Lágrimas de sangre.

Tema en 'Relatos' iniciado por Cygnus, 27 Diciembre 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lágrimas de sangre.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    548
    -¿Y ahora qué fue lo que sucedió? -pregunté en un murmullo.
    -Fue mi culpa -declaró ella, en tono aún más bajo. Sus fuertes sollozos la interrumpían con constancia.

    Afuera, tras la puerta, resonaban ecos de violencia extendida, un mar de sufrimiento, con olas de injusticia.

    -Pero... pero, ¿quién comenzó? -pregunté de nuevo en forma absurda, como si con ello lograra solucionar algo.
    -¡Que fue mi culpa! -masculló ahora, avivando su llanto. En tal oscuridad en la que nos hallábamos, ni aun estando frente a mí hubiese distinguido su silueta.
    -¿Tuya? No creo que hayas querido tú que papá la esté golpeando de manera brutal en la otra recámara.
    -Se van a matar, se van a matar... -intercalaba una y otra vez ella, entre su llanto cortado.
    -Cálmate, todo va a salir bien... -murmuré, en otro torpe pero bienintencionado intento por congelar la triste intensidad.
    -No es cierto... se van a matar esta vez, sólo escucha... -volvió a balbucear mi hermana desde su lecho en la oscuridad.

    No podía estar del todo equivocada, para nuestra pena. Los gritos desgarradores de mi madre tras la pared hacían casi imaginarla como atada a una hoguera, a juzgar por la fuerza con la que los despedía.

    -No es justo -murmuré, con lágrimas en los ojos.
    -Quizás lo sea -me respondió mi hermana desde la cama contigua. Apenas pude escuchar su susurro tras el alboroto-. Y es por mi culpa.
    -No lo comprendo -manifesté, hundiéndome entre la noche y mis cobijas.
    -Travesuras juveniles... Ya sabes, nimiedades. Pero para papá, todo desemboca en una consecuencia funesta. Qué te tengo que contar, tú ya lo conoces, mira lo que ocurre por mi estupidez. Nada nos va a poder salvar. Es un neurótico, un enfermo.
    -Lo sé.
    -Y mamá, que siempre tiende a defendernos de él ciegamente, por el inmenso amor que nos tiene y la cálida protección materna tan natural... -continuó.

    Los golpes unilaterales se escuchaban resonando en el vacío. La oscuridad me aplastaba: un loco estaba matando a mi madre.

    -¿Qué clase de travesura fue? ¡Debió ser algo mínimo! Te conozco, hermana... eres tan tranquila.
    -Lo fue -me contestó al cabo de un tiempo-. Pero papá no entiende de razones. Está enfermo, sólo sabe canalizar su singular ira por la violencia externa.

    Luego, su llanto avivó, como aviva una flama repentinamente con el combustible.

    -¡Pobre mamá! ¡Siempre le toca la peor parte! ¡Y todo por querernos demasiado, todo por haberse casado con un loco!
    -Te lo dije... no es justo, hermana -murmuré.

    Carraspeó un par de veces, luego soltó con determinación:

    -No, ya veo, no es justo. La que debería morirse tendría que ser yo. ¡Yo! ¡Lo deseo! ¡Que me mate de una vez! ¡Que lo haga, pero que los deje en paz a ustedes!
    -Hermanita, no digas eso -la reprendí, temeroso.

    Ella se incorporó de su lecho, y mientras salía de la habitación masticando serias palabras, yo cerré los ojos con espanto.

    -Ya tengo el ojo morado y mil rasguños -la escuché mientras abría con sigilo la puerta de nuestra habitación para salir-. ¡Pero merezco más! ¡La muerte! Voy a defender a mi madre, no sé qué vaya a hacer. A merecer lo justo, supongo, eso es, a hacer justicia. Duerme, hermanito, por favor... tú no sufras. Duerme...


    ______

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    D= (<---Mi expresión mientras leía)
    Dios mío, y pensar que hay hombres tan mal nacidos como ese. Pobre mujer a la que golpeaban, y pobres sus hijos que nada podían hacer. Yo me muero si algo así pasara. Pero bueno, si pasara, para eso tengo el teléfono de la policia, para que se lleven a ese idiota de una vez.
    Me gustó como narraste todo, lo malo es que en realidad sucede. Y la chica, creo que en realidad se sentía culpable. Después de todo, estaban matando a su madre... D=
    Muy despreocupada puede ser mi madre, pero bueno, es quien me "educó" =3
    El estilo de tus escritos siempre es así, con un toque de horror o suspenso, y mucho sentimiento. Por eso amo como escribes. Nunca me canso de leer tus escritos. Espero que sigas publicando, y si tienes tiempo, me invitas =3
    Un besote... =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Lágrimas
  1. Nathalia Forelsket
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    31
  2. Eneba
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    112
  3. Ninfula

    Suspenso "Lágrimas"

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    383
  4. Drop
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    430
  5. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    793

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso