Konoha Forks High school---si pudieras vivir para siempre ¿por quien vivirias?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LyndaHaruno, 18 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LyndaHaruno

LyndaHaruno Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    807

:ANYWORD: OJAYO!!! E regresado!! :3 cuanto tiempo *o*
    XD deje mi anterior fanfic lose..
    Se me acabaron las ideas…. Bueno… aquí les dejo uno de…. SASUSAKU!!!
    Bueno espero que les guste =^-^=
    Nada peor que llegar a una escuela nueva, no conocer a nadie, que te traten como basura y que en Tu clase haiga un guapeton antisocial y popular, bueno, lo ultimo puede ser lo peor de todo lo anterior, esta historia cuenta la historia de una joven (Sakura) que se enamora del niño ya mencionado (Sasuke) bueno.. Nada es color de rosas así que esto tampoco lo será, además nos dice que el amor lo supera todo, después de todo, si vivieras para siempre ¿por quién vivirías?, aunque los protagonistas no son vampiros ni mucho menos, bueno…1 es vampiro… esta historia se inspira en crepúsculo, Naruto y konoha high school.
    Capitulo 1. Primer día de escuela, Primer día junto a ti.
    (Narrado por Sakura)
    Eran las 7:30 am, llegare tarde a la escuela, en el primer día, genial, me avia terminado de vestir mi clásico cintillo ya estaba puesto.
    -me voy!- dije animada a mi mama, ocultando a mi mama mi desanimo.
    -adiós! Cuídate!- dijo mi mama acabando su clásica limpiada matinal de la casa, funciono mi actuación.
    Salí de casa y fui directo a la escuela, mi nueva escuela, adivinando lo que iba a pasar.
    (ya en la escuela)
    Llegue, casualmente nadie avía entrado, a se me olvidaba, en mi anterior escuela la entrada eran las 6:00 am y aquí a las 8:00am, odio que eso pase!, bueno. Como sea, entre a la escuela leyendo mi libro “crepúsculo: amanecer” en el camino me choque con un chico de cabellos negros, y ojos azabaches.
    -oye ten más cuidado de por dónde vas!- dijo un poco enojado el chico, o eso note, pero paso que, me miro algo extraño, y luego se fue como si nada.
    -disculpe- dije en voz baja.
    -estás loca! Como puedes chocarte con el más popular de la escuela- dijo una voz desde mi espalda que se me hacia conocida, voltee, era Ino!! Mi amiga desde kínder!
    -Ino!- dije animada, esta vez de verdad animada, abrazándola, ella también me abrazo.
    -Sakura!, no creí que estudiaras aquí!- me dijo soltándome, se le notaba animada.
    -oye! Esa es mi línea! Creí que te avía llevado a argentina!- dije! Sentándome con ella en una banca, era grandioso volverme a encontrar con ella después de 3 años.
    La conversación continúo hablamos de todo!, hasta que llego a un punto importante.
    -oye… ¿ese chico es el más popular? Parece algo…-Mire al chico de cabellos negros- extraño.
    -si lo sé, es Sasuke, pero no te recomiendo que salgas con él, nadie es suficiente para él, ¿a quién le interesa? Jeje- Dijo Ino.
    -no planeaba hacerlo, bien será mejor que vamos a clases- me levante y me fui con Ino al salón de química, Ino se adelanto, yo entre un poco después de ella, al entrar, genial, ese chico de cabellos negros ¡estaba allí!, parecía acorralarme, además me estaba mirando igual de raro, como si fuera algo de comer, normalmente sería lindo, pero esta vez daba miedo.
    El profesor me dio un libro y…, genial! Todo empeora cuando me dice que mi asiento ¡fijo! Es junto al niño popular, la verdad no quería que fuera allí pero ya lo resorbería, pediría que me cambien de aula o algo.
    Me senté junto al joven, nada animada debo decir, me considero una chica amistosa y tranquila pero... ¡Esto! Da mala vibra a quien sea, me seguía mirando igual, lo vi por un segundo, antes de que volteara la mirada me fije en sus negros ojos, no me avía fijado en lo bellos que podrían ser, ¡no, no y no! ¡No me puedo enamorar de él!
    Al terminar la clase, Salí directo a la dirección y…!que tal! Al llegar el niño estaba allí.
    -debe haber algo, ¿física, bioquímica, botánica?…- le preguntó a la señora de recepción.
    -lo siento… todos los puestos están ocupados- respondió la recepcionista, yo seguía viendo como una idiota, ni sé que hacia allí.
    -bien… tendré que aguantarlo- dijo un poco enojado el joven al salir de dirección, yo también me fui en dirección contraria, después de todo, también tendré que aguantarlo.

BUENO!!! Asta aquí lo dejooo!!
    Despues continuare!!! :3 gomen por lo corto!! Dejen comentarios y…. ¡gracias por leer mi fic!;)

2.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha Forks High school---si pudieras vivir para siempre ¿por quien vivirias?

Sii, la historia és buena:) , has tenido una magnifica idea , lo unico que te digo esque has tenido unas faltas con los accentos , pero no pasa nada, tambien te recomiendo de que separes mas lo parrafos, lo demas está perfecto;)

No lo tomes a mal , pero eso te ayudara a mejorar y el fic te saldrá mejor , si , me encantó la idea ,

Esperare la conti !!! Sayonara:P

Con mucho cariño MarTemari.

3.  
    LyndaHaruno

LyndaHaruno Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    618
    Re: Konoha Forks High school---si pudieras vivir para siempre ¿por quien vivirias?

Olaaa!! Regreso con 2 capi!!!
    Gracias por sus comentarios *o*
    XD fueron más bonitos que los del fanfic anterior, mm, XD
    Bueno XD subo segunda parte. Espero que les guste. n.n
    Deben saber que, soy pésima con los acentos XD así que no me reprochen si faltan o sobran acentos.
    ---------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2: ¿Por qué me atraes?

(Narrado por Sakura)
    *riiiin*
    -aa? Ya son las 6:30?... ¡ya son las 6:30!- me levante súper rápido, me vestí rápido evitando equivocarme de ropa, ya ha sucedido, demasiadas veces.

Salí de casa camino a la escuela, a medio camino recordé que la entrada era a las 8:00am, estaba molesta por esa costumbre, así que me quede a desayunar en un puesto de comida cercano a la escuela hasta que sean, por lo menos, las 7:00am, me senté en la mesa a esperar la comida y, extrañamente, recordé la mirada de ese chico, Sasuke, me sobresalte, me avian traído mi ensalada de desayuno, soy vegetariana, al terminar de comer, me fije que eran las 7:00 am, page y me fui a la escuela.

(En la escuela)

Ya era hora de entrar, de nuevo toco química, así que entre un poco molesta, me tocaba sentarme junto a ese chico, cuando entre, allí estaba, como siempre sin expresión en su rostro, sus ojos brillaron, me senté junto a él.

-Hola- dijo el chico, me avía hablado! No lo podía creer, estaba feliz pero a la vez molesta –perdón por no haberme presentado antes, me, me llamo Sasuke Uchiha-

-Sakura- Dije, me faltaba ánimos pero logre ocultarlo –Sakura Haruno-

-bueno, alumnos, hoy vamos a realizar la actividad de identificar las fases de las plantas, el grupo que gane se ganara la planta de oro- dijo el profesor animado, ¿las fases de las….plantas? avía microscopios y envases con las fases de las plantas en las mesas, y el premio era una planta de oro… era ridículo, y en parte divertido, pero me toco con ese chico… eso lo hace malo, quería salir de allí, pero no podía… la suerte al parecer no está de mi lado.

-las damas primero- dijo deslizando el microscopio hacia mí.

(al terminar la clase)

Aviamos ganado nosotros la planta de oro, salimos, aun hablábamos, en clase aviamos empezado a hablar y a conocernos, el me vio, y yo lo vi, pero sus ojos no eran del color que yo los avía visto antes, eran café dorado, que extraño.

-¿usas lentes de contacto?- pregunte rompiendo un silencio ya incomodo.

-no- respondo el fríamente.

-es que tus ojos eran negros la última vez que te vi y ahora son, café dorado- dije guardando la planta de oro en la mochila mirándolo.

-si em… es la luz que… ach- se fue como un poco disgustado, o eso parecía, debí haberme callado.

(Fuera, en el estacionamiento de la escuela)

Estaba parada en frente de un árbol, leyendo mi libro, Sasuke, estaba allí, mirándome junto a sus amigos, yo lo miraba de reojo, cuando, de la nada el auto de uno de mis compañeros de clase derrapo directo hacia mí, estaba asustada, como congelada, no me pude mover, luego, en 1 segundo, Sasuke que estaba al otro lado del estacionamiento detuvo el auto, ¡con una mano!

Yo lo Mire, el me miro, me dio mi libro y cuando llego la gente se fue.
    ----------------------------------------------------------
    xD asta aquí lo dejó Gomen por lo corto, Q___Q pero me falta imaginación.
    XD o más bien memoria para la peli. Adioos!!

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

No me hace falta ir a mi repisa, tomar mi película de Crepúsculo y verla para compararla. La he visto más de 15 veces, fácil.
    Y Luna Nueva va para las mismas.

No estás haciendo ninguna adaptación, esto es llanamente plagio, el cual está prohibido en CemZoo.com

No te doy infracción porque en el primer capítulo te las ingeniaste para hacer algo diferente. Si quieres adaptar la historia, hazlo, pero no copies las frases y las escenas tal cual.

Cualquier duda, queja o lo que sea, vía mensaje privado (PM) a mí.

Cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso