Konichiwa! me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Okasaki Tomoya kun, 12 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okasaki Tomoya kun

Okasaki Tomoya kun Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2013
    Saludos, me llamo giovanny Federico, pero pueden decirme Gio kun, espero contribuir a la pagina y hacer muchos amigos, gracias por la invitacion esme chan n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Emi

Emi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Bienvenido al foro!! >o<! ^^ Hola Gio-kun, mi nombre es Emi, pero si te gusta utilizar la forma japonesa de chan, san o kun, puedes llamarme Emi-chan, o Emi-san si lo prefieres 'w', como desees ^^.
    Si tienes alguna duda puedes pedírmelo, aunque soy también nueva >-<, pero los líderes y orientadores son muy simpáticos y amables, y siempre están ahí para cualquier problema ^^.
    Espero ver pronto tus historias y tus aportaciones, y que te gusten las mias también >w<
    Aquí ya tienes una amiga (si quieres T^T), pero seguro que pronto conocerás a los demás y te adaptarás sin problema. ^^ Nos leemos!

3.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bienvenido espero que la puedas pasar re bien en FFL, que puedas conocer mucha gente interesante y que la gran mayoría puedan ser amigos, también espero que no encuentres pelea con nadie aunque déjame decirte que es casi imposible aquí por que todos son muy sociables y extrovertidos así que se se te hará fácil hacerte amigos. Por ultimo quería decirte que espero que a lo largo de tu estancia vallas aprendiendo mucho y que publiques y leas mucho.

PD: Por fin se registra un chico, me siento un poco mas aliviado ahora porque me estaban intimidando tantas chicas ajaj xD. Me encanta el personaje de tu foto de perfil o mas bien el anime, es muy triste se me caen las lagrimas con tan solo mirar 2 capítulos por eso no pude terminar Clannad After Story.

4.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Carne fresca *w*, digoo, hola, hola bienvenidoo a fanficslandia *w*!

Espero que te la pases muy bien y hagas muchos amigos nwn, este es un foro genial si es que te gusta leer, y creeme que quedarás anonadado con muchos escritos de por acá, son geniales o.o
    xD

Soy Angie, puedes decirme así, o la asesina loca sádica legendaria, reina del infierno... como mejor te acomode :rolleyes: xD
    Y por supuesto, puedes considerarme tu amiga o compañera owo, nwn

Saludoos!

5.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien.

Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso