[Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gene, 8 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1976
    [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    El fanfic es en sintesis sobre la perspectiva y punto de vista externo sobre la vida que tienen los miembros del grupo y sobre todo sobre cierto pelinegro de mirada roja fuego, su vida, sus personalidades y sus acciones que algunas veces pueden ser erraticas...

    Infiltrated in the Akatsuki.


    l. ¿The beginning in the end, or in the other beginning?


    The sun shine is now in the dark and I can not remember when the last smile in my face ¿Am I was so deep in the dark that my last memory of something good is lost in myself?

    El día se escondía detrás de la capa nubosa y grisácea que ocultaba lo podría ser un bello día, ensombreciendo cada rallo de luz sobre el área, llenándola de oscuridad y amargura, previendo la lluvia…

    -Maldito -susurra ahogadamente una figura femenina entre el bosque que era sujeta fuertemente por un hombre desde atrás, haciendo prácticamente imposible su liberación.- ni pensar que te pude haber ayudado… –le habla triste y llena de ira.
    -¿Ah si? –sarcástico.-… ¿Y que podrías tu darme que no pueda conseguir? –Pregunta arrogante el hombre portador del Sharingan y asesino de todo su clan.
    -Algo que no conseguirías nunca de esta forma –sintiendo como este suavizaba el agarre mas no dejaba de ser firme.- cariño… -murmura agachándose y alzando sus brazos soltándose del agarre de el hombre y sacando sus shuriken.- de todos modos se que nunca entenderás la palabra –se burlaba mientras luchaba por calmarse.
    -Nunca debiste meterte en esto, pero no te importo –Le dijo mientras la aprisionaba contra un árbol.

    Mas allá dos jóvenes peleaban entre si ambas desplegaban grandes cantidades de chakra debilitándose mutuamente…

    -Sabes… -empezó a hablar la de pelo azul de manera frívola.- me preguntaba que habría dicho Itachi si le hubiese contado tu secreto –comenta sonriendo con malicia, mientras empieza a descomponerse en millones de hojas de papel en forma de cunáis de origami.
    -Espero que lo mismo que yo quiero hacerte –le responde sarcástica mientras los cunáis la penetran saliendo una explosión de humo y luego dejar ver un tronco que cae de inmediato dándole a ver que era un jutsu de sustitución.- partirte en dos –dice saliendo desde atrás y pateándola fuertemente tirándola al próximo árbol, mientras momentos antes del impacto se deshace en miles de hojas de papel nuevamente y se reincorpora sin problema.
    -Como si pudieras –se burla en un tono suave y vacío.
    -No me tientes –le advierte con rabia.

    A su lado otra chica de cabellos claros contendía con un hombre con forma de pez o tiburón

    -Al parecer no solo infundes miedo, también eres muy bueno peleando –le dice la chica como un cumplido aunque su voz sonaba burlona y sarcástica.- aunque no tanto si no puedes vencer a una simple chica –corrige burlándose mientras laza una patada en dirección a rostro y este se defiende con su espada atravesando a la chica al momento en que una nube de humo aparece en la que esta desaparece herida por la espada.
    -al parecer si eres una simple chica –la insulta mientras da vueltas buscándole.

    Una gota de agua cae sobre el rostro de Itachi, dos mas en el de la otra hasta que ambos quedan sumergidos en la fría lluvia que los mojaba sin contemplación…

    -Pienso que valió la pena… todo esto…- mientras intenta alejarse de este.- o tal vez no, quien sabe –dice seria acercándose a su oído.- de todas formas sigo sabiendo de tu debilidad –empezando a sonreír con un poco de malicia.
    -¿Qué? –cuestiona con su voz profunda, pero sin dejar su porte aun lado, mientras la chica empieza a hacer un jutsu y en cuestión de segundos el lugar se ilumina con profundidad haciendo que todos menos las tres chicas queden de rodillas mientras todo su chakra es absorbido rápidamente dándoles tiempo de huir.

    ·[Flash Back] ·

    En la oficina de Tsunade se encontraban 3 chicas en espera de esta, todas provenientes de la aldea oculta de la luna… La primera portaba una sonrisa alegre y mirada vivaz, era de tez clara, ojos y cabellos tan negros como la noche misma, la segunda denotaba calma y tranquilidad pero al mismo tiempo ternura engañosa, tenia el cabello corto y ondulado de color marrón negrizco al igual que sus ojos, la última mas disciplinada pero de ojos engañosos

    -¿Que le pasa a esa vieja? -pregunta la primera de cabellos largos y negros atados en dos coletas.
    -Cálmate… todo requiere paciencia, necesitamos ayuda en nuestra misión y esta es la forma más fácil de conseguirla -explica la castaña obscura con tranquilidad.
    -Sigue siendo una vieja con muy mal sentido para la puntualidad –se burla la ultima.
    -Como sea, debemos recordar que nuestra prioridad es encontrar los anillos restantes de los Akatsuki –les recuerdas mas seriamente la de coletas negras aun con impaciencia.- cada segundo cuenta no tenemos tiempo, lamentablemente, de bromas –les dice sonriendo sarcásticamente.

    -Veo que llegaron puntuales –las interrumpe una voz femenina que se acercaba a ella a su espalda junto a un grupo de ninjas mas.-
    -Por lo menos alguien tenia que hacerlo –murmura sarcástica otra vez la pelinegra mientras se ríe levemente en burla.
    -¡No te burles enana¡ –le reclama Tsunade con una pequeña vena en la sien.
    -Por lo menos no soy vieja –se defiende viéndola desafiante.
    -Al punto, ¿si? –Les pide la ultima que había estado callada.- además me colman la paciencia.
    -Veo que haz traído a otros ninjas –dice la de cabellos cortos viendo detrás de Tsunade-sama.- ¡Oh! Disculpen la falta de educación –pide apenada.- como ya sabrán somos las ANBU’s de la aldea estrella, somos Edetzu U… -se detiene ante de mencionar el nombre de la pelinegra al ver que ambas chicas le hacían ciertas señas para callarse- Uzakyh y Kura… Haime –señalando a la otra que estaba aparentemente perdida en el espacio.- y mi nombre es Seiky Shioshi un placer –reverenciándose.
    -Soy Naruto Uzumaki, de veras –dice un ‘raro’ rubio al fondo.
    -Mi nombre es Haruno… Haruno Sakura –se presenta otra que hace unos segundos regañaba al rubio por lo bajo.
    -Sakura… -pronuncia Edetzu con algo de desconfianza.- “así que eres tú... Haruno Sakura...” –pensó con reconcomio y molestia.-
    -Shikamaru Nara… -dice seco volteando la mirada.
    -No entiendo por que tantos ninjas si solo necesitamos al chico Nara… -pregunta desconcertada Kura volteando a ver a Tsunade.
    -No habrán pensado que las dejaría ir solas en busca de algo tan valioso ¿o si? –pregunta igual de suspicaz.
    -La verdad si, lo que no pensamos fue que llamaría a unos niños sabiendo bien de lo que somos capaces –Aclara de nueva cuenta Kura mientras los ‘niños’ la miran con molestia.- pero al parecer me he equivocado Tsunade…
    -No se confíen –viéndola seriamente.- bien, los dejo para que expliquen mejor su misión –desapareciendo detrás de las puertas.
    -Bien, he de suponer que la vieja antes presente les habrá mencionado algo sobre lo que tratamos de hacer o de nuestra llegada, ¿no? –pregunta seria Edetzu.
    -Pues esperábamos que ustedes lo hicieran –explica Sakura mientras las otras chicas los miran con una gota en la cabeza.
    -Entonces supongo que debo hacerlo –habla Edetzu con un ligero deje de fastidio.- verán nostras hemos venido en un largo viaje luego que nuestro país se viera afectado gracias a varios ataques de la organización Akatsuki luego de una gran disputa entre todas las aldeas ninjas se vio como resultado que en vez de una confrontación directa, algo que causaría estragos inimaginables, varios miembros secretos de los AMBU’s de la zona, que somos nosotras, con la habilidad y destrezas como para infiltrase con facilidad entre ellos deberían aniquilar las defensas y separarlos de tal manera que sean inútiles en el momento de un ataque… obviamente liderado por los kage de cada aldea… -les explica con simplicidad.
    -solo tengo una duda… -cuestiona Sakura escéptica.- ¿Por qué creen que estos asesinos caerían tan fácilmente en su trampa? Si fuese así de sencillo los habrían acabado mucho tiempo atrás, ¿no?
    -Si fuesen así de hábiles para emplearlo, muchas personas estarían vivas en este momento –explica Kura con una mirada ausente y distraída como si estuviese en las nubes pero a la vez atenta.
    -Si lo que buscan es el anillo de Hidan de todos modos les faltarían 2 más para poder entrar todas. –Dice Shikamaru con fastidio.- a menos que solo piense entrar una lo cual en mi opinión seria un suicidio…Mendokusai [1]–bufa rodado los ojos.
    -Yo creo que es una gran idea… de veras –apoya Naruto emocionado.
    -Solo necesitamos la ayuda de Nara para guiarnos a donde yace el cuerpo de Hidan y tomar posesión del anillo.- dice entre orden Seiky con reserva.

    Continuará…

    -

    [1] Mendokusai; fastidio, lata etc...
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    Konnichiwa!
    Me parecio interesante el fic, tiene cierto misterio que me atrapo xD
    ¿Q tiene Sakura para que Edetzu se molestara asi?
    Bueno,siguelo pronto
    Sayonara
     
  3.  
    arichi

    arichi Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    hola ya felices les deje un comentario
     
  4.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    Hola!! nunca e viisto un ffc de los De AKatsuki jeje estuvo chevere

    mismos avatares >-< adios
     
  5.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    Bueno... no se si quieres que lo ponga yo, o si lo quieres poner tu, pero la logica me dice que lo deberia poner yo, asi que aqui esta la conti espero que les guste

    [FONT=&quot]2. Looking for the ring.[/FONT]​

    -Me alegra mucho que alguien acabe por fin con ese terrible grupo –dice con un poco de impotencia Sakura.- se merecen todo lo que les pueda pasar… después de todas las vidas que han se han perdido en sus manos… –dice con rabia viendo a la nada.-
    -No tienes derecho de juzgar a nadie –sentencia Edetzu con molestia.-
    -Disculpa? –pregunta con molestia.
    -Nadie en esta vida esta libre de pecados y menos un ninja, no puedes juzgar sin juzgarte a ti misma, no puedes sentenciar a nadie por mas atroz que sea su pecado… y mucho menos cuando tu también eres pecadora –explica entre regaño Kura con su habitual mirada perdida, mientras todos la miran atentos.
    -Solo piensen en cuantas veces han querido agredir, dañar o matar a alguien y luego piensen en cuantos asesinatos han cometido ellos…-los hace reflexionar Seiky.- muchos de nosotros los alcanzamos, al ser pecadores de mente e incluso podemos pasarlos, el punto clave es que sabemos lo que conlleva y lo respetamos pero si no tuviera reprimenda o represión alguna les aseguro que podrían hacerlo sin chistar, todos somos humanos al fin y todos por ende tenemos oportunidad de redimirnos si es realmente lo que deseamos, por sobre todo lo demás no podemos saber que hay en las mentes ajenas ni tampoco cuales hechos conllevaron a su acción.
    -Nunca lo había pensado de esa forma –le responde Sakura.-
    -No obstante merecen el mayor de los castigos por sus acciones –dice por primera vez Naruto algo molesto, mientras las otras tres chicas lo ven fijamente sin expresión excepto por Seiky que sonreía al comentario.
    -Y nadie lo ha puesto en duda… solo digo que si tu piensas ser quien acabe con sus vidas te estarías convirtiendo en los que odias
    -Sin ánimos de insultar… ¿Cómo podrían poner en esta misión a personas con dicha visión? –pregunta extrañada Sakura.
    -Por que nadie que piense lo contrario tiene lo necesario para llevarla a cabo –le responde Kura por primera vez con seriedad.
    -Mendokusai… -exclama con fastidio.-


    ---
    En el patio de una hermosa mansión una mujer y una niña de escasos 5 o 6 años hablaban animadamente y jugaban al mismo tiempo, pero un extraño sonido las interrumpió súbitamente.

    -¿Qué fue eso mamá?-pregunto extrañada acercándose al lugar donde provenía el sonido.
    -¡Seiky no te acerques!-advirtió la mujer cambiando su postura tranquila a una seria y a la defensiva pero se detienen al escuchar un espantoso y desgarrador grito de dolor desde el interior de la mansión.- hija quiero que me sigas, no me sueltes la mano y pase lo que pase no mires atrás -dijo la mujer con lagrimas en los ojos.
    -¿Mamá… pero y Papá?... Tengo miedo -confesó la niña temblando mientras se escuchaban mas gritos de dolor junto a pasos y acercándose.
    -Ven -dijo mientras ambas corrían por una salida trasera al bosque tomadas de las manos hasta adentrarse en el.- si algo pasa…-hablo entre cortada la mujer- quiero que te dirijas a la aldea sin mirar atrás…-finalizo con firmeza-
    -¿Qué pasara contigo y papá? ¿Estarás bien? -sin dejar de correr-
    -Nos alcanzan –dijo en un susurro al escuchar los pasos de los caballos por el bosque.- yo me quedare, tu huye… ellos no saben de ti así que no te buscarán -dijo la mujer para luego agacharse a la altura de la niña y depositar un tierno beso en su frente- escóndete y luego haz lo que te dije –finaliza.
    -Lo haré, mamá- dijo la niña abrazándola para luego correr sin mirar atrás, ya a unos metros de allí escuchar los últimos gritos por parte de su madre tapando sus oídos con fuerzas.- te prometo que te vengare -dijo la niña apretando su puños y cambiando su asustadiza e infantil mirada por una fría y llena de odio mientras seguía corriendo por el bosque-

    [FONT=&quot]·[End of Flash Back]·[/FONT]​
    -Seiky…-llama una voz alegre a su espalda mientras la desconocida ponía su mano en el hombro de esta y se sentaba a su lado -Tranquila- dijo kura con una leve sonrisa.



    -Bueno…- interrumpe el silencio el ‘chiquito con expresión de tarado en el rostro- Deberíamos irnos ya, ¿no?- continuo mostrándose ansioso e impaciente ante las 3 chicas ‘nuevas’ que solo emitían una ligera y calmada sonrisa ante la actitud del rubio.

    -Si, Mientras más pronto Partan será mejor, Márchense ya y tengan mucho cuidado- repuso Tsunade, acto siguiente, Les dio unas cuantas instrucciones a los 6 chicos quienes emprendieron su marcha al bosque, propiedad Nara, donde yace El Akatsuki Hidan.

    El camino no duro mucho, pero estuvo llena de mucha charla de parte de algunos, y un frio silencio por parte de otros.

    -Bueno, ya hemos llegado- dice Shikamaru, con el alivio de que por fin termino el viaje.
    -Según lo que hemos investigado, el anillo de Hidan se encuentra en su mano izquierda-dice Seiky
    -¿Recuerdas donde está su brazo izquierdo?- Pregunta Edetzu con seriedad.
    -Medonkusai- contesta Shikamaru, negando con la cabeza.

    Luego de un tiempo de silencio, Seiky tomó a Kura por el brazo alejándola de los demás, evitando que escucharan.

    -Kura, ¿Puedes usar tu Byakugan y encontrar el brazo de Hidan?
    -Supongo que podría intentarlo, aunque, en tan amplio terreno va a ser complicado
    Kura se va caminando despacio y disimuladamente para activar su Byakugan sin ser notada, Unos minutos después, regresa.

    -Creo saber donde puede estar el brazo de Hidan, vengan por aquí.

    Continuara…

    -------
    Realmente espero que les guste, Y se que Gene tambien ^^.

    att.Kura
     
  6.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    73
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.


    Que bien te quedo kuris T_____T gracias por ponerlo, estoy enfermis y no se si podre poner el otro capi esta semana ya que no lo he terminado por completo T___T.... por cierto si se lo preguntan las caritas de llanto no son por el fic es que el resfriado hace que me lloren los ojos YoY

    Cuidense! matta ne! T_^
     
  7.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1268
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    Infiltrated in the Akatsuki.
    l. Finding the ring and running from the feelings



    -Kura, ¿Puedes usar tu Byakugan y encontrar el brazo de Hidan?
    -Supongo que podría intentarlo, aunque, en tan amplio terreno va a ser complicado
    Kura se va caminando despacio y disimuladamente para activar su Byakugan sin ser notada, Unos minutos después, regresa.


    -Creo saber donde puede estar el brazo de Hidan, vengan por aquí.

    -¿Además de raras ahora son psíquicas? –le pregunta en un susurro Naruto a Sakura.

    -¿Tienes algo que decir pelos de puercoespín? –le pregunta retadoramente pero aun algo indiferente Edetzu.- si no te agradecería que te callaras –sentencia volteando su cara hacia el terreno vacío.
    -Miren y aprendan…. O en este caso tápense los ojos –les indica la pelinegra llamada Seiky.- háganlo –repite con una voz mas profunda mientras ejerce una posición de manos y en un acto seguido una luz blanca y segadora los envuelve junto con la zona adyacente.- Si puedo lograr que la luz envuelva todo el suelo es posible que pueda sentir cuan prefunda esta su mano izquierda y sacarla… -les explica con los ojos cerrados mientras la capa de luz que los rodeaba poco a poco se sumergía en el terreno haciendo que este brillará al mismo tiempo que todos se destapaban lentamente al poder ver un poco mejor.
    -¿Qué tipo de técnica esta usando? –le pregunta Naruto a Kura algo sorprendido mientras intentaba acostumbrarse a la luz que salía de la profundidad de la superficie.
    -No parece una técnica de la luna sino de… la aldea de la estrella –racionaliza inquisitivamente Sakura.- pero no logro reconocer que técnica es
    -… por su bien es mejor que no sepan nada de nuestro provenir –le advierte Kura con atención en sus palabras.
    -Silencio –susurra audible Seiky abriendo sus ojos, los que emanaban un brillo blanco sin rastro de su antes negra pupila.- creo que lo encontré –dice para luego golpear el piso el cual por unos segundo solo se estremece y luego se abre un hueco donde fue el impacto.- ahí esta –apunta con su mano hacia adentro del hoyo que de un momento a otro deja de resplandecer y sus ojos vuelven a la normalidad.
    -Iré por el –les dice kura mientras se lanza y a los segundo sale con el anillo poniéndolo en su dedo índice izquierdo.
    ·[Fin del Flash Back] ·

    -Demonios –dice Edetzu mientras saltaba de una rama a otra.- ¿en que rayos estabas pensando? –pregunta molesta a Seiky.
    -Cállate, después de todo tu fuiste quien les contó sobre tu parentesco con los Uchiha… -responde cortante.
    -No fue culpa de nadie el que nos hallan atrapado… -las intenta calmar arbitrariamente.-pero lo que nos queda dar el aviso a todos los Kage… no podrán huir del territorio luego de que noten que están presos en ninjutsu de Seiky, ya cumplimos la misión por lo que de aquí en adelante no nos corresponde lo que les depare –les explica mientras por otro lado Seiky se aleja dejándolas atrás.

    Atrás, un pelinegro se recostaba en uno de los árboles donde había peleado momentos antes con la chica de cabellos cortos y dejaba lentamente que la lluvia calmara su sed de pelea…

    -Cariño… -recordó fugazmente las palabras que esta no hace mucho pronuncio con decepción y en un impulso de impotencia se para y propina un fuerte golpe al árbol haciendo que este se partiera y cayera hacia atrás dejando marcada su mano sobre el árbol.- debí matarla cuando pude en vez de dejar que llegase tan lejos
    -Cierto eso debiste hacer –le dice Pein atrás de el.- dejaste que este juego se te saliera de las manos…-le restriega con una voz indiferente.- fuimos tontos en no darnos cuenta de lo que tramaban en cuento las vimos por primera vez, son mujeres al fin… manipuladoras y suspicaces –termina de decir viéndolo a la espalda y cubriéndose de la lluvia debajo de otro frondoso árbol.

    En un lugar mas alejado una chica recordaba amargamente la forma en que habia sido humillada gracias a los sentimientos que se había propuesto dejar atrás hace mucho tiempo…

    -¿Ah si?... ¿Y que podrías tu darme que no pueda conseguir?-recuerda repentinamente con nostalgia las palabras dicha por el mayor mientras pelaban momentos atrás

    -Estas bien? –le pregunta una voz amable sacándola de sus pensamientos.- se que no es el mejor momento pero…
    -Cierto no es el mejor momento –apoya su comentario fria y distante.-
    -Sabes que esta es nuestra ultima parada antes de que debamos llamar para el ataque –le dice a modo de advertencia.- ¿no harás nada?
    -Acaso tu lo hiciste cuando viste como “él” se iba o cuando tuviste la oportunidad de decirle a tu hermano quien eras… no, no lo hiciste y eso es por que sabias que era mejor negar lo que pasaba a descubrir que de igual forma lo que sabias que pasaría era inevitable –le dice mirándola con tristeza.-
    -Es diferente –reniega volteándose-
    -Si lo es, sobre todo por esto es aun peor… -puntualiza parándose y viendo hacia atrás donde se encontraba Edetzu siguiendo para dar la orden a los ninjas de la aldea donde se encontraban…


    Continuará..​
     
  8.  
    sakuriita1

    sakuriita1 Guest

    Título:
    [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    70
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    Hola...este...gene no es Génesis? rayos, empiezo a creer que esta historia se trata de mi....yo me llamo así! Bueno leí el fick y me encanto....me inspiro...bueno espero que leas mi fick, opines y si tienes alguna idea que me la des...por fa...se llama "Konoha ichiraku ramen" Y bueno adiós...n_n
     
  9.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    Hola gene y kura!!!!! estoy como arichi ya les postee felices???? jejejeje

    ya lei su fic y me siento orgullosa de uds porq escriben de una manera q es super!!!
    no voy a decir nada del fic por q no preste mucha atncion y me confundijiji
    bye
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    Lastima que Deidara no esta u_u......
     
  11.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    182
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    Gracias a todas por postear solo les aviso que... ¡la proxima le toca a la otra topocha de Kura! por cierto sakuriita1 me encantaria leer tu fic aunque no se si podamos en estos momentos debido a que andamos en examenes lo cual es por demás muy estresante y nos deja sin tiempo libre (y sin vida social xD) Ede-chan me alegro que lo hayas leido y que te sientas orgullosa T___T por cierto Okita yo también quisiera incluir a Deidara pero lamenteblemente voy conrespecto al manga y a menos de que haga una aparicion milagrosa (Lo cual ahora que lo pienso no es mala idea) no se si lo incluyo, de todas formas si encuentro una forma coherente te traerlo a la "vida" junto con... tal vez otros mas tal vez lo haga.... ¡Cuidense!

    P.D: En todo caso de que Kura no les de el otro capitulo antes o el lunes yo lo pondre el miercoles proximo
     
  12.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kura_Hatake y gene] Infiltrated in the Akatsuki.

    Hola!, vengo para dar disculpas por la tardanza del nuevo capi, Gomen!!!.

    Les prometo que tendran el capi muy pronto, hasta entonces!.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso