1.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyo con fiebre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    774
    La fiebre de Kyo:
    Los personajes no me pertenecen, son de Natsuki Takaya.

    Cap 1:
    Era una mañana tranquila en la casa de los Soma, los cálidos rayos del sol se colaban lentamente por las ventanas,
    despertando suavemente a Tohru de su sueño, haciéndole abrir suavemente sus ojos revelando un color azul como el mismo mar.
    -¿Ya es de día ?
    Se levanta pensando en las tareas que tenia que hacer (que atareada xD). Iba bajando las escaleras cuando vio a Kyo
    transformado en gato.
    -Ayuda… -dijo Kyo con falta de aliento, Tohru iba ha cojerlo cuando notó que estaba ardiendo.
    -Kyo¡¡¡¡¡ - gritó Thoru alarmada.
    Se oyó el grito por toda la casa, haciendo que aparecieran Yuki y Shigure alarmados.
    -¿Qué pasa tohru? –preguntó Shigure .
    -Kyo tiene fiebre.
    -Gato estúpido… siempre le causas problemas a Honda-san.
    Tohru lo llevo con ayuda de Yuky hasta la cama, luego se dirigió al teléfono pero antes de llegar a tocarlo sonó. Tohru descolgó y se trataba de Hatori.
    -¿Si? Casa de los Soma.
    -Tohru? ¿Está Shigure?
    -Si, un momento –dijo mientras avisaba a Shigure -Shigure te llaman por teléfono.
    Tohru se dirigió ha la cocina para preparar el desayuno, estaba por terminar cuando apareció Kyo.
    -Kyo¡¡¡ no debes levantarte con esa fiebre te pondrás peor.
    -Y que mas da lo que me pueda pasar si a nadie le importo –dijo Kyo delirando con la fiebre.
    -Por favor Kyo vuelve a la cama que a mi si me importa lo que te pueda pasar-dijo Tohru con voz maternal. Kyo no se podía resistir a la petición debido a que el no podía negarle nada cuando ponía esa voz.
    En cuanto el desayuno estuvo listo se puso a preparar algo para Kyo. Ella sabía muy bien que a Kyo no le gustaban los ajetes, de modo que se puso ha hacerle una sopa de miso. Teniendolo todo listo lo subió para llevarlo a la habitación de Kyo.
    Cuando entró se encontró una imagen muy tierna, Kyo se había quedado dormido. Su pelo naranja algo más largo ahora (es que me puse a pensar una imagen de Kyo con el pelo un poco mas largo, ¡¡¡me encanta¡¡¡). Fue a poner la bandeja junto a la cama, pero con el ruido que hizo la bandeja al ser puesta despertó a Kyo.
    -ummm… mamá me duele todo- dijo Kyo delirando por la fiebre. Tohru supo que Kyo no llegó a ser querido por su madre por la maldición del gato. Se le encogía el corazón cuando pensaba que como era posible que existiera gente tan fría que ni siquiera le mostraba algo de amor al niño.
    -¿en que piensas….?- se sobresaltó al percatarse de que se había quedado pensando.
    -en nada- se excusó de una manera que Kyo ni le creyó ni una palabra. –Te traje la comida-dijo expresando una sonrisa de las que sabía dar.
    -no tenias porque molestarte me lo habría preparado algo yo solo- dijo mientras giraba la cabeza hacia otro lado para que no notara el sonrrojo que se estaba formando en su rostro.
    -tienes que comer sino me preocuparé de que no comes cuando estas enfermo- con esas palabras hizo que Kyo se sentara de golpe y empezara a comer.
    Cuando terminó de comer se dispuso a levantarse para poner a lavar los trastos pero Tohru se lo impidió diciéndole que no podía hacer esfuerzos, Kyo no dijo nada. Cuando Tohru estaba a punto de pasar por la puerta…
    -Oye…- Tohru se giró, señal de que le escuchaba- no te preocupes mucho por mí ya que cuando esté curado seguiré diciéndote cosas que seguramente te herirían- esto ultimo lo dijo con voz lastimera.
    -Para mí eres muy importante Kyo- en cuanto terminó de decirle se fue dejando a un Kyo totalmente sorprendido.
    -Soy feliz de ser importante para ella- dijo para sí mismo, mientras pensaba en que por fin alguien se había preocupado por el… un gato maldito.
    Nota de la autora:
    Espero que os halla gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    La verdad muy dulce, me gustó mucho. Muy tierno.
    Cuando entró se encontró una imagen muy tierna, Kyo se había quedado dormido. Su pelo naranja algo más largo ahora (es que me puse a pensar una imagen de Kyo con el pelo un poco mas largo, ¡¡¡me encanta¡¡¡). Fue a poner la bandeja junto a la cama, pero con el ruido que hizo la bandeja al ser puesta despertó a Kyo.
    Nunca me había imaginado a Kyo con el pelo un poco mas largo pero dormido y con el pelo un poco largo agregándole que está debil y con fiebre debe ser taaan tierno!!!
    Puedes responderme esto porfavor?
    Cuando dices cap 1, hablas de que harás mas??? me encantaría!!!!!! son muy muy dulces tus historias
    Bye bye y avisame si vas a hacer mas!
     
  3.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyo con fiebre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1135
    Capitulo 2:
    POV. Kyo:
    Estaba levantándome cuando siento un gran mareo -``me duele todo el cuerpo´´-pensó el gato.
    Me siento mareado, noto que tengo el cuerpo pesado, me duele la cabeza, casi ni puedo moverme
    y tengo calor (creedme se como se siente, lo he vivido en carne propia).
    Me levanto sintiendo un dolor infernal en todo el cuerpo, me dirijo a mi closet a coger ropa limpia,
    Me duele tanto el cuerpo que ni tengo ganas de darme una ducha que me puse la ropa ``total no puedo moverme´´, me dirijo tambaleándome a la puerta para dirigirme a desayunar a la cocina.
    Bajo las escaleras y casi me caigo debido a mi mala salud, por suerte logro llegar al final pero, cuando llegué a la cocina y abrí la nevera, casi me muero debido al frio que salía de ella. Fue tanto frio que me transformé en gato.
    Me arrastré hacía las escaleras para llegar a mi cuarto pensando ``mierda… porque tenía que transformarme precisamente ahora´´, cuando llegué al final de las escaleras me topé con Tohru camino a mi cuarto. Cada vez me sentía peor, me sentía tan mal que solo pude decir una palabra.
    -Ayuda….- y caí inconsciente.
    Después de eso no recuerdo nada, cuando desperté me di cuenta que estaba en mi cuarto tumbado en mi futón. Me toqué la frente y me di cuenta que tenía fiebre (no me digas ¬¬).
    Me dispuse a dormir un poco para ver si me bajaba la fiebre, después de eso tuve un sueño muy raro.
    Estaba delante de una puerta mirando por el cristal de dicha puerta, cuando oigo.
    -Kyo no puedes salir.
    Me giro a ver quien me hablaba, cuando veo a esa persona me quedé estupefacto como si hubiera visto un fantasma. Fantasma porque la persona que estaba viendo en ese momento era mi madre.
    -Mamá… -
    Cuando oigo mi voz me quedo mudo esa voz era mía y lo que me sorprendió fue que le hablé con añoranza.
    -Kyo todo el mundo me tiene envidia de tenerte a ti.
    Cuando dijo eso se me partió el corazón al recordar que me lo decía para no mostrar que se sentía como una basura al tener a un hijo suyo maldito por el gato.
    -Mamá… por qué no puedo salir.
    Me di cuenta que esto no era un sueño, era más bien como un recuerdo.
    -Eres tan guapo, que temo que te alejan de mi lado.
    Me metías eso solo lo decías porque estabas avergonzada de mi.
    Poco a poco todo se volvía borroso, abrí lentamente los ojos hasta abrirlos por completo. Ese recuerdo fue el inició de mi miedo a sentir amor por alguien querido. Comprobé si tenía fiebre, me noté menos que antes. Oigo mis trias rugir de modo que me levanto para ir y comer algo. Llegué con menos problemas que antes, llego a la cocina y veo a Tohru haciendo el desayuno, se gira y cuando me ve.
    -Kyo ¡¡¡ no debes levantarte con esa fiebre te pondrás peor.
    Oírla preocupada me sorprendió pero que ella se preocupara no quería decir que los demás también.
    -Y que mas da lo que me pueda pasar si a nadie le importo –dije la verdad me molesta que ella se preocupara cuando los demás a su alrededor no lo hacían.

    -Por favor Kyo vuelve a la cama que a mi si me importa lo que te pueda pasar-dijo ella mirándome como si fuera mi madre.
    Sin más me dirigí a mi cuarto `` no entiendo por qué se preocupa tanto por mí ´´pensé mientras me tumbaba de nuevo en el futón. Oigo la puerta abrirse de modo que me hice el dormido, esperando que el que estuviera entrando se fuera de inmediato. Oigo un ruido suponiendo que ella va a pensar que me habría despertado, se que era ella porque es la única con un olor tan dulce, después de todo soy un gato que tiene un olfato muy fino. Ella me estará mirando de modo que haré como si estuviera delirando.
    -Ummm… mamá me duele todo-
    Espero que con eso se halla ido, abrí mis ojos y me encontré a una Tohru pensando en nose qué.
    -¿en que piensas….?- se sobresaltó al percatarse de que me había despertado.
    -en nada- se excusó de una manera que ni yo me lo creí.
    Te traje la comida-dijo expresando una sonrisa de las que siempre da a todo el mundo, esa sonrisa siempre logra sonrojarme.
    -No tenias porque molestarte me habría preparado algo yo solo- dije mientras giraba la cara para que ella no viera mi sonrojo pero como tengo fiebre seguro que no lo notará.
    -tienes que comer sino me preocuparé de que no comes cuando estas enfermo- con esas palabras hizo que me sentara de golpe y empezara a comer. Después de todo no le puedo negar nada si lo hago le chillaré y le haré sentir mal.
    Cuando terminé de comer me dispongo a levantarme para poner a lavar los trastos pero Tohru me lo impidió diciéndome que no podía hacer esfuerzos, no dije nada. Cuando Tohru estaba a punto de pasar por la puerta…
    -Oye…- Tohru se giró, señal de que me escuchaba- no te preocupes mucho por mí ya que cuando esté curado seguiré diciéndote cosas que seguramente te herirían- esto ultimo no se de donde salió ese lado de mí pero lo que yo dije me dolió incluso a mí.
    -Para mí eres muy importante Kyo- en cuanto terminó de decirme se fue dejandome totalmente sorprendido.
    ``ella se preocupa por mí aunque no tenga que hacerlo lo hace ¿Cómo es posible que halla alguien como ella en este mundo´´.
    -Soy feliz de ser importante para ella- dije para mí mismo, mientras pensaba en que alguien se había preocupado por… un gato maldito. Y ese alguien era Tohru.
    Nota de la autora:
    Este fic lo tengo un poco avanzado, de modo que ire subiendo los capis viendo los frutos que da ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    n_n Me encantó!!!! la mente de Kyo es muy tierna!!! Sinceramente me hubiese gustado que pusieses mas sentimientos en su mente ya que este capitulo y el otro osn iguales solo que narrados en distintas personas. Me encantan tus fics porque imaginar a kyo con fiebre y sonrojado es algo muy kawaii!!
    Gracias por tus fics y espero que sigas haciendo capitulos si es que entendiste como!
    ah y en el capitulo 2 deberías cambiarlo a capitlo porque dice que es un comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    ya lo he arreglado ^^ gracias por el aviso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno... Es unalinda trama, muy tierna. Pero, debes desarrollarla un poco más, mejorar la ortografía, pro ejemplo, no coloques: narra Kyo. SImplemente hazlo desde su punto de vista, y esa etiqueda se vuelve innecesaria.

    Usa el guión largo, puedes obtenerlo presionando: alt+0151. Y no coloques excesos de signos de puntuación: ?? !! Sólo usa los necesarios y los adecuados. :)

    Awww, ¡se sonrojó! Qué tierno. Te iré orientando a medida que el fic siga.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyo con fiebre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    553
    Capitulo 3: De bien a peor.
    Narra Tohru:
    Estoy saliendo del cuarto de kyo y me dirijo ha hacer la colada para tenerlo todo listo para cuando me dirija a la escuela. Ahora estoy un poco más calmada gracias a que Kyo no me guarda rencor (pero desde cuanto más tiempo vas ha pensar en eso¡).
    Ya he terminado y solo me falta poner la lavadora, me dirijo al cuarto donde está la susodicha lavadora cuando….
    -Shigure-llamo al poseído por el perro.
    -Dime Tohru-.
    -Ese reloj está bien-digo señalando el reloj de la cocina que marcaba la… 08:40¡
    -Pues si, ¿no recuerdas que ayer se cambiaba la hora?-
    Con solo oír eso me dirijo a la escuela pero cuando salgo me fijo que Yuki está esperándome, ``desde luego mira que olvidarme, seguro se enfadará conmigo´´.
    -Vamos a la escuela Tohru-
    Eso me cogió por sorpresa pero no es de extrañar ya que cuando llegue su club de fans me va ha caer encima con una bomba de preguntas, pero seguro que hana-chan y uo-chan saldrán en mi ayuda.
    Llegamos a la escuela y nos dirigimos a nuestra clase, me senté sintiendo las miradas asesinas pero yo soy fuerte podré con ello. Con lo que no podía era que mis amigas habían faltado T.T, después de la clase tocó un descanso en una clase debido a que nuestro tutor de lengua faltó, en ese tiempo me llamaron las miembros del club de fans de Yuki, ``Socorro!´´ gritaba mi mente ya que hoy ellas tenían un aura asesina alrededor.
    -Tohru…-ese tono me dio miedo T-T-te lo preguntaré una vez más-
    -¿si?-pregunté con mucho miedo.
    -¡¿Por qué sigues viniendo con el pricipe Yuki?- con ese tono seguro que todo el mundo ha oído lo que ha dicho.
    -emmm….yo…-estaba por darle una escusa para proteger que yo viva con Yuki y Kyo, cuando….tocó la campana que decía que se iniciaba la siguiente clase, ``salvada´´,después de ese pensamiento suspiré de alivio.
    Estaba por terminar la penúltima clase cuando me llamaron diciéndome que tenía una llamada de un familiar…eso me extrañó. La llamada era de Shigure diciendo que a Kyo le subió la fiebre. Fui a clases para decírselo a yuki pero… su club de fans me intimida T.T
    Yuki seguramente vio que tenía que hablar con el de modo que se acercó ara saber.
    -¿Qué ocurre Honda-san?-
    Le conté lo que me dijo Shigure y me recomendó que yo tenía que ir allí.
    -Pero no puedo ir sola T.T-como si hubiera sido oída en algún lugar del cielo, se abrió la puerta mostrando a alguien que dijo.
    -Buenas, vine a buscar a Tohru- esa persona era….
    NOTA DE AUTORA:
    Lamento la tardanza, pero he estado viendo a ver si conseguia una beca. espero que os guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyo con fiebre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    613
    Capitulo 4: Perdidos en el bosque.
    -Buenas, vine a buscar a Tohru- esa persona era…. Ayame. -``Cuando Yuki le vea seguramente aparecerá el abismo que hay entre ellos´´-pensé en mi interior.
    -¿Qué hará él aquí? *espero que no ha ponerme en ridículo*- me giro a ver a Yuki y veo un aura negra rodeándole.
    -¿Otro Sohma?- me preguntó Hanajima(¿así es como se escribe?) mirando a áyame.
    -Si, es el hermano mayor de Yuki- respondo.
    -*El hermano del príncipe¡*- oigo a mis espaldas, seguro es el club de fans que tiene.
    De repente noto el ambiente algo cargado (como no va a estarlo si los hermanos tienen un abismo).
    -Esto…será mejor que vaya- le digo al profesor, el cual solo dice que vale.
    Nos dirigimos a la salidad de la escuela mientras Ayame no para de decir que en mi escuela sintió como si volviera a sus tiempos.
    -Oh… cierto Tohru tenemos que esperar en la entrada al bosque- me dijo Ayame, lo cual me dejó con curiosidad.
    -Perdoname si soy curiosa pero… ¿a quién esperamos?.
    -Ya lo veras- me dijo con un tono de misterio (lo cual no le pega para nada).
    Llegamos a la entrada del bosque y esperamos hasta que llegaron…
    -Tohru¡- era Momiji, ¿Qué hará aquí?.
    -¿Es verdad que mi Kyo está muy enfermo?- me preguntó Kagura, con los ojos a punto de soltar lagrimas.
    -Si tiene fiebre desde la mañana-dije y me da que no tuve que haberlo dicho.
    -Eso es terrible¡- dijos o mas bien lo grito a los cuatro vientos.
    -Cálmate Kagura o sino tendremos que esperar a que Kyo te oiga y se ponga peor- le dijo Ayame de un modo que mas bien de querer calmarla era lo contrario.
    -Esto, será mejor que vayamos no sea que las cosas estén peor que lo que dijo Shigure-digo.
    -Si, Tohru tiene razón- dijo momiji, mientras que los otros asintieron.
    Nos pusimos en marcha guiados por Ayame lo cual era mejor( tohru no se guía por el camino si no por la zona donde estaba su tienda de acampada xD).Estuvimos caminando durante un cuarto de hora lo cual me pareció extraño ya que en menos tiempo hubiéramos llegado.
    -Ayame ¿estas seguro de que es por aquí?-le pregunto mirando por donde íbamos.
    -Eh….- eso me puso muy nerviosa de modo que solo me quedé callada.
    -Eres un distraído Ayame, yo si sé por donde hay que ir- dijo Kagura para que la siguiéramos, de modo que lo hicimos y la verdad todo me parecía igual.
    -¿Seguro que sabes por donde vamos Kag-chan?- le preguntó Momiji.
    -…..- A mí me da que no.
    -Ahhh…. eso quiere decir que ..- la verdad no quería decirlo.
    -Nos hemos perdidos- concluyo Kagura y eso me puso nerviosa y me puse a caminar sin sentido cuando…
    - Tohru!- oigo gritar Momiji.
    -Cuidado!- oigo a Ayame.
    Despues de eso todo se volvió negro.
    Nota de autora.
    espero que os halla gustado ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kyo con fiebre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    510
    Capitulo 5: Recuerdo.

    Narra Tohru:

    Abro los ojos y solo veo oscuridad, pero mi mama me solia decirme que al final de la oscuridad siempre habra una luz que aunque sea muy pequeña siempre brillara porque pone todo su empeño en brillar para alejar a esa oscuridad que amenaza con apagarla. No noto dolor porque recuerdo haberme caido `` ¿me habré quedado inconsciente?´´ me pregunto mentalmente.

    -¿Creo que debería encontrarla salida?- empiezo a caminar y la verdad no tengo ni idea de adonde voy…. mejor pensare en positivo. Ando y ando y no hay manera de encontrar la salida, caigo de rodillas y…..`` ¡NO SE A DONDE TENGO QUE IR!´´ ¡quiero volver! Y me pongo a llorar.

    -** Tohru…**- oigo que alguien me llama de modo que dirijo mi mirada hacia donde viene la voz, pero no veo nada. ``Esa voz…. ¿de qué me sonara?´´ la verda se me hacía conocida la voz pero no se de quien es.

    -``¿Habrá sido mi imaginación? ´´- aunque sonaba muy real…. Seguro momiji, ayame y kagura me estaran esperando (¿y quién más?), ummm ¿por dónde deberia ir.

    -**Tohru…. busca esa luz que hay en la oscuridad….**- esa voz…. no puede ser…

    -¿Mamá?- pregunto pero lo único que recibo por respuesta es el silencio, pero yo se

    que esa voz era de mi madre de modo que seguramente estará intentando ayudarme a volver.

    Pero que quiso decir con ``busca esa luz que hay en la oscuridad´´ la verdad no lo se, pero si veo a mi alrededor oscuro ummmm… la verdad no veo nada pero me esforzare en encontrar esa luz, pero y si no la encuentro y si lo de la luz sea mentira…. no, no he de rendirme he de volver, he de ayudar a Kyo.

    -Kyo…. Me pregunto si seguiras mal o ya te habras curado-sierro los ojos y me viene un recuerdo a la mente.

    Flash back:

    Estaba en casa con mi madre, estabamos preparandonos para ir a ver a papá. Pero mamá se encontraba algo mal de modo que cabía la posibilidad de que no fueramos, entonces papá se pondría triste y eso no lo quería de modo que me puse a rezar porque ir y que mamá se pusiera mejor.

    Pero no sucedió lo segundo, pudimos ir a ver a papá, pero de vuelta mamá se estaba poniendo peor y eso le dió fiebre. Estubo en la cama todo el día y la noche, me empecé a preocupar de modo que iva a llamar a la escuela para decirles que no podía ir, pero cuando iva a coger el telefono escuche a mi madre decir.

    -No te preocupes, la oscuridad no puede acabar conmigo porque mi luz es fuerte y es capaz de alejar esa oscuridad-me dijo con voz pastoza por lo enferma que estaba.

    Su luz…. eso quiere decir que la luz que debo encontrar….

    -Soy yo…- digo en un suspiro, como si hubiera sido oida todo se ilumina y veo a...

    NOTA DE AUTORA:
    espero k os halla gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite el uso de notas de autor entre fic; sobre todo si son acotaciones sin sentido o divagues; distraen al lector de lo que importa.
     
  11.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Ok ahora lo arreglo
     
  12.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Hola... se k hace mucho k no escribo y keria avisar k debido a k algo paso a mi cuenta de correo (cambie el email pero no se si sera suficiente) dejare esta cuenta. Y me hare una nueva pa asi estar mas trankila.
    Pdt: como puedo borrar la cuenta?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso