KOUKOUY

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MrFreake, 28 Junio 2013.

1.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    153
    PROLOGO

No todas las anécdotas que les podrás contara tus hijos o nietos fueron elegidas por ti, a veces la vida nos trae a todos buenos momentos que podrían ser los mejores recuerdos de nuestra vida… Pero a veces nos trae momentos que es mejor olvidar, y tener presentes únicamente en las pesadillas.

Cada día que pasa la ciencia va avanzando, para darnos una mejor vida, pero a veces comete errores, errores que podrían significar grandes cambios para mal, errores por los cuales es digno estar arrepentido de por vida.

Esta historia es muy difícil de contar, pocas personas se podrían identificar con personajes como estos, es hora de ver quien merece sobrevivir.

Vamos a una historia de amor, aventura, acción y catástrofe, la historia de Zadoc, Pryor y Oana, luciérnagas entre sapos.

Bienvenidos a KOUKOUY, disfruten mientras puedan.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    955
    KouKouY
    La isla en busca de la luna
    CAP#1

Los dos hombres entraron al laboratorio subterráneo abandonado.

_ ¿Cómo fue que la encontraron _Preguntó el de menor estatura_?

_Se supone que inocentemente intento negociar con los científicos norteamericanos para que les pueda mostrar sus proyectos…

_ ¿Y?

_La metieron presa.

_Pero… ¿Por qué _fue la siguiente pregunta de aquel señor_?

_Digamos que sus proyectos no solo eran ilegales, también eran inhumanos, y no solo eso, había algunos… algunos que incluso daban miedo.

Aquellas palabras dejaron en shock a Cristóbal.

Aquellos sujetos se quedaron pensativos observando aquel enterrado lugar. Cristóbal volteo a ver a Sebastián, y con algo de timidez le dirigió la palabra…

_Déjame ver si entendí, la Dra. Inny hacía experimentos ilegales para el gobierno, la policía la busco por mucho tiempo sin obtener resultados, hasta que intento negociar, y ahora dejo este lugar que es su laboratorio abandonado, ¿cierto?

_Cierto.

Ambos eran agentes del gobierno, lo único que les diferenciaba era el rango en el que se encontraban, Sebastián era mayor de Cristóbal, tanto en Rango del gobierno como en edad y estatura, Cristóbal siempre intentaba ser discreto, pero su curiosidad revelaba en voz alta sus dudas, cosa que extrañamente nunca le molestaba responder a Sebastián, prácticamente era comprensible porque estaba a prueba, no era totalmente un agente, y eso obligaba a los superiores a revelar la información de los casos únicamente a Sebastián, y Cristóbal necesitaba estar informado si iba a participar.

Sebastián abrió los cajones y de ahí saco un puñado de papeles, y los hojeo con Cristóbal mirando desde atrás, y mientras Sebastián observaba los planos y anotaciones de la Dra. Inny, Cristóbal comenzó a ver su alrededor.

_Con razón la arrestaron _Señaló Sebastián_, estaba loca de remate.

_ ¿Si _respondió Cristóbal con poco interés_?

_Solo mira sus títulos, tienes planos de mutación, clonación, regeneración, y fusión… ¡Vaya, incluso era geógrafa!

_ ¿Por qué lo dices _Respondió Cristóbal perdido en lo que la mente le daba al mirar los magníficos objetos del laboratorio_?

_Tiene planos de la tierra, y de islas… de muchas islas.

Dijo mientras veía dichos planos con un fondo mayoritariamente azul y pequeñas fracciones de colores entre ellos, parecían dibujos, pero muy trabajados.

Mientras leía un párrafo escrito al lado de la ilustración se daba cuenta de lo tarde que se estaba haciendo…

_Vaya que si estaba loca…

_ ¿Ahora por qué?

_Según ella, pasan 21 días desde que la luna pasa de estar en estado de Luna llena a Luna nueva.

_ ¿Y eso está mal?

_Yo que sé, lo que me llamo la atención fue esta isla…

_ ¿Cuál isla _Preguntó un poco hartado Cristóbal_?

_Una isla llamado KouKouY…

_ ¿Dónde está ubicada?

_Por debajo de la luna…

Ambos quedaron callados, eso no tenía sentido, Cristóbal quería reír, pero se mantuvo con las ganas.

_Veras _Prosiguió Sebastián_... Según, la isla se mueve a un ritmo mucho más rápido y acelerado a lo que se mueven las demás islas, se deja llevar por la marea que provoca la luna en el mar, y antes de que sea de día, la isla vuelve en la misma dirección, y cuando se vuelve a topar con la luna, esta la arrastra hasta que esta se encuentra en su fase de Luna nueva…

_Perdóname, pero eso es un poco aburrido _Le señaló Cristóbal_…

_ ¿No lo entiendes?, eso quiere decir que en esa isla, cada 7 días, la noche dura 21 días.

_ ¿Qué?

Ambos quedaron impactados, por 21 días completos era de noche, debía ser aterrador, aunque teniendo la luz de la luna no debía serlo tanto, pero por cierto tiempo no tendrían luz de luna, debía ser una tortura estar en esa isla…

Sebastián leyó algunas partes de las anotaciones de “Fusión”, y su rostro mostraba la acelerada preocupación que recorría su cuerpo mientras más leía.

_Cristóbal, ¡TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ!

_ ¿De qué hablas?

_ ¡Solo sal!

Los dos salieron al exterior y justo en frente de ellos había un hombre, viejo, aparentemente cansado, con un cabello lleno de canas y unos ojos muy humectados, era como un anciano común y corriente, o al menos eso parecía.

_ ¿Quiénes son ustedes?

_ ¡Eso le deberíamos de preguntar a usted _Dijo Cristóbal con un tono autoritario_!

El anciano se quedo callado por unos segundos viendo el cielo, y finalmente respondió…

_ Aquí es donde yo vivo…

Cristóbal y Sebastián se vieron mutuamente y Sebastián le grito:

_Señor, está usted tratando con dos agentes del gobierno, ¡Así que por favor no se quiera pasar de listo!

El anciano sonrió, y bajo su mirada _ ¿Sabe usted con quien está tratando _Le respondió_?

Los dos se volvieron a mirar y esta vez Cristóbal continuó:

_Señor se lo advierto, si intenta intimidarnos de nuevo…

Algo lo interrumpió, no fue el viejo, no… Fue lo que hizo, espantosamente aquel anciano, comenzó a fundirse entre la tierra que estaba pisando, encogiéndose y perdiendo la figura, transformando su arrugada piel en tierra, hasta que no quedo nada.

No podían ni siquiera pensar, estaban demasiado asombrados, eran horrible, estaban temblando, y por si fuera poco _Si vuelven a intentar invadir mi hogar, yo destruiré el suyo_ fue lo que les dijo aquel señor, que estaba parado detrás de ellos.

Sebastián, y su buen compañero Cristóbal, se dieron media vuelta, para presenciar al anciano, Sebastián nunca se lo dijo, pero para él fue un honor haber trabajado con Cristóbal…

Los dos cadáveres fueron encontrados en el océano, a cientos de kilómetros…

Y a miles de kilómetros, en Europa, otra historia se escribe, una historia que no tardaría mucho en coincidir con esta otra.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1040
    CAP#2

Después de desayunar Zadoc fue a tomar el transporte que a diario pasaba a la misma hora en la esquina de su calle, él sabía que el día que le esperaba no era como los demás, del colegio, iba ir a una excursión hasta Asia en donde podrían estar fuera por un día entero, antes de ir al aeropuerto la familia de Zadoc iba ir con él para despedirse.

Quizá le desanimaba que fuesen a ir a un país como Taiwán teniendo tan cerca a Japón, un sueño que Zadoc tenía, y no era un secreto, pero algo era algo, después de todo, era Asia, pero a Zadoc le esperaba un día increíble sin saberlo…

Zadoc subió al transporte, he inmediatamente arranco.

Todos lo miraban como un fenómeno, después de todo eso era, era un chico muy extraño y diferente, además de ser el típico chico friki, otaku, gamer y cosas por el estilo, Zadoc tenía algunas otras cosas que lo diferenciaban del resto, incluso del resto de chicos raros.

Como siempre, estaba inseguro de donde debía sentarse, quizá al lado de Oana, pero la mirada que le lanzaba no era muy amigable que digamos, finalmente decidió ir donde casi siempre iba, en ultimo asiento del lado de la ventana derecha.

El transporte paro por penúltima vez, esta vez recogía a un chico llamado Pryor, raro, solo que no era como Zadoc, Zadoc era raro, Pryor era un idiota.

Pryor tenía un rostro muy pálido, orejas muy grandes y ojos verdes y cristalazos.

Este vio la mirada acecina que le lanzo Oana e inmediatamente se sentó su lado, Zadoc lo vio con sorpresa pensando que él pudo hacer lo mismo… Pero no podía arriesgarse a perder la única esperanza de entablar una posible amistad con esa chica.

Cuando el autobús por fin se detuvo en frente del colegio, todos bajaron, Zadoc fue obviamente el último, y vio en frente hablar a Pryor con Oana, y esta aparentemente sonriente, y sin pensarlo y sin expresiones de emociones en su rostro Zadoc se dio media vuelta y se dio un tope en el autobús escolar.

_Oye niño ¡¿Qué te crees _Dijo el chofer saliendo tras escuchar el golpe_?!

_Lo siento yo _tartamudeaba Zadoc_... Solo… Em., Ok, vale, lo siento… No volverá a pasar…

Y se fue sin más mientras el chófer lo veía con odio.

Entro a la institución y llego al aula donde le tocaba la primera clase después de que más de 5 hombros lo golpearon “accidentalmente” y de tropezarse.

Todo el salón estaba platicando, incluso Pryor, Zadoc no se llevaba bien con casi nadie, y Pryor mucho menos, pero lo peor es que estaba hablando con la chica que le gustaba a Zadoc. No lograba escuchar nada, y la verdad ni siquiera le importaba, pero se sentía incomodo.

El profesor por fin llego y callo a todos.

_Jóvenes, ¡Hoy es su día!

Pryor grito con emoción, y todos se rieron…

_Señor Pryor _señaló el profesor_ tengo en mis manos su expediente y un millar de citatorios en blanco, así que no le conviene provocarme _Le advirtió y continuó_... de todas maneras, ¡hoy salen a las 12 del medio día y se irán directamente a Taipéi-Taiwán!

Nadie fue tan idiota para volver a gritar más que Pryor…

_Señor Pryor, ya que le interesa tanto, ¿usted tiene permiso de ir a la excursión _Fue lo que le contestó el profesor_?

_No señor _respondió Pryor amablemente_.

_Entonces debe entender que usted salé a la hora de siempre y sigue asistiendo mañana a clases…

_ ¡No! ¡Espere _Interrumpió Pryor_!, no tengo un permiso firmado, pero le puedo asegurar que si mis padres supieran me darían permiso...

Todos rieron viendo a Pryor.

El caso, es que sin el permiso, no se le permitirá el acceso al avión, y si no está en el avión, no podrá volar a Asia.

Todos se rieron ligeramente.

_Señor, yo podría pedirles a mis padres que firmen el permiso antes de que el avión despegue…

_Señor Pryor eso no se puede, no tiene permiso de salir hasta las 2:30 de la tarde y a esa hora el avión ya tendrá dos horas y media de haber despegado…

Todos rieron y el ánimo de Pryor se vino abajo…

Cuando la clase terminó, todos salieron y Oana estaba a pocos pasos de Pryor, entonces Zadoc llego por detrás y le dijo en voz muy alta suficientemente para que escuchen todos:

_Eh Pryor, Quizá nos puedas alcanzar si usas tus enormes orejas para volar…

¡Éxito!, todos rieron de las palabras de Zadoc, Zadoc estaba excitado, era prácticamente le chico raro y había humillado a alguien más, y aunque le parecía tonto, ahora comprendía todas esas personas que lo maltrataban y lo agredían por tantos años.

_Imbécil, ¡¿Qué demonios te crees _Respondió Pryor listo para atacar_?!

Pryor se lanzo a Zadoc pero afortunadamente Oana se cruzo en su camino y puso una mano en Zadoc y otra en Pryor para evitar que se peleen.

_Oye idiota _Le dijo Oana a Zadoc_, ¡Yo me encargaré de que te caigas del maldito avión!

Todos se quedaban en silencio, o al menos eso podía oír Zadoc, en su mente solo retumbaban esas palabras, pero todos estaban hablando, muy pocos escucharon.

Todos comenzaron a caminar y Zadoc estaba actuando como idiota frente a todos, tenía la mirada perdida y la cabeza abajo…

Tanto Pryor como Oana y el resto del grupo se retiró, dejando a Zadoc solo, en shock, mareado, simplemente no se le quitaba la sensación de las palabras de Oana… No era un secreto para nadie, ni siquiera para Oana, que Zadoc estaba enamorado de ella… Ahora estaba totalmente confundido y furioso… Comenzó a reflexionar mientras todo el grupo ya estaba en la otra clase, quizá todo fue por envidia, de que Pryor tuvo más valor de hablarle a Oana que el… y ahora ella pensaba que Zadoc era el tipo de chico que el mismo detestaba… Un brabucón, burlón, buscapleitos, y no era del todo así…

A Zadoc no le quedo otra más que correr a la siguiente aula, y pasar todo el día con la cabeza agachada, mientras que a los demás miembros del grupo ya habían olvidado todo.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    700
    CAP#3

Ya faltaba solo 2 horas para salir de la escuela, Zadoc imaginaba que a ese punto estaría excitado de la emoción, pero lo que paso con Oana lo desanimo completamente…

No le ocurrían cosas así a menudo, ya que no tenía amigos, solo tuvo 2 amigos en primero: Lucas y Sara, pero una larga historia.

Zadoc entro a los baños y se acerco a los lavabos, se mojo la cara con agua fría y se miro al espejo, le encantaba esa sensación, de los inodoros salió Pryor y se dirigió a los lavaderos donde estaba Zadoc… Momento incomodo e inoportuno.

Pryor no volteo a verlo, pero era obvio que sabía que estaba ahí, Zadoc se dispuso a irse de ahí pero Pryor lo detuvo.

_ Oye _Dijo Pryor mientras una sonrisa se formaba en la cara de Zadoc_ ¡mis orejas podrán ser grandes pero su tamaño es inversamente proporcional al tamaño de tu cerebro!

Zadoc no entendió mucho lo que dijo…

_No entiendo _Le fue sincero_.

_EHM, eso lo prueba _Respondió Pryor_.

Zadoc se rio y le dijo:

_Oye, lamento lo que te dije…

_Okey, no te preocupes, me han dicho cosas peores…

_ ¿No hay ningún resentimiento?

_Okey, sin resentimientos.

Zadoc salió corriendo, no del todo satisfecho porque a pesar de que ya no tenía problemas con Pryor, Oana no lo sabía, y ella era la importante para Zadoc, toda su atención social giraba en torno a esa chica.

<<Si le hablo a Pryor cuando esté cerca de Oana, Oana podrá ver que no tengo ningún problema, Pryor le explicará todo, me amará y me querrá incluir en su lista de amigos y seremos muy felices, después seré su novio, su esposo y moriré a su lado>> pensaba Zadoc mientras caminaba.

Zadoc llegó a los pasillos ya en la hora del receso, y siguió caminando hacía los bebederos.

_Perdedor, ¿A dónde vas _Dijo con tono irónico aquel alto chico que detuvo el paso de Zadoc_?

_Vete de aquí Diego _Le advirtió Zadoc_.

_Oye, tengo que hablar contigo…

_Yo no, ahora déjame en paz…

Zadoc siguió caminando e ignoro a Diego, no era por su actitud, sino por como lo había tratado durante toda la primaria, todo ese periodo se la había
    llevado golpeándolo, humillándolo, hasta que entraron a la secundaria… Aunque su actitud no mejoro del todo.

La mano de Diego engancho el cuello de Zadoc y lo azoto contra la pared.

_Escúchame; perdedor _Le exigió Diego_.

_Ok, vale, te escucharé _Respondió Zadoc_.

_ ¿Tú eres amigo de la chica del taller de cocina de la última fila en la primera hilera?

Zadoc se quedo callado viéndolo extrañado… Sin querer, algunos recuerdos pasaron por su mente.

_No, no lo soy…

_Claro que si, ¡En primero hablabas siempre en ella y con Lucas!

_ ¿Y eso qué?

Diego puso sus dedos de nuevo sobre el cuello de Zadoc…

_Asegúrate que cuando estemos en el avión ella se siente al lado de mí…

Diego se quedó mirando fijamente a Zadoc, y este solo pensaba, en que rayos quería Diego con Sara…

Sara era una chica muy guapa que no era del grupo de Zadoc, ni de su transporte, pero aun así se había hecho su amiga debido a que en la primera semana de clases, en la hora del receso el único pasatiempo de Sara que tenía para no morir de aburrimiento en el margen de los demás era dibujar, siempre dibujaba, en cada hora, cada que podía, y a un chico llamado Lucas no se le hizo difícil acercarse y preguntar a Sara por lo que hacía, Lucas entablo una amistad con Sara, y pronto Lucas se hizo amigo de Zadoc, de ahí conoció a Sara, y se sintió muy atraído hacía ella hasta que llegó Oana a su vida.

_Vale, sí la conozco _Admitió Zadoc_ Pero no pienso hacer nada…

_Créeme que si no haces nada cuando volvamos vas a tener menos órganos que los que tenías cuando nos fuimos.

Zadoc sintió el miedo por el aire y termino por aceptar. Y se dio el toque, que indicaba que es hora de salir, << ¡A Taiwán!>> pensó alegremente Zadoc, a pesar de
    los problemas que tenía encima.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1109
    CAP#4

Los padres no sintieron mucha tristeza, pues sabían que sería un viaje de tres días.

El avión simplemente estaba por despegar, antes de pasar por aquella puerta, Zadoc le habló a Diego:

_Muy bien, este es el plan: Entraremos en fila al avión a partir de un orden en el aeropuerto, tú dejarás caer tu boleto en un lugar donde es posible que lo encuentre Sara, ella lo encontrara, te buscara, te lo dará y mientras el chico que tiene que estar tu lado estará a mi lado porque el chico que está a mi lado te lo cambiara al chico que esta a tu lado, de esta forma el chico que estaba al lado mío se sentara en el lugar que le corresponda a Sara porque ella estará a tu lado porque…

_Un momento perdedor _interrumpió Diego_... tú solo dime, que es lo que tengo que hacer...

_Tu solo debes dejar caer tu boleto y yo me encargare de que Sara lo encuentre…

_Mas te vale, ¿Dónde lo dejó caer?

_Déjalo en su asiento de espera, es obvio que lo verá ahí…

_ ¿No se verá muy sospechoso?

_Confía en mi…

Aun no entraban al avión, estaban sentados en el aeropuerto, y de acuerdo al orden en que estuvieran sentados en la sala de espera serían sus lugares del avión.

Diego se dirigió al lugar de Sara, donde ella no estaba por que Zadoc la había llamado antes, y Diego dejó su boleto en ese lugar, con esperanza de que lo fuera a buscar… Después simplemente, volvió a su lugar, y espero.

Algo con lo que nadie contó, el viento que logro entrar por las ventanas del aeropuerto, tumbo el boleto, y lo arrastro por el piso, y siguió arrastrándose a donde le dictaba el viento, sin parar.

Sara volvió a su lugar y obviamente no vio nada, porque el boleto de diego se lo había llevado el viento. Y Zadoc simplemente se dedico a pasear por el aeropuerto mientras daban la señal… y se dio una sorpresa, Pryor estaba entrando en ese piso por unas escaleras eléctricas… Él de inmediato fue a recibirlo.

_Pryor, ¿Qué demonios haces aquí? Tú no tienes boleto _Le dijo amablemente Zadoc_.

_Ya lo sé, pero quería venir a despedirme de Oana.

Pryor llamo a Oana, quien inmediatamente fue a recibirlo… y vio con mala cara a Zadoc.

_No te preocupes _Le señalo Pryor a Oana_ ya no tengo ningún problema con el…

Y Zadoc pensó que sería el mejor momento para hablar:

_Si, he… el... si… en los baños… vale… no hay… ehm… ¿sí?

Lamentablemente no lo hizo bien… Oana lo vio confundida e inmediatamente le dirigió la palabra… a Pryor:

_ ¿Qué haces aquí?

_Solo vine a desearte buena suerte…

_ ¿Y cómo pudiste salir de la escuela _Preguntó Zadoc_?

_Solo salí como sin nada con los que se venían _Respondió Pryor_.

_Bueno, ¿me intentas llamar cuando llegue _Preguntó Oana_?

_ ¡¿Estas demente _dijo rápidamente Pryor_?! ¿Sabes cuánto cuesta una llamada hasta Asia?

_De hecho yo he llamado a Corea _Interrumpió Zadoc_.

Una sonrisa que intento evitar se formo en la cara de Oana, lo cual alivio y alegro a Zadoc. El caminó hasta un teléfono que estaba colgado en una pared del aeropuerto…

_ ¿Quieren que llame _Preguntó_?

_Si, pero yo habló _Le señaló Pryor_.

Zadoc comenzó a marcar demasiados números. Y le pasó el teléfono a Pryor.

_dangsin-eun hangug daesagwan-e iyagiibnida _Fue lo primero que escucho_.

_ ¿Ahí venden sushi _Fue lo que respondió_?

Zadoc y Oana se rieron de la tontería de Pryor. Y Oana le quito el teléfono.

_annyeonghaseyo. nugu inga _Dijo perfectamente Oana_?

Y Pryor y Zadoc se quedaron boquiabiertos, ¿Oana podía hablar Coreano?, bueno, realmente, solo dijo una palabras, cualquiera puede saber eso, después de todo,
    eso pensaron, hasta que Oana siguió hablando.

_naneun dangsin-ege gakkaunnala-e gaseo , ulineun god bangmun hal geos-ida.

Ambos seguían igual de impactados, pero la señora al teléfono no parecía entender, según el rostro de Oana.

_Lo que pasa es que es Sur Corea _Le señaló Zadoc_.

_ ¿Y? Sur Corea y Norte Corea hablan la misma lengua _Le corrigió Pryor_.

_Bueno, velo de este modo _Siguió Zadoc_ En norte Corea hay Norte Coreanos, en Sur Corea hay Sur Coreanos, por lo tanto en Norte Corea te hablan en la
    lengua Norte Coreana y en Sur Corea te hablan en lengua Sur Coreana de los Sur Coreanos en su Sur Corea.

Ambos se quedaron con caras diciendo algo así como “idiota” cuando lo miraban.

_Te enseñare _Dijo Zadoc y le arrebato el teléfono a Oana_, SUR-naneun SUR-dangsin-ege SUR-gakkaunnala-e SUR-gaseo , SUR-ulineun SUR-god SUR-
    bangmun SUR-hal SUR-geos-ida.

La señora colgó al oír eso.

Fuera de las risas de los 3, un boleto de avión vagaba en el suelo, un boleto con el nombre “Diego” en el, un boleto que se suponía iba a encontrar Sara…

Pero ese boleto llego a los pies de Pryor…

El se agacho, lo recogió, y tanto Zadoc como Oana quedaron impactados, no era muy difícil adivinar que quería hacer Pryor con él.

_ ¡Podre ir con ustedes _Fueron sus predecibles palabras_!

Era una excursión, privada de la escuela, no necesitaban de pasaporte un boleto exterior a la escuela.

La excursión, fue cuidadosamente organizada por el Director y el subdirector. Por lo tanto, no sería problema, no iba por su cuenta, iba con la escuela como fuese ella la pasajera.

_No creo que puedas engañarlos _Dijo nervioso Zadoc, sospechando la verdad de ese boleto_...

_ ¿Por qué no _Preguntó Oana_? Inténtalo.

Cuando todos comenzaron a levantarse en fila de sus asientos para salir del aeropuerto y entrar al avión, Pryor tomo temblando y rápido su teléfono…

_Mamá _Dijo, notándose que estaba grabando un mensaje para la contestadora_ me voy a Taiwán, tengo un boleto, solo son 3 días, lo siento, estoy bien,
    es con toda la escuela _Pryor empezó a temblar_, tendré comida, alojamiento y todo, aceptare todos tus castigos de por vida al volver _Dijo antes de
    colgar_...

Pryor, Oana y Zadoc se metieron entre la fila como sin nada, hasta que esta dejo atrás a Diego, mientras él perdía las esperanzas de que Sara le
    devolviera su boleto perdido… Y lo confirmo al verla subir al avión por la ventana.

Y así fue, los ojos de Diego expresaron sorpresa, desilusión y tristeza al ver como el avión, que se suponía que debía de llevarlo, despegaba. Por otro lado se alegraba que por fin, hubieran llegado al aeropuerto sus amigos que había llamado cuando no pudo entrar.

_ ¿Estás bien _preguntó uno de ellos_?

_Lo estaré _Respondió Diego_, ¡Les juro que mataré a Zadoc cuando vuelva!

Lamentablemente, Zadoc no iba volver.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1285
    CAP#5

Cuando Zadoc estaba ya en su asiento después de poner en modo Avión su celular, aun tenía muchas dudas en la cabeza, ¿Diego estaba en el avión?, ¿El plan que tenia se arruinara?, ¿El boleto que recogió Pryor era el boleto de Diego?, pero sin embargo, esas preguntas no echaban fuera la excitación que tenía por estar rumbo a Taiwán.

Zadoc estaba solo en una hilera de 3 asientos y por detrás de si tenía a Pryor y a Oana, su ubicación ahí fue resultado de los cambios que provocaron las hormonas y la rebeldía de los jóvenes de la escuela.

_Oye Pryor, ¿Viste el nombre que decía en el boleto _preguntó Zadoc_?

_Claro, pero ya lo olvide _Respondió Pryor mientras reía_.

Sin embargo muchas preguntas se aclararon cuando Sara les hizo una “pequeña” visita.

_Oye, Zadoc, ¿Sabes donde esta Lucas?

_ ¿Qué? ¿Por qué?, Oye _Cambió de tema Zadoc_... ¿Acaso un tutor te cambio de lugar junto a Diego?

_ ¿Qué _respondió extrañada Sara_?, ¿Cómo o sabes?, un maestro llegó con un alumno de primero y me dijo que él debía sentarse ahí y yo me tenía que ir al lado de Diego_.

Según el plan de Zadoc un maestro tenía que cambiar a un alumno de primero para que Sara pueda buscar a Diego en caso de que estuviera en su lugar asignado (si el plan no funcionaba).

_Y, ¿Por qué no estás a su lado?

_Pues porque Diego no esa en el avión…

La cabeza de Zadoc se libero de muchas preguntas, dudas y cuestiones, pero se sentía mal consigo por alguna razón.

Sara siguió hablando:

_Tengo que encontrar a Lucas porque si no encuentro a Diego no sé donde me tengo que sentar…

_ ¡Te puedes sentar aquí _Dijo Zadoc rápidamente_!

Pryor y Oana estaban escuchando todo y estaba observando asomados por detrás.

Sara sonrió y acepto, y Zadoc se puso del lado de la ventana. Sara y Lucas eran los únicos amigos que Zadoc tenía, no se podría decir que Pryor y Oana eran sus amigos, pues no tenía ni un día de comenzar a hablarles.

Sara era buena compañía, pero Zadoc era una basura, la mitad de todo el viaje estuvo pensando sin mirar a su alrededor viendo únicamente por la ventana.

Lo pensó bien, su plan no funciono, Diego estaba en tierra y lo iba matar, las cosas con Pryor y Oana ya tenían un rato de haberse solucionado, entonces simplemente dijo <<Al diablo>> y disfruto del viaje.

Sara vio la televisión que estaba en frente de ella y de inmediato comenzó un noticiero, donde había un reportero en un escritorio diciendo:

_ […] se espera entonces que el senado dé su propia orden, en otras noticias, pasamos a Taipéi Taiwán _Al decir eso llamo la atención de Sara_, se encontraron dos cadáveres en el océano, de los agentes Sebastián y Cristóbal, que fueron enviados a investigar el laboratorio de la ahora presa, Dra. Inny, cerca de ellos en tierra firme se encontraron los planos de la misma, que aparentemente descubrió una isla, la cual se mueve siguiendo la luna, si, ¡escucho bien!, sigue la luna y cuando esta se encuentra en estado de Luna Nueva la isla toma dirección normal, pero en sus otras fases deja la isla en una noche total durante 21 días, el nombre de la isla es KouKouY según los mismos planos, ¡La noche en esa isla dura 21 días!, es impresionante […]

Sara apago el televisor, y volteó a ver a Zadoc.

< ¿Estás bien?> preguntó Sara, Zadoc volteó a verla, y Sara le sonrió, esa sonrisa y esos ojos le traían tantos recuerdos, cuando Zadoc era solo un chico raro y tranquilo, inocente… Sara y Lucas se habían distanciado mucho de la vida de Zadoc, pero antes, los tres eran inseparables, pasaban horas juntos y no salían de su círculo, pero Zadoc cambió mucho, se alejo tanto que poco a poco volvió a ser ese chico raro, burlón y sin compañía; y el ver que Sara estaba de nuevo cerca de él sonriendo, lo llenó de nostalgia.

¿Qué había pasado?

Todo comenzó en el tercer día de clases, acababan de entrar a la Secundaria, los “brabucones” ya habían especificado quienes eran los “blancos” más fáciles, entre ellos; Lucas.

Ese mismo día, ellos llegaron y se ubicaron a la vista de frente de Lucas, y este les respondió de forma inocente, y estos lo que habían hecho fue tumbarlo, mientras unos lo pateaban, otros lo golpeaban desde arriba, nada serio, pero todo doloroso. Hasta que escucharon una voz desde atrás:

_ Oigan, ¿Qué hacen?

Eso les habría preocupado, de no ser porque era obvio que esa voz de ardilla venía de un niño con una voz muy aguda o de una niña con una voz muy grave, el niño era Zadoc.

Ambos se apartaron de Lucas y se dirigieron a Zadoc, y Zadoc se puso en frente de Lucas…

_ ¿Quién se creen para golpearlo _Preguntó Zadoc_?

_ ¿Por qué _Respondió uno de los brabucones_?, ¿Eres su novio?

Los brabucones a su espalda se burlaron riéndose.

_No, ¡Soy su amigo _Respondió Zadoc_!

_ ¿Quién eres tú _Pregunto Lucas desde el suelo_?

_ ¿Quieres callarte _Le dijo Zadoc en voz baja_?

Los brabucones se pusieron en posición para atacarlo.

_Muy bien, si quieren llegar a él, tendrán que pasar por encima de mí _Dijo Zadoc antes de que los brabucones le propinaran una golpiza_.

Los dos chicos se quedaron en el suelo, viéndose de frente el uno a otro.

_Bueno, al menos lo intente _Señaló Zadoc_.

_ ¿Por qué hiciste eso _Preguntó Lucas_?

_No lo sé _Dijo riéndose Zadoc, sin parar de mirar a Lucas_, creo que hice lo que me hubiera gustado que alguien hiciera por mí en la primaria.

Lucas se rio, le dio las gracias, se levanto, y le dio la mano.

No paso ni un día para que Lucas le presentara su única compañía en la escuela; Sara.

Los tres, no solo se tenían a ellos, sino que, solo se tenían a ellos.

Durante todo el año no dejaban de juntarse, ir a casas de cada uno, tanto Sara, Lucas y Zadoc vivieron muy feliz por ese tiempo…, pero pronto, desde segundo grado de secundaría, comenzaron a tener más y más amigos, Zadoc se comenzó a volver un mala compañía que difícilmente hablaba, y todos esos amigos los comenzó a perder, la razón, era que su mente se intereso en algo mas, y solo en algo mas, cuando una chica llego desde Argentina: Oana.

Aun había comunicación entre; Lucas y Sara, con Zadoc, pero ni siquiera era parecido a como lo era antes.

< ¿Zadoc?, ¿Estás bien?>, preguntó de nuevo Sara, aun sonriendo, en aquel avión.

_ ¿Eh?, Si, estoy bien, gracias _Respondió finalmente Zadoc después de darse cuenta que se había hundido en sus recuerdos_.

Tanto Zadoc y Sara, como Pryor y Oana que estaban en los asientos de atrás, escucharon pasos venir hacia ellos. Y finalmente vieron quien es.

_ ¡Sara! ¡Te estaba buscando _Dijo Lucas_!

En ese mismo avión estaba ocurriendo algo, algo malo, muy, muy malo, en el frente, donde estaban los pilotos. El Piloto y el sub-piloto.

_ ¿Qué está pasando _Preguntó el sub-piloto_?

_Algo muy malo. _Respondió el Piloto_, creo que… el avión colapsara.

Se veía desde arriba el avión inclinándose, no era la turbulencia, no, era algo peor.

_ ¿Lucas? ¿Qué haces aquí _Preguntó Zadoc_?

_ ¡Zadoc! ¡Por fin me hablas _Respondió Lucas animado_!

Pryor y Oana no pudieron asomarse desde arriba al frente para ver a Zadoc y su compañía. Lucas y Sara se percataron.

_ ¿Quiénes son ustedes _Preguntó Lucas_?

_Lucas, Sara _Dijo Zadoc_, les presentó a Pryor y Oana.

Zadoc se sintió raro al decir eso.

El avión perdió un ala y cayó.

7.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    830
    CAP#6

< ¿A dónde van? > preguntó Zadoc a Sara y Lucas, se alejaban, en aquel obscuro lugar, no había nadie más que ellos, y se estaban alejando de él, dejándolo solo en ese obscuro lugar, quizá lo que más le dolía a Zadoc era que Lucas aun tenía a Sara y Sara aun tenía a Lucas, y ambos juntos se alejaban de él, hasta que se dio cuenta de algo, esos dos viejos amigos estaban estáticos, era él, Zadoc era el que se alejaba de los dos, un momento, no era él, alguien lo estaba jalando, era Oana quien lo jalaba hacia atrás, y atrás de ella estaba Pryor, pero, con todo esto, le llego una duda razonable a Zadoc…

¿Qué demonios estaba pasando?

Zadoc despertó…

Zadoc se levantó mareado, viendo todo con una vista nublada, y se dio cuenta de algo, un avión estaba destruido en frente de él, y no solo eso, sino que estaba en una isla, había un mar frente de él y atrás de él había un puñado de árboles y palmeras. Zadoc comenzó a preocuparse, esto… debía ser una pesadilla.

Entro en el avión, en busca de sobrevivientes.

Cuando entro, no pudo soportar lo que vio, tantos cadáveres, y tantos rostros de personas que veía a diario en su escuela, jugando, platicando, riendo, estaban sin vida… atados a sus asientos por el cinturón de seguridad del avión.

Zadoc salió sin esperanza y comenzó a reordenar lo que tenía en su mente…

El avión se había caído, ha caído en una isla, y parecía ser el único sobreviviente.

Cientos de pensamientos se formularon en su cabeza, todo estaba perdido, seguro era una isla desierta, sus padres, ¿Cuánto tiempo habría estado dormido?, y una infinidad de cosas más, hasta que se puso en cuclillas, y comenzó a llorar.

_ ¿Qué pasa bello durmiente _Preguntó Lucas llegando por detrás_?

La voz del muchacho reanimo a Zadoc de una manera Asombrosa, se levantó, se volteó y vio al chico, queriendo correr a abrazarlo, pero de mantuvo con
    las ganas y lo vio de arriba abajo.

_ ¡LUCAS _Grito Zadoc con una emoción que en su vida había sentido_!

Zadoc fue corriendo había Lucas por la ardiente arena, hasta que llegó en frente d él…

_ ¿Hay más _fue lo primero que preguntó_?

_ Claro que sí, todos están con los Yopate’s…

_ ¿Con los qué?

Lucas no tuvo tiempo de responder esa pregunta porque algo los interrumpió, la voz de una chica, era la voz de Sara gritando…

La voz provenía del avión.

< ¿Sara? > Se preguntó Lucas en voz alta, en inmediatamente, seguido por Zadoc, fueron dentro del avión.

Sara, de pie, no del todo sana pero salva salió a la vista de los dos del avión antes de que ellos entraran.

Sus ojos de iluminaron al ver señales de vida, y más aun que era su amigo, y Zadoc.

Lucas se aproximó y abrazó a Sara, mientras ella veía con profundidad a Zadoc, quien los veía desde atrás.

Inmediatamente, Sara parpadeo y salió corriendo, en dirección a Zadoc, estaba la espero con los brazos abiertos, pero Sara paso de él, y se dirigió hasta
    una parte que estaba entre doblada del avión y abrió la puerta que tenía buscando una maleta.

_Oye, deberías de estar agradecida de estar con vida _Dijo Lucas al ver que Sara husmeaba entre las maletas_, tus cosas son lo de menos.

_ ¡¡Cállate _Le grito Sara_!!

Los dos veían a Sara muy rara, no estaba desesperada como para buscar una maleta con ropa, buscaba como si se le hubiese perdido algo vital…

Sara buscaba y abría maletas, hasta que finalmente se resigno, y se echo a llorar. Los dos, más extrañados que de costumbre, se acercaron a Sara, y le

Lucas le pregunta tocándole un hombro:

_ ¿Qué buscabas?

_ N… Na…, nada _Dijo tartamudeando intentado dejar de llorar_…

Hubo un silencio incomodo, hasta que a Zadoc se le ocurrió como romperlo.

_Oye Lucas _Dijo_, dijiste que había más _Con eso, logro capturar la atención de Sara_, ¿Dónde están?

_Ya te dije _Le respondió_, ¡con los Yopate’s!

_ ¿Con quienes _Preguntó Sara_?

_Síganme y se los mostraré _Respondió Lucas mientras avanzaba con dirección a unas palmeras_.

Cuando caminaban, Zadoc y Sara caminaban juntos, mientras que Lucas estaba al frente dirigiéndolos.

_Oye, Sara _Dijo Zadoc_..., acaso lo que estabas buscando, era… ¿tu medicina?

Sara bajo su cabeza, con ganas de volver a llorar y respondió _Si_ con un nudo en la garganta.

¡Claro!, ya había pasado tanto tiempo desde que Sara se lo contó a Zadoc, que ya lo había olvidado, ahora entendía porque Sara buscaba eso algo con tanta preocupación, ese si era un problema.

Por fin Lucas se detuvo, en lo que parecía ser una puerta como las de las cavernas del lejano oeste, hecha de dos hojas gigantes, y antes de abrirla les dijo a los dos:

_Dama y caballero, ¡¡Les presento a la tribu Yopate!!

Y abrió la puerta.

8.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1250
    CAP#7

Lucas abrió la puerta, y he, ahí estaban unos extraños hombres de piel negra alrededor de una fogata con Pryor y con Oana, estaban vestidos muy raros, traían un taparrabos y las mujeres una falda hecha de hiervas secas, eran muy extraños parecidos a las películas de tribus y clanes antiguos. Y, aparentemente, este era real…

_Pero que rayos _Dijo Zadoc al verlos, lo cual capturo la atención de los Yopate’s_.

Pryor y Oana voltearon y vieron a Zadoc, Lucas y a Sara, con alegría se levantaron a recibirlos, y los Yopate’s ni se movieron.

_Creí que te habías muerto _Le dijo Oana a Sara_.

Zadoc se sorprendió al ver que le decía eso, hasta donde él sabía, Oana apenas conocía unas cuentas personas, no tenía mucho de haber entrado en esa escuela, y mucho menos podría conocer a Sara…

_ ¿Qué _Dijo Zadoc en frente de todos_?, Oana, ¿Conoces a Sara?

Todos se quedaron extrañados al oír eso.

_Zadoc _Dijo Lucas_, ¿Ya olvidaste lo que paso en el avión?

Zadoc puso su mano izquierda en cabeza e intento hacer memoria.

_Si _Dijo_... Bueno, solo recuerdo que subimos, Sara llego con nosotros, y luego llegaste tú, y te presente a Oana y Pryor, y luego _Zadoc se quedo
    pensativo_…, no recuerdo nada más…

_ ¿Solo recuerdas eso _Preguntó Oana_?, te has golpeado en la cabeza…

Zadoc tenía claro ya, que había olvidado algo que paso en el avión, entonces se dieron cuenta de que los Yopate’s aun estaban detrás, sin mirarlos…

Entonces Pryor, Oana y Lucas se sentaron, y le señalaron a Zadoc y Sara, que prácticamente eran los que acababan de despertar, que hicieran lo mismo.

_Muy bien _Dijo el Yopate al frente con un acento raro_, si quieren volver a su hogar, deben de esperar a que su compañero se cure completamente.

_ ¿Cuál compañero _Preguntó rápidamente Zadoc_?

Todos le dijeron casi al mismo tiempo que se callé, y el Yopate continuó:

_Una vez que su compañero este curado, la única forma de volver, es encontrar una tierra que no sea una isla… Y solo hay una forma…

Antes de que prosiguiera Zadoc le preguntó en voz baja a Oana que estaba a su lado:

_ ¿De cuál compañero habla?, creí que éramos los únicos.

_No _Le respondió Oana en un tono un poco más alto_, hay alguien más, un chico que tiene un brazo roto, creo que también es de tercero…

El Yopate continuó:

_Pensamos que solo se podía ir de aquí con un vehículo que maneje sobre agua… Pero, lo cierto es que hay otra forma. Hay una isla que se mueve muy rápido, podrían subir en ella, hasta que vean tierra firme…

Todos pusieron una cara de extrañados, de lo cual es Yopate se percató.

_Sekrete _Dijo el mismo Yopate_, ¿Les podrías contar la historia?

Una mujer que estaba casi al lado de los chicos afirmo con la cabeza, de inmediato de levanto, junto al Yopate que estaba frente al fuego, y la mujer se sentó frente al fuego, mientras pasaba su mano en sima de él intentando acariciarlo…

Las palabras que dijo aquella mujer fueron:

Existe una leyenda, una leyenda más vieja que ustedes, más vieja que nosotros, con una realidad que ha perdurado hasta ahora, desde mucho antes que la vida misma… Los espíritus habitaron este mundo, durante un tiempo, y cada uno, le toco una pequeña fracción te tierra, a algunos espíritus les toco gigantescas porciones terrestres, pero algunos se tuvieron que conformar con pequeñas islas…

El único pago que sostenía un equilibrio y una justicia que daba igualdad, era que cuando un espíritu recibía una porción te tierra la podría mover, y mientras más pequeña fuera le sería más fácil moverla.

Cierto día, un espíritu rebelde intento rebelarse contra el rey, su nombre era Timoun, Timoun estaba enfurecido con los Espíritus que tenían su misma altura, y aun así le tocaba grandes porciones de tierra, entonces, salió de su isla, y fue por los mares, de isla en isla incitando a los espíritus de las islas que se unieran a él, y lo logró, haciendo que todos los espíritus salieran de sus islas, y se mudaran a una isla deshabitada.

La ultima isla deshabitada, a la que los grandes espíritus les advirtieron que no entrarán, por los peligros que había en esa isla, pero Timoun no los obedeció, y entro, junto a todos los espíritus de las islas, era una isla gigantesca, y tenía dentro cientos de arboles y un volcán, con la fuerza de todos los espíritus, lograron mover esa isla, eso hizo que los grandes espíritus temieran, y crearon una gigantesca esfera en el cielo: La luna, a la cual se mudaron intentando huir de de los espíritus de las islas.

Desde entonces, cuentan que esa isla aun está siguiendo la luna, buscando los espíritus…

Y hoy en día, aun sigue vigente esa isla, y cada noche aparece siguiendo la luna, y solo cada 21 días se da el lujo de aparecer en el día, durante 7 días, y luego vuelve a la noche por otros 21 días. Por lo tanto, si alguien se atreviera a pisar esa isla, vivirá una noche de 21 días, y solo una semana de días normales.

Y el nombre de la isla, es KouKouY.

_Por Dios _dijo Oana en voz baja_, eso es ridículo.

Lucas la escucho y levanto su mano, y le dijo a la Yopate que les contó la historia:

_ ¿Ustedes han visto la isla?

_ Si, cada 2 años pasa cerca de esta…

Tanto Lucas, como Zadoc, Sara, Oana y Pryor se vieron mutuamente.

_Y ustedes quieren que subamos a esa isla _Dijo Lucas_, ¿Verdad?

_Claro _Respondió un Yopate que estaba de pie_, al menos hasta que vean tierra firme y puedan volver a su hogar.

Oana se rio, esta vez un poco más alto.

_ Y _Empezó a decir Zadoc_, ¿Cómo… podremos saber cuándo será la próxima vez que pasará esa isla?

_Falta exactamente un mes _Dijo la Yopate que les conto la historia_.

Oana se levanto y se fue en dirección al avión destruido diciendo:

_Por Dios, mejor hagamos algo de verdad y veamos si el avión tiene un radio para pedir ayuda…

Los demás intentaron detenerla pero se detuvieron cuando un Yopate le dijo:

_No se preocupen, se sorprenderá cuando vea la isla KouKouY venir…

Sara no tardo en recordar lo que vio en el noticiero del avión, pero se guardo en silencio por respeto a las creencias de los Yopate’s.

Sara intento ordenar todo lo que sabía acerca de la isla KouKouY, había una explicación científica, y una religiosa por parte de los Yopate’s, pero simple y
    sencillamente, sabía que KouKouY era una isla donde la noche dura 21 días, no había nada más.

Sara fue a buscar a Oana, y ella le explico lo que vio en el noticiero. Lo cual hizo que Oana aceptara y volviera.

_Vale _Dijo Pryor_, entonces, si falta un mes para que la Isla KouKouY pase por aquí, ¿Qué haremos?

_La isla es peligrosa _Dijo el Yopate líder_, así que los entrenaremos para pelear.

Todos se sorprendieron y algunos se animaron, pero Sara no, Sara recibió la noticia con miedo, y Zadoc volteó a ver a Sara, claro, su medicina, Sara no tenía su medicina…

Con todo eso, Zadoc se olvido de que le dijeron que aun había alguien más que había sobrevivido, y ese alguien por fin salió a luz.

9.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    929
    CAP#8

Aquel joven salió con dificultad de la habitación, sosteniendo su brazo izquierdo con el derecho, caminaba con dificultad y todos voltearon a verlo.

_ ¿Dónde estoy _Fueron sus primeras palabras_?

_ ¡Por fin despertaste _Le dijo Lucas_!

_ ¿Lucas?, ¿Sara?, pero… ¿Dónde estoy _Volvió a preguntar aquel mareado chico_?

_El avión se cayó _Le aclaro Zadoc_, todos murieron, excepto nosotros…

Aquel chico quedo sorprendido con la noticia.

Comenzó a caminar y finalmente se cayó, todos fueron en su ayuda y el chico empezó a llorar.

_Mis padres _Dijo entre llantos_.

_ ¿Tus padres estaban dentro del avión _Le preguntó Lucas_?

_ ¡No _Respondió_!, han de pensar que estoy muerto… deben estar llorando.

En ese momento Pryor se dio cuenta, sus padres deben saber que el avión jamás llego y deben pensar que está muerto, pero, lo que le preocupaba, es que jamás se despidió de ellos más que en un celular, no iba irse a otra ciudad por unas horas sin su permiso, se iba ir a otro continente, lo que les debía pasar por la cabeza, Pryor no quería ni imaginar.

_ ¿Cuál es tu nombre _Le pregunto Lucas_?

_Rafa _Le respondió_...

Entonces se le levantó y sostuvo su brazo izquierdo.

_Creo que me rompí el brazo _señaló_... Me duele demasiado.

_ Nosotros te cuidaremos de que te pase algo _Dijo desde atrás un Yopate_.

Rafa los miro extrañado, y les pregunto a la bola de chicos que lo tenía rodeado.

_ ¿Quiénes son ellos?

_Los Yopate’s _Respondió Lucas_, tenemos suerte de haber caído en su isla, nos van a entrenar para pelear y sobrevivir en la isla KouKouY para poder volver a casa.

_ ¿Isla KouKouY?

Todos se vieron unos a otros.

_Creo que te lo tendré que explicar todo más al rato _Dijo Lucas_.

Llegó la hora de la comida, Zadoc, Pryor, Oana, Sara y Lucas intentaron no mostrar mucha incomodidad al masticar aquellas asquerosas plantas que a los Yopate’s les parecían exquisitas.

_Que asco _Dijo Rafa y todos lo voltearon a ver_, ehmm, digo, que asco que el avión hayan caído, tenía muchas ganas de conocer Taiwán.

_Si _Respondió Zadoc_ todos queríamos conocer Taiwán.

_Lo sé _Tomo la palabra Sara_, Hubiera podido estar tan cerca de Japón, de China, de…

_ ¿Por qué?, Taiwán es un gran país después de todo, ¿No tienes suficiente _Preguntó Lucas_?

_No _Respondió Sara_, no me iba conformar con visitar a Taiwán, yo quiero ir a Japón, tengo que pisar ese lugar antes de morir.

_ ¿En serio _Respondió Pryor_?, yo solo quiero volver, y ver que toda mi familia esta bien, y tendré suficiente…

Todos siguieron comiendo con dificultad hasta terminarse todo, un mes comerían cosas como esas, estaba asustados todos los chicos del avión.

La noche por fin llegó, y todos durmieron en habitaciones que tenían demás los Yopate’s, dejando incluso habitaciones de sobra vacías.

Zadoc durmió en la misma habitación que Lucas, Oana durmió junto a Sara, y finalmente, en otra habitación dormían Pryor y Rafa.

Una de las Yopate’s de la primera habitación despertó sudando a las 3 de la madrugada, se levanto y se dirigió a la habitación de Oana y de Sara, y de inmediato tapo con su cobija a Sara de la cara, y comenzó a acariciar muy lentamente para que no se despertara su cabello.

_ ¿Qué haces aquí _Dijo el líder Yopate entrando a ese cuarto en voz baja_?

_Creo que los espíritus querían que viniera.

La habitación estaba muy obscura, excepto por muchas velas que la rodeaban.

_ ¿Por qué querrían que vinieras _Pregunto el Yopate_?

_Esta chica, tiene un mal _Dijo la Yopate y destapo parte de la cara de Sara para que el Yopate líder la pudiera ver_.

_ ¿Un mal?, ¿Qué clase de mal?

_Uno muy malo, no sé cómo pudo soportar que un vehículo de viento cayera, el mal la debió matar_.

_ ¿Desde cuándo ha tenido ese mal?

_Puedo sentirlo en su piel, este mal lo ha tenido desde que nació, y lo seguirá teniendo hasta el día en que se muera, ha tomado medicina, no de las
    plantas que tenemos, medicina más avanzada que la ha mantenido viva, pero si… sigue sin esa medicina por mucho tiempo, esta chica morirá.

El Yopate se acerco y vio a la chica dormida.

_No _Dijo el Yopate_, esta chica no morirá, aun sin tener su medicina, si la caída no la mato será por algo, yo he visto algo en esta chica, tiene un espíritu demasiado fuerte… Tiene algo que solo vi en ella, a decir verdad, tiene algo que nunca en mi vida había visto hasta hoy… tiene algo, que la mantiene aferrada a la vida.

_ Pero, ¿ese algo se podría debilitar?

_Así es…

_Aun tengo una duda, ¿Qué es esa fuerza que la mantiene sujeta a la vida?

_ ¿Ya lo olvidaste? En la hora de la comida me di cuenta.

Ambos recordaron casi de forma sincronizada, las palabras que Sara le dijo a Lucas:

“No, no me iba conformar con visitar a Taiwán, yo quiero ir a Japón, tengo que pisar ese lugar antes de morir”.

_ ¿Acaso es _Pregunto asombrada la Yopate_...?

_Si, esa fuerza que la mantiene sujeta a la vida es su sueño _El Yopate se aproximo mas, y acaricio muy, muy suavemente el rostro de Sara_, la enfermedad que la vida le dio, es muy fuerte, pero ella misma creo algo, que es por mucho, más fuerte que todo lo que se le ponga encima.

Ambos salieron de la habitación, dejando a la luz de las velas aquel rostro pálido de la chica Sara durmiendo.

10.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    761
    CAP#9

Por 20 días entrenaban la mayoría del tiempo, era increíble la velocidad con la que avanzaban, y solo vasto de dos semanas para que los increíbles Yopate’s les dieran técnicas para poder derrotar a una persona de cinta negra, era increíble, todos concordaban, y poco a poco se dieron cuenta de que es cayeron en el hogar de unos grandes maestros de combate.

Rafa avanzaba increíblemente, quizá era el mejor de todos en ello a pesar de que se estaba recuperando de su brazo roto, Pryor también iba bastante bien, Lucas iba casi igual que Pryor, Oana no iba tan bien como los Yopate’s querían, Sara, quizá era la peor, necesitaba descansar demasiado aunque los Yopate’s no se lo permitieran, ya que se habían turnado demasiado autoritarios, y Zadoc, el era quizá el más neutro y mediocre de todos.

Independientemente de sus diferencias, todos estaban aprendiendo a sobrevivir, no solo de los peligros de la isla que se les iba a presentar, sino de cualquier amenaza a la que se pudieran enfrentar.

Cuando solo faltaban 5 días para que se cumpliera la predicción de los Yopate’s, de que iba a pasar cerca de esa isla, la isla KouKouY, nadie, más que Sara, estaba nervioso, Nadie sabía de lo que pasaba por la mente de Sara, excepto Zadoc, que solo se lo podía imaginar, bueno, él era el único que sabía la verdadera problemática de esa chica.

Cierto día, cuando solo faltaban 3 días para que la isla pasara, un Yopate llamo a la chica Sara a que hablara con él, y Sara por supuesto, aceptó.

_Dime _Dijo el Yopate sentado a la chica Sara de pie en su cueva_, yo se que tú eres como los demás, tienes la misma carne, los mismos huesos, la misma sangre, ¿Por qué tienes que ir tan despacio?

_No _Respondió Sara temblorosa_...

_ ¿No qué?

_No, no… nada, pero… lo siento, solo que…

_ ¿No qué _Insistió el Yopate_?

_Nada, lo siento, es que me he sentido un poco mal y…

_ ¿NO QUE _Volvió a insistir aquel hombre_?

_Nada, solo dije eso porque estaba nerviosa _Dijo Sara, esta vez un poco más firme_, lo que pasa es que debe de entender, que ni para mí ni para nadie,
    es fácil estar entrenando tan duro de repente y de golpe pensando en que mi familia ha de estar llorando por mi…

Hubo un largo silencio, tan profundo que podían escuchar que tanta diferencia había en sus ritmos de respiración, y quien rompió el silencio, fue el
    Yopate:

_ ¡¡ ¿NO QUÉ _Dijo gritando_?!!

Sara guardo silencio, por muy poco tiempo, miro la palma de su mano y vio una cicatriz, era una cicatriz larga y se podía ver el dolor en ella…

_No soy como ellos _Dijo finalmente_, yo… tengo algo diferente, que nadie desea… tengo una maldición que me está… me está matando…

El Yopate guardo silencio y dejo a Sara de pie mirando la cicatriz de la palma de su mano, admirando la valentía con la que dijo esas palabras.

_Ya te puedes ir _Dijo el Yopate aliviando de su inquietud a Sara_.

Sara salió corriendo pero el Yopate la detuvo con su voz:

_Sara _Dijo, y Sara se detuvo y volteo, y vio al Yopate de pie_, recuerda que quien dice cuando va morir una persona, es dicha persona_.

Sara asintió y se retiro.

¡Por fin llego el día!, había pasado un mes exacto desde que convivieron con los Yopate’s, y sus familias ya debían haber perdido esperanzas… Todos se
    reunieron en playa de la isla de los Yopate’s. Y se sentaron a ver el mar, esperando la isla.

_ ¿A qué hora pasara _Preguntó Oana un poco incrédula_?

_En la noche, en cualquier hora de la noche pasara _Respondió la misma Yopate que les había contado la leyenda de KouKouY hace un mes_.

Faltaba un cuarto de hora para que el sol caiga por el occidente y sea de noche.

Todos se asombraron, pero solo porque vieron la luna.

_ Oigan _Dijo Zadoc_, ahí está la luna, ¿No se supone que KouKouY sigue la luna?

_Que la siga _Dijo la misma Yopate_ no significa que deba estar por debajo de ella.

A todos no les quedo nada más que seguir esperando, llego la media noche, no habían hecho más que esperar jugar, nadar, y varias cosas, pero los
    Yopate’s solo habían estado sentados, y la media noche no era la excepción, hasta que por fin cayeron dormidos, tanto Yopate’s como los chicos del avión.

11.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    742
    CAP#10

Zadoc despertó en un lugar extraño, todo era obscuro y no había ningún rastro de luz, se paro, pero no se sentía ciertamente de pie, y se dio cuenta de algo cierto: estaba soñando.

“Oye, Zadoc” dijo una voz con un eco que se hacía más grave mientras se desvanecía. “¿Quién dijo eso?” respondió Zadoc asustado, “Soy yo, tonto, Timoun, el espíritu que mueve la isla KouKouY”, Zadoc recordó todo el relato, Timoun era un espíritu rebelde que usa la isla KouKouY para intentar alcanzar los espíritus de la luna, recordó que todo era un sueño y dijo “Y, ¿Qué quieres?”

Una gigantesca máscara aterradora, de nariz puntiaguda, ojos exageradamente grandes y unos labios carnosos, apareció frente a Zadoc, él gritó, y los labios de la máscara se movieron diciendo: “Me voy”, y repitió eso, “Me voy, me voy, me voy” y solo seguía diciéndolo, y Zadoc no comprendía, hasta que despertó.

Ya estaba en la vida real, era la playa de la isla de los Yopate’s, su vista estaba hacía todos los que estaban dormidos, los Yopate’s habían caído también, todos dormidos en la playa, le recordaba muchas películas parecidas, pero no pudo ni respirar cuando volteó hacia el mar.

Una isla colosal y espectacular estaba frente a la isla de los Yopate’s, ¡Era gigantesca y estaba alumbrada únicamente por la luz de la luna que estaba más adelante! Era increíble, era hermosa, y se estaba moviendo, relativamente despacio, pero lo suficientemente rápido para que se notara que se mueve, era gigantes, y la luna se podía ver entre-oculta por los altos árboles y el gran volcán que estañan en esa isla, era KouKouY, ¡¡ERA KOUKOUY!! “¡¡Es KouKouY!!” pensó Zadoc, se levanto temblando, como si estuviera frente una leyenda… Esta inexplicablemente emocionado y asombrado.

Volteo a ver a todos y todos estaban dormidos y algunos hasta babeando.

Zadoc se apresuro a despertar a todos, gritando y moviéndolos, todos se levantaron, y vieron aquel espectáculo fenomenal de la isla moviéndose iluminada por la luna.

_ ¡¡KouKouY _Grito excitado de la emoción Lucas_!!

_ ¡¡¡SUBAN _Grito un Yopate__!!!

Todos los chicos del avión se lanzaron al mar y comenzaron a nadar como nunca antes, pues eso también le ensañaron a hacer los Yopate’s, nadaron y nadaron, la isla se movía y eso hacía que pareciera inalcanzable, la primera en agotarse fue Sara, pero Zadoc la ayudo, y cargo a la chica en su espalda mientras él seguía nadando.

El primero en poder tocar las orillas de la playa de la isla KouKouY fue Rafa, le siguió Lucas, le siguió Pryor, después de Pryor estuvo Oana, y finalmente llegó Zadoc con Sara en su espalda, y la bajó.

Ya estaban tocando la arena de la isla, pero prácticamente aun seguían en el agua, el agua del mar les llegaba hasta por encima de las rodillas, siguieron caminando hasta salir completamente del mar. Ya estaban en KouKouY.

Ninguno sintió que se moviera, pero cuando voltearon vieron la isla de los Yopate’s alejándose, como si fuese aquella isla la que se movía. Los Yopate’s les decían adiós, y ellos respondieron. Les dieron entrenamiento y comida, pero sobre todo un hogar.

Mientras en la isla de los Yopate’s, uno de ellos, quizá el más joven de los adultos, tomo la palabra:

_Señor, ¿Sabe lo que hemos hecho?, señor, señor, debió de advertirles mejor, no es una isla, no es una isla como las demás señor, es KouKouY, el salir vivo de ese lugar… es imposible.

Volviendo a la isla KouKouY. Todos cayeron dormidos agotados y emocionados.

Zadoc abrió los ojos diez horas después, estaba de noche, entonces se levanto entre sus compañeros que seguían dormidos, y fue hacía los arboles y palmeras de la isla que medían al menos 5 metros, vio una leyenda escrita en una piedra, solo eran 4 palabras en Español, quizá fue un Yopate, pensó, o alguien más que haya estado en la isla, entonces se acerco y vio lo que decía en aquella roca.

Bienvenidos a KouKouY, disfruten

Zadoc se sintió raro al leer eso, y más al darse cuenta de que el polvo había tapado parte del texto, lo retiro y pudo leer la leyenda completa:

Bienvenidos a KouKouY, disfruten mientras puedan.”

Y a cientos de kilómetros, en la prisión de Taipéi, otra historia se escribía, una historia que no tardaría mucho en coincidir con esta otra.

12.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    647
    CAP#11
    En la prisión de Taipéi unos guardias pasaban a asegurarse de que todo esté en orden, eran más de 4 oficiales juntos y con linternas, pero detuvieron su paso al escuchar una voz, la voz de Inny, la Dra. Inny, presa por sus experimentos ilegales en su laboratorio.

_ ¿Qué no se debían de ir?

Los 4 oficiales se rieron y voltearon a ver a Inny, y uno de ellos le dijo a la presa:

_ ¿Sabes quién no se irá nunca?, ¡Tu!

Los oficiales a los que les daba la espalada rieron aun más, pero sus risas pararon por las palabras que dijo Inny:

_Yo creo que es verdad, pero no porque no me dejen salir, sino porque no habrá a donde irse.

_ ¿De qué hablas _Preguntó el oficial que se burlo de ella_?

_No tiene caso si les digo, pronto no habrá ningún lugar seguro, todos estarán infectados…

Todos volvieron a reírse.

_ ¿Segura que debes estar aquí? Creo que tu lugar es en el manicomio _Le dijo otro oficial_.

La Dra. Inny solo los vio y sonrió irónicamente, pero con una extraña chispa de felicidad.

_ ¿Qué pasara _Dijo el mismo oficial_?, ¿habrá zombis por la ciudad?

_ ¿Zombis _Dijo Inny_?, no, claro que no, los zombis… se verán como un juego para niños cuando vean lo que pasará.

Esta vez, todos se callaron, y el oficial que estaba hasta atrás tomo la palabra:

_Sea lo que sea, ¿Cómo lo sabes?

_Porque… _Dijo Inny muy indecisa_... Yo lo creé. Intente fusionar un hombre _Decía mientras se resistía a entrar en llanto mientras todos le ponían atención_... a un hombre, un anciano, con una planta, los intente juntar, para que pueda vivir más años… Pero, cometí un error, un error para mal, un error por el cual es digno estar arrepentido de por vida… Cuando pude fusionarlo, todo fue de maravilla, pero pronto su cerebro fue alterándose, o algo así, las plantas… Las plantas son seres vivos, capases de pensar, créanlo o no, y al tener un cuerpo humano, podrían hacer muchas cosas, al fusionarlos, también fusiones sus ideas, sus pensamientos, y lo hice mal…

_Esta chica está loca _Dijo entre dientes el primer oficial en burlarse_...

La Dra. Inny continuó:

_Pronto, cuando quise separarlos, me di cuenta de algo, el podía usar sus fuerzas más los de la planta, y no solo físicamente, sino mentalmente, él sabía
    para que servía cada planta que crecía en el suelo, plantas para curar incluso el mismísimo cáncer, las podía detectar… el problema, es que, varias plantas, las podía usar para mal. El logro por sus propios medios, hacer de un simio, un simio-planta, y me prometió que haría lo mismo con el resto de la humanidad…

_ ¿Dónde está ese anciano _Dijo uno de los oficiales_?

Estaba en estados que colindan con Taipéi, pero me dijo que quería ir a una isla… y yo misma me encargue de localizarla, o al menos de saber por donde pasa. Para subir a tiempo… Y ahora está en esa isla.

_ ¿Por donde pasa? ¿Subir a tiempo?, ¿Qué clase de isla se mueve así?

_Eso no importa, pero el anciano esta en esa isla, y es muy poderoso, tienen que atraparlo.

Todos se rieron y se retiraron, menos uno, y ese le dijo a Inny:

_Está loca, no solo loca, sino loca de remate.

Inny bajo la cabeza.

_Espero _Dijo el oficial_, cuando digo que está loca, no significa que no le crea.

Inny volvió a subir su cabeza con esperanza de ayuda.

_Dígame _Dijo el oficial_, ¿Cómo se llama ese anciano mitad planta?

_No tiene nombre en sí, pero yo misma le he dado un nombre, y el mismo lo ha aceptado, su nombre es Herbo.

13.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    911
    CAP#12

Era una hermosa tarde en Taipéi, Taiwán había amanecido con buenos casos en el noticiero matutino y por si fuera poco el clima estaba más cerca a lo perfecto como nunca lo había estado.

Eran las 8 de la mañana, y el señor Richie se levanto y salió de su hogar con un destino que casi nadie conocía, y ya tenía mucho de ser un misterio que los pocos que lo tenían, perdieron el interés de saber su dirección meta.

Al llegar a aquel edificio una señora detrás de una mesa en el primer piso lo recibió de una forma muy educada, y Richie subió por el elevador hasta el piso 5, donde pudo ver su laboratorio, y aunque ya era rutina, nunca dejaba de asombrarse al ver tan increíbles aparatos que abundaban en aquel lugar.

_Tengo algo que te va encantar _Dijo su compañero que lo espera_.

_Siempre tienes algo que me va encantar, ya me canse.

_Espera, esto es definitivo _Dijo desde aquel cómodo asiento tecleando el teclado que estaba frente a su monitor_...

Richie se dirigió para ver que hacía su compañero en aquel computador, pero este le dijo:

_Sera mejor que veas a la puerta.

Richie volteó a ver una puerta interna, bastante grande, color cromo. Esa puerta comenzó a abrirse, y los dos entraron.

_Entonces, ¿Qué tienes que enseñarme _Preguntó Richie_?

_ ¿Recuerdas de todo lo que hablábamos? ¿De la fusión, y de la mutación?, alguien se nos adelanto.

_ ¿Quién?

_La Dra. Inny, pudo fusionar un ser humano con una planta, y lo hemos capturado, un oficial lo logro arrestar.

_ ¿Hablas en serio?

_Tan serio como esto _Dijo jalando una palanca que abrió otra puerta dejando ver a un anciano, aparentemente común_.

_ ¿Quién es él?

_Mi querido Richie, ¡Te presento a Herbo!

Aquel anciano estaba sujeto por cientos de sogas, que lo mantenían en la silla.

Richie se aproximo a Herbo, y le dijo poniendo su cara muy cerca de la suya.

_Muéstrame cómo estás fusionado.

El anciano sonrió, fríamente, y le contesto con una voz rasposa:

_Esperaba que lo dijeras.

Y cerró los ojos, Richie y su compañero se quedaron de pie, mientras Herbo comenzó a tomar forma de planta en sus brazos, quedaron impactados y fascinados.

_Genial _Dijo Richie_... seremos asquerosamente ricos…

Lo interrumpió un golpe, ¡Herbo había roto las sogas con su brazo de planta y ahora estaba tocando con el mismo al pecho de Richie!, la sangre de Richie se le fue totalmente a la cabeza del miedo y el brazo de Herbo comenzó a estirarse, hasta que rompió una ventana, y lo dejo caer a la calle, y el golpe de la caída mató a Richie.

Su compañero estaba boquiabierto viéndolo, se asomo a la ventana, y vio el cadáver de Richie tirado en la banqueta, volteó a ver a Herbo, pero solo vio una silla con sogas. Ni rastro del anciano.

Detrás de él, había plantas colgando del techo, y poco a poco se juntaba para tomar forma del rostro de Herbo, aquel hombre sintió una presencia atrás de él, se dio media vuelta, y vio a Herbo, fue lo último que vio.

En la isla de los Yopate’s todo parecía tranquilidad, había pasado ya un día desde que Zadoc, Pryor, Oana, Lucas, Rafa y Sara se marcharon, y parecía que todo había vuelto a la normalidad.

A ciertas horas de la noche, un Yopate salió de su cuarto a pasear por la isla y sentir el aire, pero su felicidad termino al ver el cielo, pude ver que entre las nubes había plantas que se enredaban, y esas plantas verdes y largas comenzaron a bajar, el joven Yopate comenzó a correr, sabía bien lo que era, sabía quien era.

Cuando aquellas plantas tocaron el suelo, tomaron forma humana, obviamente era Herbo, y comenzó a seguir el Yopate, pero un Yopate adulto se despertó por los gritos del Joven Yopate y salió de su habitación.

_ ¿Se te perdió algo Herbo _Pregunto el Yopate líder_?

Herbo escucho sus palabras y se dio la media vuelta, y vio al hombre a unos 5 metros de él.

_Álvaro, cuánto tiempo _Le respondió Herbo_, ¿Cómo están tus hermanos?

_Maldito demonio _Dijo el Yopate Álvaro mientras iba hacia él con una especie de hacha que ya traía en su mano_.

Álvaro le clavo el filo del arma en su hombro, pero la expresión de Herbo ni siquiera cambio, seguía igual, seguía su mirada llena de maldad en su rostro.
    Y su hombro comenzó a regenerarse con una forma de planta cuando Álvaro retiro aquel delgado objeto.

Hubo un tenso silencio entre los dos.

_Tu tampoco has cambiado _Le señaló Álvaro_.

Herbo le sonrió, y salto a un árbol, era muy ágil, gracias a la fuerza de las plantas, volteó al Yopate, y le dijo:

_ ¿Te acuerdos de mi mascota?

Un simio salió de la nada en los arboles y se reunió al costado de Herbo. Álvaro estaba aterrado, y dio un paso atrás, entonces Herbo le dijo al simio:

_Bongo, ya sabes lo que tienes que hacer.

El simio sonrió, lo cual se convirtió en lo más aterrador que había visto Álvaro.

Bongo mato al líder Yopate cuando lo tumbo y se fue esparciendo por la isla matando a todos los que se encontraba, todos morían de uno a uno, pero eso
    cambio cuando llego a el cuarto de una anciana, y ella le hablo a Bongo.

14.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    958
    CAP#13

Bongo mato al líder Yopate cuando lo tumbo y se fue esparciendo por la isla matando a todos los que se encontraba, todos morían de uno a uno, pero eso cambio cuando llego a el cuarto de una anciana, y ella le hablo a Bongo.

_ ¿Bongo _Fueron las palabras de la Yopate anciana que hicieron que Bongo se detuviera_?, ¿Eres tú _Aquel simio comenzó a acercarse, esa anciana le parecía tan conocida_?, no has cambiado nada, ¿Herbo está bien?, eso espero, recuerdas cuando… ¿Herbo fue un Yopate?, fue mi amigo, fue mi mejor amigo…

El simio Bongo comprendía todo lo que la anciana decía.

_Por cierto _Continuó la anciana_, Herbo nos dijo que eras un simio muy distinto, y eras capas de formular palabras, y te enseñaría a hablar, por eso todos lo creían loco, ¿Te enseño algo?

Bongo asintió con su cabeza, la anciana sonrió y acaricio el suave rostro de Bongo.

_Me acuerdo cuando Herbo vivía con nosotros _Dijo la anciana con nostalgia_, yo era solo una niña, mis padres se habían olvidado de mí en el lago, y
    Herbo fue quien me encontró, hablamos por horas, y cuando mis padres llegaron conocieron a Herbo, y fue parte de nuestra familia por mucho tiempo…

El simio Bongo se sentó, y la anciana continúo hablando:

_Cuando fuimos adultos, Herbo era un hombre muy maduro, el era amigo de Álvaro, quien aun no era el líder Yopate, fueron buenos años, años que no hubieran sido casi nada si Herbo no me hubiera acompañado. Después te encontramos, yo te lleve a casa, porque estabas herido, y Herbo te adoptó.
    Bongo ponía una cara extrañada, muy humana para ser un simio, Bongo era parte de una especie demasiado, demasiado similar a la humana.

_Pero cierto día _Continuo la anciana con dificultad_, una mujer de afuera llego, hablaba español, y nos dijo su nombre, era Inny, jamás habíamos escuchado un nombre así, entonces Herbo se acerco, con una hermosa valentía, e Inny saco un aparato, con el cual lanzo un pequeño objeto a Herbo, y Herbo quedo dormido, Inny nos grito “Solo lo he dormido”, tomo su cuerpo, y se retiro.

Bongo comenzó a recordar.

_Y tu _Dijo la anciana cansada_, tu, Bongo, los seguiste, seguiste a los dos, y después de eso, no volvimos a saber que fue de ti y de Herbo, Álvaro nos dijo que Herbo ya no era el mismo, que la tal Inny había transformado a Herbo con magia, y ahora era más que un humano, una planta, nadie sabe porque, pero también nos cuentan que Herbo ahora tiene maldad en su corazón.

Bongo, la mascota de Herbo bajo la cabeza recordando. Y después la subió y vio con gran ternura a la anciana.

_Y dime Bongo, dices que Herbo si te enseño a hablar, ¿Me puedes hablar?

La anciana retiro su mano del rostro de Bongo, y bongo con su cara de ternura le hablo a la Yopate, diciendo:

_Suerte en el infierno.

Y emitiendo un sonido épico de monos se lanzo a ella y le torció el cuello a tal grado de matarla.

Bongo se posiciono encima de su cadáver y se puso en una posición de autoridad, y fue a matar al resto de los Yopate’s, excepto a uno: Sivivan, que corrió al norte de la isla, y subió a un monte muy empinado, pero justo ahí se encontró con Herbo.

_Vaya vaya, Sivivan, te has vuelto todo un hombre _Dijo con un tono muy macabro Herbo_.

_Ya has destruido tu hogar, ¿Ahora qué harás?

Herbo se dio media vuelta dándole la espalda a Sivivan.

_Pues _Dijo Herbo_, necesito algunos discípulos, me estoy haciendo viejo, esperaba que aquí pudiera encontrar algunos.

_ ¡Pero si los mataste!

_Ahí estaba la clave, si había alguien tan inteligente como para sobrevivir y correr hasta aquí, sería digno de ser un discípulo.

_ ¡Pues ahora tendrás que joderte!, no queda nadie.

_Ya lo note, dime, ¿No hay ningún joven que haya salido de aquí?

_No _Dijo rápida pero temblorosamente_, no hay nadie.

_ ¿Seguro?

_Por supuesto.

Herbo saco de su bolsillo una especie de tubo de ensayo con un liquido verdoso en el.

_ ¿Sabes lo que es esto _Preguntó Herbo_?, he hervido una planta en agua, y al beber esto, podre ver tus recuerdos, con simplemente verte a los ojos de
    cerca.

Sivivan quería huir pero sabía que le resultaría imposible.

Herbo comenzó a beber aquel líquido, y de inmediato puso su rostro en frente del de Sivivan.

_Ahora puedo ver lo que viste _Dijo Herbo en frente de él_.

Sivivan cerró los ojos. Herbo vio muchas cosas, pero lo que más le llamo la atención, fueron 6 chicos, visitantes, que estuvieron ahí por el desafortunado
    evento de un avión que sufrió un accidente.

_Los pude ver _Le dijo Herbo a Sivivan_, pero necesito que me digas donde están.

_Jamás _Le Respondió el Yopate_.

_Si no quieres decirme, yo mismo lo veré.

Entonces pellizco su piel hasta que Sivivan abrió los ojos de dolor. Y fue ahí donde Herbo pudo ver donde se fueron aquellos chicos.

_Así que están en la isla KouKouY, ¿Eh?, esa vieja isla, Inny me había hablado de ella. Ella cree que estoy ahí.

_ ¿Qué quieres de esos muchachos?

_Ustedes los han entrenado, o sea que ya son algo fuertes _Dijo Herbo con un tono que no podía augurar nada bueno_, así que, me gustaría hacerlos mis discípulos.

_ ¡Yo conozco a esos chicos!, ¡Jamás se harían tus discípulos!

_No los conoces bien, siempre tienen una debilidad, siempre _ Dijo Herbo. Y comenzó a desvanecerse en la tierra_…

Sivivan se quedo alegre de estar bien, pero volteó, al darse media vuelta, lo último que vio fue a Bongo, mirándolo.

15.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1217
    CAP#14 ESPECIAL

En Europa, no reinaba la paz como querían, pero no quejaban, el día estaba muy tranquilo

Después de ir a dejar a Zadoc al avión, todos volvieron a su casa, prendieron el televisor, pero Robet, el hermano pequeño de Zadoc, como siempre prendió la computadora.

Navego en la red y entro en una red social esperando ver a su hermano conectado, pero no vio a nadie. Solo vio conectado a Lucas, él sabía que era, o había sido su amigo, y le escribió por el chat:

ROBET: Oye Lucas, ¿ya despego el avión?

LUCAS: Ya, tiene rato de haber despegado.

ROBET: ¿Sigues hablándote con mi hermano?

LUCAS: No. Por alguna razón ya no nos hemos llevado tanto…

ROBET: Oye, ¿Sabes por qué mi hermano no se conecta? Llevo su celular y todo…

LUCAS: No lo sé… Ni siquiera sé donde esta, llevó horas buscando a Sara y no la encuentro…

ROBET: Quizá este con mi hermano…

LUCAS: No lo creo…

ROBET: Oye, ¿tienen wi fi en el avión?

LUCAS: No, mi celular es del futuro, por eso te puedo hablar.

ROBET: Pues, de hecho eso si es posible, hay celulares que se pueden conectar en cualquier lugar…

LUCAS: Pues, así es, no estoy bromeando.

ROBET: [Emoticón “.__.”]

LUCAS: Bueno, voy a seguir buscando a Sara…

ROBET: Adiós…

Robet se sintió muy decepcionado de que Zadoc no estuviera conectado, después de todo, le había presumido su celular tan inteligente cuando se lo compraron, ¿Por qué no lo usaba en el avión? Y de hecho, llevaba su lap-top.

Comenzó a ver en la lista de conectados quienes estaban disponibles, y creo una carpeta muy rápido, en la que puso el nombre “Avión”, y arrastro a todos los que conocía que estaban en el avión. Lo podía saber porque se lo indicaba el mismo sitio donde navegaba.

Vio a todos, todos tenían ese delgado puntito que indicaba que estaban conectados, por alguna razón los siguió viendo, pero algo raro pasó, todos esos puntitos desaparecieron al mismo tiempo.

¿Todos se habían desconectado al mismo tiempo?, eso era difícil de creer, y pensó que algo fallo en la red inalámbrica del wi fi en el avión.

Robet comenzó a rebotar contra la pared un balón de Fut Ball, y paró cuando escucho un llanto, ese era el llanto de su madre, con valentía decidió salir.

Efectivamente, estaba llorando, pero no era un llanto normal, era de verdad una locura de muerte.

El niño pregunto algo asustada “¿Mamá? ¿Estás bien?”, la madre, llena de lagrimas en los ojos volteó a ver a Robet, y lo abrazó con tantas fuerzas que
    Robet quedo rojo. Robet comenzó a reír, pero por encima del hombro de su madre pudo ver la televisión… Noticias, malas, muy malas, el avión que despego a las 12 del medio día rumbo a Taipéi Taiwán a la orden de una escuela secundaria, jamás llegó a su destino, nadie sabía que había pasado, pero jamás llegó.

A kilómetros de ese hogar, la familia de Pryor estaba enterada ya de la noticia, y estaban impactados, y preocupados, pero, en cierto momento, se dieron cuenta que había un mensaje en la grabadora, ellos lo reprodujeron, era la voz de su hijo, Pryor, hablando:

Mamá, me voy a Taiwán, tengo un boleto, solo son 3 días, lo siento, estoy bien, es con toda la escuela, tendré comida, alojamiento y todo, aceptare todos tus castigos de por vida al volver

La barbilla de la madre de Pryor estaba temblando, pasaron 3 segundos y pudo recuperar el aliento, y con el consuelo de su esposo lloró como cuando murió su madre. Después de horas, simplemente se quedo en shock repitiendo la grabadora, únicamente las palabras "al volver".

La familia de Diego estaba en las mismas situaciones, pero cuando Diego volvió sus padres fueron a recibirlo, de inmediato, con tanta alegría que les pareció un sueño, una pesadilla que se convertiría en el sueño más dulce que jamás hayan tenido.

Diego les contó toda la historia, incluso les dijo que había sido por Sara, eso alivió a sus padres como nada. Diego quedo impactado al saber lo que le pasó al avión, fingió dolor y se retiro al patio, y ahí comenzó a reír, y dijo entre dientes “Es el karma, maldito Zadoc”.

La casa de Sara, obviamente estaban llorando, los únicos que tenían papel en la mano, pero el padre, aunque tenía lagrimas, estaba muy firme. Lo cual no tenía absolutamente nada que ver con querer parecer un hombre o algo parecido. Y dijo con un nudo en la garganta:

_Cielo, yo también… era… mi hija, pero… Si no era esto… Hubiera muerto por… Ya sabes…

Su esposa asintió, pero siguió llorando, y el esposo continuó:

_Las medicinas… solamente retrasaban su muerte, sabes que no tenía cura, y pronto… las medicinas que Sara tomaba… Iban a… ser rechazadas por sucuerpo, o simplemente perderían fuerza… Sara hubiera sufrido mucho, hubiera sido una muerte dolorosa, y lenta…

Eso tranquilizo mucho a la madre de Sara, pero seguía llorando como nunca había visto el padre.

_La verdad _Dijo la mujer_... creo que nos equivocamos que la podíamos ayudar adoptándola...

Paso un mes, el vacio seguía en los hogares de las personas que murieron, y de los que sobrevivieron, no los habían olvidado, pero habían perdido laesperanza, ellos no sabían una cosa… Que a miles de kilómetros 6 chicos que sobrevivieron ya estaban en KouKouY.

Ni Zadoc, ni Pryor, ni Oana, ni Lucas, ni Sara, ni Rafa, sabían que los verdaderos problemas que les aguardaban ni siquiera habían empezado.

16.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    868
    CAP#15

_ ¡Despierta _Le exigió Lucas a Sara_!

Sara abrió los ojos lentamente.

_ ¿Para qué _Le pregunto a Lucas_?

_Pues porque llevamos horas durmiendo.

_Pero, ¿No puedes esperar a que salga el sol?

_No gracias _dijo Lucas antes de irse retirando_, no dormiremos 21 días.

Al oír eso Sara se levanto y toco la arena en donde estaba, recordó, ya estaban en KouKouY.

Sara fue la última en despertar, pues tanto Rafa, Zadoc, Oana Pryor Y Lucas ya estaban despiertos.

Despertaron cobijados, ya que cuando se lanzaron a nadar traían mochilas con cobijas y sweaters que les brindaron los Yopate’s.

Sara siguió a Lucas quien la alejo de la playa y llegaron a un lugar un poco cerca de los primeros arboles. Donde había varias rocas formando un círculo donde todos estaban sentados.

_ ¿Cómo pudimos haber dormido tanto _Preguntaba Oana_?

_Creo que _Le dijo Pryor_, porque nadie vio la luz del sol, porque… no hay sol.

_Entonces _Prosiguió Oana_, no podemos despertar tarde solo porque no hay luz del sol, tenemos que idear una forma de despertar a tiempo.

_No lo sé _Señaló Zadoc_, sería muy difícil.

_ ¿Se te olvida porque estamos aquí _Preguntó Oana a Zadoc_? estamos intentando volver a tierra firme, estamos en un barco natural, ¿Qué tal si pasamos por tierra firme y estamos dormidos?

_Pues _Dijo inseguro Zadoc_... creo que en eso podríamos pensar más tarde, hay algo más importante.

_ ¿Qué _Pregunto Pryor_?

_La isla es muy grande, demasiado grande, ustedes recuerdan cuando la vimos, va en dirección al occidente, y después cambia al oriente, creo que es más
    probable que encontremos tierra firme, si nos vamos al otro lado de la isla.

_ ¿Eres tonto _Preguntó Oana_?, nos tardaríamos semanas en llegar al otro lado de la isla.
    Cuando Sara escucho eso sintió terror dentro de sí.

_Bueno, es eso, o esperar a que la isla pase completamente una porción de tierra para ir tras ella, si estamos del otro lado la veremos de frente, por que dudo que podamos buscar algo que ya nos dejo atrás.

Las palabras de Zadoc dejaron pensando a todos, inclusive a Oana.

_Ok, será mejor que viajemos al otro lado de la isla _Admitió Oana_.

_ ¡Venga _Dijo con entusiasmo Lucas_!

Todos voltearon a verlo, aun pensando.

_Bueno _Dijo Rafa_, será un viaje muy largo, necesitaremos establecer quién es quién, ¿no?

_ ¿Cómo _Preguntó Lucas_?

_Si, quien es el que caza, quien recolecta, quien es el líder, quien encuentra agua.

_ ¿Quién selecciona esos papeles _Preguntó Zadoc_?, ¿Cómo sabremos quién es el más apto para ser el líder?

_Yo sé cómo saberlo _Dijo Pryor levantándose_, haremos una prueba.

_ ¿Qué tipo de prueba _Le preguntó Oana_?

_Eso depende de cada uno…

_ ¿De qué hablas _Le preguntó Lucas_?

_Lo que tengo en mente es esto _Respondió Pryor_: Cada quien debe de idear una prueba, una práctica o lo que sea donde solo pueda haber un ganador, y al final, serán obviamente 6 pruebas, porque cada quien elabora su prueba para todos, y el que tenga más pruebas ganadas, será el líder.

Zadoc se rió.

_Eso es una tontería _Dijo Zadoc_, no tenemos tiempo para nada, esto es serio, debemos regresar a casa…

_Por eso mismo _Le respondió Pryor_, si el líder es el que gana más retos, tendremos más posibilidad de no morir en la isla.

Todos se vieron mutuamente, y terminaron por aceptar.

_Ok _Dijo Oana_, ¿Cuál será la primera prueba?

_Pues _Comenzó a decir Zadoc_, si cada quien hará una prueba, deberíamos tomar el orden que llevamos en la lista del colegio.

_Buena idea _Le señaló Oana_, pero se te olvida que ni Rafa, ni Sara, ni Lucas están en nuestra clase.

Oana tenía razón, los únicos que estaban en la misma clase eran él, Oana y Pryor. Sara y Lucas estaban en otra, y Rafa era el único que no compartía el grupo con ninguno los que estaban presentes.

_Entonces _Sugirió Rafa_, podríamos hacerlo por edades, el menor inicia y el mayor termina.

Todos estuvieron de acuerdo. Por lo que, el orden que se llevaría para el turno de los que impondrán una prueba, sería:
    1. Zadoc.
    2. Pryor.
    3. Lucas.
    4. Sara.
    5. Rafa.
    6. Oana.
    En ese orden.

Eran casi, casi de la misma edad, pero los meses hacían pequeñas diferencias suficientes para elegir al menor y al mayor.

_Entonces _Preguntó Lucas_, ¿Qué debemos de hacer exactamente?

_Es muy simple _Le respondió Pryor_, Zadoc es el primero, entonces, el tendrá que inventar un tipo de examen, que será la primera prueba, para elegir
    al líder, al final, se habrán hecho 6 pruebas, que todos idearon, y así, el que tenga más “exámenes” o “pruebas” ganados, será nuestro líder.

Lucas, y todos comprendieron, pero aun así a todos les parecía que era mucho para seleccionar simplemente al líder. Todos estaban pensando qué tipo de prueba harían, las opciones eran pocas.

Después de 15 horas explorando los al rededores de ese lugar en la isla, fueron a dormir, mientras Zadoc solo se planeaba en que prueba pondría, ya que era el primero.

17.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    775
    CAP#16

La luz de la luna despertó aquellos chicos, después de haber dormido 10 horas, aun era de noche, era algo raro, pero todos ya estaban de pie.

_Oigan _Fue lo primero que dijo Zadoc_, ya sé que prueba pondré.

_ ¿Cuál _Pregunto Lucas insensato_?

_Rayos, tengo hambre _interrumpió Pryor_.

_Es cierto _Señaló Sara_, no hemos comido nada, desde ayer…

_ ¿Qué podríamos comer _Cuestionó Zadoc_?

Todos comenzaron a caminar a la playa y Oana empezó a arrojar piedras al mar, era algo divertido, pero eso no le quitaba el hambre.

_Podríamos pescar _Propuso Rafa_.

_No creo que haya ningún pez en la noche _Le respondió Zadoc_.

_Créeme que los hay _Le señaló Rafa_.

Rafa comenzó a caminar y paso al lado de Oana, antes de entrar al agua se quito los zapatos, y entro al mar, se quejo de lo helada que estaba el agua y comenzó a caminar más. Se volvió a quejar y salió corriendo del obscuro mar.

_Vale, pescar no es una opción _Dijo convencido Rafa_.

_ ¡Vamos _Grito Lucas desde los arboles_!, es de noche, todos los animales están dormidos, podríamos matarlos y comérnoslos.

_ ¿Estás demente _Le grito Zadoc_?, no conozco animales que habiten islas comestibles.

_Las islas no se comen _Dijo Lucas_.

_No es gracioso _Respondió Zadoc_.

_Creo que no nos queda otra más que buscar plantas comestibles.

Todos accedieron y Rafa fue a buscar, y encontró unas uvas muy similares a las que comían comúnmente en Europa. Además lograron hacer fuego donde lograron cocinar unas aves parecidas a un picaflor.

Fue muy raro para todos desayunar en una playa donde despertaron y aun era de noche.

_Vale _Dijo Zadoc cuando acabo de comer_, les diré en qué consiste mi prueba.

Esas palabras se robarán la atención de todos, y Zadoc continuó:

_Todos tendrán que nadar, y el que más lejos soporte llegar ganara.

_ ¿Qué _Gritó asustado rafa_?, ¿Has tocado el agua?, ¡está más fría que tu cerebro!

_No se que tanto este frio mi cerebro _Le señaló Zadoc_.

Nadie se mostro preocupado.

_ ¿El que más soporte llegar _Preguntó temblorosa Sara_?

_Si _dijo Zadoc con seguridad_, verán, el agua debe estar exageradamente helada en la noche, por lo tanto, quiero ver quien tiene más posibilidad de adaptarse al medio para ser líder, y poder soportar el frio hasta llegar al fondo, los que pierden, serán los 5 primeros que se rajen y vuelvan corriendo.

_Suena bien _Dijo Pryor_.

_Si, a ti te suena bien porque no has tocado el agua _Dijo tembloroso Rafa_.

Pasado el desayuno, acordaron reunirse en dos horas en la playa para comenzar la prueba de Zadoc.

Mientras Zadoc se fue un poco más lejos de la zona árboles, y se subió una rama que estaba a más de tres metros del suelo, con mucho esfuerzo.

Lucas llegó por sorpresa por debajo.

_ ¿Zadoc _Preguntó Lucas viendo la rama del árbol donde estaba Zadoc_?, ¿Eres tú?

_Supongo que si _Respondió un poco vacilante_.

Lucas empezó a subir, aunque se tropezó, lo cual le despertó una gran risa a Zadoc que veía desde arriba.

Lucas intento por segunda vez, y llegó hasta arriba, se sentó en la misma rama de frente a Zadoc.

_Oye _Comenzó Lucas_, ¿Por qué quieres que nademos?

_Se supone que cada quien puede poner en su prueba lo que quiera…

_Si, pero es muy raro, digo, ¿En agua?, viajaremos en una isla, no en un océano…

_Pero el agua es fría, son muchos días de noche en la isla, podríamos pasar por lugares fríos…

Lucas se quedo mirando los ojos de Zadoc, y Zadoc se dejo mirar y quedo como una estatua cuando eso pasaba. Una sonrisa extraña de formo en el rostro de Zadoc. Lucas rompió el silencio…

_ ¡Ya!, cállate con eso y dime la verdad.

_Vale, solo quiero nadar y ya…

_No, no es eso, ¡Dime!

Zadoc sin dejar de sonreír vio abajo del árbol para asegurarse que no haya nadie. Y dijo:

_Ehmm…, es mi prueba, y yo hago mis reglas, y los demás tienen que seguirlas, y una regla es que no puedes tener ni pantalón o playera o blusa o lo que sea en el agua.

_ ¿Nos quieres matar?

_No… Pero… Oana va participar, ¿No?

Lucas se quedo pensando al escuchar eso y de inmediato comprendió.

_O sea que… ¿Solo haces esta prueba para ver a Oana en ropa interior?

_ ¡¡CALLATE _Grito Zadoc_!!

Lucas bajo de un brinco del árbol, y desde abajo le grito a Zadoc:

_ ¡Estás muerto hermano!

Y comenzó a correr, Zadoc se bajo del árbol y con adrenalina y toda la voluntad derramada en sus piernas comenzó a correr buscando a Lucas.

18.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    574
    CAP#17

_ ¡Lucas! ¡Ven! ¡Maldito demonio!

Zadoc estaba buscando a Lucas hasta que por fin lo encontró corriendo en la playa, dirigiéndose a Sara, alumbrada de la luz de la luna arrojando piedrecillas al mar.

Zadoc tumbo a Lucas aventándose en sima de él.

Lucas batalla por liberarse y correr a decirle a Oana, Oana volteó a verlos, hizo un gesto negativo y se retiro de ese lugar.

Lucas se libero e intento correr pero Zadoc lo detuvo.

_Oye espera, si le dices, yo le diré a Sara que te gusta…

_Un momento _Respondió Lucas_, ¿De dónde has sacado que Sara me gusta?

_Bueno, tú me la presentaste, y Sara me decía que te conoció por que tu le hablaste mientras dibujaba… y… lo sé, y le voy a decir…

_ ¡Sara no me gusta _Respondió algo enfadado Lucas_!, y si así fuera yo mismo le habría dicho…

_Pues ya le habrías dicho si no fuera por su…

Esas pequeñas palabras introdujeron un silencio, viéndose el uno al otro pensando en Sara.

_Vale ya _Dijo Lucas_, lo siento…

Lucas se fue… Zadoc se quedo pensando en Sara… Y recordando aquel momento en que hablaban, cuando Sara despertó en el avión y salió, y busco entre
    las maletas, y cuando Lucas los llevaba a los Yopate’s, recordó el momento exacto, con las palabras exactas:

“_Oye, Sara _Dijo Zadoc_..., acaso lo que estabas buscando, era… ¿tu medicina?

Sara bajo su cabeza, con ganas de volver a llorar y respondió _Si_ con un nudo en la garganta

Zadoc se levanto y seco la lagrima que se había escapado de su ojo, y vio como todos ya habían llegado a su prueba…

_Oh si, ¿Están listos _Preguntó animado Zadoc_?

Zadoc mantuvo su idea de que todos se quitaran la ropa, pero de acerco, tentó el agua, y la idea de le fue totalmente de la cabeza… No había llegado a KouKouY para morir congelado.

Sin decir nada, Zadoc se aproximo a subirse en una roca cerca de la orilla del mar.

_Cuando yo diga ya, todos nadamos, recuerden que el propósito no es ver quien llega primer a ningún lado, si no quien soporta más llegando más lejos.

Zadoc grito “Ya”.

Y todos comenzaron a correr al mar, el primero en tocar el agua fue Pryor, quien se quejo con un gemido de lo fría que estaba. Y todos le siguieron, quejándose de la misma manera.

Antes de dejar de tocar el suelo, Pryor y Sara se regresaron, lo cual obviamente las convertía en perdedores, por el momento.

Oana, Rafa, Lucas y Zadoc siguieron nadando, hasta que Oana no soporto el viento helado que pegado en su cara, y al ser una ola la que le pego en la cara, con dificultad se dio media vuelta, regreso a la isla y se convirtió en perdedora.

Zadoc y Rafa continuaron, hasta que Rafa ya casi no podía nadar bien del frio que sentía como lo congelaba, y regreso temblando, era una tortura para él, Zadoc venció.

Zadoc volteó, emitió un grito de victoria, y vio a Rafa aun en el agua, pero estaba viendo a Zadoc, Pryor, Oana, y Sara ya estaban en la isla, pero veían a Zadoc muy raro, esto lo extraño mucho, hasta que se dio cuenta, no estaban viendo a Zadoc, estaban viendo lo que estaba atrás de Zadoc.

19.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1190
    CAP#18

Aquel tiburón salió del agua, lo suficiente para que se pudiera saber que era gigantesco, tan cerca, que podía incluso tocar a Zadoc con una aleta.

Zadoc volteó, y con su temblorosa y fría voz que le provoco el agua gritó. Rafa, que aun estaba en el agua comenzó a nadar a más no poder a la isla, podía sentir algo de impotencia, ya que la isla se movía y daba la sensación de que como se alejaba, no la podría alcanzar.

Zadoc se echo a correr pero el tiburón le dio un golpe con su cabeza que lo logro hundir, lo cual hizo que oficialmente todos entrarán en pánico.

Zadoc abrió los ojos debajo del agua y vio el tiburón llegar a él tan rápido que apenas se dio cuenta de que otra cosa lo detuvo, algo golpeo al tiburón, no podía distinguir nada.

En la isla, Rafa ya estaba fuera del agua, todos viendo el mar, donde Zadoc se sumergió, podían ver escándalo en el comportamiento del agua, pero todos estaban más que boquiabiertos, mudos, congelándose y temblando por haber salido recién del agua del océano, pero el miedo que sentían ahí los hacía olvidarse de eso.

Zadoc intentaba volver hacia arriba, no había ningún tiburón encima, pero se estaba peleando con… lo que sea que lo atacó, y esa presión lo mantenía en el agua por más que nadaba hacía arriba, hasta que eso pronto se detuvo, y el mar volvió a estar en calma, Zadoc aun seguía abajo del agua, pensando que el tiburón había perdido, pero no estuvo muy seguro cuando sintió que una presencia en el agua se dirigía a toda prisa a él.

Sara empezó a llorar cuando todos vieron como el agua se tornaba del color de la sangre, la luna daba luz suficiente para poder verlo. De Sara le siguió Lucas y de él le siguieron todos, excepto Rafa, quien solo cubrió su boca con sus dos manos, y bajo su cabeza en señal de pena.

Había muerto, eso era evidente, hasta ahí había llegado Zadoc, era algo horrible, que por algo que el mismo eligió haya muerto, pero Pryor comenzó a sentir la culpa por ser él quien sugirió eso de las pruebas.

Era el momento más trágico de aquel relativamente literal obscuro día.

Rafa iba a romper aquel silencio adornado de llantos, pero algo lo interrumpió, fue un delfín saltando del agua, con Zadoc, vivo y riendo montado en el.

El delfín con gran majestuosidad dejo a Zadoc a las orillas de la isla y todos asombrados y alucinando viendo que Zadoc estaba vivo, fueron a recibirlo.

_ ¡No van a creerlo _Dijo Zadoc increíblemente excitado_!, un delfín salto de la nada y ataco al tiburón, entonces se pelearon, y… el delfín gano…

Zadoc se quedo callado mientras todos lo veían en silencio pero sonriendo, y tomo mucho aire, y todos rieron, y lo abrazaron como cuando los jugadores de un partido de Fut Ball abrazan a alguien que metió un gol.

Ése día se paso tan rápido, entre risas, y juegos, hasta que supusieron que era tiempo suficiente y fueron a dormir, agotados, pero satisfechos… Zadoc cuando despertó, no imagino que al dormir estría agradecido de seguir con vida.

_Oye Zadoc _Le dijo Pryor antes de dormir_... mañana me toca hacer la prueba a mi…

_Ya tienes algo preparado…

_Sí, claro que si…

Los dos se cobijaron con aquellas cobijas que los generosos Yopate’s les dieron, y durmieron.

A kilómetros bajo el mar, un delfín, que curiosamente era el mismo que le salvo la vida a Zadoc, estaba nadando muy tranquilamente, pero algo que era evidente, es que tenía un lugar en mente, a donde se dirigía.

En el fondo del mar, había una silla, no como cualquiera, era como un trono, verde, de plantas y arena, y en él, estaba alguien sentado; Herbo. No necesitaba respirar, pues estaba prácticamente hecho de plantas.

El delfín llegó a ese lugar y se posiciono frente a Herbo.

_Lo hiciste bien, Bongo.

Aquel delfín comenzó a tornarse verde, viéndose con una forma de planta, y poco a poco, esa planta tomo forma de simio, dejando ver su verdadera forma.

_Quiero que no utilices este poder que te he dado contra mi _Le advirtió Herbo a Bongo_… Porque sabes que en cualquier momento puedo destruirte con el mismo.

Bongo asintió con la cabeza.

Herbo comenzó a tomar su forma humana solo a partir de sus labios para arriba, ya que de lo contrario se ahogaría, se levanto de su asiento y camino en dirección contraria de Bongo.

_También quiero _Dijo Herbo_, que vigiles a esos chicos, que no puedan salir de esa isla, y que los mantengas a salvo de cualquier amenaza, excepto de mí, y por nada del mundo, dejes que te descubran.

Bongo esta vez no asintió, sino que dijo:

_Claro, Herbo.

La voz de Bongo era muy aguda, todo lo contrarío de Herbo.

_Bongo _Dijo Herbo_.

_ ¿Si?

_Si algo les pasa a esos chicos, te voy a matar…

Herbo volvió a tomar forma de planta total, con ligeros rasgos (brazos, piernas) humanos. Se dirigió a la superficie, y asomo su cabeza, la cual inmediatamente tomo la forma humana del anciano que siempre fue. Vio aquella gigantesca isla moviéndose en dirección contraria a él.

Obviamente no amaneció, pero para ellos ya era otro día, Zadoc fue el primero en levantarse, como siempre, era increíble que después del agotamiento de un susto de muerte tenga energías para eso.

Después de despertar a todos, todos caminaron y Rafa se mojo el rostro con el agua del mar. Y Zadoc se dio cuenta de que Pryor se volvió a dormir.

_Oye Pryor _Grito Zadoc despertándolo_, ya dormiste suficiente, tienes que despertar…

_ ¿Qué _Dijo Pryor medio dormido_?, ah… lo siento, estuve ocupado mientras todos dormían.

_ ¿Ocupado? ¿En qué?

_Pronto lo sabrás…

Zadoc no tardo ni un momento es sospechar que estuvo ocupado en lo de su prueba.

Más tarde, todos se juntaron en la fogata que el mismo Pryor encendió con dos rocas y un leño, en el lugar de las rocas que formaban un círculo, que era muy conveniente para las “reuniones” de esos chicos, donde dio a conocer su prueba:

_Vale _Comenzó Pryor_, mi prueba es muy sencilla, pero complicada, y puede que algo tardado.

_No tenemos todo el tiempo _Le apresuro Oana_.

_Claro _Admitió Pryor_, bueno, consiste en esto…

Pryor saco de su bolsillo una manzana, no como las demás, pues tenía rayada la letra “P” en sima…

_Anoche _Continuó Pryor_, o más bien cuando todos dormían, hice 2 manzanas como estas, una es la que tengo aquí, y la otra, está escondida, quien la encuentre gana…

_Un momento _Dijo Oana_, tú ya sabes donde esta, entonces, ganaras tu…

_Si _Dijo Pryor_, yo pensé lo mismo cuando termine, es por eso que yo no participare…

Todos se voltearon a ver, nadie tuvo ningún inconveniente. Pryor continuó:

_Por cierto, si les sirve, esta playa y parte de los árboles, y poco más allá, están llenas de pistas, que les ayudaran. El primero en encontrarla me tiene que traer la manzana. ¡Suerte!

20.  
    MrFreake

MrFreake Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KOUKOUY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    940
    CAP#19

Cuando Pryor terminó de explicar su prueba, todos se lanzaron a buscar la manzana.

Pryor se quedo esperando sentado en una roca de la playa, Zadoc se quedo buscando en los al rededores de esta, y los demás se fueron a buscar las “pistas” a la zona donde comenzaban los árboles.

Después de 5 minutos de que Zadoc no encontrara nada en la playa, se fue también a los árboles, y subió a una rama… De esta comenzó a buscar mirando más allá en las demás ramas y hojas de los árboles. No encontró nada y en menos de un minuto bajo, busco bajo todas las esquinas de árboles posibles. Pero lo detuvo la voz de Lucas:

_Oye Zadoc _Le dijo desde una rama que estaba justo arriba de donde Zadoc se encontraba_, sube.

Zadoc asintió con su cabeza y comenzó a escalar el árbol, este era enorme como los demás, pero la rama donde estaba Lucas estaba a 5 metros del suelo, y el árbol medía como 10 metros… No solo la isla en sí era gigante.

Le fue muy fácil subir, pues los Yopate’s los entrenaron en todo lo posible para sobrevivir.

Una vez arriba, Zadoc se puso frente a Lucas y este estaba recargado en el tronco, mientras que Zadoc se recostó en la rama, era increíblemente gruesa.

_Oye, tú sabes el problema que tiene Sara _Le dijo Lucas_...

_Si, lo sé, ¿Y qué?

_Que solo tú, yo y Sara lo sabemos…

_ ¿Y eso qué _Volvió a cuestionar Zadoc_?

_Que, la verdad, dudo muchísimo que alguien como tú, o como yo terminemos siendo los lideres, el líder puede ser alguien más, alguien que no sabe lo que tiene Sara…

_No importa, por más peligro o esfuerzo que haga, eso no va a acelerar la situación…

_Eso no es lo que me preocupa, si los medicamentos la pueden mantener viva, significa que cuando antes lleguemos a tierra firme, mejor, y todo esto está retrasando que lleguemos a tierra firme, y, ¿qué tal si cuando hayamos llegado, ya es demasiado tarde?

Zadoc se puso a pensar, tenía razón en algo, volteó su cabeza viendo hacía la playa, viendo a Pryor, y pensó en Oana, y en Rafa, todos ellos no sabían de lo que para Zadoc, Sara y Lucas era un obstáculo… Ellos pensaban que tenían todo el tiempo del mundo… Pero para los 3 restantes, estar en KouKouY era casi una cuenta regresiva de muerte para Sara.

_Tenemos que decirles _Concluyó Lucas_...

_Si alguien se los va decir, tiene que ser Sara _Le señaló Zadoc_.

Zadoc siguió mirando hacía la playa, pero algo lo distrajo, era una manzana, colgando, era la única manzana que colgaba de ese árbol, eso también atrapo la atención de Lucas, la manzana comenzó a girar, descubriendo una letra “P” rayada en ella.

Zadoc estiro su cuerpo, y la logro tomar, ¡La tenía!, Zadoc se rió de la emoción.

Lucas lo felicito pero la emoción terminó cuando Zadoc dijo:

_ ¿Lo ves?, ya tengo dos retos ganados, yo puedo, podré ser el líder, y cuando lo sea me encargare de llegar al otro lado rápido y no tendremos que decir nada respecto a Sara.

La sonrisa de Lucas se borró, solo asintió, y le dijo a Zadoc:

_Vale, pero prométeme que si no ganas, le diremos, o le diremos a Sara que ella les diga…

Zadoc asintió con una sonrisa y de inmediato bajo del árbol.

Empezaron a correr hacía la playa, pero algo los tumbo.

El compañero Rafa esta encima de Zadoc, y le arrebato la manzana de su mano.

_ ¿Oye? ¿Qué rayos te pasa _Dijo furioso Lucas_?, Zadoc ganó la manzana.

_Lamentablemente _Dijo Rafa_, Pryor dijo que el ganador es quien se la lleve.

Dicho esto, Rafa empezó a correr con la manzana en la mano, corría rápido, fruto del entrenamiento de los Yopate’s, Zadoc y Lucas también se echaron a correr tras el intentando recuperar la manzana.

Pero Rafa llegó antes que nadie y le dio la manzana a Pryor. Al ver esto, ni a Zadoc ni a Lucas le intereso pelear por el crédito, y simplemente se retiraron a los arboles.

Los dos volvieron al árbol, y alumbrados por la luz de la luna comenzaron a platicar de temas muy diferentes, la voz de Pryor los interrumpió desde abajo:

_ ¿Zadoc? ¿Lucas?, necesitamos que vengan a la playa…

Zadoc y Lucas bajaron del árbol y se dirigieron a la playa donde esperaban ver a Pryor, que ya se había ido una vez que les dijo que fueran. Pero solo vieron a Rafa y a Sara.

Los dos les sonrieron, la diferencia era que la sonrisa de Sara era como las demás, cuando los saludaba, y la de Rafa era una sonrisa burlona.

_ ¿Dónde está Pryor _Preguntó Zadoc_?

_ ¿No fue a buscarlos _Preguntó Sara_?

_Si _Le respondió Lucas_, y de inmediato se vino para acá.

Todos se vieron extrañados, pero eso terminó cuando escucharon pasos que venían de los árboles. Todos voltearon, era Pryor.

_ ¡Oigan _Les grito una vez llegó_!, no encuentro a Oana…

_ ¿Qué _Dijeron todos casi al mismo tiempo_?

_No la encuentro, me tienen que ayudar a buscarla.

Cada uno tomo una dirección diferente partiendo de los árboles. El nombre de Oana se escuchaba cada dos segundos, y siempre venía de la voz de esos chicos que la buscaban, gritando, pero nadie respondía.

“¡¡OANA!!“ Retumbaba ya a decenas de kilómetros más al frente.

Pryor sentía culpa, como siempre, y con razón.

Pasando 10 minutos sin encontrar un rastro de Oana, Zadoc, sin consultar a los demás, se dispuso a ir más allá de los árboles, con el riesgo de no saber volver.

Última edición: 17 Agosto 2013

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso