Drabble de Pokémon - Lágrimas

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 16 Abril 2020.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lágrimas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    —Ahora os alcanzo, tengo que recoger unas cosas en el vestuario—dijo Ash.

    Al entrar en aquella sala vacía, cerró la puerta y respiro profundamente. Camino lentamente mientras en su mano aún tenía aquel preciado trofeo. Lo depositó encima de la mesa para poder contemplarlo en silencio durante unos cuantos minutos, admirando la belleza de color dorado que esta copa desprendía.

    —¿Ha merecido la pena tanto sufrimiento?—dijo casi en un susurro.

    Unas lágrimas emergieron de sus ojos y resbalaron por sus mejillas. Por fin, tras tantos años de sufrimiento y derrotas, ahí la tenía, el título.

    Sin duda alguna, aquel día era el que había esperado durante tanto tiempo. Y ahora, tocaba disfrutar de esa dulce victoria. Guardó las cosas y con el trofeo en mano, salió para reunirse con su familia y amigos, esos que le han apoyado siempre.

    En cuanto a sus lágrimas, nunca se había sentido tan bien de llorar por un combate pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    En un relato corto, expresar desde el punto de vista del protagonista lo que todos habíamos ansiado desde que inició su aventura fue sin duda conmovedor.

    Bueno, he aquí. Ahora tiene un trofeo que lo destaca como campeón. Aunque ello no basta para cumplir su sueño, es un paso más a su objetivo.

    Sin duda, me gustó tu escrito~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al leer esta clase de fic y pensar en el anime es cuando entiendo que a los fans de la serie les conmueve más el trofeo que al mismo Ash y sus guionistas, algo triste en parte, pero bueno.

    Sobre el fic, lo sentí corto como para saber qué mas podría comentar sobre él, así que por el momento solo dejaré en claro que me gustó bastante c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Lágrimas
  1. kokone
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,033
  2. Verdana
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,117
  3. ElyHaruKaa
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,348
  4. Acero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,388

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso