Hola soy Hitmiyuri, eh venido aqui desde Cz (donde tengo una cuenta con el mismo nombre), me gustan mucho los fanfic, los leeo todo el tiempo principalmente sobre parejas de naruto y harry potter, aunque tamvien me intereso mucho por parejas de otras obras. Bueno eh venido aqui para iniciar me carrera como escritora, solo eh escrito asta ahora dos capitulos de un fanfic sobre te prince of tennis, que si quieren publicare mas tarde. En fin espero leer y escribir mucho, resibir criticas que me ayuden a mejorar, hacer amigos y pasarmela bien :D
¡Nya! bienvenida al foro Espero que te diviertas muchisimo Nya, espero que puedas subir el fic, me encanta the prince of tennis Ah, si lo olvidava puedes contar conmigo para lo que necesites Saludos!
Bienvenida !!! Tu si sabes que es lo bueno... el leer el talento de los demas y escribir de tu talento !!! jajaja Espero que la pases muy bien. Que las criticas sobre tus historias te ayuden a ser cada dia mejor. Diviertete !! Kiss
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej espero que la pases bien y q seamos buenas amigas ATT: Ama Mely