La última carta.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Margot di Fríhope, 6 Mayo 2013.

?

¿Qué te pareció?

1. Interesante

100.0%
  2. Buena

0 voto(s)
    0.0%
  3. Consíguete una vida

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Margot di Fríhope

Margot di Fríhope Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    4 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La última carta.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1889
    Bueno, esta es mi primera "novela". Soy nueva en estos asuntos de la escritura y esas cosas, así que cualquier sugerencia-ayuda comenten.
    Disfrútenla.

Q. Sarah:
    ¿Sabes qué es tener un océano en el alma y no poder crear ni una sola marea?
    Me imagino que si has de saber pues podría apostar mi vida entera a que has estado en situaciones donde ni tu misma alma te deja decir los secretos que te atormentan.
    Tu has provocado que mi océano quiera crear grandes y salvajes mareas llenas de sentimientos con tan solo ver como irradias
    toda esa alegría y belleza.
    No me conoces, pero yo a ti si, no del todo pero si lo suficiente como para saber que estas hecha para mi.
    Me he de imaginar que estas furiosa así como llena de curiosidad por saber quien es este loco que trae con tantas vueltas...¡Pues este misterio ha acabado.
    Te veré en el parque cerca de la escuela a las 8:00 PM. No espero que llegues pero estaría encantado de verte.
    xx. D.

Mis manos rozaban aquel cartoncillo azul pastel; rígido, duro, demasiado perfecto para mi parecer.
    Cerré mis ojos. Aun pesaban y estaban llenos de dolor. Deje que aquel doloroso y melancólico recuerdo regresara a mi memoria a torturarme hasta el mas recóndito lugar de mi corazón. Las lagrimas corrieron a través de mis mejillas; sin parar.
    Esa dolorosa escena me invadió.