hola amigos, leí mi primer fic en mi psp de naruto. Empece a escribir a los 8 años; mi primer fic fue de naruto. se lo enseñe a mi hermana y a mis amigos y dijieron que estaba genial, mis compañeros me preguntaron si queria ser escritora, les dije que no que lo escribi de la nada. Bueno asi fue como me acerque a los fics. Espero aser muchos amigos. Nos vemos!!!
Hola. Bien, yo empezé desde hace casi un año. Bienvenida, espero te diviertas, cualquiér duda, aquí estoy.
Hola y bievenida espero que seamos amigas, *_* mi primer fic tambien fue de Naruto *_* tenemos mucho en comun (?) jeje volviendo al tema, espero a que la pases bien cualquier cosa aqui estoy.
Bienvenida querida wiiiii ¿Naturo? Yo tambien, mi primer escrito fue un fic de Naruto, que no pude continuar por cierto motivo xD pero ahora me refugio en los escritos corto drabbles u one-shot jeje. Respectivamente de Narutin jejeje. Bienvenida de nuevo y pásatela super a qui en el foro, cualquier cosa puedo ir a tu rescate. xD
Hoooooooooola :D Jajajaja! Parece que todas empezamos con Naruto! >< Bueno, pues espero que te lo pases muy bien aquí y que si necesitas algo no dudes en pedirme ayuda! ^^ Un besito :3
Bienvenida :D Yo escribo desde los nueve así que tenemos algo en común. En este foro te pulirás y tendrás muchos amigos. No dudes en contactarme si es que tienes dudas o te sientes sola.