Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tay Uzumakii, 12 Septiembre 2009.

?

Como Clasificas Mi Fic 1/10

  1. 9/10

    13 voto(s)
    61.9%
  2. 7/8

    7 voto(s)
    33.3%
  3. 5/6

    0 voto(s)
    0.0%
  4. 3/4

    1 voto(s)
    4.8%
  5. 1/2

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    992
    Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Este Es Mi Primer Fic Espero Que Les Guste Siempre Me A Gustado Los Animes Y Quise Intentar Con Mis Parejas Favoritas, Yo Escogí Titulo Espero Que Les Guste Aquí Esta:

    Cap: 1

    El Despertar Del Inicio De Las Clases

    Con Sasuke Naruto y Neji.

    -6:00AM

    -Rinng…! Ring…! –Sonando El Despertador-

    - Chicos despierten ya es hora – dijo entre bostezos Un chico pelinegro y ojos del mismo color levantándose de su cama-

    -Cinco minutos mas – decía un chico rubio ojiazul dormido sin saber lo que pasaba a su alrededor-

    -Ya es hora Sasuke? – Decía un chico ojiperla tratando de no quedarse dormido otra ves-

    -Si… ¡Vamos Naruto Despierta! – Decía el Uchiha moviendo el codo para que se despertara-

    -Un ratito mas… - agarro su almohada y se lo puso arriba de la cabeza-

    -Hmp… ahora vamos llegar tarde por la haraganería de Naruto –sentándose en su cama- Tienes alguna idea Neji?


    -… -Neji se puso pensativo hasta que…- ya se Sasuke dame ese baso con agua – señalando el baso-

    -ok ya entiendo – agarrando el baso con agua y entregándoselo a Neji- Toma

    - jeje… - Le iba a echar agua cuando-

    -Espera… Dame ese baso – extendiendo la mano-

    -Para que yo lo iba hacer – entregándoselo a Sasuke-

    -El Chico Uchiha se levanto de su cama y fue al mini-refrigerador y agarro una cubeta de hielo, luego el hielo se los echo al agua- esto hará que se despierte mas rápido- luego fue para la cama de Naruto – ¡Despierta…! –Arrojándole El Agua con hielo a la cama y a Naruto-

    -Hay…!! –Alborotándose al estilo anime -Oye..! a ti que te pasa Sasuke-Teme mojaste toda mi cama y a mi

    -Cállate Baka vamos no quiero llegar tarde al primer día de Escuela – dijo con su tono frio de siempre-

    -Cierto… jeje vamos a vestirnos o que ¡apúrense!

    -Después de eso los chicos fueron a cepillarse los dientes y a vestirse

    -Naruto vestía de una camisa Negra manga corta y un pantalón Naranja Con Una Cadena adornando su cuello- Sasuke vestía Una camisa negra manga corta con una chaqueta de cuero y un pantalón azul- Neji Vestía Una Camisa Negra manga larga y pantalón blanco-

    -Muy bien vamos al auto yo conduzco – dijo el chico rubio corriendo hacia el asiento del conductor-

    -No lo creo – agarrándolo por el cuello de la camisa y sentándose en el asiento del conductor-

    -Con Sakura Hinata y Tenten

    -Ring…! Ring…!

    -AHH…- Bostezando- Chicas Listas hay que ir a la Prepa? – preguntaba una chica pelirosa con ojos color jade levantándose de su cama-

    -Ah…- Bostezando- Si supongo voy al baño a cepillarme- dijo una chica Pelimarron con ojos del mismo color levantándose de su cama y caminando hacia al baño-

    -Valla que animada esta… - dijo con sarcasmo-

    -Yo si estoy lista Sakura… - se hoyo una voz tranquila y algo temblorosa-

    -Que bueno una persona que no le tiene alergia a la preparatoria – decía a la persona quizás mas tímida de konoha; Hinata –

    -bueno vamos a vestirnos y a cepillarnos hinata

    -Bien – levantados de su cama-

    -Después las chicas se cepillaron y se fueron a vestir:

    -Sakura vestía una camisa Rosa y una mini falda negra Ino se vistió una camisa roja sin mangas y Blue Jeans Hinata Con una camisa, Hinata se vistió con una camisa blanca y pantalones Marrones y Tenten una camisa rosa y un pantalón marrón chocolate-

    -Buenos chicas vamos – dijo Sakura- vamos al auto

    -Esta bien- dijeron Tenten y Hinata al unisonó-

    -Con Shikamaru y Kiba

    -Ring… Ring…

    -Guaf! Guaf! – la miendo la cara de Kiba-

    -Ya akamaru Vamos ve a despertar a “problemático” de shikamaru- Dijo un chico de pelo marron-

    -Guaf – asintiendo salto de la cama de Kiba a la de Shikamaru y brinco en la barriga de Shikamaru-

    -Hay… Que Perro tan problemático – Kiba cuidado con akamaru casi me pasa las pulgas-


    -Akamaru no tiene pulgas, usa un fino shampoo, a si que levanta tu trasero y ve a cepillarte vamos a la preparatoria

    -Que problemático bueno que mas da…- levantándose directo al baño-

    -Al fin el problemático se levanto nosotros también vamos al baño

    -Al fin después de cepillarse se fueron a vestir:

    -Shikamaru se vistió con un una camisa marrón y pantalón negro con un collar - kiba se vistió con una camisa un poco abultada blanca con pantalón marrón

    -En fin vamos al auto kiba tu conduces

    -Bueno si te da tanto problema -entrando al asiento del conductor y arrancando-

    -Con Temari y Ino

    -Ring… Ring…

    -Temari ya te levantaste? – Pregunto la chica de cabellos dorados y ojos azules-

    -si… estoy soñando con el shikamaru… - dijo sarcásticamente la chica con cabellos dorados y ojos negros-

    -que? – Pregunto Ino-

    -Nada nada… bueno vamos – levantándose y fue al baño-

    -Si claro no dijo nada jajaja – con mirada picarona- yo también me voy a cepillar

    -Después de cepillarse cada una se fue a vestir

    -Temari usa una camisa (como la de la serie pero negra) y una falda negra- Ino una camisa morada y una falda morada

    -Vamos temari yo conduzco – agitando las llaves que tenia en las manos- vamos

    -OK vamos – entrando al asiendo del acompañante-


    -En el estacionamiento de la preparatoria estaban llegando Naruto Neji y Sasuke luego llegaron sakura tenten y hinata luego shikamaru y Kiba luego temari y Ino

    Bueno este es mi primer fic en todo el foro acepto criticas y ayudas ^^

    ¿Quien invento la matematica?¿como hacer una garsa de papel?¿Porque ago todas estas preguntas? AVERIGUALO EN EL PROX CAP!
    TO BE CONTINUE
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    bueno pues me gusto la idea de tu fic y aunque esa idea de que sean chicos normales la usas muchos (hasta yo la uso) me gusto como narraste todo.
    seguire tu fic hassta que akbe!!!!!!!!
    tal vez exagero por que Apenas va empezando.
    solo una pequeña duda. aki:


    ahi no iba Ino verdad?
    por que depues la vuelves a mencionar con Temari pero un herror cualquiera no?
    un consejo no pongas tantos guiones, ni tampoco al principio de cada parrafo, solo son nesesacios en los dialogos la verdad como que si confunde un poco.
    ojala mejores por que me gusto tu forma de narrar, ojala si lo continues.
    ¿que pasara ahora?
    dios!!!!!!!
    kontiiiiiiiii!!!!!!!! pronto!!!!!!, la espero anciosa.
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Trata de narrar más que tu fic es pobre así, y no pongas emoticones que no se permiten.. también, como dijeron no pongas guiones en todos lados, sólo se usan cuando el personaje habla. Al final de una oración hay un punto... y busca ayuda, tienes errores ortográficos que word no cuida (la valla.. es una cerca, el vaya es lo que necesitas en una acción)

    Ahora, si planeas poner a Karin como puta ensimosa donde todos la odian, nadie se la traga y tiene un mal carácter, mejor evítalo; el bashing al personaje no se permite, si no te gusta no lo hagas.. hay fans de esa chica, yo con gusto podría hacer un fic donde me burlo contra Sasuke y Sakura que me caen mal, pero no se permite y tengo respeto.
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Hola!!...esta muy interesante el fic pero lo veo pobre, le falta narracion
    Trata de narrar mas los hechos de los personajes

    -_-U este es el mismo problema de todos los fic, los signos xD

    Haber, olvidaste abrir el signo de Exclamación, Abrir (¡) Cerrar (!)
    y que tampoco se te olvido abrir los de Interrogación, Abrir (¿) Cerrar (?)

    -En el estacionamiento de la preparatoria estaban llegando Naruto Neji y Sasuke luego llegaron sakura tenten y hinata luego shikamaru y Kiba luego temari y Ino

    abusaste mucho de la Y, no abuses tanto de las letras, signos, puntos, o comas
     
  5.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    46
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    MUCHAS gracias amigos por criticarme y Hinata love tiene razon la mayoria de los fics tienen errores sobre los signos ( ¿? ¡! ) eso es importate y tienen todos rason mañana o el lunes Traigo la conti ^^
     
  6.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1011
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Bueno aquí traigo la conti!!

    Cap

    Un Viaje Al Centro Comercial


    Todos dejaron sus autos en el estacionamiento, corrieron por los pasillos hasta que llegaron a la clase de Historia del profesor Asuma

    -Toc Toc – tocando la puerta del salón-

    -Pase – dijo el profesor del salón de historia mientras habrían la puerta- ¡llegan tarde! ¡Siéntense! – dijo el profesor señalando los asientos desocupados –

    -Lo siento profesor Asuma –decían los alumnos que acaban de entrar al salón y se sentaron en los respectivos asiento que les asigno el profesor-

    -Muy bien.. clase hoy Veremos Culturas Históricas – decía el profesor mientras señalaba la pizarra-

    Luego de unas lecciones de historia sonó el timbre del receso

    ¡Ring….! – sonaba el timbre cuyo sonido se escuchaba por toda la preparatoria-

    -Al fin jaja ese profesor me cargaba aburrido con sus lecciones – decía el chico rubio ojiazul al un chico llamado kiba, sin saber que el profesor de historia lo miraba de cerca-

    - eh… Naruto yo no diría eso- dijo lanzándole una indirecta- yo creo que el profesor asuma nos hace aprender mucho- terminando de lanzar la indirecta para que le siguiera la corriente, pero el rubio no la entendió-

    -¡Jeje estas loco kiba ese profesor es muy aburri… - el chico no pudo terminar su oración ya que una mano se poso en su hombro, esto hiso que al chico sintiera escalofríos y mira hacia atrás-

    -¿Crees que soy aburrido Naruto? – Mirando fijamente a Naruto con una mirada asesina-

    -No para nada Profesor – dijo rascándose la cabeza- como algen como yo no podría decir eso de usted. Usted es el profesor mas genial que hay en la preparatoria – decía alagando al profesor para que no lo castigaran-

    -Eso espero Naruto, eso espero… - esa ultima oración hiso que Naruto se le erizaran los pelos-

    -Vamos Kiba a comer – dijo el rubio con nerviosismo después de lo que paso-

    En El Patio de receso

    Con Las chicas…
    estaban debajo de un árbol en el césped

    -¡Hola Chicas! – decía sakura llegando al lugar – ¿como están? ¿Que vamos hacer hoy? –dijo entusiasmada la chica de cabellos rosados-

    -Hola Sakura – dijo una chica con cabellos dorados y ojos azules- no lo se, quizás vallamos al centro comercial ¿Qué dicen chicas? – Pregunto Ino-

    -A mi me suena genial – dijo la chica de cabello marrón y ojos achocolatados secundando la idea de Ino-

    -No… no se… -Empezó la chica hyuuga- mis papás… no se si me dejaran ir… -concluyo la chica jugando con sus dedos-

    -Ah… Vamos hinata no seas así ¿todas vamos a ir cierto? –dijo la chica rubia y ojinegra- ¿Cierto? – pregunto la chica –

    -¡Hai! – Dijeron todas las chicas que estaban allí-

    -Bueno lo tendré que decir a mis papás –cedió la chica ante la propuesta-

    -Bueno pero no vamos a estar solas hay como unas tontas ¿o si…? –Pregunto Tenten-

    -¿De que hablas Tenten? – Pregunto Sakura sin saber aun lo que trataba de decir Tenten-

    -¿¡hola!? –Pasando la mano al frente de la cabeza de Sakura- ¡vamos a invitar a los chicos!

    -¿E…Eh…? – Pregunto desconcertada Hinata- ¿pe… pero no íbamos ha… hacer solo nosot…nosotras? –Pregunto con nerviosismo-

    -Oh… vamos hinata ¿no me digas que no quieres salir con? “N…” –Dijo Ino con mirada picara-

    La chica peliazul enrojecida quedo en Shock, mientras que las otras chicas hablaban no avían visto a hinata hasta que hinata se callo de para atrás aun en shock

    -¿Hinata? ¿Hinata? –Preguntaba la chica ojijade preocupada-

    -EH… - fue lo único que salió de la boca de la joven hyuuga- ¿que? –dijo ya dejando el shock-

    -¿Hinata que te paso? –Dijo la ojijade queriendo llegar a la conclusión de lo sucedido-

    -N… No.. Pa-Paso nada –se excuso la ojiperla-

    -¿Bueno quien va a invitar a los chicos? –Pregunto la ojiazul-

    Las chicas asieron como si Ino no hubiera dicho nada

    -¿Sakura? –dijo Ino-

    -ASH… esta bien yo voy –dijo levantándose y yendo hacia donde están los chico

    Con Los Chicos

    ¿¡Bien que vamos hacer!? –dijo amistosamente el rubio ojiazul-

    -Hmp… no lo se baka – hablo con su tono frio-

    -En ese momento llego Sakura

    -Hola Chicos, hola Sasuke-Kun –se ruborizo ante la presencia de Sasuke-

    -Hola -dijeron los chicos-

    -¡¡HOLA SAKURA-CHAN!! –Abrasándola hasta que Sakura levanta el puño y golpea a Naruto- ¿Sakura-Chan porque eres tan mala conmigo?-le pregunto buscando la respuesta de tantos golpes-

    -Bueno solo vine a decirles que hoy al terminar las clases a las 02:00 nos vemos en el C. C. Chinita todas las chicas también vamos a ir –concluyo con una tierna sonrisa-

    -Que problemático pero… creo que estaré allí –dijo el chico mas “Problemático de toda Konoha”-

    -Bien Estaré allí –dijo el chico perro rascándose la cabeza-

    -Hmp… Bueno – dijo el Uchiha volteando hacia el otro lado-

    -Que mas da… - dijo “El Cubito De Hielo Hyuuga”-

    -¡Si estaré hay! – dijo el portador del Kyuubi de 9 colas-

    -Genial bueno los esperamos en el Restaurante: LA BROCHETA a las 2:00 vénganse bien vestido-Sakura se despidió guiñando un ojo y con la lengua afuera de manera muy divertida-

    2:15

    En el C. C. Chinita:

    Ya estaban todos en el restaurante pero como siempre faltaba Naruto Sasuke y Neji

    -¡Hola Chicas! –dijo Naruto caminando junto Sasuke y Neji- ¿que vamos hacer? – Concluyo el chico-

    -Oigan chicos creía que no iban a venir –dijo molesta la chica ojiazul-

    -bueno ya Ino –tranquilizando a su compañera-

    -Bueno… Vamos a andar por todo el centro comercial por Grupos 2 de 4 y uno de 2 – ya dicho el plan comenzó a formar los grupos

    1> Shikamaru , Ino, Temari y Kiba

    2> Sakura, Naruto, Sasuke y Hinata

    3> Neji y Tenten


    Bueno aquí les dejo la conti

    Tay Uzumaki… Fuera
     
  7.  
    AmberAsh

    AmberAsh Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Genial me gusto bastante jejeje me divirtio mucho la parte de naruto le dise aburrido a asuma xD tubo buenisimo
    :o Neji y Tenten se quedaron juntos xD esto va tar bueno

    Quiero Contiii Tengo Ambre de contiii!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    quee????

    cmo lo dejas asi cmo asi nada mas asi?????
    me gusta tu fic ettoo... te doy una recomendación:
    1 fic o cualquier genero narrativo no solo se basa d dialogos(por mi desgracia ToT)
    me gusta la tematica tengo q admitirlo y el nejiten que se ve a la orilla de la calle kyaa!!!!!!!
    quero saber que pasa!!!!!!!!!
    estoy ansiosa como una (ya no encontre nd que rime xD)

    bueno me retiro no sin antes hacerte la humilde invitacion a de que si queris y teneis un poco de tiempo te paseis por mi fic si es aceptada mi invitacion el link esta en mi firma ^^
    Sayonara.......

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Wau,se van a dividir en grupitos,que cool,y a tenten y neji,pues ya les tocaba no,con eso de los malditos orgullos,jaja ya quiero saber que pasa,y con las demas parejitas,wau,haber que pasa,ese naruto como siempre llegando tarde,que raro no?
    jaja ya quiero la conti
     
  10.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    716
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Bueno Los Episodios que vienen se los dedico a:

    GaByAKuGan, Hinata Love, AmberAsh, Cindyhyuuga y a Asami Uchiha gracias por acompañarme en mi primer fic gracias.

    En El Centro Comercial-Part 1 (Neji y Tenten).

    -Bueno Vamos –Dijo Ino haciendo que los grupos se fueran a los lugares que quisieran-

    -OK vamos Neji – dijo la chica de ojos achocolatados jalando del brazo al chico Hyuuga-

    Cuando los grupos se separaron tomaron su destino

    /Con Neji Y Tenten/

    -¿Muy bien Neji adonde vamos primero? – pregunto Tenten sentada en una banqueta de la plaza del centro comercial-

    -No lo se… -Respondió con su típico tono Frio-

    -Oh… Vamos Neji no me digas que no te gusta andar conmigo –pregunto algo decepcionada la chica-

    -Oh… no pienses eso Tenten si no que tengo mucho en que pensar –dijo excusándose el chico-

    -¿Mucho que pensar Eh? Porque nunca te diviertes ¡vamos! – dijo jalando al chico y llevándolo a una tienda de etiqueta-

    -¿Que hacemos aquí Tenten? –pregunto el ojiperla-

    -Mira Pruébate esto –dijo mientras que le mostraba un Esmoquin- Anda –Señalando el probador-

    -Bueno… -Dijo Con una gota en la frente, mientas que iba hacia el probador que señalo Tenten mientras que el se cambiaba Tenten iba sacando una cámara que tenia en su bolso-

    -¿Me veo bien? –le pregunto a la chica de ojos achocolatados-

    -Jiji Claro -tomándole la foto-

    -¿Eh…? ¿Tenten no ves que me veo mal?

    -Claro que no –Dijo entre sonrisitas-

    -Me siento como el Agente 00Tonto –Dijo El chico hyuuga mientras que entraba al probador otra ves-

    -Bueno que seño tan amargado – dijo en voz baja-

    -Listo vámonos de aquí no me vallas hacer probar otra tontería –dijo saliendo del probador y agarrando a Tenten hacia afuera de la tienda-

    -Bueno y ahora que hacemos – pregunto Neji-

    -Vamos a comer unos helados – dijo Tenten (Pensamiento: para que “el cubito de hielo hyuuga” se enfrié mas jeje)-

    -Bueno vamos –(Pensamiento: que raro… nunca me avía dado cuenta de lo hermosa que es Tenten) – pensó el hyuuga mirándola a la chica mientras caminaban a la Heladería-

    -¿que miras Neji? –le pregunto al ojiperla con curiosidad-

    -Nada… Nada… -Se ruborizo y se volteo rápidamente y miro hacia el frente-

    -¿OK? –se dijo a si misma Tenten extrañada- Mira hay esta la heladería –Señalándola-

    -OK vamos ve a escoger una mesa para nosotros yo pediré el helado – dicho esto Tenten se fue a buscar una silla en esta enorme heladería que estaba casi repleta de gente mientras que Neji fue a la barra de pedidos-

    -¿Que Desea Joven? –Dijo el asistente de la Heladería-

    -Oiga señor –dijo susurro el chico hyuuga- me gusta un chica y no ce como decírselo –pregunto algo ruborizado el hyuuga-

    -Mira chico lo mejor que puedes hacer es… - El señor le susurraba al oído del chico-

    Mientras con Tenten

    -Uhm… aquí si hay gente, Oh Hay ay una mesa – mientras que esperaba a Neji en la mesa –

    Con Neji

    -Gracias por su consejo señor – dijo muy agradecido Neji- Y gracias por el helado Adios – salió despidiéndose del señor y yendo a la mesa donde estaba Tenten- toma – sentándose-

    -Gracias Neji –dijo ruborizada la chica-

    -Tenten… mira de tras de ti – dijo señalando el chico hacia detrás de la chica-

    Tenten se voltea pero vio que no hay nadie pero el chico se le acerco peligrosamente a la chica de ojos achocolatados y cuando se voltea la chica sin querer el labio de Tenten Rozo con el labio del chico hyuuga

    -Ne… Neji – Dijo apartándose un poco totalmente ruborizada la chica-

    -¿Si? –Dijo susurrando el chico-

    -Olvídalo… -se acerco al la cara del chico y esta ves fue la chica que dio el paso para besar al chico, después de un largo rato besándose se separaron debido a la falta de aire-

    -Tenten –Se preparaba a decir algo que quizás cambiaria su vida-

    -¿Si?

    -¿Quieres Ser mi… Novia? –dijo con una sonrisa de medio lado y un poco sonrojado-

    -¡¡Sii…!! –Grito Tenten abrazando al ojiperla –

    Bueno aquí Los dejo jeje espero que les haya gustado ^^
    PD: esta parte se trata de Neji y Tenten La otra parte son de las otros grupos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    waaaaaaaa
    Konichiwa!!!!!!!!!
    primero que nada grax por dedicarnos el capi, me enknto te queo realmente genial solo un pequeño detallito (aunque creo que me vas a odiar por correjirte):

    fue el error mas notable que vi pero tambien yo tengo una rtografia pesima asi que mucho no puedo jusgarte.

    y en esta otra parte que yo creo que como son personas normales Naru-kun no contiene al Kyubi.
    ojala no te enojes con mico por solo dar criticas poor tu fic en verdad me gusta, cada vez se pone mejor.
    espero conti anciosa.
    SAYONARA!!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Oh wau,como que esperas que haiga gustado,obvio me gusto,esta super,y aiii que lindo Neji,dejo su orgullo de lado,y hizo un truquito para besarlo,ooo que lindo,y luego le dijo que fuera su novia,ahhhh que tienro,pues como que el de la heladeria deberia dejar de vender helados y ser un aconsejero del amor,un cupido,pero se deberia dedicar al negocio del amor,o no?,ya quiero conti,conti conti.ahhh se me olvido decirte quiero contiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    kyaaa!!!!!!!
    chico que conti wow !!!!
    Tay-kun que inspiracion y que romantico !!! ^^
    me facino y el nejiten te quedo genialll *o*
    (ni creas que amo esa pareja ^^)

    arigato por dedicarme esa conti que me facino me encanto me obseciono la leere otra vez jaja xD (dettebayo) la adoro la amoo!!!
    me facino la actitud de neji, dejar aun lado su (censurado) orgullo y pedir consejo a alguien desconocido y luego ... kyaa!!!!!!! *o* la declaracion
    Kyaaaa!!!!!! que mona tenten ^^
    que kawaii neji-kun
    y que mente y manos las tuyas Tay-kun simplementes creadoras de magia ^^
    y para ser tu primer fic no l oparece te lo juro mi primer fic dios!! era un asco y el tuyo de eso no tiene nada ^^ al contrario tienes buena narrativa


    sigue asi ya esto esperando la conti ^^

    Sayonara
    cdt
    atte.-cindyhyuuga =)
     
  14.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Hola! Primero que nada te quiero decir que me encanta el KHS... LO AMO, LO AMO, LO MAO!
    te doy las grasias por crear uno... En segunda, tienes errores ortográficos muy notables y eso es algo muy importante en un fic (Tener buena ortografía, no lo olvides...) Pero después, en lo personal, me gustó mucho... Sigue así! (Pero mejora la ortografía...ok?) BYE!
     
  15.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    23
    Re: Konoha High School KHS: (Naru???)(Sasu???)(Shika???)(Kiba???)(Neji???)

    Losiento por tardarme tanto entre mañana y hoy pondre la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso