Konoha High School-Una vida de adolecentes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gaby san, 29 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gaby san

Gaby san Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    572

Ola este es mi primer fic espero les guste .
    -------------------------------
    Primer Capítulo: Todo Comenzó

En frente del internado Konoha High School se encontraba un gran grupo de chicos esperando la llegada de su adorada Sakura Haruno.

Sakura Haruno es una hermosa chica de cabello color rosa, y ojos color jade.

En ese momento nadie se percato de la llegada de una lujosa limosina en la que venían Sasuke Uchiha y su hermano mayor Itachi Uchiha, a Sasuke le llamo la atención el alboroto que tenían todos esos chicos y se acerco a ver lo que sucedía al llegar Sasuke vio como una hermosa joven salía de una elegante limosina esa joven era Sakura Haruno.
    Sasuke se quedo embobado con la belleza de la joven pero enseguida reacciono.

Todos los chicos al ver a Sakura se abalanzaron ante ella diciendo

Chico 1-Hola Sakura, te ayudo con tus maletas

Chico 2-No, yo le voy a ayudar con sus maletas

Chico 3-No, yo seré quien le ayude

Chico 1-yo llegue primero

Chico 2-Mejor lárguense yo seré quien la ayudara

En ese momento todos los chicos se pusieron a discutir para ver quien llevaria las maletas de Sakura.

-Ehh... chicos, por favor no discutan-dijo la chica

Los chicos no hacían caso a lo que Sakura decía y en ese momento sin que nadie se diera cuenta alguien tomo del brazo a Sakura y la jalo fuera de donde estaba esa gran bola de chicos.

-Que...-pero la chica no pudo terminar la frase ya que el chico que la saco de hay le puso un dedo sobre sus labios

-Shh...No hables o se darán cuenta-dijo el chico

-Sasori_kun-dijo la ojijade
    Sasori tomo las maletas de Sakura sin que se dieran cuenta y se llevo a Sakura de hay.
    Ya lo suficientemente lejos de hay dejaron de correr y Sasori llevo a Sakura a su habitación.

Enfrente de la habitación de Sakura.
    -ahh...Gracias Sasori_kun-dijo la chica con una hermosa sonrisa en su rostro.

-eh...no es nada-dijo sasori con un levo sonrojo en su rostro al ver la bella sonrisa de la chica.

-ah.Sasori_kun podrías meter mis maletas a mi habitación si no es mucha molestia-dijo la chica

-claro que no es ninguna molestia Sakura_san-dijo el chico con una sonrisa

Sasori metió las maletas a la habitación de Sakura y después dijo

-oye Sakura faltan 10 min. Para tu clase si quieres te acompaño a tu salón-dijo el chico un poco rojo

-mmm...está bien solo déjame cambiarme y nos vamos-dijo la joven con una pequeña sonrisa

La ojijade entro a su habitacion a ponerse el uniforme del internado
    El uniforme del internado es una falda negra, una blusa blanca con un signo de la aldea de la hoja en la manga.

Mientras tanto en la direccion Tsunade_sama se encargaba de los chicos nuevos.
    Los chicos nuevos eran nada menos que Sasuke Uchiha y su hermano Itachi Uchiha

-Ola mi nombre es Tsunade yo soy la directora de el internado Konoha High School les doy la bienvenida al internado

-Mucho gusto en conocerla yo soy Itachi Uchiha y el es mi hermano menor Sasuke Uchiha-Dijo uno de los jovenes

---------------------
    Bueno pronto pondré la conti
    porfa si hay algún error avísenme.

2.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School-Una vida de adolecentes

vaya sakura

tiene muchos admiradores

que tierno y caballeroso es Sasori

Sasuke es mejor que se seque la baba

me gusto mucho tu fic espero la continuacion

suerte

^-^

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School-Una vida de adolecentes

Looool, me parece muy risible que pongan a Sakura como una enorme belleza, cuando es de las menos lindas en el fandom; apéguense a la realidad; no es una belleza, no es alguien que resalte mucho en el físico.

Ahora, Sasuke BABEANDO por Sakura... los personajes no te pertenecen; no puedes cambiarles la personalidad a tu gusto; él nunca le ha dado bola a ella, mucho menos la miraría así.

Tienes errores de redacción fuertes, aparte de que la narración va algo rápida y es algo simple; de hecho tu narración es casi nula; recuerda que es más importante usar narración y descripción para llamar la atención del lector y mostrar cosas importantes. Un fic con muchos diálogos es algo sencillo y resulta demasiado fácil de leer.

También usa word, te faltan tildes y confundes palabras (hola, ola) en ese caso solicita a un beta para que te brinde su ayuda.

Recuerda que esto se hace con la finalidad de que mejores y seas mejor en escribir.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso