Kira el asesino enigmatico

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por darkai black, 19 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    darkai black

darkai black Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1382
    Kira el asesino enigmático…
    Yagami Light un estudiante de secundaria excepcional era considerado el mejor estudiante en todo Japón e incluso algunos lo consideraban el mejor estudiante de todo el mundo…
    Era un chico realmente brillante, pero no solo eso, también era muy bueno en los deportes como el basquetbol, soccer entre otros…
    Muy popular entre las chicas por su pelo castaño y ojos cafés…
    Ese chico era quien realmente se le podía llamar un prodigio entre los prodigios…
    Siempre resaltaba en cualquier aspecto por lo que todos los chicos de la escuela le envidiaban hasta que un día…
    25 de noviembre del 2007 fue el día elegido para realizar las pruebas de ingreso a la academia “Ryuujin Sempu” una de las academias más reconocidas en todo Japón…
    Excelente lugar para que Light desarrollara sus habilidades a un nuevo nivel, en su mente Light siempre supo que habría gente inteligente allí y por tal motivo debería esforzarse para seguir resaltando como lo hizo durante toda la secundaria…
    La duración determinada para el examen era de 3 horas algo realmente exhaustivo que no cualquiera podía completar con éxito sin embargo Light logro destacar como siempre terminando el examen en 1:00 hora solamente...
    Justamente cuando Light se iba a levantar para entregar su examen alguien entro por la puerta
    un chico pelinegro mal vestido tanto así que parecía un vago de la calle…
    Aquel chico se acerco hacia el profesor y dijo:
    -Disculpe la tardanza por favor permítame iniciar el examen
    -Lo lamento chico pero no hay suficiente tiempo para que puedas realizarlo
    -No importa… lo completare en menos de 40 minutos 54 segundos
    -Umm… está bien cómo te llamas?
    -Mi nombre es Lind L. Taylor
    -Está bien… ten tu examen por favor toma asiento e inicia a responder
    -Si…
    Light quedo intrigado sobre aquel chico pelinegro…
    Al principio pensó que era solo un fanfarrón tratando de aparentar inteligencia por lo que no le prestó mucha atención…
    Light se levanto de su asiento y entrego su examen todos quedaron sorprendidos por la velocidad de Light incluyendo al profesor…
    Antes de retirarse del salón light hecho un vistazo hacia donde se encontraba Lind quien a simple vista parecía un estudiante normal…
    Al ver esto Light simplemente salió del salón despreocupado totalmente…
    Una semana más tarde los resultados fueron publicados en las instalaciones de la academia Ryuujin...
    Sabiendo esto Light se dirigió hacia allí para poder conocer sus calificaciones…
    Aunque el realmente ya sabía que iba a ser aceptado por ser el mejor entre todos ellos sin embargo…
    En el instante en el que Light vio la lista de puestos vio algo que no pudo creer
    por primera vez en su vida alguien le había superado ¿Imagino que ya sabrán quien fue ese alguien no?...
    Así es aquella persona que supero a Light fue Lind L. Taylor…
    Ambos con un puntaje de 100/100 sin embargo hubo una algo que marco la diferencia…
    Tal y como Lind lo había prometido completo su examen en 40 Minutos y 53 Segundos…
    Es decir 17 minutos 34 segundos menos que el tiempo usado por Light en la prueba.
    Abrumado por los resultados de la prueba light cae al suelo desmayado…
    Al despertar Light se encontraba en la enfermería del instituto sin saber que le había ocurrido
    Mira a su alrededor y ve a Lind quien se encontraba sentado en una posición fetal sobre una silla...
    Al verlo allí sentado recordó el por qué había caído inconsciente , después de unos minutos Light dijo…
    -Tu eres Lind L. Taylor cierto?
    -Si yo soy pero puedes llamarme “L”
    -L? que clase de apodo es ese
    -No me gusta que me llamen con mi nombre completo… realmente me desagrada
    En aquel instante un joven señora pelinegra entro a la enfermería y al ver a Light dijo
    -Veo que has despertado
    -Si… e disculpe quien es usted?
    -yo soy Naomi Aonuma la enfermera de este instituto y orgullosa madre de Lind
    -Usted es la madre de L?
    -No…. Yo soy la madre de Lind L. Taylor… me desagrada que llamen “L” a mi hijo…
    -Perdón no lo sabia
    -Tranquilo te lo perdonare por esta vez…Tu nombre es Light Yagami no?
    -Si…
    -Bueno Light creo que ya te encuentras bien puedes ir a casa sin embargo debes asegurarte de comer adecuadamente y beber muchos líquidos para no desmayarte de nuevo ok?

Días después iniciamos las clases en el instituto ambos en el mismo salón…
    Durante las clases Light participaba igual que un estudiante ejemplar y siempre prestaba atención a todas las clases…
    Mientras que L únicamente se quedaba allí sentado sin hacer nada más que estar quieto y a veces hasta durmiendo…
    Durante los descansos en el instituto a light generalmente se le veía estudiando o leyendo algún libro…
    Mientras que a L solo se le veía Comiendo Dulces, dulces y más dulces…
    Realmente ambos eran completamente diferentes en cuanto sus hábitos y costumbres…
    Mucha gente no sabía cómo L lograba obtener tan altas calificaciones si siempre estaba durmiendo o comiendo…
    6 Meses después llego el momento de los exámenes de medio periodo…
    quien sacase la mejor calificación en aquel examen obtendría una beca total, Sin embargo el examen era 10 veces más difícil que el de admisión por lo cual obtener la beca no era algo sencillo
    Light había estudiado todo el año para ese examen motivo para sentirse muy confiado en lo que haría…
    El examen inicio y todos respondían rápidamente el examen sin embargo pregunta por pregunta iba aumentando la dificultad mas y mas…
    Cada vez había enigmas mayores y trampillas en las preguntas…
    Light cada vez se sentía más presionado por la dificultad de las preguntas además debía asegurarse de terminar en menor tiempo que L para que no sucediese lo mismo de la ultima vez
    Pasada 1 hora y 13 minutos con 24 segundos Light se levanto de su asiento y con una sonrisa en su cara dijo “He terminado”...
    Entrego el examen y salió del salón…
    Pasados 3 minutos desde que termino el examen L salió del aula de clases también sin embargo Light se encontraba muy relajado al saber que logro terminar antes que el…
    1 Semana más tarde fueron publicados los resultados del nuevo examen…
    Esta vez había algo diferente en esa hoja de resultados…
    Aparecían los resultados de la siguiente forma
    Lind L. Taylor 100/100 1 hora 16 minutos 34 segundos
    Light Yagami 99/100 1 hora 13 minutos 24 segundos
    Light furioso fue a casa y se encerró en su habitación…
    No salió de allí ni siquiera a comer durante 2 Días…
    Luego de eso volvió a la escuela solo que con un ánimo completamente distinto al que acostumbraba…
    Ya no le ponía empeño a nada como lo hacía antes
    Ahora solamente se quedaba mirando por la ventana mirando hacia el infinito y mas allá por así decirlo…
    Durante el receso el se encontraba caminando cuando de repente se encuentra con L y le dice

-Porque me haces esto?
    -Hacerte qué?
    -Desde que entraste a mi vida lo único que has hecho es causarme desesperación y sufrimiento…Porque?
    -Yo no te he hecho nada ni tampoco lo hare
    Light gruño con gran enfado…
    En ese momento el perdió el conocimiento y cayó al suelo desmayado de nuevo…
    L lo llevo a la enfermería donde lo dejo a cuidado de su madre mientras él iba a clases
    30 minutos y 48 segundo mas tarde light despertó…
    Al frente suyo se encontraba la madre de L Naomi quien le pregunto “Estas bien?”
    Light enfadado responde

-No maldita desgraciada… porque debías dar a luz a un desgraciado como él?
    -Crees que acaso puedo negarle la vida a mi propio hijo así de simple?
    Light agarro el cuello de Naomi con sus 2 manos y empezó a estrujarlos fuertemente
    mientras que Naomi trataba de detenerlo con las escazas fuerzas que le quedaban…
    El estrujo su cuello alrededor de 3 minutos dejando su cuerpo completamente sin vida…
    Minutos después L llego a la enfermería sin embargo Light no estaba por ninguna parte…
    La policía empezó a investigar el caso y fue registrado como “Kira el asesino Enigmático”
    Nombre derivado de la palabra Killer que pronunciada al japonés suena como Kira…
    y enigmático ya que nadie sabe la razón real de aquel asesinato
    Pasados 4 años no se había encontrado ninguna pista de Light por lo que la policía dejo el caso como inconcluso…
    Concluyendo por ahora el caso de Kira el Asesino….

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    darkai black

darkai black Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1354
    Aqui el segundo capitulo titulado:
    L el detective de las sombras…

Noviembre 28 del 2011… 4 Años mas tarde de la muerte de Naomi Aonuma y de la desaparición de Kira el asesino enigmático…
    Lind L Taylor al fin logro graduarse en la universidad Ryuujin Sempu como detective de primera categoría…
    Al completar sus estudios inmediatamente empezó a recibir incontables ofertas de trabajo de grandes compañías sin embargo él rechazo todas y cada una de esas ofertas ya que el único trabajo que se encontraba en su mente era hallar al asesino conocido como “Kira”…
    Durante el primer mes de salir de la universidad empezó a buscar información sobre el paradero de Kira pero con pésimos resultados ya que nadie sabía siquiera de la existencia de ese criminal…
    La policía se negaba a darle la información que habían obtenido antes de cerrar el caso
    por lo que no tenía ni media idea de la ubicación real de Kira

22 de Diciembre del 2011 L aprovecho esa fecha para investigar más sobre el paradero di Kira sin embargo a pesar de encontrar tanta gente en la calle ninguno sabia darle una respuesta que le brindase información alguna sobre su ubicación…
    Algo decepcionado de los resultados obtenidos en su investigación decidió entrar a una cafetería para descansar unos minutos y poder seguir investigando…
    Tomo asiento y pidió una taza de café junto con un platillo de azúcar…
    El mesero del lugar llevo el café y el azúcar tal como le fue ordenado y se retiro, En ese momento una chica Rubia se sentó en una silla que se encontraba allí…
    Ella con una cara de seriedad tan ficticia que no la creía ni ella dice
    -Estas buscando información sobre Kira no es así?
    -Si... pero quien eres tú?
    -En estos momentos eso no importa pero igualmente te lo diré mi nombre es Amane Misa pero puedes llamarme Misa Misa jeje… y dime cuál es tu nombre?
    -Mi nombre es Lind L Taylor sin embargo puedes llamarme L
    -Sabes? Yo conozco el paradero actual de kira
    -Uh? ENSERIO?
    -Sí y te lo diré solamente si me prometes algo
    -Promesa? Qué clase de promesa?
    -Mata a Kira sin importar lo que te cueste…
    -Planeaba hacerlo aunque no me lo pidiese
    -Está bien jeje…
    primero que todo debes saber su nombre…
    aquella persona conocida como Kira es realmente Light Yagami…
    -Eso ya lo sabía desde el inicio…
    -Uh? Enserio? Está bien entonces te diré algo mas…
    En estos momentos trabaja como investigador en el grupo financiero Yoshiba
    si quieres encontrarle únicamente debes encontrar la manera de colarte en la oficina principal y allí podrás verle
    -Porque me dices esto a mi?
    -Umm… creo que tal vez es porque te pareces un poco a el jeje
    Ella se levanto de su asiento y desapareció de la vista.
    Pensativo L permaneció en aquel café 2 horas pensando cual seria su siguiente movimiento para capturar a Kira.
    Al dia siguiente diciembre 23 de 2011 L empezó a hacer sus movimientos fríamente calculados.
    El sabia que la seguridad en aquel sitio era muy difícil de evadí sin embargo esa podía ser su única oportunidad de capturar a Kira por lo que debía hacer todo el plan de manera impecable…
    A las 9 de la mañana con 45 minutos y 36 segundos empezó a ejecutarse el plan
    Al estar solo en esa investigación fue difícil pensar en un plan que el solo pudiese ejecutar pero al ser un genio de alta categoría L pudo completar su plan sin ningún problema hackeando perfectamente cámaras de seguridad y evadiendo a los guardias veloz y ágilmente…
    Al entrar a las oficinas principales noto que no había gente en ninguna parte…
    Tanto así que pensó que podía ser una trampa…
    Sabiendo eso continuo con el plan cuya siguiente fase era encontrar a Kira…
    Busco por todas partes del edificio sin embargo no lograba visualizar a nadie hasta que llego a un pasillo en el cual se escuchaba varias voces hablando…
    L comenzó a seguir aquellas voces que provenían de una sala con las puertas cerradas
    Entonces escucho que la voz de light que decía:
    -Señores socios aseguro que eliminare a todos los enemigos que pueda tener esta compañía con el fin de que la misma progrese
    -Kira realmente confiamos en que lo harías bien sin embargo esas muertes en beneficio nuestro claramente mostraría que somos nosotros quienes causamos los homicidios…
    -Ciertamente eso es una realidad pero…
    -Pero nada Kira… Aquí no hay nada que discutir acerca del asunto fin de la reunión!!!
    Todos se levantaron de sus asientos y se dirigían a la puerta…
    L salió de allí inmediatamente cuando escucho el sonido de las sillas moviéndose…
    se escondió en una caseta del baño para tener tiempo de buscar una solución y salir, pero entonces Light entro al baño junto a otra persona mientras conversaban
    -por favor Light abandona esa idea absurda de una vez por todas
    -No!...Tal vez tu no lo entiendas Daisuke pero yo tengo el sueño de ser alguien en la vida y lo conseguiré aunque tenga que matar a 1000 personas en el trayecto…
    Así que no interfieras y permanece como mi aliado si no quieres morir
    -Está bien Light te apoyare únicamente porque eres mi amigo pero realmente no me agrada esa idea tuya
    -Igual me basta con que estés de mi lado realmente no me importa si te agrada o no el plan que estoy llevando acabo
    -Está bien Light iré a mi oficina para completar unos detalles nos vemos luego
    Daisuke sale del baño mientras que Light permanece allí mirándose al espejo pensando:
    Demonios sin el apoyo de todo el grupo el plan será mucho más complicado…
    Debo tranquilizarme de igual manera lograre el plan cueste lo que cueste
    En ese momento Light cierra los ojos y cuando los abre ve a L tras suyo
    atemorizado y nervioso de los pies hasta la cabeza Light dice:
    -Como lograste encontrarme?
    -Umm... buena pregunta podría decirse que tuve ayuda de una pequeña amiga
    -Ahora que me has encontrado que planeas hacer he?
    -Otra buena pregunta… siempre has sido muy bueno creando interrogantes sabes…
    -Ya deja de jugar… Tu y yo sabemos que esto no es un juego ni en lo mas mínimo
    -Umm… cierto esto no es un juego pero creo que podemos convertirlo en uno… no?
    -Idiota ya deja tus tonterías… no puedes hacerme nada, si me asesinas y te encuentran dentro del edificio claramente sabrán que fuiste tú quien lo hizo
    -Umm…nuevamente lo que acabas de decir es totalmente cierto sin embargo….
    -Sin embargo?...
    -Crees que he venido hasta aquí sin estar preparado para morir?
    -Uh... no te atrevas a hacer una locura Lind…
    -Me acabas de llamar Lind?... solo le permitía eso a mi madre pero como te darás cuenta ella no se encuentra en este mundo y todo por tu culpa Maldito!!!
    L patea a Light dejándolo tirado en el suelo…
    Ambos se golpean fuertemente el uno al otro sin embargo L se golpe la cabeza con el lavabo perdiendo el conocimiento…
    Entonces light apretó su puño y dijo “no sabes cómo he estado esperando esto durante 4 años jeje gozare tu muerte segundo a segundo”
    Mientras L se encontraba inconsciente él se veía flotando en un espacio negro incapaz de moverse…
    Poco a poco veía como se desvanecía en las sombras sin embargo en un momento recordó el rostro de su querida madre Naomi esa imagen hizo que L reaccionara y siguiera luchando dentro de su mente haciendo que despertase de su inconsciencia…
    Al despertar pateo a Light y lo ahorco con sus dos manos y dijo…
    no llegue tan lejos solo para morir aquí…
    Tengo que cumplir mi venganza te eliminare sin importar que me pase!!!....
    Light hizo lo mismo y empezó a ahorcar a L ninguno de los dos soltaba al otro…
    por el contrario se ahorcaban cada vez mas y mas fuerte
    hasta el punto que ambos rompieron la tráquea del otro…
    Al dia siguiente la noticia salió en el periódico con un encabezado que decía
    “El doble final” al leer esta noticia Misa Amane sonrió y dijo...
    jeje veo que si cumplió su promesa

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!! jejeje estuvew usmeando en tus publicaciones y me encontré con esta jejejeje

bueno, como esta es una historia, te recomiendo que:
    1. hagas una separacion entre dialogos para que se denoten las oraciones y no los parrafos.
    2. Que utilices Guion largo en dialogos, (los cortos tienen otra funcion muy distinta a los largos)*
    3. checa tus comas y punto que algunos estan fuera de lugar*
    4. No acompletaste algunos signos*
    omitiendo eso, jejeje me encantó, aparte k Death Note es una de mis series preferidas jijiji
    suerte y espero continuaciones de tus otros escritos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso