La Amiga de Deidara

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por urrutia mait, 21 Febrero 2009.

?

les gusto?

Poll closed 10 Mayo 2009.
  1. si?

    100.0%
  2. no?

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    urrutia mait

    urrutia mait Guest

    Título:
    La Amiga de Deidara
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    634
    La Amiga de Deidara

    Konichiha! yo me llamo Elizabeth Higurashi, soy una estudiante de la academia de la aldea oculta entre las rocas, pais de la tierra...Aqui va mi historia!

    Personalidad