KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kaze Fujimi, 13 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaze Fujimi

    Kaze Fujimi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1365
    KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Hola a todos este es mi primer ff de Naruto... me leí varios antes animarme acrear uno propio... espero que les guste y si no es mucha molestia me manden sus comentarios... vale?

    Esta historia se desarrolla despues de la derrota de Orochimaru... tal vez unos dos o tres a;os después

    CAP. 1 LA PROMETIDA DE UZUMAKI NARUTO LLEGO A KONOHA

    UNA BUENA TARDE LLEGO A KONOHA UNA MUCHACHA DE LARGA CABELLERA PELIROJA ATADA EN UNA COLETA Y MIRADA OBSCURA... CARGABA UNA BOLSA CON UN LÓGOTIPO DE UN ROMBO SOBRE UN TRAPECIO... PERO TAMBIÉN TENÍA GRANDES CURVAS Y UN SOLO OBJETIVO EN MENTE...

    - Dónde estará Naruto?

    BUSCABA AL RUBIO MÁS DESTACADO DE LA ALDEA... EN ESO VE A UN PAR DE ENAMORADOS SENTADOS EN UNA BANCA DEL PARQUE QUE ESTABAN A PUNTO DE BESARSE... LA CHICA SE INTERPONE ENTRE ELLOS Y AMBOS TERMINAN BESANDO SUS MEJILLAS... AL DARSE CUENTA LOS DOS SE SOBRESALTAN Y CAEN DE LA BANCA DEL PARQUE....

    CHICO: Como se te ocurre interrumpir de esa manera!!!
    - Oh! lo siento pero necesito preguntarles si saben dónde esta Naruto Uzumaki...
    CHICA: Naruto?... quién lo busca?
    - Su prometida... él y yo vamos a casarnos!! ~___~
    CHIC@: Prometida?!!!! casarse?!!!!
    - Así es... Conocen a Naruto? es un rubio de ojos azul y un graaaan estómago!!!
    CHICO: (En definitiva... tiene que ser el Naruto que conocemos)
    CHICA: debe estar...mmmm... en la biblioteca... por qué no lo buscas ahí?
    - Gracias!! adiós...

    AL INSTANTE LA RECIEN LLEGADA PARTIÓ SIN RUMBO EN BUSCA DE NARUTO...
    CHICO: Sakura... Naruto ni siquiera sabe lo que es una biblioteca...

    SAK: Lo sé Sasuke... pero ahora tenemos que ir con Naruto para que nos explique esto...
    SAS: Es verdad... como es eso de que tiene una prometida y va a casarse?

    EL PAR DE ENAMORADOS A PUNTO DE BESARSE QUE FUE INTERRUMPIDO NO ERAN OTROS SINO SAKURA Y SASUKE... NOVIOS DESDE QUE SASUKE REGRESÓ A LA ALDEA... NARUTO ESTABA EN EL ICHIRAKU COMO ERA DE ESPERARSE A MITAD DE SU SEGUNDA COMIDA DEL DÍA... EN ESE MOMENTO LLEGARON SAKURA Y SASUKE TOMADOS DE LA MANO COMO UN BUEN PAR DE NOVIOS...

    SAK: Naruto... alguien esta buscando...
    NAR: Alguién? dijo un nombre?
    SAS: Ninguno pero... dijo que estaba buscando a su... prometido...
    NAR: Entonces no era yo...
    SAK: Eso creímos pero... dijo que su prometido es Uzumaki Naruto...

    ANTE LA RESPUESTA NARUTO SE CAYÓ DE LA SILLA EN QUE ESTABA...

    NAR: No... O.o debe haber un error
    SAS: En toda Konoha solo hay un Uzumaki Naruto...
    SAK: Y ese eres tú...
    SAS: Hay algo que no nos hayas dicho? algo como que te comprometiste en matrimonio?
    NAR: Para nada... no recuerdo algo así....

    A POCO DISTANCIA SE ENCONTRABA LA CHICA DE OJOS PERLA MÁS TIMIDA QUE NADIE HAYA CONOCIDO NUNCA...

    HIN: Na... Naruto... esta comprometido... con quien?

    EL CORAZÓN DE LA CHICA CASI SUBRE UN ATAQUE CARDIACO AL ESCUCHAR QUE SU JOVEN AMADO ESTABA COMPROMETIDO Y PARA COLMO CON UNA CHICA QUE NI ÉL CONOCÍA... NARUTO SE FUE A CASA UN POCO CONFUNDIDO... (COMO ERA SU COSTUMBRE PERO AHORA LO ESTABA MÁS DE LO NORMAL...) AL POCO RATO SE LE OLVIDO TODO Y NO LE TOMO IMPORTANCIA... SE FUE A DORMIR LUEGO DE VER LA TELEVISIÓN... SE QUITÓ CASI TODA LA ROPA QUEDANDOSE EN BOXER Y SE METIÓ A SU CAMA A DORMIR... PERO AL AMANERCER... SINTIÓ A ALGUIÉN MÁS CON ÉL... AVENTÓ LAS SÁBANAS Y ENCONTRO A LA CHICA PELIROJA A SU LADO... NARUTO NO PUDO EVITAR GRITAR DESPAVORIDO...

    NAR: Ahhhh!!!!!!
    - Naruto... que te pasa? es muy temprano para amanecer gritando
    NAR: Qui... qui... qui... quién eres?
    - hay tontito soy yo... Emika... no me digas que te has olvidado de mí...
    NAR: Emika?... la hija del clan Sutsuru?... Qué haces aquí?
    EMI: Pues qué más tonto... mi padre me pidió que te llebará conmigo para casarnos...
    NAR: O.o...... ahhh... ca... casarnos? debes estar bromeando...
    EMI: No tontuelo... mi padre y el se;or Jiraya arreglaron todo...
    NAR: Así que de eso se trataba todo... el viejo pervertido tiene la culpa...

    TAN PRONTO COMO PUDO NARUTO SALIÓ A TODA PRISA EN BUSCA DE JIRAYA... PERO EN SU CARRERA NO NOTÓ QUE PASO FRENTE A......

    INO: Pero que grosero es ese Naruto!!!...
    HIN: seguramente no lo hizo a propósito
    INO: Y quién sería esa chica con la que iba? salieronde su cara que raro
    HIN: No lo sé
    BUENO Y AL POCO TIEMPO JIRAYA NO ENCONTRABA EN SUS RECUERDOS A EMIKA... PERO CUANDO LO HIZO... NO LE QUEDO OTRO REMEDIO MÁS QUE CONFESAR

    ::::::::::::::::::::::::: FLASK BACK ::::::::::::::::::::::

    CUANDO NARUTO Y JIRAYA SALIERON DE KONOHA A ENTRENAR PARA VENCER A OROCHIMARU SE INSTALARON POR UNOS DÍAS EN EL PAÍS DE JADE... AHÍ NARUTO CONOCIÓ A UN SUJETO MUY RICO CON UNA HERMOSA HIJA... EL SE;OR DEL CLAN SUTSURU... EL SE;OR KAITE... AMIGO DE JIRAYA... Y LÍDER DEL PAÍS... NARUTO SE QUEDO EN UNA HABITACIÓN COMPLETMANTE DORMIDO POR ESO NO SE DIO CUENTA CUANDO EN UN PAR DE COPA TRAS COPA... LOS DOS AMIGOS ESTABAN COMPLETAMENTE ALCOLIZADOS....

    KAITE: Te lo digo hip... en serio Jiraya hip... no quiero que mi hija hip.. se case con cualquier hombre hip... quiero alguién que destaque hip...
    JIRAYA: hip Pues entonces hip... casala con hip... Naruto hip... es un muchacho que llegara a hip... derrotar a Orochimaru hip... y además hip... quiere ser Hokage hip... y te aseguro que hip... lo lograra... hip hip...
    KAITE: Jiraya hip... por eso eres mi mejor hip... amigo... cuando derrote a Orochimaru hip... este chico... Naruto... hip hip... se casara con hip... mi hija hip... Emika hip hip hip...

    :::::::::::::::::::::::::: FIN DEL FLASK BACK:::::::::::::::

    AL DÍA SIGUIENTE SE FUERO Y JIRAYA SE OLVIDO DE TODO... PERO KAITE LO RECORDÓ Y CUANDO NARUTO LO SUPO CASI ESTALLA DE CORAJE....

    NAR: Viejo pervertido!!!!... me comprometiste durante una borrachera y encima no recordabas nada!!!! eres un............. Grrr!!! pero quién te crees para ofrecerme en matrimonio?!!!!
    JIR: Pero... tu novia... es muy bonita.....
    EMI: Gracias.......
    NAR: No es mi novia!!!!!!!!!!!!!!
    EMI: Bueno aclarado todo ya podemos irnos...
    NAR: Irnos?.......... pero a dónde?
    EMI: Al país de Jade... mi padre se entero que derrotaste a Orochimaru así que ya no hay nada que te detenga para casarte conmigo....
    NAR: No... olvídalo... yo no me caso.......

    NARUTO SALIÓ DE LA CASA DE JIRAYA (Jiraya tiene casa en Konoha?) Y DETRÁS DE ÉL LO SEGUÍA MUY DE CERCA EMIKA SUTSURU... NARUTO LA PERDIÓ DE VISTA UN RATO Y TOMANDO AIRE UN SE ENCONTRO CON HINATA QUE REGRESABA DE HACER LAS COMPRAS PARA SU CASA...

    HIN: Naruto....
    NAR: Hinata!! que gusto me da verte....

    LA CARA DE HINATA ESTABA ENRROJECIENDO AL ENCONTRAR A NARUTO... DE PRONTO SE COMENZO A ESCUCHAR LA VOZ DE EMIKA PRONUNCIANDO EL NOMBRE DEL RUBIO....

    NAR: Por favor escondeme Hinata!!!
    HIN: Na... Naruto... te sientes bien...?
    EMI: Ah! aquí estas prillín!!!
    NAR: Ay no! ya llego esta loca...
    EMI: Quién es ella...?
    HIN: ...Pues yo....

    NARUTO FUE HACIA EMIKA Y LA TOMO POR LOS HOMBROS... SE LE QUEDO MIRANDO FIJAMENTE UN MOMENTO Y ENTONCES...

    NAR: no he sido sincero contigo Emika...
    HIN: Emika?
    EMI: Que pasa Naruto querido
    HIN: Naruto querido? (ella será....)
    NAR: Emika... Emi - Chan... no puedo casarme contigo porque la verdad... la verdad... ya tengo novia...
    HIN: (X____X Tienes novia? !!!..... x__x quien es?)
    EMI: Tienes novia?!!! quien es la chica de la que estas enamorado?

    EL RUBIO DE OJOS AZUL CORRIÓ HACIA HINATA Y LA ABRAZO FUERTEMENTE... ATRAPO A HINATA COMPLETMENTE POR SORPRESA Y DE INMEDIATO LA CHICA DE CABELLO AZUADO SE SONRROJO...

    HIN: >__<
    EMI: Ella es...?
    NAR: Hinata es... mi novia...
    EMI: Se llama Hinata?... y es tu novia?
    NAR: Si!!! Estoy enamorado de Hinata Hyuuga!!!

    EN ESE MOMENTO HINATA CASI NO DABA RESPUESTA DE SÍ... EL RUBIO NO DEJABA DE ABRAZARLA Y DE DECIRLE A LA PELIROJA QUE ESTABA ENAMORADO DE LA HIJA DEL CLAN HYUUGA...
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Bien, no estoy sorda en primera... no necesitas poner todo en mayúsculas, sabemos leer y no resaltará el texto si haces la letra más grande.

    Ahora, quiénes son Sas, Hin, Nar... etc; si vas a usar script, por favor al menos úsalo como se debe -acaso en los libros con script te ponen: Rom, Jul y Fau-

    Y tenemos a la buena mary sue, no es sopresa que tenga grandes curvas y descomunal cuerpo... y sí, persiguiendo al pobre, en este caso Naruto. Como sea; espero no robe la historia totalmente.

    Ahora, los emoticones no los permitimos, ya que quitan de por sí, la escasa narración que ponen. Te recomiendo que lo hagas a guiones, en word y mejores esa narración que es muy mala y va de corrida.

    Por suerte no tienes tan mala ortografía, pero te faltan muchas tildes... busca un beta para que te ayude a corregir todas tus faltas será lo mejor. La historia me suena a Ranma 1/2... quizás por el matrimonio, en fin.

    Ahora, sé que esto es tonto... pero por favor, véanse el manga o el anime. Jiraiya ya murió desde hace mil años. La historia argumental es importante no se la vuelen por el arco del triunfo.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    ¡BLACKROSE-SAN! ¡No hace falta recordarme ke hiraiya-samma murioo!! ToT ToT
    ¡¡¡ESO FUE CRUEL E INHUMANO DE PARTE DE KISHIMOTO!!! ToT al igual ke lo de asuma!!
    NOOOOOOOOOOO
    ToT
    ¡¡bUENOO AHORA VAMOS CON TU FIC!!
    ¡¡¡¡¡Ero-sennin!!!!!!! ¡¡¡¡¿¿COMO PUDISTE COMPROMETER A NARUTO ESTANDO BORRACHO??!!!!!!!! -sacando hacha- xD
    ¡¡¡¡¡¡¡PERO NARUTO DIJO KE HINATA ES SU NOVIA Y KE ESTA ENAMORADO DE ELLA!!!!!!!
    ¿¿SERA CIERTO O EREA NADAMAS PARA SAFARSE??
    ¡¡BESO BESO BESO BESOO!!
    ¡¡¡¡SASUKE Y SAKURA SON NOVIOOOOOOSSSS?!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    xD
    pero llega la emika y los interrumpe interponiendose en el beso |¬¬¬¬ ¡KYAAA yo la mato!-alzando hacha-
    ¡¡¡¡TU FIC M HA ENCANTADO!!!!!
    ¡¡¡¡CONTINUALO PORFAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!
    O SINO *perverso* muajaja xD

    sayithoo.!!
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Ohayo!!!
    Que titulo tan interesante!!!
    hehe tomo a Hina-chan por sorpresa!!!
    me imagino que hle hara emika a Hinata!!
    Omggg!! espero con ancias la conti!!
    Siguelo pronto
    Sayo!!
     
  5.  
    Kaze Fujimi

    Kaze Fujimi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2441
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Creo que tengo que aclarar unas cuantas cositas antes de empezar, cierto? es de:

    1. Bien, no estoy sorda en primera... no necesitas poner todo en mayúsculas, sabemos leer y no resaltará el texto si haces la letra más grande.

    La verdad no entiendo que relación tiene los ojos con los oidos. A poco tomas carne y comes agua así como lees con los oidos y por estar la letra taaan grande no estar sorda? será que te estan gritando? Si puse la letra más grande es porque a mi se me hacia muy peque;a la de número dos. Pero ya la regrese a ese dimunuto fragmeto, para los que les gusta así.

    2. Ahora, quiénes son Sas, Hin, Nar... etc; si vas a usar script, por favor al menos úsalo como se debe -acaso en los libros con script te ponen: Rom, Jul y Fau-

    De eso, tengo una manía con la metría, quería que comenzaran en un cierto rango, ya!, vaya, para evitarlo en esta ocasión puse los nombres completos y si los pongo en mayúsculas se debe a que cuando esta todo en mnusculas a veces yo suelo confundirme, me pierdo entre la narración y lo que dice un personaje y tardo en reaccionar para hubicarme de nuevo, no sé si a alguien más le pase esto.

    3. Y tenemos a la buena mary sue, no es sopresa que tenga grandes curvas y descomunal cuerpo... y sí, persiguiendo al pobre, en este caso Naruto. Como sea; espero no robe la historia totalmente.

    Lo siento pero, no conozco a Mary Sue. Así que será díficil robarme la historia. Todo parentesco es pura coicidencia, y lo de las grandes cuervas, es parte de la narración, por si cabe alguna duda, cielos!. En ese caso en cualquier otra historia no tendría sentido describir a Naruto como un rubio, ojos azules, de gran estómago, hipérativo, o Saskura como la pelirosa o a Shikamaru como el chico problemático y ni falta haría agregar que son ninjas porque a parte que ya los conocemos, pues no sería sorpresa.

    4. Ahora, los emoticones no los permitimos, ya que quitan de por sí, la escasa narración que ponen. Te recomiendo que lo hagas guiones, en word y mejores esa narración que es muy mala y va de corrida.

    Quién es el otro o los otros que no lo permiten? o.O con la pena pero me gusta hacer esas caras XP, gracias por la reconmendación pero la tomaré nula por esta vez, lo de la narración la verdad ya esoty hasta el cuello con eso, cuando hago narraciones largas y detalladas los lectores suelen decirme que es demaciado y les aburre leer tanto y ahora que las hago cortas y de ''corrida'' resulta que es muy poco -___- a quién le creó?

    5. Por suerte no tienes tan mala ortografía, pero te faltan muchas tildes... busca un beta para que te ayude a corregir todas tus faltas será lo mejor. La historia me suena a Ranma 1/2... quizás por el matrimonio, en fin.

    No solo yo cometo estas faltas así que espero encontrar en más de un post la misma reconmendación o ni hablar, seguí con mi orrografía. Yo me esperaría un poco más para comparar el ff con Ranma Saotome, después de todo acabo de empezar.

    6. Ahora, sé que esto es tonto... pero por favor, véanse el manga o el anime. Jiraiya ya murió desde hace mil años. La historia argumental es importante no se la vuelen por el arco del triunfo.

    Mmmm. Totalmente culpa mía, sucede que he estadoo distante de anime y manga por un rato, con decirles que ya se me olvido quien murió primero en Fushigi Yuugi... Chichiri o Nuriko? o fue Chiriko?. Claro debe ser algo difcil de olvidar, pero hay de otakus a otakus. Por supuesto que me importa el argumento así que buscaré una manera de compesar mi error. Algo más, no entendí lo del arco del triunfo...

    Y si me lo permite ''ahora'' yo diría que usar la misma palabra en tan repetidas ocasiones y en un texto de ese tama;o puede resultar algo... innecesarios, porque ahora eso de ahora ya esta ahora que ya no va ahora. Hay otras muletillas, caramba! En fin, como decía el noble caballero de la armadura oxidada -No sé puede tener complacido a todo el mundo - Sin embargo pienso que comentarios como estos te ayudan a desarrollar tu capacidad, sino de escritor, de expresión. Así que gracias. Seguramente esto no será del agrado de todos, pero intentaré que no lo odien tantos.

    Explipado todo lo anterior, dandoles las gracias por sus comentarios, que fueron pocos pero sinceros, les dejo el capitulo dos. Sera bien recibido aquel que quiera decir algo más = ) si desean el capitulo tres, no olviden avisarme, de acuerdo?

    CAP. 2 LA NUEVA PAREJA, LA PELIROJA Y TODO LO DEMÁS.

    El chico no pudo resistir la idea de casarse por un compromiso que arreglo Jiraya en medio de una de sus borracheras y salió huyendo, entonces encontró a Hinata y sin previo aviso... Naruto nombró a Hinata su novia, y ella, estaba que ya ni su alma respondía, y más porque Naruto la abrazaba fuertemente mientras Emika los miraba incrédula.

    EMIKA: Pero... entonces... Hinata!
    HINATA: Si, dime!
    EMIKA: Eres la novia de Naruto?
    NARUTO: (por favor sigue la corriente Hinata)
    HINATA: Pues....... si... (eso quisiera) yo... también... estoy enamorada de Naruto
    NARUTO: Si!!! (bien hecho Hinata) lo entiendes ahora? por eso no puedo casarme contigo
    HINATA: Casarse? ustedes dos?...
    EMIKA: no me rendiré...!!! lucharé por el amor de Naruto... espero que este preparada Hinata Hyuuga!
    HINATA: Claro!. también lucharé por Naruto... mmm... Emika!
    NARUTO: Que? >__<

    Emika se le quedó mirando eufórica a Hinata, mientras que ella confusa y timídamente permanecía abrazada a Naruto. La peliroja no tuvo más alternativa que retirarse, solo por ahora, hasta entonces Naruto tuvo un respiro, pudo soltar a la chica de cabello azul y alejarse un poco mientras le decía:

    NARUTO: Por fin, gracias por tu ayu.... Hinata?!!!

    Y a penas se dió la vuelta y Hinata ya se había desmayado, él ya tenía suficiente con esa loca que quiería tomarlo como esposo como para que ahora su ''novia'' se desmayara, bueno, ta l vez fue la emoción, era la novia de Naruto y ella ni siquiera lo sabía. Aunque le dío un buen susto al rubio, no hay nada que diez minutos inconsientes no arreglen, pero el chico aún tenía que explicarle algunas cosas, por eso acompa;ó a la Hyuuga a casa.

    HINATA: así que, todo se trata de un matrimonio arreglado.
    NARUTO: Hinata, ayúdame! de verdad no quiero casarme con esa loca!
    HINATA: Pero como prodría yo ayudarte?
    NARUTO: Te lo ruego, solo por unos días... finge ser mi novia!
    HINATA: [suspiro] bien, Naruto, te ayudaré
    NARUTO: De verdad?!
    HINATA: Si, fingiré ser tu novia, después de todo no esta bien que te cases con alguién que no amas. Verdad?
    NARUTO: Gracias Hinata, tu verdadero novio será muy afortunado al tener una chica tan considerada.
    HINATA: (puede que ahora sea capaz de decirselo)
    NARUTO: Entonces, que te parece si nos vemos en el parque en unas horass? quiero convencer a esa loca que regrese por donde vino lo antes posible.
    HINATA: De acuerdo, te veo en un rato más.

    Todavía la chica ojiperla no se lo creía posible. No solo había resultado ser la novia de Naruto sino que en unos momentos más tendrían su primera cita. Ella entro a casa con la mirada birllante, distante de lo que hacía, Naruto en cuanto llegó a su residencia se metió a la regaderá como si fuera la primera vez que se daba un ba;o, paso un rato pensando en que decirle a Emika para convencerla de irse por donde vino, peros obre todo pensaba en Hinata.

    NARUTO: Puede que sea una chica rara pero siempre te ayuda cuando lo necesitas, ahora solo tengo que asegurarme que Neji o su padre no se enteren de nuestro ''noviazgo'' o iré pensando en hacer mi testamento.

    Lo más provable es que la ser Hinata la heredera de la casa Hyuuga y Naruto siendo un... chico hipérativo, lo verían con cara de pocos amigos. Mientras tanto la peliroja se la pasaba pensantiva en el parque, por supuesto que solamente fue a Konoha para regresar a casa con su futuro marido pero si este ya tenía novia, pues qué podría hacer ella?, Emika ,ahora quieta en una banca del parque, tenía su mirada obscura perdida, pensando en una manera creátiva pero sensilla, práctica y rápida de recuperar a Naruto, aunque en realidad nunca lo tuvo como para querer recuperarlo.

    EMIKA: (Si regreso a casa sin Naruto mi padre me desheredará, pero no creo posible que realmente esos dos sean novios. Cómo podre...?)

    Mientras la chica seguía pensando seriamente en terminar con el noviazgo recien iniciado de la Hyuuga y el Uzumaki, levantó la mirada por un momento y pudo ver a un chico de cabellera larga y obscura y los ojos idénticos a los de Hinata, a Neji, que pacificamente caminaba por la calle de regreso a casa. Neji con la mirada sería mirando al frente en todo momento. Al verlo la peliroja corrió hacia él.

    EMIKA: Oye ,tú eres uno de los Hyuuga?
    NEJI: A quién le debo una respuesta?
    EMIKA: Pues a mí torpe, Emika Tsusuru del país de Jade.
    NEJI: Cómo me llamaste?

    En unos segundos Neji bajó la mirada y al levantarla estaba molesto, nadie que él conocíera se atrevía a llamarlo torpe sin salir bien librado.

    EMIKA: Eres un Hyuuga?
    NEJI: Y qué si lo fuera qué?
    EMIKA: Entonces si lo eres, dime, es cierto que Hinata y Naruto son novios?

    Neji tranquilo y sin cambios aparentes, luego de estar ido le respondió:

    NEJI: No sé de lo que estas hablando
    EMIKA: Puedes fingir no saber nada pero solo dile a Hinata que no le daré a Naruto tan fácil.
    NEJI: Claro, se lo haré saber. De hecho voy a decirselo ahora mismo

    Al momento tal vez. Confuso por las palabras de la peliroja, Neji no tomo el camino a casa, se desbió un poco a la oficina de la quita. Caminó un poco por el pasillo y encontró a su ayudante.

    SHIZUME: Neji, a qué se debe tu visita?
    NEJI: quisiera saber, qué información tienen del país de Jade?
    TSUNADE: Cualquier información que tengamos de nuestros aliados es total y completamente confidencial, si quieres obtener algo deberas darme una buena razón.
    NEJI: Hay una chica de ese país que esta fastidiandome.
    TSUNADE: No es suficiente.
    NEJI: Su nombre es: Tsusuru Emika
    TSUNADE: eh?... Shizume, trae el libro de la guerra verde...

    Por un momento, el rostro de la Hokage se estremeció, reaccionó ante el nombre de la chica, y ordeno a su ayudante traer no solo un archivo, sino todo un libro completo, un libro no muy grueso pero antigüo, algo roto de las orillas Shizume se lo dió a Neji quien comenzó a leerlo y perdió todo cooerencia en su rostro.

    TSUNADE: Hace 40 a;os, el clan Tsusuru encabezó el ataque militar a Konoha para recuperar su insignia familiar y el poder edel país.
    NEJI: Pero... Konoha ofreció algo tan torpe como tregua? es ridículo, solo escuche:

    Mientras Neji no le encontraba sentido a la situación, volvió a levantar el libro frente a sus ojos y comenzó a leerlo en voz alta.

    NEJI: Por medio del presente tratado, Konoha ofrece a uno de sus habitantes en matrimonio, a la hija del clan Tsusuru bajo los siguientes puntos... esto es adsusrdo!.
    SHIZUME: Emika te ha elegido como su esposo?

    Hace 40 a;os hubo una guerra entre Konoha y Jade que fue llamada la ''Guerra Verde'' esta misma terminó con un tratado de paz en el cual Kohona ofrecía a uno de sus habitantes en matrimonio, o sea Naruto, por su parte el elegido de Konoha se encontraba en el parque tomado de la mano con una chica de ojos blancos pero el rostro más rojo que un tomate. Juntos, estaban frente a la peliroja quien no dejaba de ver eufórica ese par de manos.

    NARUTO: Y ya que lo sabes, no estaría mal que vayas pronto.
    EMIKA: mmmm, Hinata, hace cuanto tiempo que Naruto es tu novio?
    HINATA: Pues, desde hace unos...... tres meses?
    EMIKA: Ahhhhhh no les creo nada.
    Naruto tratando de no perder los nervios, apretó más fuerte la mano de Hinata y con la otra la tomó por la cintura, abranzandola fuertemente otra vez, aunque por su parte la Hyuuga trataba de no perder el aire de la emoción.
    NARUTO: ya vete, no voy a casarme contigo. Yo estoy enamorado de Hinata.
    EMIKA: Pues ya que estas tan enamorado de ella... bésala
    A Hinata se le subió el color hasta los oidos, y parecía que un fantasma salía de Naruto déjando un cuerpo sin alma.
    NARUTO: eh? Es... que...
    EMIKA: Que pasa?, si son novios, no debe ser tan díficil, bésala, o es que aparte de Naruto eres un mal novio?
    NARUTO: De ninguna manera! ninguna novia mía se va a quedar sin un beso!!!

    Naruto sujetó a Hinata por los hombros, su respiración se alteró, los latidos de su corazón eran tan frecuentes y sonoros como los de Hinata. La piel de ambos estaba perdió su color, Hinata no podía ni pronunciar palabra, poco a poco veía como Naruto se acercaba a ella, estaba tan cerca el uno del otro, que Naruto notó aroma de Hinata. Era siempre había sido una chica, amable con él, se preocupaba cuando era herido y hasta acepto fingir ser su novia para que Emika se fuera de Konoha, pero... El rubio no podía pensar en quitarle un beso de una manera tan obliga. Y ella...
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Huola me gusto mucho tu finc me encanto el hecho de naruto se ideara esa idea, ta fuerte pero ¿se besaran? ¿Naruto sera capáz de besar a hinata solo para safarse de un problema? y ahora neji pensando que el se casar con esa chica.

    espero conti.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Muy bien, debido a que blackrose18 la ignoran, la enfrentan y quieren pasar por sobre ella.
    Veamos si con alguien que sí les puede dejar sin permiso de entrar al foro si no lo hacen caso, se quedan calladitas y hacen lo que deben.

    ¿Conoces las reglas de etiqueta en Internet? Por lo que veo no.
    En Internet, ESCRIBIR EN MAYUSCULAS es igual a gritar.

    En la vida real escribir en mayúsculas, sigue estando mal. Es un uso incorrecto de éstas, por lo que, ni así, te libras con tu pretexto.

    Ahora bien, las páginas de Internet tienen la maravillosa opción de que si la letra te parece pequeña usas el Ctrl + '+' y puedes hacer más grande la letra. ¡Ta-rán!

    Es 'ubicarme', la h es muda.
    Las manías, en cualquier lado, están mal vistas... ¿no? Aquí también.

    Mary Sue es un término donde se crea a una mujer que se roba el protagonismo de los personajes del FanFic. En este caso, sí lo es...

    Yo no lo permito.
    Usarlos, es... umh... bastante malo. Verás, en los libros no vienen los emoticones, por lo que podrías notar que no los necesitas.

    Ahora, puede que no supieras que blackrose18 es moderadora de este foro, bueno... Puede que tampoco el título que tengo a la derecha de mi avatar te lo indique, pero me presento: soy Pami, administradora del área de FanFics y estas son las reglas que debes de leer antes de que hagas alguna otra cosa mal, como eso de responderle a un moderador en público, y yo te ponga una infracción.

    Lo mismo va para la linda Ciara.
     
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    ¡Y se quedó calladita!
    Las contestaciones son tan mediocres (?). Dios Santo, ni para confeccionar una argumento válido utilizan la coherencia, y así dicen que el ser humano es un animal racional... umh... ahora no lo sé.

    No, no está tan fallido el FanFic. Sólo que el script es bastante anti-estético, ¿te aconsejaron el guión largo? ¿No? ¡Pues yo lo hago! ¿También me vas a atacar? :(




    Si emplearas el guión (y no te pasaras los consejos por el arco del triunfo), sabrías que generalmente los pensamientos van en cursiva y entre comillas. No en paréntesis.

    Lol.
    Respondiste a Blacki, pero te salió más feo con Pami. Creo... ¡Qué no sabías que ellas (más Okita) son las líderes de aquí!

    Suerte :rezar:.

    Saludos.
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    holaaaaaaaaa......!!!!!
    jo... xD
    pami-san me das miedo xD
    ya te pareces a mi mama... te juro ke casi escucho su voz
    jeje
    bueno... las recomendaciones son buenas...
    pero yo creo ke no es malo defenderse U.U
    no digo ke le responda feo todo con respeto
    pero ella es nueva..
    y no me gustaria que si yo fuera nueva me regañaran asi xD

    bueno ahora con el fic
    ME HA ENCANTADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    naruto besara a hinata???!!!!!
    KIERO SABERRRRRRR

    mujer espero ke ninguna persona vaya a interrumpirlo
    hoy ando risueña con eso
    porke en la escuela logre que dos de mis amigos se besaran xD
    porke se gustan jajajaja

    ¡¡Seeeeeeeeeee!

    espero conti mujer o sino *perverso* muajajja xD

    sayitoooooooo:::::::!!!!!!!!!
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Ohayo!!!
    me gusta mucho el ff!!!
    Oye si me permites la pregunta que pasa con tus eñes (ñ)???
    porque pones el punto y coma!!??

    Volvieno a la historia me facina!!
    en especial porque sea NaruHina!!!
    Espero que Naruto bese a Hinata!!!
    Siguelo pronto!!
    Sayo!!
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Blackrose18 ya te dijo tus fallas, y Pami ya te aclaró algunos puntos...sólo me queda aconsejarte que sigas las sugerencias dadas. Trata de mejorar y apegate más a la historia que estás escribiendo, para serte sincera el fic lo veo muy simple/pobre, le falta el elemento más importante; la narración.

    Ve al taller literario y solicita un beta para que te ayude.
     
  12.  
    Kaze Fujimi

    Kaze Fujimi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2000
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Bueno, solo vine a dejarles el capitulo tres.


    Cap. 3 Tratado de paz y algunos puntos.

    Naruto tenía una prometida, una prometida que tenía un cuerpazo, y un carácter de perros, pero él también tenía una novia, una novia muy linda y amable a la que nunca había besado. Su prometida lo retó a besarla para provar que en verdad estaba tan enemoradod e ella como él decía. Su novía que siempre siempre desde lo más profundo de su alma había deseado y so;ado con este momento, no podía creer que al fin se conbertiría en realidad, un beso del due;o de esos ojos azules para ella estaba tan lejos como la Tierra del sol. Por un momento creeyó estar so;ando y lo que menos deseaba era despertar y darse cuenta que aún dormida no dejaba de pensar en él. Sin embargo, si fuera un sue;o, no tendría tantas ganas de desmayarse como las que tenía ahora, su sangre nos e hubiera puesto como cubos de hielos, y sus piernas no temblarían tanto que parecieran quebrarse.

    HINATA: ''Esta puede ser mi única oportunidad para besar a Naruto''

    Solo esta vez, podría ser la única oportunidad de besar a su adorado rubio, quizás lo tomaría como el pago por su servicio de actuación, pero, si Naruto la besaba, aunque el lo ignoraba no solo tendría que tocar sus labios, también su corazón. Él no podía negar que Hinata era bonita, amable y tierna, pero no era su novia realmente, tan solo era un espejismo que él mismo se había inpuesto para librarse de un compromiso. Cuando la tuvo tan cerca de él, Hinata escuchó un peque;o estruendo, era sin duda el sonido de un beso... pero un beso muy lejos de lo que ella imaginaba, nada cercano a lo que siempre había so;ado y entre suspiros rogaba algún día se cumpliera. Naruto solamente estrechó sus labios contra la frente de Hinata. Como un beso que le dá un amigo agradecido a una amiga maravillosa.

    HINATA: ''Un beso en la frente?''
    EMIKA: Así no!, ni que fuera tu abuela, bésala en los labios, es tu novia, no?
    NARUTO: ''No puedo hacerlo, no puedo quitarle un beso a Hinata de esta manera''

    De repente, solo por un momento, Naruto pensó en besar de verdad a Hinata, pero también pensó en que quizás a la chica ya le gustaba alguién más y que sería completamente injusto para ella y para us fiel amado, nunca, por más que lo intentaba Hinata no podía hacerle conocer sus verdaderos sentiemientos, siempre terminaba o incociente o paralizada de la impresión de tenerlo cerca. Justo entonces, la chica de cabello azulado reaccionó ante aquel comentario indiferente de la peliroja, pues aunque no era su novia, de alguna que solo Naruto entendía y demostraba de una forma única, de alguna manera torcida que solo él conocía llegaba a querarla.

    HINATA: no hace falta que Naruto me bese para que yo sepa que me quiere
    EMIKA: En serio?... pues que estúpida eres.
    NARUTO: oye! No puedes hablarle así a mi novia mientras yo este presente.
    EMIKA: Hasta eso lo dudo, pero tu novia o no, tú te casaras conmigo.
    HINATA: No! él es... es... Naruto es... es mi novio

    De vez en cuando a la temerosa Hinata le surgia el valor escondido (pero bien escondido) para defender lo que quiere. Ninguno de los tres estaba dispuesto a céder. Por su parte Naruto no tenía ni las mínimas intenciones de contraer nupcias con Emika así fuera nombrada la miss universo 2009 - Forever, Hinata no dejaría perder a Naruto antes de haberle dicho lo que sentía, aquellos sentimeintos que sin importar cuanto se los demostrará, el cabeza de elote... digo! el rubio no los entendía y esa chica tan pesada y presumida, solo era eso. El ambiente se enfríaba, se ponía tenso y por ocasiones, daba miedo. Al instante ante los tres chicos del parque surgieron como por arte de mágia de un mago de las vegas: la quinta Hokage de Konoha.

    NARUTO: vi... vieja Tsunade

    Tsunade - Sama avanzó a paso firme frente a la chica de Jade, la miraba casi sorprendida, sus ojos estremecidos, abiertos como un punsante par de agujas y la chica de esbelta figura trataba de desviar la mirada. Si algo la molestaba era que la miraran tan seriamente sin razón aparecente, como si la estubieran clasificando de bicho raro, Tsunade pudo ver en su cuello un collar de forma de dimante, cual que tiene cuatro lados perfectamente labrados a mano con un centro redondo azul turquesa.

    TSUNADE: Creía que el clan Tsusuru solo era de varones.
    EMIKA: oh! usted conoce a mi clan!

    Esa chica ponía nervioso con esa actitud tan arrogante que presentaba ante cualquiera, sin importar que tubiera un rango superior, ella no veía a nadie de una manera diferente, cualquiera era menos para ella. En especial el chico de ojos perla que no hace mucho la había tomado como don nadie sin importancia y cualquiera que fuera pariente suyo, o sea, la novia de Naruto. Emika broqueó su mirada ignorando a todos y cruzando sus brazos además de su pierna derecha sobre su pierna izquierda, en definitiva, esa chica no era mas que una creída y mimada al estilo princess de New York.

    TSUNADE: Tratemos esto en un lugar más apropiado.

    La Godaime les hizó una se;al discreta con la mano indicandoles que la siguieran hasta su despacho en el edificio superior de Konoha, sin duda tenía que ser un asunto de suma importancia si llegaba a intervenir la Hokage, hizo pasar a la cabellos de fuego, a Uzumaki y a la Hyuuga quienes estaban presentes en el parque, ahí en su oficina ya la esperaba su ayudante quién tomó entre sus manos el mismo libro de gran espesor que Neji leyó antes, aque libro con la historia de la Guerra Verde, estaba a la mitad de una página carmensina, tan frágil que estaba a punto de despegarse pero aún entre la borrosidad de las letras, podía leerse:

    Konoha devolverá la joya de la familia Tsusuru en el estado exacto en que fue recibida erroneámente, y con el fin de evitar nuevas confrontaciones, el país del fuego esta dispuesto a cumplir con lo que se le ha pedido. Por medio del presente tratado, Konoha ofrece a uno de sus habitantes en matrimonio, a la hija del clan Tsusuru bajo los siguientes puntos.

    Lentamente conserbando su senblante de autoridad superior, Tsunade comenzó a aclarar este peque;o fragmento del libro.

    TSUNADE: La joya de la familia de Emiika ese collar de su cuello, un símbolo importante de su autoridad que le da al poseedor el poder de gobernar el país. Hace 40 a;os cuando Jade a penas se estaba notando como un país respetable de shinobis, unos bandidos tomaron por sorpresa al gobernante de aquel tiempo y antes de darse a conocer el robo el tercer Hokage de Konoha adquirió la joya como cualquier otro objeto sin importancia, ignoraba que aquella joya fuera roba y más aún, que fuera un símbolo autoritario para Jade.
    EMIKA: Subestimaron el valor de esta joya. Por eso mí país atacó su aldea sin razón aparente. Y debió a los colores representativos de ambos
    naciones, Konoha y Jade, esa fue llamada la guerra verde.
    HINATA: Que significa eso?
    TSUNADE: Al percatarse de la razón de su ataque Konoha propuso una tregua, el líder del Clan Tsusuru de aquella época impuso el acuerdo del matrimonio y el tercero acepto el trato ya que en la historia del país de Jade el clan Tsusuru nunca había tenído una mujer, siempre habían nacido hombres quienes se casaban una y otra vez y aunque el Clan se expandía, siempre fuerón varones.
    NARUTO: Pero... entonces, cómo es que...? Emi.
    TSUNADE: Aquel mismo líder 20 a;os más tarde tuvo un hijo varón como se esperaba del Clan, pero cinco a;os más tarde se dío la noticia que una ni;a con la sangre Tsusuru vió la luz del sol, desde entonces el tiempo para que se cumpla el tratado ha corrido para Konoha y su elegido.
    NARUTO: Y eso qué tiene que ver?
    EMIKA: yo soy la primera mujer de mi familia, al menos, la primera HIJA del Clan, soy aquella a la que se arregló ese compromiso que pusó fin a la guerra hace 40 a;os
    HIINATA: Naruto tiene que ser quién se case con ella?... por qué?
    TSUNADE: Shizume, sigue leyendo
    SHIZUME: Si, lo siento...

    La ayudante de la quinta retomo la lectura de aquel libro con 40 a;os de antigüead. Paso al fragmento en que determinaban los puntos a tratar para establecer al elegido de Konoha. Y ante cada punto Tsunade le daba por bien servido, aclarandolo por completo.

    1. Aquel elegido debera ser originario de Konoha.
    Esto significa que no se aceptara ningún hombre nacionalizado por ninguna causa solo por conveniencia para Konoha o el país del fuego. El país de Jade tiene adsoluta libertad de aberiguar hasta el más mínimo detalle del origen del elegido. Esto incluye recidencía, padres y demás antepasados que puedieran influir en su nacionalidad.

    TSUNADE: Naruto sin duda nació en Konoha

    2. El país de Jade y en especial el líder del Clan Tsusuru se reservan el derecho escoger al prometido.
    Sin importar quien sea, su edad, o estatus social Konoha debera entregar al hombre elegido como prometido, sin derecho a represalias o protesta alguna. Se aceptaran sujerencias o causas probables por parte de Konoha hacia Jade.

    TSUNADE: Jiraya solo de hizo una sujerencia a su amigo Kaite, quizás lo hizo sin saber del acuerdo. Para el caso resultó siendo que el líder le hizó caso y escogió a Naruto como prometido.
    NARUTO: ''Viejo pervertido....grrr''

    3. La opinión del prometido no cambiará para nada su elección.
    Sea o no su deseo el prometido no podrá ni tendrá participación en la desición, al igual que la elección de la hija de Jade. Es cambiable la elección si antes de llegar al cuarto punto se encuentra un mejor candidato que sea elegido por el líder de Jade.

    TSUNADE: Naruto no puede y no se le permite negarse.
    NARUTO: No puedo?. van a mandarme al mataro sin replica?
    HINATA: Naruto, cálmate

    4. La boda debera celebrarse antes que la doncella de Jade cumpla los 16 a;os
    Para evitar evadisión de tiempo, Jade ha expuesto un tiempo límite de 16 a;os luego que su doncella vea la luz por primera vez. Si este tiempo llega a cumplirse y el matrimonio no se ha celebrado, inevitablemente el país de Jade y el país del Fuego, reanudaran la guerra, por el control total de ambas naciones.

    TSUNADE: Así que el último punto nos lleba a una sola conclusión... o Naruto se casa o el país entra en estado de guerra.
    NARUTO: Que?!!! pero a caso estas más loca que esta otra?!!! como puedes ponerme a elegir algo así?!!!

    Ni siquiera era capáz de mantener su habitación en orden y tan de repente le dan la noticia que depende de su matrimonio el orden de paz. No era como decidir prestarle su cuaderno a alguién más. Se trataba de unirse en matrimonio con la chica más antipatica que jamás haya conocido.
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    NO NO NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    NARUTO SE TIENE KE KASAR???!!
    ero-sennin te voy a mataaaaar *perverso*
    AHORA POR CULPA DE EL
    el pobre de narutos e casara contra su boluntad ToT
    PORKEEEEEEEEEEE PORKE MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    ToT
    a ti tambien te matare -sacando motosierra- xD

    esto me encantaaa
    porfas continualo
    o sino *perverso* muajajaj xD

    sayithoooooo...........!!!!!!
     
  14.  
    Kaze Fujimi

    Kaze Fujimi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1709
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Bien, pues más vale poco que nada así que gracias y que disfruten el siguiente capitulo, si tiene tiempo, por favor dejen un mensajito. Vale? ojalá les guste...

    Cap. 4 Cómo ser novio de Hinata sin morir en el intento (primera parte)

    Por supuesto que Naruto no quería casarse con la hija de Jede, pero tampoco quería enviar no solo a su aldea, sino a su país completo a un estado de Guerra e indudablemente su gobernante tampoco lo deseaba de esa manera, pero si llegara a darse el caso, pues que se podría hacer? la quinta no estaba nada convencida, pero aquello se había tornado en un rumbo inpredesible, nunca se había llegado a pensar que en cierto momento la guerra o la paz de Konoha, dependerían del shinobi más escandaloso e hipérativo.

    NARUTO: no voy a casarme con esta loca desquisiada

    Aunque en esta ocasión Naruto era el más molesto por la situación en la que lo habían llegado a poner, el tercero, la quinta y hasta Jiraya, pues... La verdad también Hinata lamentaba la situación. En ese momento la Godaime se dió cuenta que desde hace un buen rato esos dos tenían las manos juntas.

    TSUNADE: Emika, por favor déjame hablar un momento a solas con este par
    EMIKA: Pues más vale que sea para arreglar por detalles de la boda

    La chica no dío replica como siempre solía hacerlo, solo obedeció y en cuanto pudo Tsunade tomo el senblante frío y calculador que acostumbraba tener cuando no bebía Sake. Las mejillas de Naruto se tornaron rojas de coraje.

    TSUNADE: Puede que haya un punto que no se vió previsto en el acuerdo y si así fuera, existe la posibilidad de librarte del compromiso.
    NARUTO: De verdad?!!! no estas tratando de darme falsas esperazas?!!!
    TSUNADE: No, hablo en serio.
    HINATA: Entonces, cuál es ese punto?
    TSUNADE: Pues que Naruto ya tiene novia, cierto?

    En eso, Tsunade sonrreía pícaramente cuando el sonrrojo de Naruto se convirtió en pena al igual que el de Hinata. El rubio se quedo tadavía pensandolo por un rato, lo mejor sería afrontar las consecuencias de los actos de Jiraya y evitar la guerra, por un segundo estuvo a punto de decirle la verdad a la Hokage pero Hinata no dejo que lo hiciera.

    HINATA: cómo puede ayudarlo para librarse del compromiso?
    TSUNADE: Todos los puntos describen a Naruto, aún así, era lógico que se escogiera a un hombre libre sin compromisos pero él ya tiene novia. Todavía se puede negociar un nuevo acuerdo.
    NARUTO: tratas de decir que... mientras Hinata sea mi novia... podre librarme del compromiso?
    TSUNADE: Solo es una posibilidad, por ahora te aconsejo que cuides muy bien de tu novia y no eches a perder lo único bueno que has logrado en tu vida!!! entendiste?!!! AHORA FUERA DE AQUÍ!!!

    Y dandose prisa Hinata salió de la mano de Naruto, todo Konoha escucho el grito de la quinta, luego Shizume salió al pasillo y le
    pidió a la chica que entrara nuevamente.

    EMIKA: Qué pasa ahora? por ese par se fue?
    SHIZUME: Me temo que hay un punto que no se considero en el auerdo.
    TSUNADE: Una vez que lo halemos con tu padre, se decidirá si te casas con Naruto
    EMIKA: Vaya problema, entiendo, y qué debo hacer yo?
    SHIZUME: Po ahora le enbiaremos una carta a tu padre explicandole todo y...
    EMIKA: Se la llebare personalmente, no me gustaría que se perdiera en el correo.
    TSUNADE: Como gustes. Podrás leerla si eso quieres.
    EMIKA: No hace falta, confio en ustedes.

    No mucho tiempo después, dígamos unas cuantas horas más Emika Tsusuru, la primera hija de su clan se despidió de Konoha justo cuando empezaba a obscurecer, echó una última mirada a la aldea, mientras se retiraba. Esa noche, Naruto Uzumaki en casa mirando crecer el techo, estaba quieto sobre su cama, muy quieto, mirando tan traquilo nadie lo llamaría escandaloso, era raro para él estar así de estático, y más aún pensando en la chica en la que pensaba entonces, Hinata Hyuuga.

    NARUTO: no puedo segir pretendiendo ser el novio de Hinata, cómo se supone que debo actuar? tampoco quiero que la pase tan mal mientras esto sigue así, ni hablar, tendre que ser el mejor novio de la historia o terminaré casandome con esa loca.

    Si tenía que seguir con su pinta de noviazgo, al menos tenía que hacerlo bien. Ese día la chica más tímida de Konoha por primera vez en toda su vida llegó tarde a casa, entró de puntillas procurando que nadie se diera cuenta de su llegada, aunque el piso de su casa crugia de vez en cuando logró entrar a su habitación sinser detectada, una vez que cerró la puerta, recibió el susto de su vida al ver una silueta dentro que la esperaba, si primo de estanpa seria con los brazos cruzados en la esquina de la habitación cubierto casi en su totalidad a exepción de sus pies. En cuanto encedió la luz pudo verloo por completo.

    NEJI: Así que, tienes novio, Hinata
    HINATA: Neji!... no me asuste de esa manera por favor
    NEJI: Naruto... en verdad es tu novio?
    HINATA: qué?... ''Qué digo?... no puedo fallarle'' yo no...
    NEJI: Piensa bien en tu respuesta, porque si me mientes tendre que decirle a mi tío, pero si me dices la verdad, quizás hasta pueda ayudarte.

    Hinata bajó la mirada al suelo, no por miedo, sino por pena de si misma.

    HINATA: Esto no es lo crees, solo me combertí en su novia porque pasaba en el lugar indicado justo en el momento indicado, pudo haber sido cualquier otra.
    NEJI: Entonces si son novios
    HINATA: No realmente, es para librarse del conpromiso con la chica de Jade. Solo fingimos serlo.
    NEJI: ah! hablas de la antipática peliroja, ya veo. Pero pensaste, que esta podría ser una oportunidad para decirle tus sentimientos.
    HINATA: Ne... Neji!.. bueno, en verdad no creo que sea posible.
    NEJI: Esta bien, no le diré nada a tu padre, pero no puedes llegar tan tarde a casa, de acuerdo?
    HINATA: Si, de acuerdo

    Uzumaki salio de casa, por la ma;ana a buscar... ayuda. Ya qué clase de ayuda! en un café cercano entró y tomó asiento en la misma mesa que su compa;ero de equipo. Por un largo roto solo lo miraba como intentando decirle algo, al final Uchiha se hartó de verlo enfrente y comer tan incómodamente con su mirada clavada.

    SASUKE: Que te ocurre? no es normal que vengas a molestarme tan temprano.
    NARUTO: Sasuke, dime, cómo puedo ser el novio de Hinata?

    En el instante en que Sasuke tomaba un vaso de jugo y escuchando su pregunta, lo único que falto fue que lo sacará por la naríz. Lo derramó por el suelo y tardo en recuperar su respiración. Naruto tuvo que ayudarle dandole unos peque;os golpes en la espalda para hacerlo reaccionar.

    SASUKE: A qué viene la pregunta?... por qué.....?
    NARUTO: Pues, porque tú eres novio de Sakura así que supuse que podrías ayudarme.
    SASUKE: Si quieres que sea tu novia debes decirle tus sentimeintos hacia ella.
    NARUTO: Mis sentimientos... hacia ella? ''hacia Hinata?''
    SASUKE: Por supuesto, no puedes ser el novio de una chica sin sentir algo por ella.
    NARUTO: Si, de otra manera no te le quedrías mirando a Sakura tan fijamente
    SASUKE: No sabes hacer otra cosa más que molestar
    NARUTO: ''pero qué siento yo por Hinata?''
    SASUKE: Aunque... no tenía idea que quisieras ser el novio de Hinata.
    NARUTO: ni yo mismo lo sabía hasta que la loca de Emika quizó casarse conmigo.
    SASUKE: Que?... pero de qué estas hablando?
    NARUTO: que puedo hacer? mmm
    Antes de darse la vuleta, el chico escuchó la voz de la novia de su compa;ero y además, su otra amiga.
    SAKURA: para empezar no estaría mal regalarle una flor.
    NARUTO: Claro!!! no lo había pensado antes. Gracias Sakura.

    Mientras Uzumaki salía casi como si fuera echado, Sakura sonrreía discretamente, escuchó lo que había dicho, y la pareció que tardó bastante para reconocer los entimientos de Hinata, así que el único que no comprendía del todo bien era Sasuke, el ojiazul salió de prisa de aquel café, aceleró más al encontrarse frente a un camino recto y entró casi sin freno a la foristería de una rubia. Llegó agitado, pero llegó en una pieza.

    INO: Pero que sopresa!
    NARUTO: Ino... cuál es la flor más hermosa qué tienes?
    INO: Todas son muy lindas, dime qué clase de flor buscabas?
    NARUTO: Una muy linda... para una chica más linda

    Ino comezó a reir discretamente, por alguna razón nunca recordaba haber visto a Naruto tan sonrrojado.

    INO: De verdad es una chica tan linda para ponerte rojo?
    NARUTO: No me vengas con tonterías... cuál es la flor más hermosa que tienes?
    INO: Búscala por ti mismo. Escoge una que se parezca a ella.

    Al instante Ino le mostro el lugar en el que estaba, la forería más grande de Konoha, Naruto miraba cada flor con gran sutileza, desde las más peque;as como los lirios de río hasta los más grandes girasoles. Por fin luego de unos minutos Naruto se decidio por un Narciso y colocó el dinero sobre el mostrador, no dejaba de versele los ojos iluminados y eso a Ino le causaba una risita inocente, mientras le daba su cambió y envolvía la flor no pudo evitar preguntarle.

    INO: Por qué has elegiido un Narciso?.
    NARUTO: Porque el blanco, combina con sus ojos.
    INO: ......... Ah

    Hacia tiempo que Naruto no estaba tan entusiasmado, por fin se dió cuenta que una chica tan linda como Hinata si no era su novia, al menos estaba dispuesta a fingir serlo.
     
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Ohayo!!!
    Que Kawaii!!! Naruto-kun le compro una flor que combina con los ojos de Hinata ^^
    que hermoso!!
    Me gusto bastante la conti
    Hinata vamos dile lo que sientes a Natruto!!
    Siguelo pronto!!
    Me muero por ver que pasa!!
    Sayo!!
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    En serio usa word... tienes muy buenos errores de dedo además de que pareciera que no conoces las tildes, los signos deben abrirse y cerrarse (¿?), y al final de la oración se coloca un punto. Deberías considerar usar el guión, ya que hay un poco de problema con tu narración; un fic se debe hacer con word -y un beta si tus fallos son fuertes- no a cinco minutos en el foro.

    Lamento si no te parecen nuestras críticas, sinceramente tampoco me interesa si crees que hacemos un relajo, en Cz pedimos fics bien hechos no al momento y en cinco minutos. Se te dan por ayudar, si crees que no puedes mejorarlo o no quieres... es problema tuyo, no te podemos forzar.
     
  17.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    etto hola hola, tu historia me ha gustado y muchichcihcito,
    como dice black, tienes errores
    [se que podras corregirlos :D]
    la trama me ha gustado, si la historia sigue así me encantara más :D:D
    mmmmm

    una pequeña duda mia:
    mmmmm según yo, lo que creo y siempre he creido es que en un ff la historia va por nuestra cuenta, si queremos que un personaje siga vivo o no, no tiene nada que ver, que en el manga o en el anime ya haya desaparecido [y más si es un personaje de relevancia]
    no tiene caso que se siga al manga o anime, si es una historia propia [claro basada en la serie, si eso es claro] además no he visto que cambie de personalidad a ningún personaje y que trate mal a los personajes, así que mmmmm hasta donde yo sabia eso de que Jiraya-sama ya esta muerto en el manga [y no por mucho] es verdad, pero si sigue el anime lamento decirte black que sigue vivo, [de hecho esta entrenando con naruto, su sincronia con ranas].
    así que bueno no se si era duda o mi aclaracion [ya me confundi]
    pero eso no me parece mal

    por otra parte kaze Fujimi, la historia es buena, pero si tienes muchas faltas, te faltan puntos y si sse quieren poner exigentes mmmmm el modelo de los guiones.
    eso seria todo.
    :D
     
  18.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    ToT hiraiya-samma murio ToT -aura oscura-
    buenooooooooooo
    SEEEEEEEE
    parece ke naruto si siente algo por hinataa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ToT
    y esa emika ¬¬ la odiooo
    ajjaja
    ¡¡Espero ke esto se arreglee!!

    o sino *perverso*
    yo si te asesinaree
    muajaj xD

    sayitoooooo
    aces un excelente trabajo
    n_n
     
  19.  
    Kaze Fujimi

    Kaze Fujimi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    5412
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Ya era tiempo de regresar, y tengo algunas cosas que decirles.
    ¿Les conte de mi CASI suspención de dos semanas en la escuela?, ¿no?, pues sin aburrirlos con tanto detalle, todo fue culpa de un plumón, la pared y dos botes de pintura. Fue un accidente, pero lo considerarón ''daños a la propiedad escolar'' como sea, estube a punto de quedarme dos semanas en casa pero mi tutor y el direcctor (un anciano amable aunque igualmente extricto) llegarón a un acuerdo, cuando el director dijo algo sobre: Trabajo extra, pense que me pondría a ayudar al conserge como a los otros o algo así pero no, él hablaba de trabajo extracurricular por tiempo indefinido que él mismo supervisará y que de no cumplirlo, sin importar los resultados de mis otras materias, no me contará nada. Mientras sea el direcctor supongo que no tengo oportunidad de alegar, además, el semestre pasado también tuve problemas así, aunque nunca llegue a la suspensión y ahora por un CASI me ponen a hacer esto. Tengo montañas de tarea.
    Tendre tabajo extra por tiempo indefinido, también quiero seguir con esto, y eso me pone en una situación que no me esperaba, no quiero dejar de escribirlo, aún tengo varias cosas por teclear pero, tampoco puedo dejar esa tarea, así que de entrada, me saldre de la cumputadora e internet al menos por unas dos semanas para ponerme al corriente con los trabajos, y para que esperen pasientemente les he preparado un capitulo de tamaño extra grande, lamento no poder intentar hacerlo con gión pero a decir verdad, no es mi estilo y no sabría como cambiar tan drásticamente, prometo que lo intentaré, sin embargo, por ahora me parece que debo terminar el fic con el mismo estilo que lo comenze.
    Bueno, les agradesco sus comentarios, les pido que no dejen de mandarlos por favor, ahora tendrán tiempo de sobra para escribirlos jejeje, también les agradesco su comprensión y... esperen noticias mias en dos semanas.


    Cap. 4 Cómo ser novio de Hinata sin morir en el intento (segunda parte)

    Mientras Naruto salió del negocio de la familia de Ino, sus amigos se quedaróon en la cafetería de la que antes salió disparado. La chica pelirosa estaba algo nerviosa, a pesar que el muchacho era su novio, en esta cita, tomarían una desición importante. Sasuke le ofreció asiento a Sakura y entonces, la miró inmóvil, casi estática, con el rostro entristyecido por la razón de su reunión.

    Sasuke: ¿pensante en lo que hablamos ayer?
    Sakura: Si, Sasuke, lo pense y creo que tienes razón.
    Sasuke: Entonces...
    Sakura: Es verdad. Lo nuestro se ha vuelto un rutina, y el amor no es así.
    Sasuke: Sakura, lo siento, a pesar de todo, no quize que esto terminara.
    Sakura: No te disculpes, no tienes porque hacerlo.
    Sasuke: Eres muy linda e inteligente, también fuerte... tú y yo aún podemos...
    Sakura: ¡No!, Sasuke no digas que aún podemos seguir siendo amigos, porque tú sabes que yo siempre te ví como algo más.

    Sakura cubrió sus ojos con sus manos al frente haciendo un esfuerzo sobre humano por evitarlo, pero aún así, no pudo contener sus lagrimas que cayerón sobre la mesa, al percartarse de ello, Sasuke le ofreció una servilleta por no tener un pañuelo. Ella lo tomó y limpó sus ojos, luego de unos segundos, volvió a darle la vista aún mojada.

    Sakura: Perdóname, no quiero armar una escena, será mejor que me vaya ahora.
    Sasuke: Espera un momento, por favor.

    Antes que Sasuke pudiera reaccionar la pelirosa ya se había levantado de la mesa y caminaba de una manera muy apresurada, con la cabeza baja cubriendo sus ojos de ensalada, acaba de terminar con el chico de sus sueños y aquello le dolió tantoq ue ninguna medicina podría cularla. Mientras tanto, esa misma mañana, antes que el reloj diera las 9 la chica de Jade había acabado de regresar a casa, estaba exhasta por el viaje, ella sola tuvo que recorrer un largo camino toda una noche para llegar en la mañana al palacio donde su padre, un anciano de unos 60 años la esperaba en la puerta desde el primer día que se fue. Era un señor amable sin duda, con barbas cortas y blancas, cabello cano, delgado pero lo suficientemente fuerte y sabio para gobernar un país.

    Kaite: ¡hija!, ¡por fin has vuelto! pero no veo a...
    Emika: Padre, la Hokage de Konoha te mandó una carta.

    EL anciano tomó el sobre, rápidamente lo abrió y mientras su hija avanzaba por el pasillo de la casa, su padre la seguí de cerca leyendo atentamente.

    Kaite: ............ elegido............... punto sin tratar..... boda..................... Uzumaki............. ¡¿venir?! que bien hija, nos vamos a Konoha.
    Emika: Padre, acabó de llegar, ya fui a conocer al chico como me lo pediste, y ahora entiendo que realidad.... es único ''y vaya que lo es'' te traje la carta, así que quiero quedarme en casa, por favor.
    Kaite: Esta bien, como quieras hija mía, avisaré a los demás que nos vamos a Konoha.

    El señor emocionado como si le hubieran dado el boleto ganador de la lóteria, se retiró del pasillo a toda marcha mientras su hija entraba a su habitación, al igual que Hinata a Emika ya la espraba alguién dentro, su hermano mayor de 20 años, de cabello negro como sus ojos, sobre el cuello dejando caer sus puntas obscuras, traía sobre su frente la sinta con el símbolo de Jade, un rombo alto sobre un trapecio ancho, el muchacho se encontraba recostado sobre la cama de su hermana, con los ojos entrecerrados y las
    manos en su cabeza a punto de dormirse, el hermano de Emika respondía al nombre de...

    Emika: Kazu... ¿qué haces en mi habitación?.
    Kazu: Emi, hermanita, estaba esprandote, dime, ¿ya conociste a tu prrometido?
    Emika: ¿Podemos dejar el tema por la paz? ya no quiero hablar de Uzumaki Naruto, ¿alguién ha venido a retarte?
    Kazu: Algunos, cada vez son más fuertes que los anteriores.
    Emika: O tal vez tú eres más débil.
    Kazu: ¡Jajaja! si, eso también es pósible. Por cierto... Yori vinó y preguntó por ti.
    Emika: ¿Le digiste lo que te pedí?
    Kazu: Claro, le dije que todo fue un juego, que realmenete nunca lo tomaste en serio, y que no te moleste más porque ya no quieres saber de él y que yo jamás permitiré algo así.

    La peliroja se sentó sobre su cama mientras desataba su coleta se recosto junto a su hermano mayor, y él al verla tan deprimida, comenzó a acarisiarle sus cabellos.

    Emika: Bien, así es mejor.
    Kazu: ¿Realmente piensas casarte con el hombre que nuestro padre elegió para ti?
    Emika: Si solo se tratara del destierro de mi familia no me importaría, pero se trata de mantener la paz en este lugar o enbiar a morir a nuestros hombres en una batalla inútil además de estúpida.
    Kazu: Noble, idiota, pero igualmete es noble.

    Esa chica era un egoista, engrida, arrogante y presumida, pero no dejaba de ser un chica considerada por la paz de su pueblo, si tan solo ese tratado no existiera, seguramente no pensaría en casarse con Naruto, ni en hacer tanto teatro por esconder sus sentimientos, pero la realidad era otra. Así como el chico por su parte intentaba hacer el mejor esfuerzo como novio antes que decidiera terminar con algo que nunca empezó, estaba sobre el tejado de la academia en donde se tenía gran vista de la villa de Konoha, incluso el restaurante de ramen al que iba tan seguido se notaba desde esa altura.

    Naruto: No puede ser que no la he encontrado.

    Por un segundo cerró su ojos y colocó sus manos sobre su cabeza, se deslizó hasta recostarse a mirar las nubes sobre él, pero prefería seguir mirando aquella blanca flor a su lado, cada vez que la miraba, no le quedaba duda, que era idéntica a los ojos de Hinata, suspiraba con frecuencia sin reprimir su respiración, esta tan aturdido. Sin embargo, sorpresibamente, escucho el vuelo de unos shurikens dirigiendose hacia él como un intento de matarlo, rápidamente saltó del techo esquivando las estrellas de metal, se puso de pie mirando como aquellas armas terminarón rebanando algunas tejas de la azotea. Miraba desconcertado a u lado y a otro buscando su origen. En un techo más arriba pudo verlo.

    Naruto: Neji, ¡¿que te pasa?! casi me matas.
    Neji: Casi, pero no lo hize.

    Al instante Neji dío un salta hacia el mismi tejado donde estaba el rubio.

    Naruto: ¡¿qué te ocurre?! ¿Tenten no quizó ir al baile contigo?
    Neji: Burlate todo lo que quieras, pero dime cuando hayas terminado para hablar contigo sobre tu novia.

    Así Naruto reacció, sujeto el Narciso fuertemente, y puso la mirada fija sobre el joven Hyuuga.

    Naruto: ¿qué pasa con ella? ¿te molesta que sea mi novia?
    Neji: Entiendo que todo es un acto para que salgas bien librado del compromiso con el país de Jade.
    Naruto: Mis razones no te importan Neji, Hinata...
    Neji: Hinata no sabe ni lo que quiere, por eso no te dice nada y tú tan torpe como eres no lo notas, solo quiero que termines con este asunto de la mejor manera posible.
    Naruto: ¿qué pasa? tu voz me dice que estas algo celoso
    Neji: ¡no idiota! Hinata no me interesa de esa manera, ella y yo hemos crecido como hermanos, nunca he sentido ni sentiré nada por ella pero...
    Naruto: En ese caso no tienes porqué entrometerte, y si tanto quieres a Hinata como una hermana será mejor que comienzes a llamarme cuñado.

    Naruto estaba furiso, quizás solo lo finjia para ofrecer defenza de si mismo, pero Neji, mirando de esa manera era un asesino en seríe, dío una leva carcajada burlona.

    Neji: Hay veces que quisiera, que lo que estas diciendo en verdad fuera cierto.

    Hyuuga tomo de vuelta su camino, subió al próximo tejado y se retiro mientras Naruto podía vovler a respirar tranquilo.

    Naruto: Bueno, supongo que Hinata no pudo ocurtarselo. Menos mal que ya se fue, ahora, la buscaré para darle su regalo antes que se marchite.

    Neji tomo su camino a casa y Naruto en busca de su no novia, pero que igual lo era mientras el asunto del matrimonio siguiera, pronto Uzumaki la encontró al fin cuando ella estaba en el parque pensando en la situación, y en la conversación que tuvo con su primo.

    Naruto: Por fin te encontre Hinata
    Hinata: ¡Naruto!, discúlpame pero Neji... él ya lo sabe y...

    La joven estaba angustiada pero por algiuna extraña razón Naruto conserbaba la calma, colocó su mano sobre la boca de chica interrumpiendola bruscamente para decirle.

    Naruto: Hinata no importa, no podías esconderlo a todos, esta bien.
    Hinata: ¿De verdad?
    Naruto: Si ''Solo espero que no me mate'' ¡ah! te traje esto.
    Hinata no pudo evitar sorprenderse al ver que Naruto le ofrecía una flor tan bella.
    Hinata: ¿en serio, es para mí?
    Naruto: Claro, después de todo eres mi novia, ¿no?

    Las mejillas de Hinata comenzarón a enrrojeserse más de lo que ya estaban.

    Hinata: Tienes razón ''por ahora, seguire pensando que es verdad'' soy... tu novia.
    Naruto: Exacto, así que decidí hacerle caso a la abuela Tsunade y mientras sigamos con este asunto, por lo menos no déjare que la pases tan mal.
    Hinata: ''si supieras que cada momento contigo, lo disfruto bastante''
    Naruto: Por eso quiero invitarte a comer Ramen, como una cita.

    Para cuando Naruto termonó de decir la palabra cita, Hinata ya no pudo más y se quedó como la bella durmiente, su novio la sujeto antes que cáyera al suelo.

    Naruto: Bueno, iremos después de que despiertes.

    La novia de Naruto en verdad era muy linda, pero su único problema es que le gustaba jugar a la bella durmiente cada vez que estaba con él, en fin, ella dormía placidamente y en cambio había otros que no podía hacer lo mismo.

    Ino: Sakura, dime qué...

    En aquella tienda detrás del mostrador la rubia dependiente acababa de ver entrar a una chica conteniendo sus lágrimas.

    Ino: ¿qué te pasa?
    Sakura: No sabía a donde más ir, espero que no te moleste.
    Ino: Sakura...
    Sakura: Sasuke y yo... ya no somos novios.
    Ino: ¡¿qué?! ¡¿por qué terminarón?!

    En algún tiempo la rubia se hubiera alegrado olir la noticia pero ahora después de verlos tan felices juntos, lo que quería saber era una respuesta para salir de su desconcierto, Ino hizó pasar a Sakura a su casa, dejó la tienda a cargo de su madre por unos momentos mientras entraba en su habitación con la pelirosa a punto de desboronarse, Ino le dío un vaso de agua para que se tranquilizara pero todo el tiempo la chica mantuvó su cabeza apuntando al suelo sin levantar la vista.

    Sakura: Desde hace un tiempo lo mío con Sasuke no iba muy bien, discutiamos por todo y él incistía en que soy una celosa inrremediable, yo comenze a quejarme porque no me ponía atención y de un día para otro hemos creado una rutina, pasear, discutir, reconciliarnos y pelear de nuevo mientras regresamos a casa, lo nuestro se volvió una rutina.

    El rostro de Ino, esta confundido, aún no le encontraba una razón a lo que pasó después.

    Ino: ¿Y por qué has venido a contármelo?
    Sakura: Los sentimientos de Sasuke hacia ahora son diferentes, pero los tuyos por él siguen siendo los mismos, así que viene a decirte que a partir de este momento puedes intentar conquistarlo.
    Ino: ¿Me estas entregando a tu novio?
    Sakura: EX novio, no me impordre entre ustedes ni haré nada por recuperarlo.
    Ino: Pero tú estas loca por él, no entiendo, normalmente dirías que solo necesitan tiempo.
    Sakura: ¡Es que ya lo hemos intentado!, tres veces nos hemos dado tiempo, y no ha funcionado.
    Ino: Solo pasan por una crísis, traquilízate.
    Sakura: Ino... ahora Sasuke, es tuyo.

    Por ese lado Sakura se daba por vencida, Sasuke y ella terminarón con su noviazgo y eso la tenía muy deprimida. Para esa hora cuando el crepúsculo comenzaba a caer sobre Konoha, en un país más lejano, y no hablo del país de lo cuentos de hadas sino del país de Jade, una hermana se mantenía descanzando sobre el regazo de su hermano mayor, hasta que un sirviente llego a interrumpirlos.

    Sirviente: Señor Kazu, ha llegado un nuevo retador.
    Kazu: De verdad que son fastidiosos, paren plaga, bueno, vuelvo proto hermanita.
    Emika: Si, ten cuidado por favor.
    Kazu: Tranquila, te protegeré.

    Su hermano se retiró con un sonrrisa en los labios y cuando terminó de retirarse del pasillo del corredor en el que se encontraban un joven castaño, vestido con ropas humildes peo sin quitarle su belleza propia, se le acercó a la chica.

    Emika: Pense que mi hermano te lo había dejado claro,Yori, ¿a qué has venido?
    Yori: No creo en las palabras de tu hermano.
    Emika: Eres un testarudo, ¿en serio creíste que lo nuestro iba ens erio? solo fue un juego, entiéndelo.
    Yori: Creo en lo que ví y en lo que siento por ti y en lo que tú sientes por mí.
    Emika: Pues piertes tu tiempo, voy a casarme con alguién a quien si amo.
    Yori: el elegido de Konoha, ese famoso muchacho del que todos hablan.
    Emika: Así es, me casaré con Naruto, ovídate de lo que sientes porque no es correspondido.
    Yori: No voy a olvidarlo y no creo que tú ya lo hayas olvidado.
    Emika: ¡Estaba aburrida!, solo me divertí contigo. ¡VETE! ¡no vuelvas!, ¡no te amo!, ¡nunca te ame!.
    Yori: ''Aún no creo en lo que dices.''

    Por otro lado un joven en el país de Jade no estaba dispuesto a aceptar un no así de fácil, dejó a la peliroja sola en el pasillo, mientras ella se desplomaba al suelo, una lagrimas comenzarón a brotar de sus ojos y suavemente susurraba.

    Emika: Vete Yori, por favor ya no vuelvas. No puedo quererte, ya no puedo.

    Era cierto lo que se decía de Emika, que era un chica arrogante presumiga, egoísta, engreída, pero también ella podía doblegar su corazón ante un chico como el que acababa de irse. Por más que lo intentaba, no podía ocultar sus sentiemientos haci él. Y él lo sabía, pero no podía hacer que los aceptara. Porque después de todo, en alqún momento tendría que terminar como tantos otros.

    Naruto: ¿qué te parece Hinata? no es la gran cosas pero es delicioso
    Hinata: Es esquisito ''no puedo creer que estoy en una cita con Naruto'' ¿Vienes muy seguido?
    Naruto: ¡Claro!, soy cliente frecuente.
    Ayame: Pero es la primera vez que trae a una chica con él.
    Naruto: Pues si, es la primera vez que invito a una chica a comer.
    Hinata: Muchas gracias por invitarme

    Por aquel momento que Hinata iba a mitad de su comida, Naruto ya había deborado la segunda entrada pero ya no le quedaba dinero para la tercera y aún tenía hambre, la hija del dependiente, Ayame, sirvió una plato más y se entrego al rubio ojos azules no sin antes decirles.

    Ayame: La siguiente va por la casa, Casanova.
    Naruto: ¡que bien uno más!

    Luego de una ligera comida de tres platos de Ramen, Naruto tomó a Hinata de la mano para retirarse, era una de aquellas veces en que la chica ojiblanco agradecía estar viva, el rubio Uzumaki, la llebo con sigo caminando sobre un puente que atravesaba un pequeño arroyo en la aldea, cada vez que Hinata vovleaba a verlo, podía ver como la luz lo reflejaba.

    Naruto: ¿qué pasa? ¿no te divertiste?
    Hinata: No es eso, es solo que... me siento...
    Naruto: ¡¿te sientes mal?! ¿quieres que te llebe a casa?
    Hinata: No, me siento... muy felíz... de pasar... la tarde contigo.
    Naruto: Pues que bien porque ese era el punto.

    Un brisa suave de viento, inundó el momento, los cabellos de Hinata y mecierón con la brisa cual si fueran pequeños hilos azulados, Naruto pudo persibir su aroma, un suave pero hermoso aroma a jazmin.

    Naruto: Te debo una disculpa por meterte en todo y..
    Hinata: No es necesa...
    Naruto: Si lo es, no pense que llegaría a este punto y también debo disculparme contigo porque... cuando esa loca me retó a besarte... por un momento estuve a punto de hacerlo.

    Con tan solo recordarlo, un brechas rojizas aparecierón en las mejillas de Naruto, pero eran muy débiles comparadas con las que Hinata tenía ahora, y que la habían seguido durante toda la tarde.

    Naruto: No pienses mal, me detuve porque sé que un beso para una chica debe ser algo especial así que no puedes darselo a cualquiera. ''Pero de no ser así no sé que hubiera pasado''

    Hinata se acercó a él y tomo una de sus manos entre las suyas.

    Hinata: Para mí... tú no eres cualquier persona.
    Naruto: Entonces ¿qué persona soy?

    Hinata tomo valor desde lo más profundo de su ser, suspiro con gran fuerza, y volvió a retomar la conversación, esta vez, estaba dispuesta a decirselo.

    Hinata: eres... una muy especial a la... ''vamos, dilo'' una persona a la que yo...

    Pero su valor se vío interumpido cuando por el entusiasmo de Naruto relució de nuevo, levantó su mano hacia el cielo señalando la primera estrella del firmamente que se presentaba en Konoha.

    Naruto: Mira, ha comenzado a obscurecer, ya apareció la primera estrella.
    Hinata: Es verdad, Naruto pide un deseo.
    Naruto: ¿Qué cosa?
    Hinata: La primera estrella de la noche puede cumplirte un deseo.
    Naruto: ¿De verdad? deseo... '' deseo no tener que casarme con esa loca'' listo, ahora tú.
    Hinata: Yo, lo único que deso es ''poder declarar mis sentmientos a Naruto'' ya esta. Ojalá que se cumpla tu deseo.
    Naruto: Igual el tuyo, vamos, te llebaré a casa antes que obscuresca por completo, me contaste que le prometiste a Neji no llegar tarde, ¿cierto?
    Hinata: Eres... muy amable... conmigo Naruto... te lo agradezco.
    Naruto: No hay problema, pero tenemos que vernos mañana otra vez, ¿de acuerdo?
    Hinata: Por supuesto... Somos... novios, ¿no?
    Naruto: ¡Así se habla Hinata!

    La tarde no estuvo tan mal para Hinata, comió Ramen y pidió un deseo y todo... juntoa a Naruto. Después de lo ocurrido Ino buscaba disquitarse con quién sea y ese quién sea fue la siguiente persona que entro a la tiendo luego de la salida de Sakura, un chico nada comprometido con el asunto y con un perro tan aburrido durmiendo frente la puerta.

    Ino: Por aquí pasan cosas muy raras... primero llega Naruto buscando una flor y luego viene Sakura con ese rollo y... ¿quién creen que soy? ¡¿la doctora corazón?!
    Kiba: Ino... no sé qué pasó pero a mí no me interesa ¡¿podrías atenderme de una buena vez?!
    Ino: ¡¿Pues qué quieres?!
    Kiba: ¿Ya lo olvidaste? te pedí un ramo de rosas para mañana pero comenzaste con tu historia y no te importó nada lo demás...
    Ino: No me dí cuenta, discúlpame, ahora mismo hago tu pedido.

    Ino sujetó una libreta pequeña y una lapicero que tenia puesto como listón, comezó a anotar lo que Kiba le iba diciendo.

    Ino: Veamos, un ramo de rosas mmmm...
    Kiba: Rojas.
    Ino: Rosas rojas para mañana a las....
    Kiba: 4 : 30 y no llegues tarde por favor.
    Ino: Nunca he llegado tarde ''que grosero'' ... y ¿a dónde las llebo?
    Kiba: ¿a dónde más? ¡a mi casa!, será el cumpleaños de mi hermana y quiero darle algo bueno.
    Ino: Muy bien, todo listo, llebaré tus flores puntualmente.
    Kiba: Eso espero,... ¿podrías ponerle alguna tarjeta de felicitaciones o algo así?
    Ino: No hay problema.

    Por fin luego de escuchar una larga conversación que no deseaba Kiba salía de la florería pero Ino le dijo algo más antes de irse, miraba al techo con melancólia con los ojos a punto de humedeserse.

    Ino: Debe ser lindo que alguién te regale flores, aunque sea tu hermano.
    Kiba: No tendría gracias regalarte flores, tu trabajas con ellas.
    Ino: Kiba... Esa es una de las razones por las que sigues sin novia, eres muy insensible.
    Kiba: Lo que digas ''a veces le doy la razón a Shikamaru cuando dice que la mujeres son muy problemáticas.''

    Para no hacercelas de tos... al día siguiente Naruto salió tenprano de casa para el entremamiento que tendría con Kakashi Sesensei y el resto de su equipo, como siempre él estaba ansioso por comenzar un día más y volverse aún más fuerte, pero el resto de su equipo, esta distante el uno del otro. Sakura perdió el brillo en sus ojos y Sasuke no estaba tan calculador como de constumbre.

    Kakashi: Comenzaremos con la defensa doble.
    Naruto: Y esa ¿qué calse de defenza es?
    Kakashi: Dos de ustedes cubren al otro para que no muera. Así de fácil.
    Sakura: Eso es algo que siempre hacemos.
    Kakashi: Pero no tienen un plan organizado, solo hacen lo primero que se les ocurre.
    Sasuke: ¿Y? ¿cómo hacemos esa defenza?
    Kakashi: Veamos, Naruto intentará acercarte a mí y arrebatarme el libro, mientras Sasuke y Sakura...
    Sasuke y Sakura: ¡¿por qué nosotros?!
    Kakashi: Por novios motivos.
    Naruto: '' ¿Y ahora qué les pasa?''
    Kakashi: Pero tranquilos, todos tendrán su turdo de estar en el lugar de Naruto.

    A penas habían desidido apartarse el uno del otro y ahora lo quisieran o no, trabajarían juntos. Pues igual que ellos los Hyuuga desde temprano comenzarón con su entremanamiento. Estando a mitad de uno de ellos, mientras esquivaban golpes, se interpuso una conversación.

    Neji: ¿También hoy saldrás?
    Hinata: Si, pero, no he olvidado mi toque de queda.
    Neji: Manten tu distancia.
    Hinata: ¿Lo dices por...
    Neji: Lo digo por Naruto.
    Hinata: No quiero.
    Neji: Naruto piensa con el estómago no con la cabeza y mucho menos con el corazón por eso no se da cuenta de nada y aún así no eres cápaz de decirselo tú misma.

    En cuanto la chica escuchó el comentario de su primo, sintió una leve sensación de furia en su interior y mando su próximo golpe sujetando el brazo izquierdo de Neji mientras golpeaba su hombro izquierdo.

    Hinata: Eso no tiene porque importarte, lo haré en cuanto el momento llegue.
    Neji: Cuando el momento llegue te esconderas como siempre.

    Neji golpeó el brazo de Hinata para librarse de su prisión. Ambos retrocedierón un poco, aún quedaban en posición de ataque, aunque cansados, les quedaba mucho teimpo para seguir.

    Hinata: No sé, porque insistes... en que se lo diga.
    Neji: Porque así, sin importar la respuesta... entonces... de verdad te habras hecho más fuerte.

    Las palabras de Neji, mantuvierón a Hinata pensando por un tiempo, ella sin dua ya era más fuerte que antes pero, a pesar de progresar tanto nunca le había dicho a Naruto sus verdaderos sentimientos. Por su parte el rubio, estaba por finalizar el entrenamiento con su equipo, ya estaba bastante arrastrado, mojado, golpeado y maltratado, y todo por los otros dos.

    Kakashi: Bien, ¿qué ocurre con ustedes dos? Sasuke, Sakura.
    Sasuke: Tal vez si ella no fuera tan lenta.
    Sakura: O si tú no tubieras tanta prisa.
    Sasuke: Tenemos que hacerlo bien, Sa - ku - ra.
    Sakura: ¡¿a penas te diste cuenta?! Sa - su - ke.
    Kakashi: ¡Basta!... ¿Eso significa que ya no son novios?
    Sakura y Sasuke: Fue e...
    Kakashi: Es suficiente, no me importa lo que haya pasado pero no pueden permitir que eso afecte al equipo, ¡¿ya vierón como terminó Naruto?!

    Kakashi Sensei les mostró al pobre chico que se encontraba recostado en el suelo totalmente deshecho.

    Kakashi: Ninguno de los dos se preocupo por ayudarlo, todo el tiempo estubierón compitiendo el uno con el otro y casi lo matan.
    Sakura: No es para tanto.
    Kakashi: Esta inconciente después que lo golpeaste.
    Sakura: Tal vez me pase un poco pero...
    Sasuke: Eres taaan torpe.
    Sakura: Y tú taaan metiche.
    Kakashi: ¡ALTO!

    Pero los chicos no lo escucharón, la cosa es que Sakura traba de mantenerse distante y Sasuke traba de aceptar lo que había pasado, Sakura se le acercó a Naruto cuando él comenzaba a despertar. Pero él aunque aún confuso por tanto golpe, la reconoció de inmediato.

    Sakura: No te muevas, en un momento te curaré.
    Naruto: ¡Olvídalo! me golpeaste con una roca.
    Sasuke: No te quejes... pudo haberte matado.
    Naruto: Y tú Sasuke, ¡me tiraste al agua!
    Sasuke: Pues ya te hacia falta un baño.
    Sakura: Hablas como si solo tú le hubieras puesto intenrés al entrenamiento, Naruto.
    Naruto: ¡Muéstrame lo contrario!

    Naruto se levantó del suelo y sacudió un poco su ropa. Luego comenzó a caminar todo adolorido.

    Sakura: ¡¿A dónde vas?!
    Naruto: De regreso a casa.
    Sasuke: Aún no hemos terminado.
    Naruto: ¡No!, para mí ya es suficiente.
    Sakura: Kakashi sensei, ¿no piensa decirle nada?

    Para sorpresa de Sakura, Kakashi fue frente a ellos.

    Kakashi: Ustedes dos, tienen prohibido acercarse al campo de entrenamiento hasta que no hayan resulto su asunto ¡o matarán a su compañero!
    Sakura: ¡¿Qué?!
    Sasuke: Debe estar bromeando.
    Kakashi: Ojalá así fuera.

    El ojo descubierto de Kakashi sensei lo decía todo, no era broma. Así luego que Naruto se fuera enfadado, mojado y maltratado al poco tiempo le fuerón los otros tres, el primero igual que él estaba enfadado y los otros dos, porque tenían prohibido hacercarse al campo de entrenmiento. Mientras que la oficina de la quinta su ayudante se introdujó para darle una noticia.

    Shizume: Jade ha mandado un mensajero.
    Tsunade: No puede ser que no se dignene si quiera en venir personalmente. Hazlo pasar.

    Al instante Shizume abrió la puerta y llegó un joven al interior. Hizó una reberencía ante la Godaime.

    Shizume: ¿Qué mensaje nos enbía Jade?
    - Buenas tardes, es un placer conocerlas, mi nombre es Yori, y vengo de parte del país de Jade.
    Tsunade: Eso ya lo entendí, ¿qué tienes que decir?

    El mesajero de Jade resultó ser el mismo chico que frecuentaba a Emika, pero ahora aunque no quiera debía hacer su trabajo.

    Yori: Mi señor le manda a decir que no está dispuesto a negociar un nuevo tratato, llegará aquí en unos días y comenzará los preparativos para la boda.
    Tsunade: ''Pero que descaro tiene ese señor''

    Ya en su casa Naruto comenzó a buscar el botiquín de primeros auxilios pero entre tanto desorden era imposible encontrarlo. Salió por fin convencido que no encontraría nada y lo mejor sería ir con Tsunade.

    Naruto: ''¡Ese par! ¿por qué se la pasarón discutiendo? y por si fuera poco el único que resulto maltratado fui yo, pero ¡¿qué les pasa?!''

    En cuanto dió la vuelta en un callejón se encontró con ella... qu se le acecaba caminando ahci él.

    Naruto: Sakura...
    Sakura: No me malinterpretes solo vine a discúlparme por lo que paso.
    Naruto: ¿Hablas de cuando estubierón a punto de matarme?
    Sakura: Si.
    Naruto: Pues dime... ¿Qué pasa con ustedes? ¿Tubierón alguna pelea o algo así?
    Sakura: Fue más que eso. Terminamos.
    Naruto: Ah....... ¡¿Qué?!

    Inevitablemente los animos de Sakura cayerón al suelo por segunda vez. Estaba demasiado lastimada como para fingir que no le importaba, así que Naruto al verla de esa manera no pudo evitar acercarse más a ella, rodeo sus brazos sobre el cuerpo de Sakura y mientras la abrazaba su mirada era tan serena.

    Naruto: Tranquila, has pasado peores.
    Sakura: Entonces, ¿por qué me siento tan mal?

    Dejandose llebar por sus emociones Sakura le correspondió al chico aquel abrazo, comenzaba a tranquilizarse y a aceptar el echo, lo cual hubiera estado maravilloso de no ser poque a penas por ese rumbo pasaba la novia de Naruto quién para no interrumpirlos los miraba de lejos mientras su corazón se rompía.

    Hinata: ''¿por qué?... ¿Por qué me duele tanto el pecho?''

    La chica, dió la vuelta pero al darla tropezo con unas latas que hicierón ruido al caer, de esa manera Naruto se dió cuenta de su presencia, sin embargo, para él el asunto era inofensivo. El intentó saludarla amablemente como siempre.

    Naruto: Hina...

    Y a penas pronunciaba su nombre y la chica con los ojos más blancos que la nieve, comenzó su carrera de vuelta a su realidad, al verla irse el rubio no entendía su reacción. Soltó a su compañera por unos momentos quien en definitiva no entendía nada, ni porque a Hinata le importaba tanto que Naruto la abrazara o porque a él le importaba tanto lo que ella pensará.

    Naruto: ¡Espera! ¿por qué la prisa?

    En medio de su carrera Hinata acepto su verdad.

    Hinata: ''Desde el principio lo supe, pero no queria que esto terminará, me sentía tan bien a su lado, que olvide que esto no es verdad.... Naruto no es mi novio''

    Ella misma se lamentaba por no heberlo comprendido bien desde el principio, a pesar de saber la verdad, nunca quizó aceptarla y ahora por algo tan pequeño, sufría fatalmente.
     
  20.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: KoMo Si FuErA CiErTo (H-N)

    Ohayo!!
    Pobre Hinata, pobre Sakura!!
    Kiba-kun que malhumorado xD
    espero que Naruto alcance a Hinata, o de seguro Neji lo mata!!!
    Espero que lo sigas pronto
    Sayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso