) yo también Ash...
    Ash: (notando la conducta de la coordinadora) ¿Ocurre algo?
    May: (mirando al suelo) no es nada, solo que...
    Ash: Dime.
    May: aún no puedo creerlo, es todo, es decir, hace dos días, ni nos hablábamos, y ahora, (bajando la cabeza y con un leve sonrojo)...
    Ash: (sonriendo de manera comprensiva) entiendo (se vuelve a acercar a ella, posando su mano en el hombro de ella, y luego acercándose mas, en tono de susurro) Podría tomarme toda la vida, pero nunca dejaré de sentir lo que siento.
    May: (levantándo la cabeza, y rompiendo en llanto, seguido de abrazar al entrenador muy fuerte)
    Ash: (sorprendido por el acto de la joven; y un poco preocupado) ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Acaso dije algo malo?
    May: (abrazándolo mas fuerte, mientras seguía llorando)
    Ash: (abrazándola también, y besando su cabeza)

    No lo sabía, no tenía ni idea, pero bueno, así son las chicas, me era muy extraño, verla llorar de esa manera, pero, por otro sentía que cada una de sus lágrimas me decían algo, entre sufrimiento y felicidad, era difícil de describir, es lógico, no es fácil, entender las lágrimas de la gente, a menos que sean tuyas, pero... Yo lo sentía, eso era, me decía que me amaba también, no lo podía resistir, quería aguantarme, pero fue inútil, yo también rompí en llanto, no pude contenerme, había vencido a mi corazón, los sentimientos eran tan fuertes, que no pude soportarlo, éramos solo nosotros dos, expresando nuestros sentimientos ¿Con lágrimas? eso fundamenta, cuando dicen: "El amor es difícil de entender". Minutos después, estábamos mas calmados, las horas seguían pasando, nos mirábamos de nuevo, y desviabamos la mirada, luego de sonrojarnos, estuvimos así, por muy buen rato, es que... no podía evitarlo, siempre es linda, y no podía dejar de mirarla. Yo podía sentir lo que me decía con sus miradas, pero no lo que pensaba cuando lo hacía, aveces me gustaría saber, que es lo que pensaba todas esas veces que me miraba de esa forma tan dulce... no lo se, y creo que jamás lo sabre, tenía en cuenta que me decía con su sonrisa, pero no lo que pensaba cuando lo hacía, pero, creo que eso no debe importarme, porque lo que en verdad, importa, es que ambos no dejábamos de decirnos, lo mucho que nos adorábamos, fue hermoso, no lo niego, tenerla cerca, sentir su aliento, su perfume, acariciar ese hermoso rostro que tiene, mirar sus bellos ojos, y darle algunos besos, con todo mi corazón, así ambos nos abrazamos, y nos recostamos al lado de un árbol, hasta quedarnos dormidos.

    Al día siguiente, el sol brillaba en su esplendor, cubría mi rostro, pero yo no quería despertar, hasta que una pequeña pata pluda, comenzó a palpearme la cara.

    Ash: (abriendo los ojos lentamente) ¿mmm?
    ????: (tocando el rostro del entrenador) Pikapi.
    Ash: (un poco soñoliento) ¿Pikachu?
    Pikachu: pikachu.
    Ash: (teniendo ya mejor visión, recordó todo lo ocurrido en la noche, y se sentó un poco alarmado, notando que estaba en su bolsa de dormir, en la fogata que habían hecho sus amigos, May, Max y Brock, aún durmiendo, y el aún confundido) entonces... (cambiando a tristeza) eso... solo fue... ¿Un sueño?

    Al ver que todo confirmaba, lo mencionado, me sentí profundamente lastimado y traicionado por mi mismo, por haberme engañado e ilusionado de esa forma, por si quiera sentido que todo era cierto, no supe ni que hacer ni que decirme a mi mismo, solo me quedé sentado ahí por unos minutos, luego me terminé de alistar y con mi compañero, fuimos a dar un paseo, yo quería despejar mi mente, era claro, estaba demasiado tenso, demasiado desilucionado, no quería saber nada, todo el camino fue un completo silencio, por otro lado, mi pequeño amigo, me miraba con preocupación, por la forma en que actuaba, no era para menos, ya que después de lo que no me pasó, no niego que me sentía de lo peor.

    En el campamento, una de mis compañeros, se había levantado, tenía los ojos hinchados, con señales de haber llorado, y con la misma expresión que yo tomé antes, miraba confundida y alarmado por todo el lugar, luego mirando mi bolsa de dormir, en la cual yo no estaba, ella se levantó y se alejó del grupo.

    Volviendo conmigo y con mi amigo, Pikachu, avanzamos hasta quedar un poco exaustos, así que tomamos un descanzo...

    Ash: (sentándose en el pasto) ahhhh...
    Pikachu: (haciendo lo mismo) cha...
    Ash: (cruzando las piernas y los brazos) no puedo creerlo.
    Pikachu: (un poco confundido inclinando la cabeza) ¿pikapi?
    Ash: (un poco nervioso al notar a su pokémon interesado en lo que le sucedía) a... no es nada Pikachu, tranquilo, ya pasará.
    Pikachu: pika, pikachu pikachu pika, pi, pika.
    Ash: ahhhh... claro que no sabes lo que pasa, no podrías.
    Pikachu: (un poco enojado asentando) pika.
    Ash: lo siento (deprimido) creo que en estos dias, he estado empezando a sentir, aquello, a lo que muchos le llaman "Amor".
    Pikachu: (totalmente sorprendido)
    Ash: lo se, no puedo creerlo, pero estoy seguro, igual, de que vale, si ella jamás podría sentir lo mismo por mi... solo soy un compañero para ella, y no creo que me vea de la misma forma y, y yo no quiero perderla, por algo como esto, quiero que siga a mi lado, quiero tenerla siempre conmigo, pero ella tiene que crecer como coordinadora, si en verdad la quiero tanto, no puedo callar mis sentimientos y atarla conmigo a la vez... creo que esto no es nada facil, y ahora entiendo, cuando dicen, también duele, y es verdad, duele, y mucho.

    Estaba en esa plática con mi amigo, el solo me observaba, y yo seguía hablando, ja... siempre cargo al pobre con todo lo que me pasa, siguiendo con el tema, yo no dejaba de pensar, en lo mucho que la quería, y tampoco, lo que sentía esa noche, que nunca pasó, para mi desgracia, no podía evitarlo, era mas fuerte cada vez, que pensaba en ella, no podía detenerme, ¿Cómo podría mirarala a los ojos, sin que se diera cuenta de todo lo que me pasa con ella? Eso si es difícil, pero no sabía que hacer, esto era demasiado, mis pensamientos seguían en desorden y en una completa incapacidad de organización, mi mente, era mas débil que mi corazón.

    Ash: (mirando el suelo triste) ¿Qué es lo que voy a hacer, si es que la quiero y la amo tanto... (comenzando a llorar) May, te amo.
    Pikachu: (mirando mas que solo sorprendido al entrenador) pikapi...
    ????: (paso a paso, temblando, mientras se cogía ambas manos y las precionaba contra su pecho)...
    Ash: (sintiendo los pasos, atrás de el, se pone de pie, muy nervioso, y sa la vuelta)
    ????: (se detiene al ver la reacción del entrenador) ah...
    Ash: (sorprendido y totalmente sonrojado)... May...
    May: (solo mirándolo)...

    Ahora de seguro, querrán saber ¿Qué sucedió depués? eso me gustaría saber a mi, aún no se lo que pasará, la tengo en frente de mi, no se que decirle, no se como reaccionar, si tendré el valor de decirle, ya que por sus ojos se que me escuchó, no tengo ni la menor idea, no se... tal vez la pierda, tal vez no, quizás sienta lo mismo... o quizás no, no lo se, pero, tengo que intentarlo, por mas difícil que sea, debo decírselo, May, tienes que saber, que "Te amo".
    ______________________________________________________________________

    *Slowcam*Espero que les haya gustado, tengo que ensayar, para el concurso :P esto lo hice sin Word sin nada ToT de seguro tiene errores, pero bueno que se le va a hacer... xD
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: La angustia de no saber lo que tu sientes

    seeee, tuvistes algunos errores, pero estuvo bien, para hacerlo sin word, solo fueron errores ortograficos, aunque, si vas a entrar a un concurso, deberias dejar eso del dialogo y hacerlo como lo hacen en una lectura normal, tomalo como sugerencia, suerte.
    ghost fuera
     
  3.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: La angustia de no saber lo que tu sientes

    Hola
    Bue pues.. que te digo...
    Pues no se mucho acerca del advanced, asi que lo tomare como una historia de amor
    Siendo sincereos fue un relato bastante interesante. la forma de narracion es peculiar (o sera que no estoy muy familiarizado con ella, hum...) Para mi gusto fue una historia bastante rosa, pero yo estoy acostumbrado a prua sangre y y destruccion, asi que no necesariamente la historia es asi
    La sensacion que probocaba la lectura, esos sentimientos encontrados de amor, desesperacion, depresion fue ron bien representados, aunque en mi opinion la desesperacion no fue lo sufisientemente evidente como para que yo tambien me "deprimiera" xD
    En general estubo bien, y si como dices lo hiciste sin la presencia de Word, entonces te felicito, tu ortografia es, por mucho mejor a la mia y a la promedio. (que claro que los moderadores y otros usuarios escriben siempre sin el corrector y aun asi su ortografia es intachable, pero no todos somos asi ¿o no? ;))
    EN fin, me gustaria saber que paa despues
    Me retiro porque la verdad no se me ocurre que decir (estar oyendo la transmicion especial no me deja oir muy bn)
    Hasta luego
    bye
     
  4.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: La angustia de no saber lo que tu sientes

    Verdana, mira cuanto has crecido, ya envidia no es suficiente para decirte lo que tengo, ha sido un excelente fic, y en verdad, como te dije continua por mi tambien, no criticaré tus errores ortograficos por tú aclaración, pero por el resto el fic estuvo muy muy bueno, en verdad te felicito.
     
Cargando...
Similar Threads - angustia sientes
  1. AJ CRASH
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    930
  2. Verdana
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,024

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso