Qué hay! soy yamanakaino y soy nueva en el foro.Tengo 2o años y me gusta la comida china y los kebabs mmm deliciosos soy morena y tengo el pelo corto.Mis ojos son marrones.Acabo de subir el segundo cap de mi fic CUANDO EL AMOR LLAMA A TU PUERTA es un long-fic gaaino shikatema sasusaku nejiten naruhina...Me gustaría conocer a mucha gente y hacer muuuuuuuuuuchos amigos!!!espero que nos llevemos bien!:D yamanakaino fuera
Hola bienvenida :3 me alegra que tengas ese animo :D, espero que puedas aprender muchas cosas, que tengas exito con tu fic, yo también espero llevarme bien contigo ;) y que hagas muchas amistades!!!:3 Saludos!!!
Hola n____n Bueno, está prohibido escribir todo en mayúscula; no olvides leer las reglas y pulir un poco tu ortografía antes de publicar algo C: Espero que te diviertas y hagas muchos amigos, aunque con lo ameno del sitio y lo simpática que es la gente -la mayoría-, seguro lo harás. Si tienes alguna duda, pásate a mi perfil (: Besos, Aneiina.
Gracias por avisarme aneiina ahora mismo lo cambio y voy a ver las reglas del foro y gracias por desearme suerte en mi fic estrella solitaria;)
Bueno, yo no quiero faltar a saludar aunque sea un poco tarde. No dudes en preguntar cuando tengas dudas, releete x si acaso las normas cuando haga falta, a veces se necesita. Espero verte moviendote mucho por aqui, y si me da tiempo, que voy poco a poco psra empaparme de foro, pues leeré lo.que hayas escritom Muchos besos y abrazos!!!!