Crossover Konoha Eleven

Tema en 'Crossover' iniciado por Excidiar, 14 Marzo 2026 a las 7:06 PM.

1.  
    Excidiar

Excidiar Messiah will not come

Géminis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2026
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Konoha Eleven
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    826
    Sumario: Este fanfic coloca a los personajes de Naruto dentro del marco de Inazuma Eleven, cambiando las reglas del mundo ninja por las del mundo del FUUUUTBOOOL pero manteniendo la esencia general siempre que se pueda.

Notas del autor: Este fanfic es más que nada un atacazo artístico/proyecto secundario con el objeto de pulir mi estilo para el principal. No me lo voy a tomar en serio, y no prometo terminarlo. Pero me gustaría que de todos modos le den una oportunidad si les gusta la idea, si veo apoyo eso seguramente me ayude a continuar.

Parte 1: El legendario Konoha Eleven
    Capítulo 1: Un chico llamado Naruto

Es el primer día de clase en la academia Senju, el más famoso instituto de toda la Tierra del Fuego, reconocido mundialmente por su club de fútbol, el legendario Konoha Eleven. El sol brilla, el viento sopla, las aves cantan, y hay un niño rubio pelopincho corriendo por los pasillos en pleno horario de clase.
    — ¡Naruto, aguarda!
    — ¡Naruto, ya, detente!
    — ¡No! Tengo que saber si es verdad lo que dicen. No voy a parar hasta escuchar al director yo mismo.

Los perseguidores eran dos asistentes del instituto, ya bastante acostumbrados a la actitud y la impulsividad de Naruto Uzumaki, de tercer año. Al fin y al cabo, aquel instituto también actuaba como escuela primaria. Lo cual significaba dos cosas. Una, que los profesores, directivos y personal no docente, todos, estaban acostumbrados a los berrinches de Naruto. Y dos, que Naruto estaba acostumbrado a darles esquinazo. Dobló una esquina y se metió en un aula vacía para esperar a que pasen.

Esperó

Y salió.

— Ja, los perdí.
    — Naruto. — Le dijo una voz que venía de detrás de él.
    — Eh...
    — Tienes que volver a clases.
    — Prece Iruka... es que... escuché que iban a cerrar el club de fútbol.
    — ¿En serio? Pues, esas si que son malas noticias.
    — Y quería preguntarle al abue director directamente. Para salir de dudas.

En eso llegaron los asistentes, que escucharon todo.
    — Calma, yo me encargo. — Les dijo el preceptor Iruka. — Naruto, sé que el club de fútbol es importante para ti.
    — Lo es, de veras.
    — Y sé que cuando se te mete algo en la cabeza no hay quien te haga cambiar de opinión. Así que vamos. Te acompañaré a la oficina del director.
    — Bien.
    — Pero, a partir de ahora tendrás que portarte bien.
    — Volveré a dar mi mejor esfuerzo en clase y no les daré más problemas por el resto del día, lo prometo.
    — ¿Del día? Es muy poco.
    — Que sea por el resto de la semana, entonces.
    — Mejor. Pero me lo cumples ¿Está bien?
    — ¡Claro!

El tercer director, Hiruzen Sarutobi, era un señor ya entrado en años. En su despacho había una vitrina, y en aquella vitrina había trofeos, y un álbum de fotos, cerrado. Los trofeos en su mayoría estaban dedicados al Konoha Eleven, el equipo de fútbol que antaño había traído la gloria al instituto Senju. Hiruzen estaba mirando la vitrina con aire melancólico, cuando tocaron la puerta.
    — Pasen.
    — Buenos días, Director Sarutobi.
    — Ah Iruka, y Naruto. Sí, imaginé que vendrías más pronto que tarde.
    — ¿Entonces es cierto? ¿Va a cerrar el club de fútbol?
    — Pues, tristemente sí. Créeme que es lo último que hubiera querido, pero el instituto está corto de fondos y este año no se inscribieron suficientes estudiantes para federar el club. Quizá si la situación cambia, el año que viene podremos abrir el club de nuevo.
    — ¿Y no hay una forma de salvar el club este año?
    — Bueno, quizás pueda convencer al consejo escolar si suficientes estudiantes se inscriben antes del fin de semana. Hacen falta por lo menos quince estudiantes, once titulares y cuatro suplentes. Por supuesto, contando a los que ya están inscritos.
    — No se diga más lo haré.
    — ¿Qué?
    — No se preocupe director abue tercero. Sé que a usted le preocupa el club de fútbol tanto como a mí. Me encargaré de conseguir un equipo de fútbol completo de veras.
    — Naruto, recuerda que prometiste portarte bien esta semana.
    — ¡Claro! Haré las dos cosas, no se preocupen. Dedicaré mis recreos en cuerpo y alma a salvar el club.
    — Así se habla. Ahora vuelve a clases.
    — Está bien. — Dijo Naruto antes de salir corriendo de vuelta a su salón.
    — ¡Pero sin correr!
    — Ah, este Naruto. ¿En serio le hiciste prometer que se portaría bien toda la semana?
    — No, lo hizo por iniciativa propia. Y confío en que lo cumplirá, al menos, lo mejor que pueda. Así es él.
    — Sí. En eso me recuerda un poco a su padre.

Personal del instituto Senju
    Director: Hiruzen Sarutobi.
    Vicedirector: Ebisu
    Preceptor/es: Iruka Umino. Anko Mitarashi.
    Profesores:
    Guy - Educación Física
    Asuma Sarutobi - Matemáticas
    Kurenai Yuhi - Lengua y Literatura
    Choza Akimichi - Economía del Hogar (También, cocinero)
    Shikaku Nara - Geografía e Historia.
    Inoichi Yamanaka - Computación
    Gaku Inuzuka - Biología
    Shibi Aburame - Laboratorio
    Asistentes académicos de relleno

Última edición: 14 Marzo 2026 a las 7:25 PM

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso