Líder un de consecuencias las

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sere, 7 Junio 2013.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Líder un de consecuencias las
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    501
    Advertencia: Ese fic lleva escritura de espejo para el desafío de Heros, disculpa la tardanza y no estoy segura de que fuera así pero... well xD
    Fandom: Pokémon.

    Líder un de consecuencias las

    Poder al y dinero al amor, amor por hecho había lo todo. crímenes sus de ninguno de arrepentía se no y Viridian de prisión la en encadenado estaba Giovanni.

    Nada absolutamente, billetes, o poder más conseguir a referencia hacia cuando inútil era nada. Mewtwo de entrañable búsqueda la y hombre el por conocida región toda por expandirse para, pokémon de cientos robar para bastado había amor ese.

    Pokémon: llamadas ofrendas pequeñas esas, mismos los requerían que sacrificios pequeños los y progreso el significaba que lo comprendían no ellos, sin embargo. sí, éticos poco como policía la por juzgados eran crímenes sus.

    Triunfadores los de el y débiles los de lugar el aprenderían así, vida por de imposibilitados 'amigos' esos de muchos a dejar de arrepentía se no, gacha cabeza la con salían gimnasio su a estupideces con llegaban que estúpidos entrenadores tantos había ¡Dios! pokémon sus de amigos ser estupideces todas seguir a obligaba lo no eso ¿gimnasio de líder un sido había si qué?

    Fuerte y poderoso más volviera se no que para hilos esos con detenerlo buscaban, él de sobre humanos seres los de resto del inferioridad la más demostraban cadenas aquellas, duda sin. Brazos los levantar de detuvieron le y arrastraron cadenas las.

    Rocket equipo del líder venerable el siendo continuaría y momento algún en allí de escaparía él, conocían lo no pero.

    Las consecuencias de un líder

    Giovanni estaba encadenado en la prisión de Viridian y no se arrepentía de ninguno de sus crímenes. Todo lo había hecho por amor, amor al dinero y al poder.

    Ese amor había bastado para robar cientos de pokémon, para expandirse por toda región conocida por el hombre y la búsqueda entrañable de Mewtwo. Nada era inútil cuando hacia referencia a conseguir más poder o billetes, absolutamente nada.

    Sus crímenes eran juzgados por la policía como poco éticos, sí. Sin embargo, ellos no comprendían lo que significaba el progreso y los pequeños sacrificios que requerían los mismos, esas pequeñas ofrendas llamadas: pokémon.

    ¿Qué si había sido un líder de gimnasio? Eso no lo obligaba a seguir todas estupideces de ser amigos de sus pokémon. ¡Dios! había tantos entrenadores estúpidos que llegaban con esas estupideces a su gimnasio salían con la cabeza gacha, no se arrepentía de dejar a muchos de esos 'amigos' imposibilitados de por vida, así aprenderían el lugar de los débiles y el de los triunfadores.

    Las cadenas arrastraron y le detuvieron de levantar los brazos. Sin duda, aquellas cadenas demostraban más la inferioridad del resto de los seres humanos sobre de él, buscaban detenerlo con esos hilos para que no se volviera más poderoso y fuerte.

    Pero no lo conocían, él escaparía de allí en algún momento y continuaría siendo el venerable líder del equipo Rocket.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso