La Agencia Sala de Estar y Oficinas

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 25 Mayo 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    En medio de su discurso, elevé mi mirada hacia él, quedándome sorprendido, imaginarse esos extremos, ya más que destruir la Agencia, parecía que mas bien, es destruir el mundo... ¿O algo más? ¿Como qué?

    —Por dios... Imaginarse que en verdad sean una especie de fusión. Y todavía más que haya uno de la máxima categoría, ¿y eso cómo podría ser? No he visto a ninguno cara a cara que sea considerado Leviatán. Pero imaginarse que sea una quimera de humano, con animales de los más bajos instintos de supervivencia, matanza y capacidades de depredador. Santo cielo... ¿Qué clase de daño podría provocar? Es algo que sin dudas debe ser detenido si por pura casualidad esa es su meta...—. Dije, con cierto tono de desprecio hacia el Hombre Rojo, pues era enfermo.

    —Así que ni con todo la Agencia misma podría interceptarnos en aquellos países, eso ya es un problema. Pues sólo con pensar el tiempo que les puede tomar para dar la autorización, muchas cosas pueden pasar. Con respecto al tema de alguien o algunos que financien al Hombre Rojo... Se me ocurría algo, tal vez demasiado alocado. Pero que en parte le comenté a Monic antes de venir acá...

    >>¿Y si tal vez tenemos traidores? Sé que me dijo que todo desertor de este sitio es sumamente vigilado, y apenas cualquier acto sospechoso es detenido aquella persona. Pero no dudo que de momentos haya uno o dos o más personas que hayan logrado desaparecer. O tal vez no tanto traidores en la Agencia, si no probablemente, gente que estuvo muy cerca o involucrada ya sea en la fundación o en uno de los tantos eventos de este sitio. Pues no deja de ser extraño que antes aquél sujeto no tuviera casi nada, y ahora ya se esté convirtiendo en una amenaza global de seguir con el ritmo que nos estamos suponiendo... No afirmo nada, pero si combinamos una financiación, supongamos política junto con el robo de información de la Agencia. Creo que sería así como ese tipo tiene ya tanto poder.—volví a colocar mis manos detrás de mi espalda, cruzándolos.

    —Los Amorfos... Son un prototipo... Si eso es cierto, entonces aún estamos a tiempo, pero a la vez es nuestra última oportunidad para darle fin. Ya que si no logramos hacer nada, me aterra decir que ya no nos quedará mucho tiempo. Le creo, señor Victor. Usted no nos dejará hasta acabar con él, y al menos por mi parte, también quiero detenerlo. Pues por algo estoy aquí, creo que lo único que nos queda por ahora es rezar para encontrarnos pronto a otro "Yen" que esté menos quebrantado emocionalmente, y con ello nos de una oportunidad de saber qué hacer, una cosa llevará a la otra. Y seguro así poco a poco podremos darle caza. Uhm—me puse a reflexionar en último momento y esta vez mirando dudoso a Victor, le añadí:

    —Dígame, ¿el caos que genera el Hombre Rojo? ¿Ha llegado a tales extremos como para haber arrasado con una brigada entera de élite? ¿O inclusive varias?—. Dije, si bien algo temeroso porque la respuesta fuera afirmativa, que probablemente le hiciera recordar algo muy extremo, la plática va relativamente bien de momento, tan sólo esperaba que con ello no lo arruinara, sin embargo, mi meta era saber las capacidades de ese sujeto, pues si arrasase con un equipo de élite entero. No me imagino cuando nos caze...

    Fersaw
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Si, ya ocurrió una vez hace no mucho tiempo -Respondió suspirando-. El Hombre Rojo se encargó de exterminar con sus propias manos a una de las mejores brigadas de elite de la agencia en la cual estaba la agente mas prometedora que jamas a existido, Angela Von Willbrand. Esa mujer era increíble tenia un futuro prometedor, todos sabíamos que mas temprano que tarde se volvería la mejor agente de todos gracias a su inteligencia, habilidad y valor inigualable y eso lo sabia el Hombre Rojo así que la enfrentó cara a cara a ella y a su brigada acompañado de cinco Ente de rango Leviatan, y aunque tres fueron eliminados, al final la brigada de Angela pereció ante las manos del Hombre Rojo. Yo fui mentor de esa chica desde que llegó a la agencia y aun hoy lamento mucho su perdida, no solo ella, toda su brigada estaba conformada por agentes de elite prometedores. Fue la unica vez que el Hombre Rojo peleo cara a cara usando su Hoja Negra y un arma de fuego en perfecta formacion y sincronia con sus Entes.

    Gigavehl
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    No pude evitar dar un suspiro de sorpresa ante lo que me respondía Victor. No solamente ya lo había hecho, si no que encima, exterminó probablemente a la mejor brigada de toda la Agencia... Y si ese era el caso, ¿a nosotros qué nos esperaba? Me quedé atónito ante la revelación, y más... Por ese nombre... El jefe, dijo que se llamaba Alfred, Alfred Von Willbrand. ¿Será el mismo? ¡¿De verdad?! No pude evitar quedarme mudo, todavía más que el Hombre Rojo luchó muy en serio, no me imagino la batalla que se debió suscitar... Fuera o no lo adecuado, casi que dije sin permiso:

    —E-Espere... ¿Tan extremo fue? No puede creerlo... P-Pero, ese... Ese nombre. Angela Von Willbrand, el jefe... Había dicho su nombre, que era Alfred. Alfred Von Willbrand. ¿Acaso... Tienen algo que ver? Digo si solo fuera una palabra del apellido podría pasarse pero que sean ambos... No... No habrá sido algún familiar suyo, ¿verdad?—. Dije mas bien preocupado, si era cierto, el mundo era bastante pequeño entonces... Que haya logrado asesinar a la mejor agente de todas. Si podía darme esperanzas de siquiera hacerle perder el tiempo, ahora con este dato, ya me era imposible imaginarlo...

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Claro que hay una relacion entre ellos, joven Rovel. Angela era nada mas y nada menos que la hija del jefe, su única y amada hija... su orgullo -Suspiró con pesar-. Su muerte nos golpeó con fuerza a todos, pero es obvio que el Jefe sufrió mil veces mas, quedó devastado cuando ocurrió. Muchos pensamos que se retiraría de la agencia tras ese suceso, pero no, decidió enfrentar con todos sus medios al Hombre Rojo.

    Gigavehl
     
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —No puedo creerlo... Perdió a su hija, y encima hija única, no me puedo imaginar la clase de dolor y sensación de derrota en su momento. Sin dudas, es admirable su fortaleza, pero no dudo que no deje de sentirse realmente mal... Por sus palabras, me imagino que sin duda alguna era todo un ejemplo a seguir. Vaya, me habría gustado conocerla... Ah, estoy sin palabras.—bajé la mirada, no esperaba que no tanto arrasara a uno de los mejores equipos si no que encima, el jefe involucrara a su hija, y al final esta terminara asesinada por el Hombre Rojo.

    —Tal vez... No sea lo correcto pero... ¿Aquél sujeto se mofo de ustedes mostrando todo ese desenlace? Sé que es una pregunta extraña, pero si encima se vio como cayeron, sin duda alguna debió ser, traumatizante...—. Dije algo temeroso, imaginarme esa escena en ambos bandos...

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Ese monstruos sabia bien quien era ella, no solo que era la mejor agente si no que también era la hija del Jefe, lo que hizo lo hizo apropósito con la intención de que lo viéramos. Claro que fue traumatizaste, aun hoy no puedo olvidar lo que vi en la grabación. Toda la brigada había sido destrozada por los Entes, solo quedaba Angela de pie con su cañón y una herida en la pierna derecha, aun así no se rendía y mientras cargaba su arma el Hombre Rojo se abalanzó sobre ella como un animal salvaje y comenzó a golpearla en la cara con todas sus fuerzas -Se llevó las manos al cabello mostrando desesperación ante el recuerdo-. Ella ya no tenia fuerzas para defenderse y nada pudo hacer ante esa violencia. Al final la levantó magullada y a punto de desmayarse solo para usarla maldita Hoja Negra y coartarle el cuello frente a los drones de la agencia para que nosotros lo viéramos. La tiró al suelo con la garganta abierta mientras se desangraba y con saña miró las cámaras de los drones para hecharse a reir y decri !Mierda, aun puedo escuchar su puta voz¡... Dijo: "¿Esta es su mejor Agente, solo era una niña estúpida y débil, así como la maté a ella, los mataré a todos ustedes, cerdos de la Agencia?" Eso fue lo que dijo ese pedazo de mierda, infeliz. Como lo odio...

    Gigavehl
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Elevé la mirada apenas me respondió, con gesto preocupado, me quedé atónito, la descripción que me daba, era terrible... Solamente pude quedarme paralizado, sin poder decir nada al momento... Me miré un momento a mí mismo, como si inconscientemente me imaginara estar en el lugar al momento de la grabación. Tragué saliva y dije:

    —Como... Siento recordarle ese momento, y haber hecho tal pregunta, sabía que era algo estúpido... Siento con toda sinceridad lo que pasó, ese bastardo debe ser detenido de una buena vez por todas, que haya asesinado a Angela debe ser el clavo que al fin determine su tumba... Dios... Cuanto odio y repudio hay en ese sujeto...—. Dije, mirando a un lado incapaz de ver el seguro gesto molesto y frustrado de Victor.

    —Victor, le prometo que entre todos juntos hallaremos poco a poco lo necesario para armar este rompecabezas y encontrar la manera de asesinarlo cueste lo que cueste, veo que no exageraba al pensar que era de lo peor ese Hombre Rojo. Tan sólo espero que el bastardo no quiera emboscarnos en un momento tan vulnerable de nosotros, pues mi brigada, no andamos muy bien comunicados ni organizados, pero no se preocupe, Monic y Vulcan me han dicho lo necesario. Seguiré su ritmo y me apoyaré como pueda de todos... Sólo una última cosa... Si llegara a pasar, cosa que no creo. Pero si Alfred, el jefe, quisiera tocar este tema de su hija... ¿Debería dejarlo hablar? Veo que fue la opción correcta venir con usted y enterarme de esto antes que el jefe mismo me lo contara, si es que llegaba a tocar el tema. Claro...—. Dije, esta vez mirándolo de nuevo aunque con un gesto mas bien preocupado.

    Fersaw
     
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -El jefe no suele tocar el tema de su hija, siempre va a tratar de evitarlo, no creo que sea buena idea preguntarle de eso. Con respecto a tu brigada, he de decir que a pesar de los problemas que han tenido lo han hecho bien, escuché que tu y otros dos miembros ya ascendieron de rango en tan solo dos misiones, eso no se ve todos los días, creo que van por el buen camino solo deben pulir su coordinación para mejorar y ser mas eficaces. Sugiero que hables con tus compañeros y su supervisor para que traten de limar asperas o algo así, aunque conociendo a Ray seguro que algo se le ocurre acerca de ese tema

    Gigavehl
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Asentí ante la respuesta del jefe. Comprendido, si es posible, evitarlo...

    No evité elevar la ceja ante su respuesta sobre mi brigada. ¿Ha estado al tanto? Algo que sin dudas no me esperé, bueno, si andamos topandonos a cada rato con el Hombre Rojo, no creo que sea algo que deba pasar por alto...

    —Vaya ¿en serio lo hicimos bien? Sinceramente y personalmente siento que la misión fue bastante mal, no tanto por Yen o por Ana. Si no por cuestiones del equipo... Ver que uno saliera corriendo o alguno se ponga demasiado tenso o que dos casi cayeran muertos... E inclusive—dije con algo de pena—que yo mismo perdiera los estribos por un momento... Me parecen aspectos que nos harán caer pronto, pero si usted dice que debo hablar con mis compañeros, probablemente en especial con Ray. Lo haré entonces... A pesar de por así decir mala reputación que tiene el sujeto debido a su forma de ser, no me desagrada del todo. Aunque aún así estaré al tanto. Por lo menos un sujeto parece que se divierte bastante con las misiones, así que ya es algo.—miré mi tarjeta y vi que efectivamente, mostraba una pantalla que ya era Cabo... Vaya... ¿En qué momento sucedió eso?

    —De todas formas, agradezco mucho su felicitación, que alguien como usted nos mencione esto del ascenso sin dudas es de agradecer. Por no decir que halagador. Veo que insisten en el aspecto de que tenemos un futuro prometedor, ya empiezo a creérmelo... Bueno, señor Victor. Si de casualidad sigo teniendo dudas específicas sobre algún tema ya sea de la Agencia o del Hombre Rojo, o inclusive alguna manera de lidiar con algún problema que me enfrente o vaya a enfrentar... ¿Puedo consultarlo? Creo que usted más que nadie puede aclararme bastantes dudas...

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Nunca olvides la regla de oro de la agencia, muchacho -Se levantó y ofreció su mano-. Nuestra arma mas poderosa es el trabajo en equipo. Siempre tenemos que ayudarnos, si no olvidas esa regla y la vuelves tu credo, llegaras lejos.

    Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Le devolví el gesto, extendiéndole mi mano y apretándosela sutilmente mientras le sonreía agradecido.

    —Entendido, trabajo en equipo siempre. Me esforzaré en crear una unión entre la brigada, creo no estaría mal ir a relajarme un poco mientras nos llaman para la próxima misión, con algo de suerte y uno de mis compañeros está ahí o ya vendrá alguno... Muchas gracias nuevamente, fue un gusto hablar con usted señor Victor. Además de aprender algo de historia... Lo dejo con su lectura, y bueno, aunque seguro ya lo sepa. Rovel Dering... Para servirle...—. Dije haciendo una reverencia.

    Fersaw
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Caminaba pisando fuerte por los pasillos. Su charla con el jefe no había sido satisfactoria para con él.

    Entró en la sala de estar y cogió del refrigerador mucha comida: era un hombre que pesaba casi 95 kilos de puro músculo y debía comer lo equivalente para mantenerse en forma. Se hizo huevos revueltos con avena, picó frutas, usó mucho tazones con leche y nueces. Una vez estuvo lleno dejó todo allí y subió a su habitación.

    Se tocó con cuidado los lugares vendados y empezó una serie de flexiones de brazos. Era una forma de calmar su ansiedad, al menos hasta que los sedantes hicieran efecto y lo mandarán a dormir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Todo estaba tranquilo en la Sala de Estar, parecía que los agentes descansaban y se relajaban aprovechando los momentos de descanso que ofrece la labor como agente de campo. Sin embargo esta tranquilidad se vio interrumpida por la entrada del agente Ray, quien en sus brazos portaba una caja de tamaño considerable.

    Ray
    -¡Cachorros! ¿Estáis aquí? Debo hablar con vosotros, vamos reuniros rápido -Decía dejando la caja sobre una mesa.

     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    A la pequeña rubia nunca le molestaba ver a Ray. Bajo su conocimiento de psicología unía al hombre con la profunda calma, relajación y tranquilidad, algo que no había visto mucho en el lugar desde su llegada, pero algo que en su interior necesitaba... por eso disfrutaba tanto de su compañía, aunque fuera mínima y limitada.

    —No entiendo a quién busca, doamnă mea, a excepción de Be-llon-deee no hay ningún otro cachorro en las instalaciones.
    —Mihai, Bellonde no es... —suspiró, rindiéndose ante la discusión sin sentido—. El agente Ray nos está llamando a nosotros, a los integrantes de la Brigada EK. Escanéalos y archívalos en tu memoria cuando lleguen, ¿está bien? Cachorros es la manera que tiene de llamarnos.
    —¿Por qué no los llama por lo que son, agentes?
    —Es una buena pregunta —asintió, mas no tenía intención de buscar una respuesta que no conocía, sería algo que el mismo agente debería responder.

    Como era su momento de descanso, claramente interrumpido, Marie-Anne no iba a permanecer incómoda. Tomó asiento en un sofá mientras esperaba a los demás, cruzando las piernas sobre las que se posó su IA, observando a su supervisor a la espera de la razón de la supuesta reunión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Si. Aquí estoy ray. Tus gritos me ha llamado la atención pero al parecer los demás tambien. Bueno ni modo. Por el tono de voz dice que hay algo que no es bueno. ¿cierto ray?

    Me senté en el sofá cerca. Marie. Rover. Adrián y los demas estaban cerca de mi
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Dormía plácidamente en la camilla de la enfermería, incluso se había tomado la libertad de extender sus extremidades a placer; la manta estaba entre el suelo y la cama, y las almohadas se hallaban esparcidas por el suelo.
     
    Última edición: 9 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Abandoné la oficina de Victor y me dispuse a regresar a la sala principal de estar. Regresé sobre mis pasos, y elevador. Y por fin arribé, me dirigí frente a una gran pantalla el cual se hallaba apagada, viendo en el borroso reflejo a alguien, era el marine, quien se le notaba frustrado, decidí darle su espacio y pronto se iría, creo que ni se percató de mí.

    Me rasqué la cabeza y decidí dirigirme a mi habitación, viendo una sorpresa dentro... La etiqueta con una felicitación a mi nombre sobre el ascenso a Cabo, una caja donde habían unas herramientas con una especificación: Devolver el Escudo Antipersonal de Nv. I y colocarme el II en su lugar... Vaya, sin dudas era lo más llamativo, algo que no me esperé, hice lo indicado y decidí dejar ahí a lado mi Rifle nuevo, los dos Acelerator a lado de la caja de regalo y la cerré con mi anterior escudo ahí.

    De pronto se escuchó a Ray en la sala de estar, al menos supe eso ya que en la pantalla decía que la voz provenía de ahí, eleve la ceja y sin mas me dirigí ahí. Cuando llegué, ya estaban casi todos ahí, e inclusive que un... ¿GAR? ¿Qué es ese robot? Es en cierta medida similar al pobre GAR. Parecía haberme analizado y dijo algo pero ya no pude escucharlo, decidí preguntar luego y me senté a lado de Drake, le asentí mientras veía con curiosidad la caja. ¿Qué sucede? ¿Será algo relacionado con lo que me acababan de decir Vulcan y Victor? Esperemos que sí, necesitábamos crear algo de confianza, aunque fuese un poco...

    —Aquí Rovel Dering, supervisor Ray... ¿Cuál es el motivo del llamado?—. Dije mas bien curioso, no esperaba algo como esto para ser honesto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Tocaron a su puerta y el texano irrumpió su entrenamiento. Abrió y se encontró a un hombre que le informó que su supervisor los esperaba en la sala de estar. Adrián afirmó con la cabeza y volvio a cerrar a la puerta.

    Se cambió los vendajes húmedos por unos nuevos y se limpió la transpiración con una toalla; se cambió deprisa optando por una camiseta sin mangas y el pantalón negro. Se mojó el cabello, se colgó las chapitas de metal identificatorias de la Legión Extranjera, que eran distintas q las de los Navy Seals. En ellas estaba grabadas su nombre, matrícula y un pequeño verso personal. Salió con rapidez.

    Llegó a la sala de estar y observó a los presentes. La rumana se encontraba cómoda con un robot, o algo similar, sobre su regazo. Rovel y el ruso ya estaban allí también. Y Ray, el que era su supervisor, estaba aguardando junto a una caja.

    No dijo nada, se cruzó de brazos y aguardó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ray
    -Bueno cachorros estuve pensando bastante sobre ustedes y su desempeño en la ultima misión, que debo decir que no fue malo, no obstante hay muchos problemas con vuestra forma de operar, quizás ahora no sea un verdadero problema, al menos por ahora pues algunos de ustedes ya han subido de rango lo que significa que ya entrareis en un nivel superior de misiones, mas complicadas y mas peligrosas. La única forma de mejorar vuestra seguridad es obviamente trabajando en equipo y por eso estoy aquí, para ayudarlos a mejorar la colaboración -Decía sonriendo mientras tomaba asiento frente a ellos-. Me gustaría que me dijeran si hay algun problema, alguno opinión o un algo que cause que no puedan cooperar, yo sé que debe haber motivos así que hablemos acerca de eso sin inibiciones para trabajar en ello y mejorar el compañerismo, ¿vale? o oigo...

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Creía que no se iba a incomodar físicamente, pero ya se encontraba totalmente incómoda. La rumana se removió en su lugar más de una vez al entender el punto al cual su supervisor buscaba llegar. No quería. Tampoco le interesaba. Deseaba escapar, irse a la ya no tan diminuta habitación que poseía e ignorarlos a todos. ¿Ahora le tocaba decir en voz alta sus incapacidades? Absolutamente no. Se negaba. No lo haría.

    —¿Se encuentra bien, doamnă Antoinetta? La noto tensa.
    —¿Por qué no vas por Scott, Mihai? Debería estar aquí con nosotros —le pidió. "Aquí conmigo", pensó mientras arrugaba la nariz.
    —Como desee, doamnă mea —el pequeño robot se elevó de sus piernas, permitiéndole rodearlas con sus brazos—. Volveré de inmediato. Por favor, nadie incomode a doamnă Antoinetta, es un poco ansiosa sin buena compañía —dijo a los demás antes de irse volando.

    Marie-Anne amaba a su IA, pero a veces se arrepentía de sentirse tan feliz por tenerla; sus intenciones eran buenas a pesar de que lograba avergonzarla sin esfuerzo alguno. Ignoró las miradas de los demás, sacando al pequeño zorro de su bolsillo para acomodarlo en el espacio entre sus piernas y sus pechos. Quería sentirlo más cerca, estar más consciente de su presencia. Verlo le provocó una pequeña sonrisa, sin importar su irrescatable situación.

    Para ella era natural, biológico, el no poder relacionarse con los demás. Se trataba de un hecho, no de simples teorías. Le costaba mucho más que a la inmensa mayoría. Era incapaz de exteriorizar sus preocupaciones para que al menos intentaran comprenderla. Sencillamente no podía, ella no podía. Por eso evitaba reuniones sociales como la que inocentemente Ray exigía. Su mente no estaba preparada para soportarlo. Y se bloqueaba. Y sus niveles de ansiedad aumentaban. Y rogaba por desaparecer. Lo suyo no era ningún cuento, excusa o lo que pudieran pensar, era un problema real, uno que debía ser tratado desde el exterior de forma amable para que internamente pueda ser capaz de aceptarlo.

    Desde que llegó a la Agencia sólo uno había conseguido entenderlo sin necesidad de palabras, por eso lo llamaba, para sentirse menos sola en aquella lucha que inevitablemente debía superar.


    Lazy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso