**Konoha high school (N+H-K+I-S+S-S+T-N+T)**

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxHinata, 18 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    **Konoha high school (N+H-K+I-S+S-S+T-N+T)**
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1975
    **Konoha high school (N+H-K+I-S+S-S+T-N+T)**

    Hola este es mi primer fic y tambien soy nueva en el foro, espero que les guste por favor no sean tan duros conmigo cuando me vayan a criticar miren que es mi primera vez bueno adiós que lo disfruten :).

    Era una mañana tranquila en Konoha, cuando en una parte de konoha en la mansion hyuga se encuentra una chica tímida que estaba muy nerviosa ya que ese día seria el primer día de clases de la institución konoha high school y se había parado tarde.

    Estoy muy nerviosa es mi primer día de clases pero parece que llegare tarde – pensaba una chica de cabello negro azulado, con ojos perla de 17 años, en resumen una chica atractiva aunque tímida llamada Hinata Hyuga.

    Hinata –Sama ya esta lista? Llegaremos tarde – Decía un chico de cabello marrón, ojos color perla y de 18 años llamado Neji Hyuga, es el primo de hinata.


    Ya voy neji – onisan – Decía hinata apurada ya que si no llegaría tarde.

    Mientras que hinata trataba de apurarse, en otro lugar

    Kyaaaaaaaaaaa! Ya es tarde! Mamá por qué no me avisaste! – decía una chica de cabello rosado y ojos color jade de 17 años llamada Sakura Haruno- genial mi primer día de clases en un colegio nuevo y llegare tarde.

    Sakura trate de levantarte pero era imposible – decía con tranquilidad la mamá de sakura- bueno sakura baja a desayunar.

    No desayunare ya se me hizo tarde en mí primer día de clases adiós mama! – decía sakura bajando las escaleras a la velocidad de la luz.

    Ya en las puertas del el instituto konoha high school

    Uff llegue a tiempo – decía sakura aliviada de que llego a tiempo, pero no se dio cuenta de que estaba a punto de chocar con un chico y bien atractivo por cierto.

    Uhy perdón- decía la peli rosa tratándose de parar.

    No importa fue mi culpa lo siento – decía el joven con tono frio

    H-hola soy sakura haruno como te llamas?- decía nuestra peli rosa nerviosa al ver al chico tan guapo

    Hola soy sasuke uchiha- decía sasuke con tono frio. Es un chico de cabello color azabache, ojos azules, y guapo tiene 17 años.

    Eeeeh teme!! – decía un chico rubio corriendo hacia sasuke.

    Que quieres dobe- decía un poco molesto el peli azabache de cómo lo había llamado su amigo.

    Ah este... ya se me olvido jeje – decía este- bueno hola eres nueva?- dirigiéndose esta vez hacia sakura

    Eh si hola soy sakura haruno mucho gusto- decía esta mientras le daba la mano a al rubio- por cierto no me has dicho cómo te llamas- decía esta con tono de curiosidad.

    AH si perdón soy naruto uzumaki!- decía naruto. Es un chico rubio, con ojos azules y, tiene 17 años y es un chico guapo aunque un poco tonto y despistado.

    Hola naruto, sasuke- decía un chico atrás de ellos.

    AH neji de dónde has salido? Por cierto quien es esa linda chica, tu novia?- decía naruto con mirada picara.

    Cállate! solo es mi prima mal pensado - dice neji un poco molesto por el comentario de naruto.

    Jeje perdón neji por cierto tu prima si es linda, Hola mucho gusto soy naruto uzumaki- decía naruto dándole la mano a hinata y con cara de idiota al ver semejante chica.

    Eh hola... s-soy hinata hyuga- decia tímidamente hinata y un poco sonrojada por el cumplido del chico.

    Hmp por cierto quien es ella?- decía neji mirando a sakura.

    Ah ella es sakura- decía naruto presentándosela a neji y a hinata.

    Hola mucho gusto Neji y mucho gusto hinata- decía sakura regalándoles una sonrisa a la que hinata respondió con otra y neji solo se limito a verla.

    Bueno mejor vámonos a clases se nos ara tarde solo faltan unos minutos- decía sasuke mirando su reloj y en efecto solo faltaban unos minutos para ser más específicos 2 minutos.

    Los 5 llegaron al salón justo a tiempo

    Buenos días alumnos perdonen por llegar tarde es que una viejita se tropezó en el….-pero fue interrupimdo por los alumnos del salón.

    Si como no-dijeron todos con tono irónico menos sakura y Hinata que no entendían nada por ser las nuevas.


    Vaya ya no me respetan como antes eeh-pensaba el maestro que por cierto se llama kakashi sensei, es un hombre de 25 años de edad y da clases de Historia es de pelo blanco, y tiene un tapabocas, que le tapa la boca y la nariz, lo que no deja que se vea su rostro completamente pero aun asi es un profesor bien guapo.


    Bueno, por cierto veo que hay nuevas alumnas por favor párense y preséntense a la clase-dijo el profesor.

    Hola mucho gusto soy sakura haruno espero que nos llevemos bien- decia sakura un poco nerviosa ya que todos les prestaban mucho atención a lo que decía.

    H-hola... Yo soy Hinata hyuga espero también llevarme bien con ustedes- decia tímidamente hinata y mas nerviosa que sakura ya que no le gustaba hablar en público por que siempre acababa tartamudeando, menos si le prestaban tanta atención como en ese momento.

    Mmmm con que hyuga es usted pariente de Neji?- preguntaba kakashi mirando a hinata

    Si soy su prima- decía hinata tímidamente ya que todos la miraban con asombro por ser la prima de neji que era uno de los chicos más deseados de la escuela junto a sasuke, naruto, kiba y shikamaru pero los principales eran neji y sasuke ya que al parecer las maneras frías de ellos atraían a las chicas (sabrán ellas porque) bueno al fin ese era el caso por la cual estaban tan sorprendidos.

    Bueno ya se pueden sentarse las dos- decía kakashi sensei dejando su libro a un lado y escribiendo cosas en el pizarrón.

    Hinata se había sentado al lado de sakura, así que se hicieron buenas amigas en poco tiempo ya que eran las dos nuevas y estaban sentadas juntas.

    Al fin había tocado el timbre y termino la aburrida clase de historia (inner: al fin estúpidas clases si aburren yo: ya lo sé pero para algo han de servir supongo).

    Bueno después de las clases unas chicas se presentaron ante Hinata y sakura.

    Hola mucho gusto – decía una chica de chonguitos que se acerco a ellas al terminar la clase de matemáticas (en mi país se dicen coletas o colitas pero les diré chonguitos ya que es donde ustedes lo identifican mas y se pueden confundir lo que hago por mi publico xD)


    Hola -decían las dos al mismo tiempo


    Hola soy tente, ella es temari, e ino Bienvenidas- decía tente señalando a cada una. Tenten es una chica de chonguitos pelo marrón oscuro, y de ojos color chocolate de 18 años al igual que neji.


    Hola Bienvenidas al instituto – decía ino. Es una chica de pelo amarillo que tiene el pelo amarrado en una cola pero no completamente, tiene ojos azules, de 17 años y al igual que todas es una chica atractiva.


    Hola espero que seamos buenas amigas- decía temari. Es una chica atractiva de pelo amarillo amarrado en cuatro coletas, tiene ojos azules y tiene 18 años al igual que neji y tenten.


    Mucho gusto -decían sakura y hinata a la que ellas respondieron con una sonrisa.
    Igualmente- decían temari, tenten e ino.


    Bueno es mejor irnos ya casi todos salieron solo quedamos nosotras y los chicos de allá – decía temari señalando a sasuke, neji, naruto, kiba, y shikamaru.


    Kiba es un chico de pelo marrón con unas marcas rojas en el rostro, tiene un perro llamado akamru, y tiene 17 años, y shikamaru un chico de pelo negro que tiene amarrado su cabello en una coleta, que hace parecer que su pelo tuviera forma de una piña, tambien tiene 17.


    Eh problemática,los chicos de allá tenemos nombre- decía Shikamaru con tono aburrido.


    Solo le decía a las chicas que nos fuéramos que solo quedábamos nosotras y ustedes además yo les digo como me de la gana.-Dijo temari un poco molesta por el comentario de shikamaru.


    Jejejeje son graciosos- susurro hinata pero todos la alcanzaron a ver y la miraron- que? Tengo algo… en la cara?- decía hinata tímidamente ya que todas había fijado su mirada en ella.


    Jajajaja No nada olvídalo hinata- dijo tenten- bueno mejor vámonos o cuando salgamos se acabara el receso- Dijo tenten apurándolas a todas las cuales asintieron.


    Bueno nosotros también nos vamos- dijo sasuke quien se había ido con todos los demás.

    Ya cuando todas las chicas estaban afuera hablando se acercaron unas chicas nada agradable de eso estoy segura ya deben imaginarse de quienes se trataban.


    Hola grupito de taradas, ah miren pero si se les unieron las nuevas que lastima y yo que pensaba que serian más inteligentes bueno que se hace además de feas, tontas- decia una chica de pelo rojo llamada Karin. Karin es una chica de pelo rojo, lentes, y que se cree superior a todos (aunque para mí no es nada más que una... )


    Ash tu cállate Karin si no quieres tener esa boca partida!!- dijo ino con un tono de ferocidad en su voz y fulminado a karin.


    Hay tu cállate quien te crees para hablarle asi a Karin ah?- dijo una chica de pelo morado, ojos azules y atractiva aunque igual que Karin se sentía superior a todos esta chica se llama Kim de 17 años.


    Es cierto no molesten a Karin ineptas ja! Quienes se creen-dijo otra amiga de Karin de pelo amarillo liso, ojo verdes de 18 años y que se llama yumiko.


    Si dejen a Karin en paz con ellas no se metan o se meten con nosotras- dijeron al mismo tiempo un par de gemelas una se llamaba akira tenía el pelo negro, ojos marrones y de 18 años y la otra akiko de pelo negro, ojos marrones y también de 18 años.


    No importa kim, yumiko, akira y akiko yo no les paro a estas ZORRAS!- dijo Karin con un tono de superioridad y arrogancia que hicieron que todas las chicas la fulminaran con la mirada hasta la timida de hinata se molesto.


    Cállate! Tu quien te crees para hablarnos así!- dijo sakura apunto de abalanzarse contra Karin y darle un buen puñetazo en la cara, pero temari la detuvo.


    Sakura no importa no valen la pena estas estúpidas- dijo temari tranquila a lo que sakura asintió.


    temari tiene la razón no nos dejemos molestar por un grupito de estupidas que no hacen más que arruinar la vida de los demás por que no tienen VIDA SOCIALl!- tenten en la últimas palabras lo dijo lo más fuerte que pudo atrayendo algunas miradas de curiosos.

    Mejor vámonos estas chicas no valen la pena- dijeron Hinata e ino y las chicas la siguieron.


    Ja! Quienes se creen estas?! Chicas vamos a darles sus merecidos golpes-dijo Karin a lo que las chicas asintieron se acercaron a las demás y………


    Espero que les allá gustado mañana pongo la conti bye, por favor comenten
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Konoha high school (N+H-K+I-S+S-S+T-N+T)**

    Hola! tu finc esta geniial. Y mucho mas al ser el primero, aunque cometes LEVES errores pero nada grave. Si me permites decirlo, tu finc quedaria mucho mejor si cierras los signos de preguntas e interrogacion, al igual que coloques los nombres como Sakura, Sasuke o Ino- Entre otros- Con mayusculas :D
    (Mi intencion no es ofenderte, simplemente correjirte los pequeños errores, aunque no es para tanto, teniendo en cuenta que es tu primer finc :D)
    Aaa esperoo la contii :D
    MiiKuuz :D
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Konoha high school (N+H-K+I-S+S-S+T-N+T)**

    bueno me gusto mucho t fic, me gusta como narras y todo lo demas solo que como ya te menciono MiiKuuZ tienes alguno herrores menores, nada grave que no se pueda arreglar.
    y contestandote, seguramente los pots se borraron por que eran spam y los devio borrar alguno de los lideres del foro, no te enojes, no es para hacerte sufrir, se borran por que no aportan a la discucion.
    te recomendaria que le dieras una leida a las reglas para que sepas por que mas ampliamente.
    ojala subas la conti pronto ke me dejaste mas que intrigada
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: **Konoha high school (N+H-K+I-S+S-S+T-N+T)**

    hola, esta bien tu fic y esta interesante, la verdad es que espero saber que es lo que pasa, y mas si son Sakura y Hinata las nuevas, pero...
    como ya te mencionaron, hay errores, no muy importantes, por que si se le puede entender, pero, = pienso que deberias corregirlo, y acerca de Karin y su grupito, no deberias de poner ese tipo de comentarios, ya que haras que blackrose18 te ponga unos comentarios (sin ofender), por eso de que tambien hay fans de Karin y todo eso.
    La verdad mi intencion no es ofenderte o criticarte en mal plan, pero lo que pasa es que ya me han pasado varias veces de que los fics que me gustan los cierran por "ese" motivo.
    de verdad espero que pongas la conti pronto, y que la continues, ya que quiero saber como esla vida donde Saku y Hinata con las nuevas.
    Cuidate, bye
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Konoha high school (N+H-K+I-S+S-S+T-N+T)**

    ¡Hola!. :)

    Sabes me intereso pasar por tu fic, pensaba que sería más interesante...
    Bueno cuando entre a leerlo ... La cosa es que hubierón cosas que me molestarón bastante.

    Primero: Hay Bashing y contra ¿Karin?. No puedes hacer eso ya que los personajes no te pertenecen.
    Además como lo dijo escarlata hay fans de ella, me molesto bastante por que Karin me agrada. NO tienes porque ponerla
    como un zorra, deberías leer las reglas.

    Segundo: Hay bastantes errores ortográficos, te faltan tildes. No narras casi nada, vi el fic que solo era diálogo, deberías ponerle más narración. Ocupa guión. Y otra cosa creo que las notas del autor no estan permitidas.

    Por favor no te enfades, solo lo digo porque en sí son los errores y ojala mejores tú fic. Te recuerdo el Bashing no esta permitido y también note OoC en personajes, cuida todo eso. Y lo repito solo es para ayudarte no para que te enfades.
    Bueno te veo en la continuación de tú fic. ¡Bye!
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Konoha high school (N+H-K+I-S+S-S+T-N+T)**

    Tendré que cerrar el fic... hay demasiado bashing; más de lo que suelo tolerar en un fic... claro que rara vez me topo un fic donde Karin y las chicas se llaman de putas, zorras y demás así como el descarado OoC de todas ellas y que se quieran agarrar de golpes en el primer capítulo; deben leer las reglas no están de adorno. No nos interesa lo que pienses de Karin, aún cuando no lo admitan ella no hace NADA, NO conoce a nadie de las chicas; y dejando de lado cuando se pelea con Suigetsu y se trauma por Sasuke es demasiado sencillona y no es llamativa... realmente actúa como una chica simple sin la presencia de Sasuke.

    Sakura SÍ era la arrastrada de pequeña, y aún tiene sus momentos de Sasuke-kun, esté cerca o no era más intragable que Karin... dejen de interpretar mal las cosas. Ahora si no te gusta el personaje NO lo pongas, hay a otros que sí les agrada y resulta chocante leer cómo se insultan así (eek.. son mujeres, ni por modales..); yo tendría la felicidad si hago un fic donde Sasuke y Sakura queden mal parados (y los insultaría mejor ...) pero por respeto no lo hago.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso