Konoha High School (rompiendo lineas de tiempo)sasuhina,naruhina,sasusaku,kakasaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kanashi, 10 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kanashi

kanashi Guest

Título:
    Konoha High School (rompiendo lineas de tiempo)sasuhina,naruhina,sasusaku,kakasaku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1263

PROLOGO
    La historia que estaré escribiendo se tratara de la vida de los personajes del anime Naruto, pero se enfrentaran a la vida cotidiana de ser un adolescente en la preparatoria en ves de a ninjas, lo que les va a gustar es que no va a ser como las demás sino que estarán aquí la mayoría de los personajes, como Kakashi tendrá 17 años de ahí el título.
    Lo que es también divertido e interesante es que futuro tomaran las parejas que empezaran con una y terminaran con otras (no todas eh) espero que les guste sin mas léanla y si tienen una idea háganla saber porque la tomare encuenta adiós

KONOHA HIHG SCHOOL (Rompiendo las líneas del tiempo)

Una fresca mañana, en la que los alumnos de la preparatoria “Konoha” ansiosos y entusiasmados, entraban para iniciar su nuevo año escolar. Dentro de esta una pareja de jóvenes, estaban reunidos esperando a
    su amigo que siempre había de llegar tarde

-Mi querido Sasuke podemos irnos ya-insistió una joven de cabello azul y ojos con tonalidad perla, que reflejaba impaciencia

-Solo un minuto Hinata debemos esperar a Kakashi- respondió un muchacho de cabello negro y ojos de la misma tonalidad para poder tranquilizar a su novia

-Yo se que es tu mejor amigo pero ya sabes que le reunión de bienvenida nos toca separados así que quiero aprovechar el tiempo-dijo tiernamente

-Hola-dijo jadeando, un joven de pelo gris, con gestos tranquilos que no se notaban por su mascara de tela que llevaba puesta- siento la demora pero tuve que ayudar a un gato quedo atorado en un árbol

-Como no y tu como buen ciudadano le ayudaste ¿no?-dijo con sarcasmo

-Ya me conocen como soy – dijo el peligris sin captar la indirecta provocando que sus dos amigos les bajara una gota de sudor

Así los tres caminaron hasta la cafetería de la escuela, ahí tomaron asiento y empezaron a platicar de sus vacaciones de verano, ¿A dónde habían ido, a quienes habían conocido? Entre otras cosas hasta que el tiempo los atrapo y la campana sonó haciendo que cada joven se fuera por su lado

-Dentro de una hora nos veremos amor- dijo dulcemente la joven

-Si Hinata adiós-se despidió el joven sorprendiéndola con un beso que hizo rabiar a más de una, ya que ese joven era el más popular en todo el colegio aun siendo de segundo grado

-Nos vemos Kakashi cuídalo ah…-pauso para después decir con una risita- y procura llegar temprano

-Vale Hina nos vemos en la siguiente clase- asumió sonrojado por el comentario

Primer grupo (Sarutobi)

-Buenos días tengan jóvenes-entro al aula un profesor bastante grande de edad

-Buenos días profesor-dijeron en unicoro los jóvenes

-Antes de empezar les presentare a un nuevo compañero-comento- ¡Adelante!

Al mencionar esa palabra, se abrió la puerta, y entro un joven de cabellera rubia cual mismos rayos del sol y unos ojos tan lindos como el reflejo del mar. A las chicas del salón quedaron fascinadas puse les pareció tan guapo.

-Mi nombre es Uzumaki Naruto- dijo en voz alta para que todos oyeran

-Muy bien entonces tu lugar será detrás de la señorita Hyuga –indico su maestro

Al tomar asiento el profesor empezó a dar la bienvenida como se suponen que lo hacen todos los años, pero la Hyuga no dejaba de mirar al rubio sin saber el porque

Segundo grupo (Orochimaru)

-Hola grupo-saludo con alegría un señor de piel blanca como la porcelana y cabello largo y negro

-Hola-dijeron todos los jóvenes con confianza ya que era uno de sus maestros favoritos

-Espero que este año le echen mas ganas y que le demuestren a su nueva compañera que son un buen grupo pasa querida-dijo amablemente el profesor

-Konichiwa mi nombre es Haruno Sakura-ante todos una joven de ojos verdes como el jade, cabellera rozada y larga, de apariencia tierna y gentil

-Si tu lugar será ahora atrás de Kaka…- pauso dándose cuenta de que su alumno estaba ausente- Sasuke

-Hi-respondió el Uchiha

-¿Y Hatake?-refunfuño su profesor

-No lo se venia con él y de pronto no lo vi

De la nada la puerta de clases se abrió y …

Espero que les allá gustado

2.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha High School (rompiendo lineas de tiempo)sasuhina,naruhina,sasusaku,kakasak

¡¡hola!!, si que es interesante, ¿kakashi de 17 años? eso si que es raro pero tambien emocionante.. bueno para mi ya que en estos momentos eestoy imaginando las locuras que va a hacer jajajaja si que esta interesante, y algo raro no muy comun sasuke y hinata juntos... es raro pero esto lo hace mas interesante siiii.
    ¿quien habra abierto la puerta? INTERESANTE... esperare la contunuacion, me despido... ¡adios! jiji

3.  
    kanashi

kanashi Guest

Re: Konoha High School (rompiendo lineas de tiempo)sasuhina,naruhina,sasusaku,kakasak

Capitulo 2 “Encontrando nuevos amigos y sentimientos”

De la nada, la puerta de la clase se abrió y un peligris entro al aula corriendo sin darse cuenta de que la chica pelirosa estaba parada enfrente, así chocaron y cayeron al piso el joven encima de la chica.

-“Que bonita es”-pensó todavía sobre ella

-Disculpa te podrías levantar me cuesta respirar-dijo la chica toda roja

-Oh si gomena-dijo el chico poniéndose de pie

-Usted señorita se sentara atrás de este atolondrado chico a… se me olvidaba Sasuke tu le mostraras la escuela a Haruno-dijo el profesor a ambos compañeros

-Si-se limito a decir el Uchiha que no le había parecido nada la idea

********En el primer receso******

-¡Si no me querías mostrar la escuela le hubieses dicho que no al profesor!-grito muy molesta la joven pelirosa

-¡Como si tuviera opción!-dijo el Uchiha en voz elevada

-Bien entonces no necesito que un idiota como tu me ayude no tengo tiempo para estar discutiendo contigo –dijo con más calma

-Ni yo contigo porque tengo novia y me espera sabes-dijo el Uchiha- eres una molestia

-Y tu un tonto-dijo yéndose sola

-No crees que te pasaste- dijo el peligris a su amigo

-Kakashi tengo cosas que hacer como ir con Hinata-se defendió

-Bueno entonces luego te alcanzo con los chicos – dijo el joven yéndose corriendo detrás de la joven-¡espera!

-Si que necesitas etto… como te llamas-dijo con mucha pena

-Kakashi

-Claro-dijo haciendo memoria-eres el que callo en mi en clase

-Creo que si me conoces-comento con un ligero rubor que no se noto por su mascara

El comento que el le gustaría mostrarle la escuela, y se ofreció para ser su guía ella acepto con un leve asentamiento

Primero decidió mostrarle los jardines, que le encantaron a la pelirosa se detuvieron un minuto para admirar su belleza, después pregunto si tenia hambre ella contesto que si , y fueron a la cafetería

-Hola chicos-dijo el peligris

-Que hay Kakashi-dijeron todos en unicoro

-Miren ella es Sakura-dijo señalándola-Creí que como ella pertenecerá a nuestro grupo es necesario conocerla

-Mucho gusto-dijo con una reverencia

Todos lo jóvenes pareció que les caía bien se presentaron ante ella, empezaron a preguntarle ¿que le gustaba? ¿ de donde venia ? entre mas cosas, ecepto un Uchiha que no congeniaba con la pelirosa

-Hey Kakashi podemos hablar un momento-dijo imponente el Uchiha a su amigo que inmediatamente le cambio la cara

-Si Sasuke no hay problema-dijo alejándose lo suficiente para que los demás no oyeran-te escucho

-Mira no quiero que la traigas aquí-dijo con impotencia

-¿Y porque no?-reto el peligris a su audaz amigo, que no supo como responder mas que con un sonrojo

-Simplemente no me agrada-dice tratando de disimular

-Lo que pasa es que te empieza a gustar ¿cierto?-en el comentario reprocho que no se atreviera a fijarse en ella

Una chica de ojos aperlados, buscaba a su novio, al momento de encontrarlo decidio sorprenderlo así se escondió pero ese fue su peor error

-No es posible porque yo quiero a Hinata-comento en su defensa

-No olvides que entre amar y querer hay una diferencia-dijo el peligris sabiamente-solo porque eres mi amigo no le he dicho lo de Karin

-Eso termino y nunca lo repetiré pero ya no peleemos nuestra amistad es mas importante-dijo extendiendo la mano a su amigo

-Tienes razón

Al oir las palabras sobre el engaño de su novio con su compañera, salio corriendo inundada en llanto hacia el jardín trasero

Ahí también un rubio desorientado estaba en busca de la cafetería pues se moría de hambre cuando al voltear se topo con su compañera ojiperla y cayeron al piso

-Lo siento fue mi culpa-se disculpo el rubio

-No… fue mi culpa-dijo la joven titubeando entones el rubio se percato de su tristeza

-Por que lloras?-interrogo preocupado

-Por nadie importante-dijo sin parar su llanto

-Nadie merece las lagrimas de una chica tan linda como tu-ese comentario hizo que un tono carmesí colorara sus mejillas

-Arigato pero no se si soy así de linda-“nadie me había dicho nada como eso ni siquiera Sasuke”-pensó

-Eres mas linda que eso-“De donde saque todo eso me ha ayudado ver las telenovelas con mi mama”-se dijo a si mismo, después se levanto de un salto-vamos levántate-dijo muy optimista

-Si!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja, que se borro pues parecía que se había torcido el tobillo-Auch!-se quejo

-Parece que no puedes caminar déjame cargarte a la enfermería-se ofreció el joven

-No es necesario-pero cuando se dio cuenta ya estaba en brazos del Uzumaki

-No hay escusa ahora dime donde esta al enfermería es que soy nuevo-dijo nervioso

-Si esta en el edificio 2 pero debo estar muy pesada me bajas a la mitad del camino

-En verdad estas muy ligera no te preocupes

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso