Vocaloid Koisuru neko wa kujikenai!

Tema en 'Karaoke' iniciado por Rasu, 16 Marzo 2016.

  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Les dejo una canción que pensé que era muy popular pero ahora lo dudo un poco. No sé si quitaron varios de estos videos de YT, pero no tienen tantas vistas lo que están en este momento.

    Como sea, vamos a lo importante, a lo cute que es. Empezando por los dibujos y la animación hermosa que tiene, soberbia; la letra tan askdjask y cantada por mi novia Gumi (es una relación oficial, pueden preguntarle); la melodía es amorsh, junto con la voz, simplemente no tengo palabras.

    Tiene una historia tan bella y tierna que te conquistará, lo sé. Una vez que la escuchas no puedes dejar de tararearla a donde sea que vayas.

    Me gustaría algunas opiniones, necesito liberar mi amor por esta canción.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¡La intrépida gata que se enamoró!" Que canción tan sumamente adorable <333

    Me gusta mucho el fanudb de Keirame *-* Pero la canción es alskjdhal y la historia... me da mucha pena, sinceramente xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Yo hubiese querido que terminaran juntos, pero no sé, ella era una gata y no una humana ;-;
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Cierto, dejaré el fandub de Keirame también porque es simplemente lasdjklas. Si pudiera agarrarle los cachetitos a esa niña no se los soltaría jamás, qué voz tierna que tiene ;-;


    Y buscándolo con el nombre en español sí me apareció un video con muchas visitas, así sería que lo conocí años atrás, hehe~
     
    Última edición: 16 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso