La última vez que vi.

Tema en 'Relatos' iniciado por Auseth, 7 Junio 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La última vez que vi.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    556
    Esto es para todas las personas que alguna vez se han enamorado y su amor no ha sido correspondido.




    La primera vez que te vi,lo único que pude hacer fue suspirar,todos los días de la semana que pasaban,era una carta más,siempre quise estar al tanto de lo que hacías,me perdí las clases solo por estar mirandote.

    Trate de vestirme bien,aprender a caminar con tacones,hacerme un buen peinado y maquillarme de poco para no verme como payaso,pero lo único que conseguí solo fue ''la ignorancia'' ya que por más que quise,aún así no te fijabas en mi.

    Te entregue mi corazón y cada una de mis lágrimas,pero al final no basto. Al final no pude corresponderte,eso fue lo que más me lastimo,por más que lo intentaba nada de lo que hice resultó.

    Mis amigas me lo decían ''ese chico no vale la pena'' aún así enredada entre pensamientos no lo quise creer y seguí insistiendo,mientras unos se morían por mi,yo me moría por otro lastime muchos corazones solo por estar detrás de ti,pero tu me lastimastes el mio.

    Sabes...¿que fue lo que más me dolió? que cada noche por cada sueño era una lagrima,cada mañana era una carta,cada atardecer era un viento lluvioso y nublado,ya ni conocía los sentimientos,me daba igual ver a personas felices y sonriendo ya que en ese momento supe que era la única tonta que moría por amor.

    Paso el tiempo y fuí creciendo,poco a poco me volvía una persona comprensiva,ni siquiera yo lo entendía.

    Cada recuerdo tuyo dejo de ser lágrima y se convirtió en coraje,pero ya vez eso a mi no me importo,me bastaba con tener amigos y una familia que al menos se preocupara por mi vida,algo que a ti nunca te importaría.

    Hasta que un día que me quede sola por fin pude entender ¿porqué a mí? yo no merecía esto,ahora me doy cuenta que mientras yo andaba detrás de él,otros detrás de mi y yo nunca me di cuenta.

    He roto corazones,he sacado lágrimas,he hecho lo mismo que él me hizo a mi ¿porqué? porque lo hice,he sido tan injusta toda mi vida,no me había imaginado que llegaría a terminar así y darme cuenta de como una confesión te puede cambiar la vida.

    Esa mañana fría y triste te vi pasar acompañado de tu gran amor,lose en ese instante una lágrima de mis ojos callo.

    Te detuviste en un pequeño callejón contemplándome con una mirada irracional,una mirada que jamás había visto,no me pude contener y en unos segundos apareció una pequeña sonrisa en mi rostro,lo único que pensé fue en abrazarte,en abrazarte como siempre había querido hacerlo,dejando atrás a tu ''gran amada'' tenía una cara de confusión y rebeldía,al igual que tu,los dos no se pudieron contener y lo primero que hiciste fue decirme —Lo siento,pero yo ya estoy con ella.

    En es instante me desperté de un gran sueño profundo y pude sentir como mi corazón se derrumbo y una lágrima más de mis mejillas callo,comprendí que esa fue la última vez que te vi.
     
    Última edición: 7 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - última
  1. Caronte
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    557
  2. Artichoker
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    473
  3. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    599
  4. zaptersz
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    658
  5. Kashey
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    621

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso