Bueno esta es la primera historia que subo, así que no sean tan crueles yo se que me falta mucho por corregir, y antes de que salgan con cosas como que es un plagio de S.A.O pues No, hasta ciertos puntos se parecen, yo espero que esta historia quede mejor que S.A.O. o Log Horizon, asi que les pido paciencia por favor Gracias y espero lo disfruten y se lo imaginen igual o mejor que yo Juego oscuro CAPITULO I: El Resplandor _______________________________________ Tsubaki era una chica inexperta para jugar videojuegos, sin era una experta cuando se habla de las historias de dichos juegos, ya que su pasatiempo favorito es mirar como sus primos, Yuto y Miyabi, grandes gamers, juegan. Un viernes, cerca del final de las vacaciones de semana santa, yuto y Miyabi invitaron a Tsubaki a su nuevo departamento, pues ellos se habían puesto de acuerdo para vivir juntos. – ¡Yoouu! Pequeña Tsubaki!–Saludo tan alegre como siempre Miyabi y Yuto se limitaba a guardar silencio. – ¡Que no me llames pequeña ya tengo los 20, igual que tú!–Retobo Tsubaki, y el muchacho le contradijo. –Aún sigo siendo mayor por 6 meses–El chico hizo un gesto de burla. –Ya basta, los dos parecen niños, por cierto, Tsubaki, Miyabi y yo nos vamos a jugar a la casa, ¿Quieres venir? –Dijo Yuto rompiendo su silencio. –Claro que sí, señor tengo 22–se burló Tsubaki mientras tomaba su bolso y se encaminaba a la puerta de Salida. –Ignorare ese estúpido comentario–Y los tres salieron de la casa de los padres de Miyabi. Al llegar Miyabi encendió las luces de la casa, yuto prendió la tele y se fue a la cocina a servir en cazuelas las frituras que habían comprado de paso, Miyabi fue adentro y de regreso entro en la cocina. –Y que van a jugar ahora chicos– Pregunto curiosa Tsubaki mientras se deja caer en cojín puff marrón. –Corrección vamos a jugar, esta vez tu juraras con nosotros–Dijo el chico que caminaba con control muy extraño similar al Gameboy DS en la mano y se lo dio a Tsubaki. – ¡Pero yo no sé jugar!–Exclamó la chica al ver el control guinda que le habían entregado. –No te preocupes tu síguenos, es un juego muy sencillo, hasta un niño de 6 años podría jugarlo–Comento Yuto mientras conectaba una extraña lente en forma de esfera negra al televisor. –Si será fácil, además andaremos en grupo, así que subirás rápido de nivel– Continuo Miyabi mientras colocaba los controles en la superficie de la mesa para que se enlazaran con la esfera al televisor. –Bueno supongo que no pasara nada si lo intento, ¿Verdad? –Dijo tomando el control en sus manos. En todas las pantallas apareció unas letras que decían 1“Kage no sensō” Era el nombre del videojuego y abajo de ella apareció una flama que prendía y apagaba, debajo de ella decía cargando, al terminar de cargar en la pantalla del televisor aparecieron dos personitas eran los personajes de los primos, que ya habían jugado con anterioridad, mientras que en la pantalla de Tsubaki le aparecían las herramientas para crear un nuevo personaje, “selecciona el género de tu personaje, selecciona la apariencia de tu personaje, selecciona el carácter de tu personaje, selecciona el color de tu sombra, selecciona el campo de trabajo de tu personaje, selecciona 1 subcampo para tu personaje” estas y otras preguntas más eran las que debías responder para crear el avatar del jugador, al terminar de contestar una división apareció en la pantalla y en ese pequeño espacio apareció el personaje de Tsubaki, en la pantalla inferior de los controles solo se veía como veía el avatar del jugador, por lo cual Tsubaki casi levantaba la vista, en la pantalla superior, un radar, finalmente cuando ella estuvo a punto de alcanzar a sus primos las pantallas de los controles comenzaron a brillar en exceso, Tsubaki al notar esto, paro de presionar las teclas y trato de mostrar a sus primos lo que había pasado con su control, pero los otros dos la ignoraron pues estaban matando un monstro de alto nivel. La luz de la pantalla de los controles terminaron por a lumbar toda la habitación hasta quedar todo en blanco, fue entonces cuando los otros dos notaron que algo definitiva mente estaba mal. – ¿Qué sucede, qué pasa?–Miraban y murmuraban los tres de un lado a otro mientras se sentían como si flotasen en esa nadada de color blanco. Yuto y Miyabi se encontraban uno a lado del otro y a Yuto le fue muy fácil tomar a chico –Yuto que haces suelt…–Miyabi simplemente se vio ignorado por el mayor de los tres. – ¡Tsubaki toma mi mano! –Grito Yuto al notar como la chica se alejaba de ellos como si algo la jalara. – ¡Yu!, ¡No puedo!, No me muevo–La chica patalea trataba de jalarse y estirace hacia el primo pero por más que lo hacía, solo seguía avanzando lentamente en dirección opuesta. –Estírate un poco más–grito Yuto, extendiéndole la mano y Tsubaki también se estiraba, sus dedos se rosaron un par de veces pero fue en vano, todo brillaba de manera intensa y segadora haciéndoles cerrar los ojos… Fin del capítulo. 1.- Kage no sensō: guerra de sombras
Me gusta mucho este tipo de historias (No he visto Sao y Log Horizon pero tengo una idea más o menos de como son). No te diré los errores que tienes (vi algunos) no tengo el derecho para decirlos jaja. Te diré que disfruté la historia y mucho, y me da curiosidad cuando estén metidos en ese mundo online. Eeeso si, tengo que decirte que me gustaría que escribieras un poco más osea ;_; término muy rápido.
Malas noticias me pidieron prestada mi lap asi que tardare en subir el siguiente capitulo una disculpa y gracias por esperarlo. u.u