Inscripciones Kingdom Hearts: Chain Of Memories (Inscripciones)

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 18 Agosto 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,705
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kingdom Hearts: Chain Of Memories

    Chain Of Memories.jpg

    Los mundos habían recuperado el equilibrio que los sincorazón les arrebataron. Todo estaba en orden, en paz. Sora, Donald y Goofy caminaban por aquel camino rodeado de verde, en plena naturaleza, en quién sabe dónde. Y una figura encapuchada les asaltó, hablando de forma críptica, cuando pararon a descansar un poco. Solo Sora estaba despierto en ese momento, y quedó impactado por las palabras de aquella difusa figura misteriosa:

    Más adelante aguarda algo que necesitas... pero para conseguirlo tendrás que perder algo querido.

    Aquellas fueron sus palabras, antes de perderse en las sombras de la noche, desvaneciéndose como si estuviese hecho de polvo.

    Tuvieron que continuar. Sabían del riesgo que implicaba hacer caso a las palabras de alguien tan sospechoso, pero, ¿qué otra cosa hacer? Sora ya había rescatado a Kairi, les esperaba allí, en las Islas del Destino, sí... pero Riku, su mejor amigo, había quedado atrapado en el Reino de la Oscuridad; y el Rey Mickey, al que Donald y Goofy buscaban con ahínco, se perdió allí con él.

    Debían encontrarlos. Y tal vez, aquel lúgubre castillo que vieron en la distancia tenía la clave para ello.

    Por eso no dudaron en acercarse, en entrar, en aventurarse dentro. Sin saber todo lo que les esperaba en el Castillo del Olvido. Un lugar donde hay que olvidar para recordar, y recordar para olvidar.

    Ellos no sabían que Riku ya estaba allí, despertando atraído por una enigmática luz en los sótanos del Castillo. Ellos no sabían que unos poderosos enemigos se escondían en las sombras del Castillo, buscando algo que dormía en lo más profundo de él. Algo que, en efecto, reposaba allí, durmiente, protegido por la maldición del castillo.

    La maldición del Olvido.


    ¿Qué es una mafia?

    Info hurtada a Liza White con todo mi cariño y amorsh (?)

    Una mafia, para quienes quieran participar pero no hayan jugado nunca, es un juego en el que se reparten vía mp una serie de roles a cada jugador acorde a los personajes del fandom en cuestión, y los jugadores inscritos se dividen en dos bandos: el pueblo y la mafia, todo esto aleatoriamente. La misión de cada bando es acabar con el otro, pero los jugadores no sabrán la identidad de cada uno, lo que hará desconfiar unos de otros. Cada personaje contará con una serie de habilidades que le serán útiles para, o bien investigar a los jugadores, o bien bloquearles, curarles o incluso asesinarles, toda una baraja de posibilidades para que el jugador pueda descartar, con suerte, quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos. Las habilidades se describirán en el mp que crearé con cada uno de los inscritos cuando inicie la partida.

    Durante el día, los jugadores decidirán votar por aquel jugador que crean sospechoso, y al finalizar este, quien tenga una mayor cantidad de votos, saldrá linchado.

    El juego se dividirá principalmente en el día (que es la fase en la que los jugadores hablarán en el tema, para intentar averiguar datos sobre el resto y linchar a alguien) y la noche (que es donde se usarán las habilidades, y la mafia podrá matar a alguien). Pueden existir, a su vez, bandos independientes que tendrán un objetivo secreto.


    Reglas:

    1. Aunque podéis hablar de vuestros personajes con libertad, que quede bajo vuestra propia responsabilidad. En una mafia temática, comenzar a lanzar personajes en una etapa temprana de la misma suele ser contraproducente para todos, además de una gran ventaja para quien conozca de temática. Mi recomendación es que seáis reservados a la hora de revelarlos, pero, insisto, no es algo que esté prohibido. En todo caso sí que será sancionable sacar screenshot o copiar textualmente algo que aparezca en el MP privado. Cuidado con eso, porque será motivo de modkill.
    2. Queda terminantemente prohibido el metajuego, esto es, hablar de la partida fuera de esta, revelando cosas de vuestro personaje a otro jugador, compartiendo información, etc. Si hacéis esto y llegase a enterarme, será causa de modkill, y sin ningún tipo de advertencia previa: tenedlo en cuenta.
    3. Los muertos no hablan, ni se ríen, ni les parece espeluznante algo ni dicen "KHÉ?!". So, si morís, nada de seguir posteando o dar ratings... siempre, claro, que vuestra habilidad no diga lo contrario.
    4. Los días durarán aquí el estándar de 48 horas. Al acabar el día, habrá un tiempo de espera para la próxima fase en el que probablemente estaré atareado escribiendo la resolución. Hasta que yo no aparezca para decir expresamente que quede cerrado el día, podéis seguir hablando; pero eso sí, los votos solo contarán si son dados antes de que el contador llegue a 0.
    5. Habrá una tercera fase de juego además de días y noches, que explicaré más adelante. Por este motivo, las noches durarán 21 horas y sucederán después de esa fase, que durará 3 horas. En otras palabras, las fases serán: día (48 horas) -> Fase de robo (3 horas) -> Noche (21 horas).
    6. Por las noches, salvo que la habilidad diga lo contrario, no se puede postear. Hacer tal cosa conllevará sanción.
    7. La inactividad será penalizada. Cuando vea una inactividad relativamente prolongada, procederé a sustituirte. No seas inactivo, por dios, y si lo eres por causas mayores, al menos avísame. No os hacéis una idea de lo que destrozan este tipo de juegos las personas que son inactivas.
    8. Cualquier duda sobre la partida o sobre las habilidades, se preguntan por el MP privado de cada uno. En el caso de que decidáis hacer alguna pregunta por el tema general, tened en cuenta que, salvo que sea algo super genérico, os responderé por el MP siempre; esto es así porque, como comprenderéis, responderle en público a alguien una duda, por ejemplo, sobre su habilidad, básicamente es confirmarle a todos los demás jugadores que tiene esa habilidad (?
    9. Los votos deben ir en negrita, tal que así: Voto: GalladeLucario, para desvotar es necesario poner Desvoto, también en negrita. Un voto que no esté en negrita no contará en el recuento de votos y por lo tanto se tendrá por no puesto. Tampoco se tendrá en cuenta un voto que se ponga sin haber desvotado antes.
    10. En caso de empate, se decidirá por azar. Nope, no hay jueces aquí, ya podéis dejar de emparanoiaros con cómo se resuelven los empates. Los dados nos gobernarán a todos, ¡MWAHAHAHAHA!
    11. El "no linchamiento" solamente estará disponible durante el día 1.
    12. Cuando se llegue a votar a alguien en una cantidad equivalente a la mitad de jugadores +1 sobre un mismo jugador, el día cerrará en ese instante. Es decir, si hubiese 14 jugadores vivos, 8 votos en una misma persona implicarían el cierre del día, con el linchamiento de ese jugador.

    Especificaciones especiales:

    Ahora bien, esta mafia va a ser un poquito especial. En Chain Of Memories, todo se mueve en torno a naipes, una suerte de cartas que van numeradas del 0 al 9; y aquí, nosotros, haremos lo mismo. Para usar cualquier habilidad activa se requerirá del uso de naipes; sin naipes, no podréis usar habilidades.

    Para empezar, debéis saber que absolutamente todos los jugadores contaréis con:
    -
    Una habilidad pasiva.
    - Una habilidad activa simple, que puede usarse usando un naipe.
    - Dos habilidades Combo, que pueden usarse usando tres naipes.
    - Una habilidad Ultimate, que puede usarse usando tres naipes.

    Hasta ahí, sencillo. En un principio, todos empezaréis con 4 naipes desde noche 0, con valores asignados al azar para cada uno de vosotros. Podréis llegar a tener como máximo 7 naipes.
    Para usar las habilidades simples, gastais un naipe, del valor que queráis; sin embargo, tanto para Combos como para la Ultimate, requeriréis combinaciones específicas, que serán diferentes en cada jugador y cada habilidad.

    Ejemplo: para usar una habilidad Combo necesitáis usar tres naipes que sumen más de 15. Si tenéis cuatro naipes con valores 1, 5, 6 y 8, necesitáis usar 3 de esos naipes, pero solo valdrá si la suma de ellos supera 15. Por ejemplo, el de 5, el de 6 y el de 8, que sumarían 19.

    Habitualmente, la Ultimate es la habilidad que requiere condiciones más estrictas, pero también es la más poderosa.

    Pero, ¿cómo conseguís más naipes? Bien, al comenzar cada noche, eso lo primero, si alguien no tuviese ningún naipe en su poder recibiría 1 gratis al azar. Pero esa no es ni la única ni la mejor manera de conseguirlos; ¿recordáis esa tercera fase de 3 horas de la que hablaba? Esa será la Fase de Robo.
    Durante el día, cada día, daré un reto diferente (p. ej. Escribir muchos posts). Al final del día, valoraré a cada jugador en función de cómo haya hecho el reto, dándole una cantidad de puntos moguri (dinero) que será mayor conforme mejor lo haya hecho. Con esos puntos moguri, en la fase de robo, se podrá comprar naipes.

    En la fase de robo, pues, pondré varios naipes a vuestra disposición, de distintos valores, y cada uno con un precio. Durante el tiempo que dure la fase, podréis comprar los que queráis, posteando en el tema qué naipes compráis. En vuestro MP iré llevando yo mismo (me gusta cargarme de trabajo, se ve (?)) la cuenta de cuántos puntos os quedan. Entre los naipes a comprar, habrá algunos visibles y otros bocabajo, esto es, que no sabréis qué valor tienen. Los bocabajo son arriesgados, pero normalmente son más baratos. Además, tened en cuenta que todos podréis ver qué naipes compran los demás, pero si compráis los bocabajo, no se sabrá qué te tocó, solo tú lo sabrás. Es cuestión de decidir qué conviene más, pues.

    Para finalizar, lo último en lo que influirán los naipes serán los cortanaipes y los choques. Veréis, los valores están para algo más que para los combos; en el juego, cuando dos jugadores usan simultáneamente dos naipes, el que mayor valor tenga vence sobre el otro, y la acción del que tenía menos valor queda anulada. Aquí, será prácticamente igual.
    Habitualmente, yo seguiría, como GM, un patrón determinado para decidir qué habilidades priorizan sobre otras (p. ej., un bloqueador bloquea a un asesino, y el asesino mata a el bloqueador, ¿quién actúa primero, pues?); pero aquí, ese patrón serán los naipes. Como toda habilidad conlleva el uso de naipes y dichos naipes (sean solo uno o tres combinados) tienen un valor (individual y sumado), si A actúa sobre B, y B sobre A, sean cuales sean las habilidades usadas, el que use el/los naipe/s de mayor valor será el único que actúe; la habilidad del otro quedará anulada. Si ambos valores coinciden, ni la habilidad de A ni la de B tendrá efecto. Es lo que llamamos choque.
    Al margen de eso, están los cortanaipes. Podéis gastar naipes en usar habilidades, sí, y en caso de que actuéis sobre un jugador que actúa sobre vosotros, ganará el que más valor sume, de acuerdo. Pero... también podéis gastar un naipe, solo uno, en tratar de hacer un cortanaipe. ¿Qué quiere decir eso? Quiere decir que pretenderéis bloquear completamente a un rival, como si fueseis bloqueadores. Si decidís hacer un cortanaipe, valoraré el valor de vuestro naipe y, tras eso, miraré cuál es el valor más alto de los naipes usados por habilidades de la persona a la que tratáis de hacer cortanaipe. Veámoslo en un ejemplo:

    GalladeLucario usa investigador de bandos (habilidad simple) con un naipe de valor 6 y médico (habilidad combo) con tres naipes que suman 16.
    Lucas Diamond intenta hacer un cortanaipe a GalladeLucario, y para ello, le lanza un naipe de valor 9.
    El valor más alto de las habilidades usadas por GL es de 16; por lo tanto, como 16>9, el cortanaipe falla.

    Otro ejemplo:
    GalladeLucario usa su habilidad simple investigador de bandos con un naipe de valor 5, y luego usa su habilidad combo investigador total, con tres naipes que solo suman 8.
    Lucas Diamond intenta hacer un cortanaipe a GalladeLucario, y para ello, le lanza un naipe de valor 9.
    El valor más alto de las habilidades usadas por GL es de 8; por tanto, como 9>8, el cortanaipe funciona.

    Si un cortanaipe funciona, el objetivo del cortanaipe (en el ejemplo, GL) queda bloqueado completamente, como si hubiese actuado sobre él un bloqueador.
    Si un cortanaipe falla, el que intentó hacer cortanaipe (en el ejemplo, Lucas) es el que queda bloqueado, por lo que todas las habilidades que hubiese usado no tendrán efecto, será él el bloqueado.
    Si el cortanaipe termina en empate, por coincidir ambos valores, ambos jugadores quedan bloqueados.

    El número 0, sin embargo, es especial. En choques, si tu/s naipe/s usados en la habilidad en cuestión vale 0 en total, será imposible que pierdas dicho choque. Como mucho, podrás empatar si el choque es con otra habilidad de valor 0. Sin embargo, si sufres un cortanaipe, hasta un 1 te podrá cortar. ¡Trata de usar los 0 con cuidado, porque aunque tus habilidades serán casi imposibles de ser rechazadas en un choque, serás carne de bloqueo!

    Por este motivo, por cierto, no habrá bloqueadores al uso dentro de la partida, al menos no como la habilidad clásica de "bloqueador". Porque, básicamente, todos podéis ser bloqueadores usando los cortanaipes. ¡Y, además, muchas habilidades girarán en torno a los naipes, siendo, por ello, habilidades completamente nuevas y que solo aplican a esta mafia!


    Sé que puede resultar complejo. En realidad, vosotros solo tendréis que preocuparos por conseguir los naipes correctos para usar vuestras habilidades y lanzar valores altos si queréis hacer cortanaipes; os he explicado el mecanismo para que sepáis cómo se resuelve, pero tranquilos, porque el que se comerá el marrón de hacer los cálculos y ver cómo resolverlo seré yo. Como siempre (?

    Hago un resumen esquemático por si acaso; cualquier duda, no dudéis en consultar:

    - Todos tendréis cinco habilidades: una pasiva, una simple, dos combos y una ultimate.
    - Todos tendréis naipes, que llevan asignados valores de 0-9. El uso de vuestras habilidades requiere el uso de naipes, o bien de 1 solo o bien de 3 combinados con valores específicos para cada habilidad. Empezaréis con 4 y podréis tener un máximo de 7.
    - Para conseguir naipes, habrá una fase de robo, donde podréis comprarlos con puntos que ganaréis por hacer bien retos diurnos que pondré en el tema. Si al empezar una noche no tuvieseis ningún naipe, recibiréis uno al azar gratis.
    - Si dos personas usan habilidades la una sobre la otra, solo aplicará la habilidad cuyo valor en naipes sea mayor, o aquella que valga 0; la otra habilidad no tendrá efecto. Esto se llama choque.
    - Además de vuestras habilidades, podréis lanzar un naipe contra alguien, perdiéndolo en el proceso. Si ese naipe tiene más valor que el valor más alto de las habilidades del objetivo, vuestra víctima será bloqueada por completo. Si es de menor valor, vosotros seréis bloqueados por completo. Si empatáis, los dos seréis bloqueados.

    Otros datos:

    Como veréis, es un sistema algo complejo, aunque creo que es más simple de lo que puede parecer al principio. En todo caso, ruego que quiénes participen tengan una mínima noción de mafias; porque si alguien es novato y se perdería en una mafia normal, en esta, ni te cuento (?

    Al margen de eso, reitero que me reservo el derecho de admisión; voy a ser especialmente reticente a aceptar a personas que hayan sido inactivas en otras mafias, por razones obvias. Pero no quiere decir que vaya a rechazarlas de plano, siempre que me demuestren que no se repetirá.

    Esta mafia tendrá 14 jugadores, ni más, ni menos.

    Las condiciones de victoria son las que siguen:

    - La mafia ganará si queda en superioridad numérica respecto al pueblo, además de otras especificaciones que puedan tener.
    - El pueblo ganará si erradica a la mafia y otras amenazas.
    - Si hubiese otras alineaciones, tendrán sus propias condiciones de victoria, especificadas en su MP.

    Esta mafia empezará, como muy pronto, el domingo 25 de agosto, a las 00:00 hora española, o, en su defecto, el lunes 26. Pero en cualquier caso no empezará antes del domingo.

    Jugadores:
    1- Lucas Diamond
    2- Amane
    3- SweetSorrow
    4- Liza White
    5- Shirone
    6- Shani
    7- Yáahl
    8- The Papuh
    9- Tarsis
    10- Factummale
    11- rapuma
    12- Gigavehl
    13- Monpoke
    14- Mori

     
    Última edición: 23 Agosto 2019
    • Fangirl x 6
    • Me gusta x 2
    • Reflexivo x 1
    • Sad x 1
    • Impaktado x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,401
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, como soy una desgraciada mentirosa pues aquí estoy uwu

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No debería, you know it and i know it, but im a bitch and we know that too

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. SweetSorrow

    no leí todo aún pero tengo tiempo (???)
     
    • Fangirl x 3
    • De acuerdo x 1
    • Gracioso x 1
    • Reflexivo x 1
    • Creativo x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Small inhale*

    a

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. SweetSorrow
    4. Liza White
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. SweetSorrow
    4. Liza White
    5. Shirone
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. SweetSorrow
    4. Liza White
    5. Shirone
    6. Shani

    Dame el neutral y te mando un virus (?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. SweetSorrow
    4. Liza White
    5. Shirone
    6. Shani
    7. Yáahl

    Si Mary vuelve a ser madrina, te baneo (?
     
    • Gracioso x 3
    • De acuerdo x 1
    • Reflexivo x 1
    • Sad x 1
    • Informativo x 1
  9.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. SweetSorrow
    4. Liza White
    5. Shirone
    6. Shani
    7. Yáahl
    8. The Pacman

    ¿Pero es que ustedes quieren mantenerme con ideas locas y descubriendo piromanos todo lo que queda del año?
    PD: ¿Quien es Blaze en Sonic? x40
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . Lucas Diamond
    2. Amane
    3. SweetSorrow
    4. Liza White
    5. Shirone
    6. Shani
    7. Yáahl
    8. The Pacman
    9. Tarsis.

    I'm in!
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me inscribiría de no ser que ando corto de internet. De igual forma, si acontece un milagro cuenten conmigo. De igual forma mejor aviso n.n/

    ¡Suerte justiciero!
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,055
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que igual me gustan las mafias uwu

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. SweetSorrow
    4. Liza White
    5. Shirone
    6. Shani
    7. Yáahl
    8. The Pacman
    9. Tarsis
    10. Factummale
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,175
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es... Curioso... Ver como nadie más se inscribió depsués de mi mensaje, y yo que pensé me habían ganado lmao.

    ¿Aún alcanzo sitio? Porque el milagro se hizo...

    1- Lucas Diamond
    2- Amane
    3- SweetSorrow
    4- Liza White
    5- Shirone
    6- Shani
    7- Yáahl
    8- The Papuh
    9- Tarsis
    10- Factummale
    11- rapuma
    12- Gigavehl

    GalladeLucario
     
    • Borrashooo Borrashooo x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y aquí estoy. Esta vez conozco en lo que me meto, se en el enrollo que puede llegar a ser este juego.
    Pero bue .... ¿Solo estoy para llenar puesto? Jejajeja. Haber que pasará.

    13-Monpoke
     
    • Me gusta x 1
    • Fangirl x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • Borrashooo x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1- Lucas Diamond
    2- Amane
    3- SweetSorrow
    4- Liza White
    5- Shirone
    6- Shani
    7- Yáahl
    8- The Papuh
    9- Tarsis
    10- Factummale
    11- rapuma
    12- Gigavehl
    13- Monpoke
    14-Mori

    ¿Ya estoy dentro? Si llegue a no contestar en varios momentos es por mi periodo de clases, pero a pesar de eso seré lo más activa que pueda. Eso, espero que lo pasemos bien :3
     
    Última edición: 23 Agosto 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,705
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno gente, gracias a todos por apuntaros :D

    Tenemos ya todos los cupos, así que cerraré las inscripciones. El reparto de personajes está hecho ya, pero voy a esperar al domingo para enviarlos a los respectivos mp. El Domingo día 25 a las 12:00 del mediodía, hora española, abriré una Noche 0 sin uso de habilidades y mandaré todos los roles por privado.

    Como la mafia es algo compleja, esa Noche 0 servirá para resolver dudas, únicamente. Luego comenzará el día 1 normalmente. La Noche 0 durará 12 horas solo, de modo que a las 00:00 hora española (ya siendo lunes 26 aquí) empezará efectivamente la mafia. ¡Estad atentos y atentas para poder hacer todas las preguntas necesarias antes de que dé comienzo!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,705
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pequeño cambio de planes: me viene bastante mejor iniciar esa noche 0 sin habilidades (para dudas mayormente) a las próximas 00:00 hora española (dentro de aproximadamente 7 horas). Eso sí, seguiremos empezando el día 1, donde la mafia empezará efectivamente, a las 00:00 del recién empezado lunes; en resumen, esto significa que la noche 0 no durará 12 horas como dije, sino 24.

    Os etiqueto a todos por si no habéis visto el aviso:
    Lucas Diamond Amane SweetSorrow Liza White Shirone Shani Yáahl Factummale Monpoke Mori Tarsis The Papuh rapuma Gigavehl
     
    • Me gusta x 4
    • De acuerdo x 2
    • Fangirl x 2
    • Reflexivo x 1
    • Sad x 1
Cargando...
Similar Threads - Kingdom Memories (Inscripciones)
  1. MrJake
    Respuestas:
    1,260
    Vistas:
    50,137
  2. MrJake
    Respuestas:
    932
    Vistas:
    43,012
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,170

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso