Konoha High School Musical (100% sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kaori, 31 Enero 2009.

?

¿Te gusta mi fic?

  1. Si, mucho.

    18 voto(s)
    69.2%
  2. Es interesante.

    6 voto(s)
    23.1%
  3. No se.

    1 voto(s)
    3.8%
  4. Para nada.

    1 voto(s)
    3.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha High School Musical (100% sasusaku)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1763
    Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    Bueno, este es mi primer fic y se imaginaran de que se trata.
    Hay algunas aclaraciones:
    - Esta es la primera parte del primer cap.
    - Por favor comenten y critiquen.
    - Es mi primer fic que escribo, tengan compacion, estoy segura de que con sus consejos mejorare.
    - Los primeros cap. van a hacer un poc igual a la pelicuala.
    Espero que les guste.


    Konoha High School Musical​


    Cap. 1: Un fin de año inolvidable
    En una cabaña, una joven muy hermosa, de cabello rosado y ojos jade, estaba sentada en un sofá, leyendo un libro de ¿química?, tenía sus botas y una chaqueta muy abrigadora, al parecer estaba en un lugar muy frío, alrededor había mucha gente hablando y haciendo muchas cosas. Ella estaba leyendo, cuando una mujer, la desconcentró.
    - Hija, deberías estar en la fiesta – dijo aquella mujer.
    - No mamá, no me gusta mucho – respondió la joven de unos 16 años.
    - Sakura… - comenzó la mujer – vamos te vas a divertir.
    - No se mamá – dijo un poco indecisa la ojijade.
    - Bueno, entonces tendrás que venir conmigo a la fiesta de los “adultos”, ¿no? – pregunto la mujer.
    - Ah… n-no m-mami – dijo tartamudeando la joven, mientras se paraba de golpe – ya me cambio- termino mientras se iba corriendo a cambiar. Ella odiaba las fiestas de “adultos”, ya que su “querida” madre andaba por ahí enseñando las fotos de ella cuando era pequeña, eso le daba mucha vergüenza.

    Mientas, en una habitación, se encontraban, un joven de 16 años, de cabello negro al igual que sus ojos, junto a otro joven, también de cabello negro y ojos igual, pero más alto y de unos 21 años, jugando basketball.
    - Bien hermanito – comento el joven alto – ve por la izquierda – tratando de quitarle la pelota a su hermano.
    - ¿Así? – pregunto el otro pelinegro, encestando una canasta perfecta.
    - Perfecto – exclamo el hombre con una gran sonrisa.
    - Genial – chocando las manos.

    En eso entro una mujer muy joven y hermosa, de cabello largo hasta la espalda, castaña, de buen cuerpo y de ojos también negros. Ella al parecer iba para una fiesta, ya que vestía un lindo vestido color morado oscuro, con pequeños detalles brillantes, con un pequeño escote y con unos zapatos elegantes de igual color, simple pero la hacia resaltar mucho gracias a su gran belleza.
    - ¿Akemi a donde vas? – pregunto el hermano mayor.
    - Cierto Akemi-san ¿A dónde vas? – pregunto también el otro hermano.
    - No puedo creer que no se acuerden – comento, mientras vio que los dos negaban con la cabeza – La fiesta… La fiesta de año nuevo.
    - Ah la fiesta – afirmo el mayor.
    - A cierto – dijo aburrido el menor.
    - Vayan a cambiarse rápido – ordeno Akemi, un poco molesta.
    - Solo un rato más - comento el menor.
    - NO – respondió rápidamente la mujer.
    - Pero mi amor... – no pudo terminar.
    - Tu Itachi, vienes conmigo – dijo la mujer mientras lo agarra de la oreja – Sasuke, tu también arréglate y BAÑATE – dijo esto porque olía muy mal.
    - S-si – dijo nervioso el pelinegro, mientras venia como su “querida” cuñada se llevaba a su hermano, el rudo de la familia.

    Después de un rato, en la fiesta…
    Se vio entrar a cierto pelinegro, vestido con un pantalón oscuro, una camisa blanca de manga larga, un saco negro y unas zapatillas blancas, en verdad lo hacia ver irresistible. En ese mismo momento, en otra puerta entraba una cierta pelirosa vestida con una blusa rosa pálido manga larga, unos pantalos negros y unos zapatos negros, tenia su libro de química en manos y un bolso muy lindo con detalles brillantes.
    - Hola hermosa – alcanzo a oír la ojijade mientras entraba, ella solo sonrió y rió un poco. Se sentó en uno de los muebles, observo un rato la decoración, tenia luces, globos por doquier, chicos y chicas hablando, un karaoke, en el cual estaba cantando una pareja. Dejo su cartera a un lado y comenzó a leer su libro.

    En eso la pareja termino de cantar y bajaron del escenario.
    - Muy bien, nada mal para unos esquiadores – comento el presentador y todos aplaudieron - ¡SI! ¿Ahora quien nos va a sorprender? ¿Quién? – pregunto, mientras dos luces buscaban a una parejita para que cantaran. Una apunto a nuestro pelinegro.
    - NO – negó el pelinegro, algunos reían divertidos.
    - Siiiii… - afirmo el presentador.
    - Increíble, no tú sube – comento el ojinegro.
    - Y tú – dijo el presentador, mientras la otra luz señalaba a cierta pelirosa. Ella tenia una cara de ¿Qué sucede?, dejó el libro en el mueble, el presentador le dio la mano para que se parase y fuera al escenario – Si vamos, adelante – esto ultimo lo dijo solo para ella.
    - Yo no canto, no se cantar – negó el ojinegro. Los demás chicos lo empujaron hacia el escenario.
    - Oigan saben que – comenzó a hablar el presentador, mientras le daba micrófono al nuestro ojinegro – algún día van a agradecérmelo – comento – ¿o no?
    Sasuke comenzó a observar a la chica con quien cantaría, la vio detenidamente y se sorprendió con su larga cabellera rosa. Ella lo miraba de reojo, le podría ganar a un tomate con aquel sonrojo que tenia la chica. La música comenzó a sonar, Sasuke vio hacia la pantalla donde estaba la letra de aquella canción y para sorpresa comenzó a cantar no sabe como porque él comenzó a cantar.

    Sasuke: livin' in my own world
    didn't understand
    that anything can happen
    when you take a chance​

    Estaba dispuesto a bajar, pero lo detuvo una melodiosa voz…​

    Sakura: i never believed in
    what i couldn't see
    i never opened my heart
    Sasuke: oh
    Sakura: to all the possibilities… ooh
    Sasuke: i know
    Sakura: that something has changed
    Both: never felt this way
    Sakura: and right here tonight
    Both: this could be the
    Chorus
    Both: start of something new
    Sakura: it feels so right
    Both: to be here with you oh
    and now ... lookin' in your eyes
    Sakura: i feel in my heart ...
    Sasuke: Feel in my heart
    Both: the start of something new
    oh yeah
    Sasuke: now who'd of ever thought that mm
    Both: we'd both be here tonight
    ooh yeah
    Sakura: the world looks so much brighter
    Sasuke: brighter, brighter
    Sakura: oh
    Both: with you by my side oh
    i know that something has changed
    never felt this way
    i know it's for real
    this could be the
    Chorus
    Both: start of something new
    it feels so right to be here with you.. Oh
    and now.lookin' in your eyes
    i feel in my heart
    the start of something new
    Sasuke: i never knew that it could happen
    till it happened to me ooh yeah
    Both: i didn't know it before but now
    it's easy to see ooh
    Chorus
    Both: it's the start of something new
    it feels so right to be here with you.. Oh
    and now.. Lookin' in your eyes
    i feel in my heart
    that it's the start of something new
    It feels so right to be here with you .. Oh
    and now...Lookin' in your eyes
    I feel in my heart
    the start of start of something new
    start of something new
    Sakura: the start of something new
    Sasuke: Star of something new
    Both: start of something new​

    Conforme la canción avanzo, los dos se iban soltando más y más, hasta el punto de que Sasuke sonreía y se acercaba a Sakura. Sakura retrocedía pero en una casi se cae, pero alguien la sostuvo y siguió cantando. Cuando la canción llego a su fin todos aplaudían y gritaban, los dos se miraron a los ojos y…
    - Sasuke – se presentó el pelinegro, con una sonrisa y extendiéndole la mano en signo de saludo.
    - Sakura – correspondiendo el saludo y devolviéndole una sonrisa.​

    Los dos salieron al balcón donde se podía divisar el cielo estrellado de aquella noche, era tan hermoso, tan anhelante, ellos comenzaron a charlar.
    - Wow tu voz es sorprendente – algaba el ojinegro a la pelirosa.
    - Gracias – agradeció la joven – pero no soy tan buena.
    - Parece que siempre cantas – comento el chico.
    - No, solo en la Iglesia – negó la chica – es la primera vez que hago algo así.
    - Deberías de cantar en algún otro lugar – comento el pelinegro.
    - No – negó la joven – una vez quise ser solista y todo salió mal.
    - ¿En serio? ¿Por qué? – pregunto curioso el chico.
    - Pues, estaba en el escenario, había muchas personas, y pues te imaginas ¿verdad? - pregunto la chica.
    - ¿Te desmayaste? – pregunto incrédulo el chico, ella asintió.
    - ¿Y tú? – pregunto la chica.
    - Yo… no es la primera vez – contesto el chico. En eso escucharon el conteo regresivo.
    - 5… 4… 3… 2… 1… Wouuuuuuuu – se escucharon muchos fuegos artificiales, chicos gritando de felicidad, pero ellos no hicieron caso. Se miraron a los ojos, Sasuke estaba clavado en los ojos de la pelirosa, Sakura igual, pero desvió la mirada hacia el cielo y dijo:
    - Feliz año nuevo Sasuke – le dio una gran sonrisa.
    - ¿Ah? – salio de aquel trance – si, igualmente – devolviéndole la sonrisa.
    - Mejor será que vaya con mi mamá a desearle Feliz año – comento la chica.
    - Si – asintió – yo también. Hubo un pequeño silencio, pero Sasuke lo rompió… - ¡Te llamare! ¡Te llamare mañana! – buscando su teléfono.
    - Si – también buscándolo.
    - Haber, apuntalo – sacándolo – sonríe -tomándole una foto - dándole el teléfono.
    - Tu también – dándole el teléfono.
    - De acuerdo – tomándose una foto. Los dos apuntaron sus números y se devolvieron los teléfonos – Listo – exclamó el chico, la chica solo rió un poco.
    - Bueno, nos vemos – se despidió la chica.
    - Adiós – también se despidió, mientras veía como se alejaba la chica – Sakura – susurro, mientras veía su foto – esto ha sido lo mejor que me ha sucedido en el verano – se dijo el chico.​

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Eso fue lo que escrito
    bye bye
    nos vemos​
     
  2.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    hola!!!!!!
    super demaciado lindo
    tu fic me gusto mucho
    me gusta esta personalidad
    de Sasuke y la cancion siempre
    me ha gustado ^///^
    nunca me imagine a ellos cantando
    esa pero ahora que los imagino se ven
    demaciado bien !!!!!!!!!
    bueno continualo esta
    excelente byebye !!!!!!!! ^^
     
  3.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha High School Musical (100% sasusaku)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    888
    Re: Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    aqui ta la segunda parte del 1 cap. esta es narrada por sasuke ^^
    espero que les guste

    %%%%%%%%%%%%%%%%%

    Cap. 1: Un fin de año inolvidable *narrado por Sasuke*

    Estaba yo en una habitación, junto con mi “querido” hermano mayor jugando basketball.
    - Bien hermanito – comento mi hermano – ve por la izquierda – tratando de quitarme la pelota.
    - ¿Así? – pregunte, encestando una canasta perfecta.
    - Perfecto – exclamo mi hermano.
    - Genial – choque las manos con él.

    En eso entro Akemi es la esposa de mi hermano, es muy amable, una mujer muy joven y hermosa, de cabello largo hasta la espalda, castaña, de buen cuerpo y de ojos también negros. Pensándolo bien mi hermano no se la merece, es demasiado perfecta para él. Ella al parecer iba para una fiesta, ya que vestía un lindo vestido color morado oscuro, con pequeños detalles brillantes, con un pequeño escote y con unos zapatos elegantes de igual color, simple pero la hacia resaltar mucho gracias a su gran belleza. Note que estaba un poco molesta, pero me mataba la curiosidad, quería saber hacia donde iba, iba a preguntarle pero mi hermano me interrumpió.
    - ¿Akemi a donde vas? – pregunto.
    - Cierto Akemi-san ¿A dónde vas? – pregunte.
    - No puedo creer que no se acuerden – comento, creo que noto que negábamos con la cabeza – La fiesta… La fiesta de año nuevo.
    - Ah la fiesta – afirmo mi hermano.
    - A cierto – dije aburrido, no quería ir, no conocía a nadie.
    - Vayan a cambiarse rápido – ordeno Akemi, un poco molesta.
    - Solo un rato más – comente.
    - NO – respondió rápidamente aun enojada.
    - Pero mi amor... – no pudo terminar.
    - Tu Itachi, vienes conmigo – dijo Akemi, mientras lo agarraba de la oreja – Sasuke, tu también arréglate y BAÑATE – me sorprendió lo ultimo que dijo, ¿olía mal? bueno, no importa.
    - S-si – dije nervioso, ya que me asustaba ver a mi hermano “el rudo de la familia”, ser jalado por mi “dulce” y “querida” cuñada.

    Me fui a cambiar, me puse un pantalón oscuro, una camisa blanca de manga larga, un saco negro y unas zapatillas blancas, lo normal. Vi a muchos chicos y chicas bailando, conversando, hasta cantando en el karaoke. Estuve parado por un momento, viendo a las personas, escúchela presentador, pero no le hice mucho caso, hasta que una luz se poso en mi, ¿Qué sucedía? ¿a caso era una guerra? un momento en que pensaba, ¿una guerra? jajajaja, como si fuera verdad. Escuche algunos chicos diciéndome que subiera al escenario, yo negaba pero ellos me obligaron, cuando subí al escenario, el presentador me dio el micrófono y me dijo “Algún día me lo van a agradecer” y después agrego “¿o no?”, ¿estaba hablando en plural? mire a mi costado y efectivamente, una chica estaba ahí, era muy bonita, lo que me sorprendió más fue su larga cabellera rosa, la hacia resaltar de entre las chicas, vi como ella me miraba de reojo y se sonrojaba, le podría hasta ganar a un tomate.
    La música comenzó a sonar, mire pantalla donde estaba la letra de aquella canción y para mi sorpresa comencé a cantar, no se como pero me sentí muy bien al cantar. Como vi que ella no cantaba estaba dispuesto a bajar del escenario, pero su melodiosa voz me detuvo, ella comenzó a cantar era tan hermosa su voz, yo la seguí, note que poco a poco, ella iba soltándose más. Hubo una parte, donde yo comencé acercarme más y más a ella, se ruborizo un poco y retrocedió, pero casi se cayó, un chico la pudo agarrar y la alzó de nuevo. Me sentía contento, podría ser cualquier cosa ahora, no quería que este momento se acabara, pero tuvo que acabar.
    Los dos nos miramos a los ojos, sus ojos eran de color jade, muy hermosos. Yo me presente, quería saber su nombre, también se presento se llamaba “Sakura”, que hermoso nombre, al igual que ella. Fuimos caminando y conversando hasta llegar al balcón, ahí ella me contó que se desmayo, Escuchamos la cuenta regresiva, nos miramos de nuevo a los ojos, ganas no tenia de besarla en ese momento, pero de seguro que me rechazaría, debía de tener novio, o eso pensaba. Ella miro hacia el cielo para ocultar su sonrojo, de seguro pensó de que no me daría cuenta, me deseó feliz año, yo también le desee lo mismo. Me dijo que tenia que buscar a su mamá, yo le dije que también, pero se me ocurrió una gran idea, la llamaría si ¡La llamaría!, le tome una foto e intercambiamos los teléfonos, yo también me tome una foto y apunte mi numero.
    Nos despedimos, mientras veía como ella se alejaba de mi hasta que se desvaneció entre las personas, contemple su foto un rato, en la cual se veía muy hermosa, susurre su nombre anhelante, ¿estaré enamorado? me preguntaba, si eso era verdad, no lo negaría.

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    espero que les hay gustado, comenten y critiquen ^^
     
  4.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    Hola amiga!!! está muy lindo tu fic! jaja Sasuke se tuvo que meter a bañar porque apestaba xDxDxD jaja! la esposa de Itachi, Akemi parece mi mamá! xD *espero que no lea esto* xD que pasará luego? estoy cuando se volveran a ver Sasuke y Sakura? estoy intrigada. habrá otras parejas?. Bueno, esto ya parece un interrogatorio, así que me calmo. xD bueno te cuidas mucho, espero continuación.besos ,Yazmín. ;)
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    Al principio el fic se compone más de canción que de desarrollo.

    El pedir comentarios -post- está prohibido, según tengo entendido uno escribe porque le gusta no por recibir halagos de otras personas.

    Te faltan las tildes, recuerda que son importantes para darles la entonación a las palabras.

    Separa los diálogos de los párrafos, está todo junto y leer de esa manera es un poco molesto.

    Podría seguir criticando las fallas que tienes, pero debo ir a la U y ya no me queda tiempo. Sigue los consejos y no pidas comentarios, es de muy mal gusto.
     
  6.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    Muy lindo tu fic, esta muy interesante para ser tu primer escrito.
    Esta muy interesanta, nunca antes habia leilo un fic con el trama de HSM
    Pero, debo admitir que lo que mas me gusta de tu fic es que es un Sasusaku
    Te deseo mucha suerte con tu fic, estare pendiente de que pongas continuación :3
     
  7.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha High School Musical (100% sasusaku)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    75
    Re: Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    olaz ^^
    Samanta, gracias x tus consejos, no lo volvere hacer, estoy segura q mejorare más con tus consejos ^^, es cierto, a mi tambn se me complica el q los parrafos esten juntos @-@

    Chicos, les cuento q al principio esta historia iba a hacer un naruhina ^^* jeje

    pronto pondre la conti, estoy trabajando en ello ^^

    bye bye

    PD: gracias x tomarse la molestia de leer mi fic ^^
     
  8.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    waaa buena idea de ser un sasusaku de High School Musical :D me gusto la pelicula y espero q tu fic siga asi xD...pzz me llamo mucho la atención.
    :) bueno espero tu conti pronto y sigue mejorando :D
    nos vemos bye!!!
     
  9.  
    lovesasusaku

    lovesasusaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    wow que fino

    espero las secuelas!

    xD

    respecto al fic en general

    ps...

    te faltan algunos acentos

    ^^

    pero con worl todo mejora

    nota sobre worl: no siempre pone automaticamente lso acentos cuando hablas en tercera persona asi que ten mucho cuidado ^^
     
  10.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School Musical (100% sasusaku)

    Ohayo....
    Aqui vine a fastidiar un ratito
    Tu fic está genial
    ¡¡¡¡Sasuke canta!!!!
    ¿Quién se hubiera imaginado al cubito de hielo Uchiha cantando?
    Y pobre Sakura
    ¡¡Casi se cae!!
    Sasukesito se enamoró

    Tu fic me encanta
    Conti pronto ¿Oki?

    Sayo!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso