La Amiga de Deidara

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por urrutia mait, 21 Febrero 2009.

?

les gusto?

Poll closed 10 Mayo 2009.
  1. si?

    100.0%
  2. no?

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    urrutia mait

    urrutia mait Guest

    Título:
    La Amiga de Deidara
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    634
    La Amiga de Deidara

    Konichiha! yo me llamo Elizabeth Higurashi, soy una estudiante de la academia de la aldea oculta entre las rocas, pais de la tierra...Aqui va mi historia!

    Personalidad

    La personalidad que se le conocería a Elizabeth desde su aparición sería una consecuencia directa de los sucesos de su infancia: toda la aldea le temía y le odiaba por el terrible poder del bijū que albergaba en su interior. A consecuencia de ello, Elizabeth se volvió retraída, silenciosa y consumida por el odio que sentía hacia todo el mundo. Entendiendo que la única persona con la que él podía contar era con élla misma, en una forma extrema de narsicismo, aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaba su padre contra élla, al punto de desarrollar la creencia de que el matar a otros era la manera de "justificar su existencia". Esto, a su vez, desarrollaría un círculo vicioso ascendente: dado que mataba para reafirmar su vida y dado el hecho de que, probablemente, existirían en el mundo personas que, siendo tan o más fuertes que él, podían amenazar su existencia, el instinto asesino de Elizabeth no solo sería usado para satisfacción propia sino como su propio método de subsistencia. Además, el insomnio que padecía, para evitar que, durante el sueño. El bijū se hiciera con el control de su ser, contribuiría a que su personalidad consciente se volviera aún más inestable. Ella un dia se encontro con deidara., aunque este no mostraba temor, ella si, justamente por eso los asignaron a ellos 2 para que sean un equipo junto a su sensei...Bien...esa es mi personalidad...ahora mi historia!:D

    Elizabeth sería entrenado por su padre, pero fue criado por su tío materno Kikumaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad de su madre. Durante sus seis primeros años Elizabeth fue objeto del temor y el odio de su familia y de toda la aldea, quienes veían en él solo al monstruo sellado, pero, a la vez, sentía que su tío Kikumaru la quería, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el Jirunchuuriki no podía controlar sus poderes.
    Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Elizabeth atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hija se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Kikumaru que la matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. De todas maneras, fallaría en su intento, quedando al borde de la muerte y siendo reconocido por Elizabeth gracias a una cortada en su en su mano derecha y al quitarle esta mascara que lo cubría.

    AHHH...que largo pero ya les conte un poquito de mi vida ^^...

    ----------------------En la academia-----------------------

    Todos estaban hablando a exepcion de eliza que estaba sentada, arrinconada...y casi escondida de los demas,... al principio le tenia miedo a todos., aunque ahora era arrogante, orgullosa, y poderosa...

    sensei: bien aqui asignaremos a los equipos....-mpezo a decir los nombres hasta que llego a elizabeth- BIEN...Higurashi Elizabeth, estaras en el equipo de...-

    Todos rogaban porque no este en el sullo...

    sensei: estaras en el equipo de...mmm...de deidara....-

    deidara y elizabeth: pero que?!..SENSEI!

    Deidara: yo no quiero estar en el mismo equipo que ella!...-

    elizabeth: que le pasa sensei., se que esta algo viejo pero...demo....no hay que exagerar!....

    cOnTiNuArA
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Amiga de Deidara

    No puedo considerar eso como un fic... sólo son unas líneas de la historia, y lo otro es sólo una ficha de la mary sue -jo, quisiera saber dónde sacan tanto bijuu- y todo eso bien pudiste presentarlo poco a poco.

    Lo cerraré, y por favor léanse las reglas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso