Konoha high school!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akemi Uchiha, 3 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akemi Uchiha

Akemi Uchiha Guest

Título:
    Konoha high school!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2054
    Konoha high school!!!

hola soy nueva en este foro..
    y este es mi primer fic que creo
    espero que les guste..
    no sean malos conmigo.. ya que soy nueva plzzz
    aqui les dejo el fic..

aqui esta Naomi [​IMG]

Ella es Aiko

y por ultimo Akane (saldra mas adelante por el capitulo 2 o 3)

capitulo 1: primer dia!!

Era una manaña soleada, eran las 7:00. una chica de cabello negro-azulado dormia tranquilamente cuando sono el despertador. inmediatamente se desperto abriendo de a poco sus ojos azules, se dirigia hacia el baño, se lavo la cara y entro para ducharse. se vistio rapidamente, fue hacia la cocina en donde estaba su madre y su hermana

-¡¡Naomi-chan!! - grito una pequeña niña alegremente
    -Hola, kumiko - dijo Naomi, sonriendole a su hermana
    -hable con tu tia, tu prima Aiko tambien entrara hoy al colegio asi que pasala a buscar antes de irte -dijo su madre la cual estaba cocinando, mientras servia una taza de cafe de la cual bebia
    -¡¡Que!!.. entonces mejor me voy artiro!! -respondio Naomi al salir corriendo de la casa con una manzana que pesco y se la fue comiendo
    -Adios hermana!! -grito la pequeña niña sonriendo
    -¡¡Pero Naomi.. aun no tomas desayu.. -dijo la madre siendo interumpida por Naomi
    -¡¡No puedo mami, tengo que pasar a buscar a Aiko, ademas es el primer dia y no quiero llegar tarde!!.. -dijo Naomi mientras gritaba desde afuera de la calle
    -Siempre haces lo mismo -suspiro la madre como si estubiera cansada

En otra casa.. a 3 cuadras de la casa de Naomi, estaba otra chica de pelo anaranjado, con unos ojos celestes. La chica era bastante alegre y risueña. estaba saliendo de su casa, mientras se despedia con su mano de su madre, su padre y su hermano mayor. tan solo habia caminado 2 pasos antes de que alguien atras venia corriendo.

-¡¡Aiko-chan!! -grito Naomi algo cansada, venia a una gran velocidad
    -Ehh? -dijo la chica al darse vuelta, mientras Naomi le dio un gran abrazo asustando a su prima
    -¿¡Como estas prima?! -dijo Naomi aun abrazando fuertemente a Aiko la cual se sentia aficciada y casi sin aire
    -bi..en.. pe..ro.. me ke..do sin ..ai..re -dijo Aiko sin aire como si se fuera a desmayar
    -Ups.. lo siento -respondio Naomi con una gotita en su cabeza
    -¡¡Que bueno que nos toque ir al mismo liceo, no crees!! -dijo Aiko sonriendo tiernamente caminando con Naomi a su lado
    -Tengo ganas de conocerlo.. !! un amigo de mi madre, es profesor y le recomendo el liceo.. debe ser muy bueno -dijo Naomi pensativa mientras miraba el cielo
    -Segun escuche.. ese liceo es uno de los mejores aca en japon, con los mejores estudiantes -respondio Aiko caminando a un paso algo rapido, ya que vio la hora y eran las 07:40 y entraban a las 8:00
    -¡¡Lo unico que importa esque habia chicos guapisimos!! -grito Naomi, con una sonrisa malefica en su rostro
    -Eso es en lo unico que piensas.. -dijo Aiko mirando raramente a su prima.

---En el liceo---

Estaba un grupo de chicos conversando, uno de ellos era rubio, tenia unos ojos celestes muy llamativos, era muy alegre al parecer usaba una especie de capa negra. a su lado estaba otro chico, pelo cafe, con sus ojos del mismo color veia algo pervertido a las chicas de * buen cuerpo* que pasaban por ahi. otro chico tenia una mirada algo cansada, estaba muy aburrido mientras caminaba veia el techo, con una chaqueta negra en su espalda. tenia su pelo negro tomados en un moño que tenia todos los mechones escandalosos y por ultimo, a su lado estaba caminando un chico pelinegro con los ojos negros tambien, era muy atractivo y tenia locas a las chicas que pasaban y lo quedaban mirando. entraron a un salon mientras se ponian a conversar.

-¡¡Valla.. desde cuando hay chicas tan hermosas en el liceo!! -dijo Kiba con una mirada pervertida, mientras miraba a su compañera de curso, que tenia el pelo negro azulado y unos ojos perlados
    -para mi son todas iguales, no le veo la diferencia -respondio el chico moreno con las manos en los bolsillos
    -Claro, a ti siempre te da igual tu tienes a todas las chicas comiendo de tu mano, no es asi Sasuke? -dijo Naruto
    -hpm.. -respondio Sasuke con una pequeña risa en su rostro

**(habian dos chicas que los miraban)**

-¡¡Mira.. llego Sasuke!!.. ire a conversarle!! -grito la chica pelirubia, con los ojos celestes mientras le gritaba a una pelirosa, y se fue donde estaba Sasuke, se arreglaba el pelo
    -¡¡Espera!!.. Ino Puerca!! -dijo al pelirosa algo desesperada, y enojada
    -Hola.. Sasuke -dijo Ino sensualmente acercandose mas y mas a Sasuke
    -Que quieres Ino.. -respondio Sasuke mirando algo frio a Ino
    -Nada.. yo solo queria... -dijo Ino colgandose de su cuello y siendo interumpida por la pelirosa
    -¡¡Dejalo en paz Ino Puerca!! -grito la pelirosa muy enojada
    -¡¡jajjajajaja!! -solto una risotada Naruto por aquel comentario
    -¡¡A callar.. Sakura frentona!! -grito Ino acercandose a Sakura
    -¡¡A QUIEN LLAMAS FRENTONA. PUERCA!! -grito sakura
    -¡¡PARECE QUE LA FRENTONA QUIERE PELEA.!! -grito Ino

**(Se pusieron a pelear, se tiraban el pelo)**

-¡¡Hace tiempo que no habia una pelea tan buena ajjaja!! -dijo Naruto mirando algo emocionado a pelea de las chicas
    -Las chicas son unas problematicas... -dijo suspirando Chikamaru, mirando las nubes

**(Kiba se fue donde estaba la chica de los ojos perlados)**

-Hola Hinata -dijo Kiba muy cerca de Hinata
    -Hola.. Kiba-kun.. -dijo Hinata alejandose un poco del chico
    -¡¡Que te parece si hoy.. vienes a mi casa a ver una pelicula!! -dijo Kiba mirando pervertidamente a Hinata y acercandose mas a ella
    -Lo siento.. Kiba-kun pero no puedo.. -respondio Hinata alejandose de el y llendose fuera del salon para dar un paseo por el liceo, su primo Neji miraba friamente a Kiba despues de que Hinata saliera
    -No te resulto eh.. Kiba? -dijo riendose Naruto
    -¡¡Ja!!.. ya veras que la dejare loquita!! -dijo Kiba algo molesto y contestando con un tono sarcastico

---Mientras Naomi y Aiko ya habian llegado al liceo, estaban hablando con el profesor, *el amigo de la mama de Naomi*, iva a ser su profesor, tenia el pelo pelo gris---

-¡¡Ah.. tu debes ser Naomi, la hija de nadeshiko no es asi? -dijo Kakashi señalando a naomi
    -Hai.. soy Naomi Erizawa, y ella es mi prima Aiko -respondio Naomi presentandose
    -Bueno.. yo sere su profesor jefe.. me llamo Kakashi, bienvenidas, esperenme aqui artiro vuelvo -dijo Kakashi sonriendo, y buscando a sus alumnas

**(se dirigio hacia el salon de clases donde estaban todos)**

-¡¡Que esta pasando aqui!! -grito Kakashi al ver a Sakura y Ino peliando
    -Eto.. -dirieron Sakura e Ino
    -Are como si no ubiera pasado nada.. necesito su ayuda -dijo Kakashi algo cansado
    -¡¡Hai.. Kakashi-sensei!! -dijieron ambas..

**(Kakashi les dijo que les mostraran el liceo a las dos chicas antes de entrar a clase)**

-Ellas son mis alumnas Ino y Sakura.. ellas se encargaran de mostrarles el liceo -dijo kakashi sonriendo
    -Hi!! -saludaron Naomi y Aiko saludando
    -Ellas son Aiko y Naomi, eran sus nuevas compañeras en su clase -dijo Kakashi a Ino y Sakura
    -Nos vemos despues!! - dijo Kakashi despidiendose
    -yo soy Sakura Haruno -dijo Sakura tiernamente
    -y yo Ino Yamanaka -siguio Ino empujando a Sakura para pesentarse con las nuevas

las llevaron a al biblioteca, en donde estaba una señora usando lentes. se llamaba shizune era la bibliotecaria y mano derecha de la directora Tsunade. les mostraron el 2do piso, en donde estaban los baños, cerca de ahi estaba la enfermeria. la enfermera era Anko, bajaron al patio en donde estaba en gimacio, estaba un profesor algo raro, se llamaba gay, *las chicas quedaron algo raras al oir el nombre*, pasaron tambien por la sala de profesores, ahi estaban asuma, kurenai, iruka, entre otros. hablaron con al directora la cual les dio al bienvenida a las nuevas alumnas. era una mujer de unos 50 años, rubia y con mucho busto aunque tenia 50 parecia una de 20 o 30. a su lado estaba un viejo de pelo blanco llamado Jiraiya, el cual miraba super pervertidamente a las chicas *mas que Kiba o__o* y luego de haber visto todo, se dirigian al salon, pero sin querer se acerco un grupo de chicos, los cuales empujaron a proposito a Sakura para que se callera, estos se burlaron de ella, aunque quedaron en silencio viendo fijamente a Naomi y Aiko, llendose despues del lugar

-Este es nuestro salon -dijo Sakura abriendo al sala
    -Arigato, Sakura-chan Ino-chan-dijo dulcemente Aiko

**(todos kedaron muy sorprendidos por la llegada de las alumnas nuevas, pero justo llego Kakashi)**

-bueno sientense todos.. como se habran dado cuenta tienen compañeras nuevas.. ellas son Naomi Erizawa y Aiko Erizawa

-Hai.. -saludo Aiko tiernamente
    -Holas!!.. -sonrio Naomi gritando alegremente

-Naomi, sientate al lado de Sakura y tu Aiko al lado de Hinata -dijo Kakashi amablemente

---------------------------------------------

bueno ahi les dejo una parte del 1 capitulo..
    sorry por no hacerlo mas largo epro no tenia mas tiempo..
    les prometo que mañana colocare el prox
    pero espero que dejen comentarios..
    saludos

2.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school!!!

espero que lo continues pronto, Naruto!! deverias estar celoso de kiba, oh, Kibahina, interesting, espero que lo sigas, y espero que pongas shikatema pliss bueno aio

3.  
    onpu segawa

onpu segawa Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school!!!

Onpu: que chulo el fic y un poco grasioso.
    Inner: a ti todo te parece grasioso.
    Onpu: si se nota *jugano con el cabello*.
    Inner: bueno pero está muy excelente.

Se despiden.
    Onpu y Inner Hikari.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso