Kimiko y Kumiko (shikatema y otros)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarivc, 2 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1265

Varios años han pasado y muchas cosas han cambiado en konoha, la mayoría de nuestros amigos están casados, pero hay un gran misterio que resolver en la villa,

Capitulo I

Barios incidentes en la frontera da la nación del fuego con la nación del viento, se habían hecho sentir, pequeñas villas estaban siendo atacadas, los informes oficiales decían que siempre luego que comenzaran los ataques una pareja defendía las villas hasta que llegaban los refuerzos, pero ellos siempre se retiraban, y nadie sabia quienes eran, o por que lo hacían, si era una estrategia o eran amigos.

Era tarde, en el portón principal de la aldea se acercaba un grupo de ninjas, el grupo gai (Lee, Neji y Ten ten) y el grupo kakashi (Naruto sakura y sasuke), a diferencia de otras oportunidades, esta ves, el grupo trajo consigo a dos pequeñas acompañantes, de unos 8 años.

Una venia durmiendo en la espalda de sasuke una pequeña con el pelo largo rubio afirmado una tranza, ojos verdes, respondía al nombre Kimiko y su hermana melliza Kumiko, tenia su cabello largo negro afirmado en dos moños (moños cole coleta), ojos verdes, y venia en la espalda de Naruto.

Los dos grupos fueron a dar su informe a la Hokage, al llegar esta se sorprendió al ver las dos peñas acompañantes del grupo.

Tsunae: bien quien empezara a explicar (decía mientras jugaba con un lápiz), los mando a defender una villa, y me traen dos niñas.

Sakura: por favor hokage, hable mas bajo que las niñas están durmiendo.

Tsunae: sakura, Ten ten saquen a las niñas y los demás quiero una buena explicación a esto,

Ten ten: disculpe hokage pero no podemos, vera con las únicas personas que se dan las niñas son con ellos (apuntando a sasuke y Naruto)

Tsunae: quien sea las sacan y el resto QUIERO UNA EXPLICACIÓN!!!

Ante el grito de la hokage, las niñas despertaron, Kimiko se escondió en los brazos de sasuke y Kumiko quedo mirando a la hokage desde los brazos de Naruto y luego dijo, “que mujer mas problemática”, se dio la vuelta y se volvió a dormir.

Todos los allí presentes quedaron mirando a la niña con un poco de nostalgia y pena, hacia cerca de 10 años que no escuchaban esa frase.

Cuando las niñas salieron, junto con Sasuke y Naruto; kakashi comenzó a explicar la presencia de las niñas en la aldea

Kakashi: cuando nos acercamos a la villa, nos dimos cuenta que había una batalla, los aldeanos estaban a salvo en una cueva, pude distinguir a dos figuras retirándose del lugar pero eran muy rápidos, no les pudimos dar alcance, luego ayunamos a los aldeanos a limpiar el lugar y recolectamos información, cuando nos íbamos, el líder de la villa nos pidió que cuidáramos de ellas.

Tsunae: boy entendiendo, ellas son las hijas del líder de esa villa

Neji: no hokage sama, ellas no son hijas de el, ellas no pertenecen a la villa, nadie las conocía, además tiene entrenamiento básico se ninja.

Tsunae: creo que entiendo por que las han traído, bien pueden retirarse Gai Kakashi, mañana quiero un informe detallado de todo lo que sucedió, por ahora las niñas quedaran a cargo de sakura y sasuke.

Esa misma noche, dos figuras se aparecieron en la casa del líder de la villa anteriormente atacada.

Hombre: buenas noches, disculpe la hora, pero estamos buscando a dos niñas, una rubia y una morena, ellas estaba refugiadas en esta casa, las ha visto.

Líder: Si las vi…

Mujer: donde están ellas?? (Dijo un poco desesperada)

Líder: se las llevaron los ninjas.

Mujer: PERO COMO???

Hombre: calma problemática… Que ninjas se las llevaron?

Líder: los de konoha, pensamos que estarían a salvo con ellos, no recuerdo sus nombres, pero uno llevaba un ojo tapado, otro tenia los ojos blanco, otro los tenia rojos, un chico era rubio…

Hombre: ya se quienes son, muchas gracias.

La pareja emprendió camino, la mujer iba visiblemente nerviosa.

Hombre: no te preocupes están a salvo, están con el grupo de kakashi y gai, en konoha estarán a salvo, las iremos a buscar.

Mujer: pero como, si nos aparecemos por allá, no solo nos encarcelaran, nos mataran por traición, recuerda que estamos siendo buscados por konoha y por la arena desde que...

Hombre: Lo se, lo se, pero no dejare a nuestras hijas hay, vamos a konoha, en el camino pensare en algo (dijo mientras la atraía a su cuerpo con un abraso)

2.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kimiko y Kumiko (shikatema y otros)

wuau!!!!!
    k interesante me ha gustao muxo!!!!!
    deseo leer ya el siguiente!!!!
    a kedao mu interesante!!!!
    aunq ya se sabe kienes son la parejita de "hombre y mujer"
    jejejeje
    cuando sacaras el proximo!!!!
    lo kiero leer!!!!

3.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    19

yo creo que mañana lo subo

gracias por tu comentario

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Unas recomendaciones:

El tamaño y color de la letra es algo molesto a la lectura. Si subes todo el capítulo con la letra y el color del foro (negro sin negritas) es menos cansado de leer. Igual por el tamaño.

Recuerda que los nombres propios llevan mayúscula, los signos bilaterales (?¿) se abren y cierran. Si bien, tienes ortografía decente, cuida esas tildes porque se te van unas (e igual uno que otro error).

Me da miedo pensar que esas tipas que metiste serán MS, pero eso no es algo que se discuta... mientras no absorban la trama estará bien.

También sería bueno que cambiaras al formato de guión, para que desarrollaras mejor la narración y descripción que tu fic tiene poco de eso.

No son muchos problemas; espero estés bien y los arregles :3

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Me gusto tanto espero la conti
    muy ansioso y gracias por el comentario yo tambien la voy aseguir el mio
    estuvo chevere el tuyo
    espero la conti con ansias

6.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    132

Celas; grasias por tu pomenterio y claro que tenia que ser son ellos jajaja, fue tan notorio? nos estamos biendo

josetk: que bueno berte por aca, grasais por tu pos, tu ff me gusto cuando subas otro capi, abisame.

blackrose18: gracias por pasasr, sobre tus criticas, lo del color lo mantendre en nogre y tratare que la letra suga grande, yo tengo problemas de vision, y se me hase mas facil la lectura hasi, lo de las negrillas, fue solo un error de wor, sobre los signos, mi estilo de escritura es hasi, i sobre mi ortografia, me alegra que la encuentres desente, ya que soy alexica yme cuesta un poco esa area, espero te alla gustado, nos vemos

7.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

esta bueno el capi esperamos anciosa la conti de seguro esos extraños ninjas son temari y shikamaru ellos deven de ser pero bueno chao y cuidate.

8.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1120

Capitulo II

Las niñas despertaron tarde ese día, estaban en la habitación de un niño

Mi otosa y mi okasa, dijo Kimiko casi poniéndose a llorar.

No seas llorona, ellos vendrán por nosotras, nos quedaremos aquí hasta que nos encuentren, recuerda ni se te ocurra hablar con nadie (Dijo frunciendo el seño Kumiko),

Las pequeñas no se percataron que una persona estaba escuchando su conversación.

¿? Buenos Díaz pequeñas, veo que han despertado, bajen a desayunar.

Kimiko se escondió detrás de su hermana y esta con el seño fruncido solo acento con la cabeza.

Mas tarde las dos niñas estaban sentadas a mesa con un gran desayuno preparado por sakura, pero ninguna de las dos tomaba bocado, a pesar de la insistencia de Sakura por hacerlo, parado en el umbral de la puerta, sasuke miraba con curiosidad a las niñas, luego tomo un bocado de cada plato, y sentándose frente ellas se los comió mientras les dedicaba una sonrisa, Kimiko miro a su hermana, y esta le indico con la cabeza que estaba bien, y ambas devoraron todo lo que estaba en la mesa, al finalizar, sasuke le indico a alguien que pasara, paso un niño como de su edad, y les dijo:

Sasuke: este es Tetsuya, es mi hijo y de sakura, las quería conocer, por eso no fue al colegio, Tentsuya muéstrales el patio para que vayan a jugar.

Una ves salieron, sakura miro a sasuke y le dijo:

Sasuke crees que se prudente, se pueden escapar; comento Sakura

No lo aran, ellas esperaran que sus padres las vengan a buscar; le respondió

Crees que sus padres vendrán; volvió a preguntas Sakura

No lo se, pero ellas si lo creen, dijo Sasuke parándose de la mes

Tendremos que comprarles ropa; dijo entusiasmada

Se que siempre has querido tener una niña, pero recuerda que ellas no son tuyas, es una misión. Dijo Sasuke con su mirada fría mientras mirando el patio por la ventana de la cocina

Es por eso que anoche te levantaste tres beses a verlas y ahora las vigilas por la ventana, dijo divertida su esposa.

A la hora del almuerzo, se hicieron presentes en la casa, kakashi y Naruto, sasuke volvió a repetir el ritual del desayuna, para que las niñas comenzaran a comer, cosa que les llamo la atención a dos invitados.

Hinata y tus hijos pensé que vendrían; le pregunto sasuke a su amigo

Ella esta en una misión, dijo fastidiado Naruto, ase como 3 semanas que no nos vemos, cuando llego ella sale, los chicos están el colegio

Tetsuya, vayan a jugar al patio, le indico su madre al pequeño.

Esas niñas no hablan? Pregunto naruto

No han dicho nada, solo hablan entre ellas, tetsuya ya se quejo de ello; dijo sakura

Se sabe algo kakashi; pregunto sasuke

Kakashi negó con la cabeza, luego dijo, la hokage mando investigar en informes de niños extraviados, para ver si hay algo, ella también cree que las niñas pueden aclarar muchas dudas.

No creo que cooperen, como pudieron ver, están muy bien entrenadas, finalizo sasuke luego mirando a todos lados pregunto, hey y naruto.

Mira el patio dijo Sakura indicando el gran ventanal

Hay estaba Naruto, jugando al caballito con tetsuya, mientras las dos niñas lo miraban, Kimiko desde detrás de su hermana, lo miraba con una gran sonrisa y Kumiko lo miraba con las manos cruzadas, pronto a sakura se le vino una visión, recordó a una amiga suya, que solía andar a con el seño fruncido, pero decidió quedarse callada.

Por la tarde Naruto decidió ir por sus hijos, acompañado de los tres pequeños,

Cuídalo bien, le dijo sasuke a su hijo.

Si otosa, yo cuidare a mi tío Naruto.

Vaya 1 niño a cargo de 5, sonrió kakashi.

Esas niñas tienen un aire de tristeza; comento Sakura

Mientras, en la calle Kimiko y Kumiko miraban a su alrededor maravillándose con todo, cosa que no paso desapercibida para sus acompañantes. Las niñas miraban y se sorprendían por todo, los edificios, la gente, el movimiento, las casas, luego se quedaron deslumbradas ante un aparador con juguetes, sus caras se habían sumergido en la vitrina, perdiéndose en esas maravillas.

Les gusta alguno; les dijo Naruto sacándolas de sus sueños

Las pequeñas voltearon rápidamente, no le respondieron, Kumiko dio vuelta para seguir mirando la vitrina mientras Kimiko lo miraba tímidamente protegiéndose en su hermana

Pues a mi me gusta aquel autito; volvió a decir naruto, sin mirar a las pequeñas; y a ti tetsuya.

A mi me gusta esa pelota, dijo alegre el niñito. Mientras Kimiko y Kumiko los miraban de reojo.

Tu que crees que les guste a ellas, pregunto Naruto al hijo de sasuke.

Las tasitas, a aiko les gustan mucho, dijo el niño, con una sonrisa.

A Kimiko le gusta esa muñeca y a mi ese peluche de ciervo, dijo Kumiko sin mirarlo,

Sin darse cuenta, de pronto vieron a Naruto salir de la tienda, con tres paquetes, en sus manos y se las entrego a los niños, Kimiko miro a su hermana y esta le sonrió, ella abrió rápidamente el paquete y abrazo la linda muñeca rubia con kimono que el joven le había comprado, el las tomo de la mano y prosiguieron rumbo al colegio con las niñas sonriendo felices.

Tío vamos a llegar tarde a buscar akira y aiko; le dijo el niño a naruto, este le contesto

No te preocupes, están acostumbrados; mientras se rascaba la nuca con sus manos

Cuando llegaron a casa de sasuke y sakura, aiko, akira y tetsuya llegaron muy alegras fueron directo al patio a jugar con el regalo que les había realizado naruto, mientras las niñas, tomaron sus mochilas que estaban en un pequeño armario en la entrada de la casa, y guardaron la muñeca y el peluche.

Hey eso es para que jueguen, les dijo Naruto

Otosa siempre nos dice que dejemos nuestras cosas en la mochila para que no se nos olvide nada cuando salimos de noche, dijo la pequeña Kumiko con mucha naturalidad, luego tomo de la mano a su hermana, pidieron permiso y se retiraron al patio.

La respuesta de las niñas dejo muy pensativos a los 4 adultos presentes, solo se miraron extrañados y no comentaron lo sucedido.

9.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1011

CAPITULO III

Temprano por la mañana sasuke, naruto y kakashi llegaron a la oficina de la hokage
    Ella quería información actualizada de las pequeñas hermanas.

Bien hay algo nuevo; pregunto muy interesada la hokage.

No mucho, las niñas son muy calladas; dijo sasuke; ellas están seguras que sus padres vendrán por ellas, nunca se separan y tienen algunas enseñanzas de estilo ninja, creemos que jamás han estado en una ciudad, y no saben interactuar con otros niños, finalizo.

Ya veo, eh mandado revisar todos los repotes de niños extraviados y ninguno coincide con las descripción de ellas, esto se esta haciendo muy complicado, cualquier cosa me la informan de inmediato, pueden retirarse; finalizo la hokage

Podemos aprovechar el tiempo e ir a entrenar; dijo Naruto

Vayan ustedes yo tengo que salir con Sakura, ahora se le metió en la cabeza que hay que comprarles ropa a las niñas

Mientras en el bosque;

Hasta cuando estaremos aquí, Kimiko y Kumiko están solas, si les pasa algo yo… ella fue interrumpida por una vos masculina

Calma, tenemos que acercarnos despacio, recuerda que nos buscan finalizo el hombre

Crees que se me he olvidado, shikamaru, pese a todo jamás nos habíamos separado.

Temari, jamás se te quitara lo problemática, yo también estoy preocupado por ellas; abraso a temari y le dio un calido beso en la frente; las sacaremos de la villa y luego nos iremos… ellos están avanzando y ya no hay mocho que podamos hacer finalizo.

Sakura y sasuke luego de una larga lista de compras, llegaron al parque, para que las niñas jugaran, allí las niñas, se quedaron paradas en medio del parque, mirando a su alrededor, muy juntas y sin perder de vista a sasuke, el joven las miraba detenidamente, viendo como ellas reaccionaban y se perdía en sus recuerdos, hasta que su esposa lo llamo.

Sasuke, en que piensas, le pregunto

Sabes, cuando estuve fuera de Konoha, después de matar a oroshimaru, mantenía mi mochila cargada, en caso que tuviéramos que huir rápido, solo lo necesario en ella, nos movilizábamos de noche, de alguna manera esas niñas me recuerdan todo lo que pase en ese tiempo… míralas… no se mueven… párese que jamás hubiesen estado en una plaza… te diste cuenta que cuando les dijiste que no se movieran de ese lugar, cuando estabas buscándoles ropa… ellas… permanecieron quietas sin mover un dedo hasta que las llamaste?? Naruto también me comento que cuando salio con ellas, paresia que jamás hubiesen estado en una ciudad, que permanecían en guardia pero admirando todo,

Que quieres decir con esto sasuke; pregunto intrigada

Sabes sospecho que sus padres puede que las hallan tenido que mantener escondidas por alguna razón, si son ellos los que han estado protegiendo las villas, por que se esconden?... y por que las han escondido a ellas??

Sasuke por que no intentas conversar con ellas, sabes te tienen mucha confianza. Le comento con una sonrisa, sasuke la miro y asentó con la cabeza, mirando a las niñas

Esa noche la pareja había preparado una habitación espacial para las niñas ya que hasta ese momento ellas habían dormido en la habitación de tetsuya, sasuke las acomodo en su cama, ya se estaba haciendo habitual que fuese el que las acostara,

Por que no sacan sus cosas de las mochilas??, pueden ponerlas en el armario para que no se les arrugue la ropa; les dijo a las niñas mientras las arropaba.

No gracias, una ves no guarde mi kunay y se me quedo en el bosque, mi akasa se enojo, porque no teníamos muchos dijo kumiko.

Cuando lleguen otosa y okasa tendremos que irnos y no quiero que se nos quede nada dijo kimiko.

En donde viven, tal ves yo las pueda llevar. Les comento

Las niñas lo miraron, kimiko se dio la vuelta en su cama, y su hermana contesto; en ningún lado; luego se dio la vuelta y se durmió.

Sasuke salio da la habitación con mas dudas que respuestas esa noche

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Espero la conti esta chevere
    que pasara con kimiko y kumiko

11.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1559

CAPITULO IV

Al día siguiente, un gran alboroto se formo en el portón principal de konoha, un grupo de ninjas de konoha eran trasladados de urgencia al hospital, minutos mas tarde llego hasta la casa de sasuke, un miembro del clan hyuga a buscar a Hinata que se encontraba hay, con su esposo,

Hinata san… tiene que acompañarme… Neji esta en el hospital; decía muy agitado el hombre.

No, Pero… que paso… tenia solo una misión de reconocimiento con Lee y Gai; decía muy impactada la chica.

Vamos… nosotros te acompañamos; decía Sakura

A los diez minutos llegaron acompañados de los niños al hospital, Sakura entro a ver como se encontraba su amigo, mientras Hinata se quedaba preocupada al lado de su esposo y de su padre esperando noticias, los niños se quedaron a fuera acompañados de Sasuke.

Mientras en el bosque dos figuraras corrían presurosas por las ramas del los árboles

Vamos genio, apúrate que ya nos tiene que estar buscado; le gritaba

Lo se. Lo se, que problemático, ese idiota me golpeo muy fuerte; decía mientras se afirmaba el estomago

Ella paro en seco haciendo que el hiciera lo mismo, se acerco a el le saco la mano de su estomago.

IDIOTA!!! Por que no me dijiste que te habían herido; le dijo muy disgustada

No hay tiempo para eso, temari, tenemos que alejarnos antes que Neji o Lee de aviso que estamos aquí, luego nos preocupamos de mi herida, se de un lugar cerca donde podemos refugiarnos.

Bien vamos; le dijo ayudándolo a levantase prosiguiendo su camino.

En el hospital, Sakura se acercaba a sus amigos; no te preocupes Neji, Lee y Gai están bien, están hablando con la hokage y luego podremos pasar; dijo muy tranquila, haciendo que su amiga se tranquilizara.

Luego que la hokage saliera, se acerco a ellos y les dijo; no se preocupen están bien pueden pasar a verlos.

En la misma sala estaban los 3 ninjas heridos, un ambiente un poco tenso se notaba, Lee y Gai, miraban muy raro a Neji el que permanecía con los brazos cruzados, con los ojos cerrados.

Neji que paso, como estas; Pregunto muy preocupada Hinata

Estoy bien, solo nos tomaron por sorpresa; dijo sin levantar los ojos

Y Vieron quienes fueron, pregunto Naruto

Neji miro a sus compañeros, y luego dijo; no, alcanzamos a ver quienes eran.

En algún lugar del bosque una chica seguía, furiosa con su compañero.

AHYYYY!!!! Temari, ten cuidado, eso duele; decía mientras se llevaba la mano al costado.

Deja de ser llorón, te gusto meterte en pleitos, no?, bien ahora te aguantas cayado; le decía mientras tapaba su herida; y ahora todo konoha deben saber que estamos aquí.

Será mejor así… Hayyy!! Con calma ¡que problemático!… de esa manera ellas sabrán que estamos aquí…

Ya esta listo llorón, ahora, solo descansa mañana será otro día.

En el hospital la hora de visita había terminado, dejando a los 3 ninjas solos en la pieza.

Nos dirás ahora por que has mentido… Neji; dijo Lee con un poco de molestia en su voz

No; respondió y se dio la vuelta para tratar de dormir

Gai le dijo; si no tiene una buena razón, tendremos que decir la verdad, no encubriremos a unos traidores sin un buen motivo.

Neji, se demore en contestarle a su sensei, luego volvió a girar para mirarlo a la cara y decirle

Gai sensei, la verdad es que ellos nos ayudaron, si no hubiese sido por ellos nos hubiesen matado hoy; miro a Lee y le dijo; solo recuerdas haber visto a Shikamaru ¿no es verdad Lee?...

El aludido solo asentó con la cabeza, ante la mirada de su sensei…

Bien; prosiguió; cuando lo viste fue cuando el salio a advertirnos que habían ninjas enemigos, tu no recuerdas eso por que uno callo encima de ti y te golpeaste la cabeza con una piedra, algo parecido a lo que le paso a Gai sensei, luego aparecieron cerca de 15 ninjas que nos rodearon, Shikamaru atrapo a 7 con su sombra y los elimino, los demás nos atacaron pude eliminar a 3 de ellos, luego apareció Temari, y ella con su abanico elimino al resto, con la ráfaga Salí despedido y me estrelle contra un árbol, cuando desperté estábamos cerca de la entrada de konoha, a ti; Lee, te habían curado, y así pude llegar a la puerta para pedir ayuda.

El joven hyuga volvió a girarse para dormir pero antes de hacerlo le dijo a su sensei; ¿entiende ahora por que no dije que eran ellos?

Al día siguiente los tres ninjas fueron dador de alta, neji caminaba por la calle con su novia, camino a la mansión hyuga, sintió una presencia que lo seguía, mirando a Ten ten le dijo que el la alcanzaría, se metió a un pequeño callejón donde apareció frente a el sasuke.

Que quieres Uchiha; le dijo con su tono frió

Necesito conversar contigo pero en otra parte; ambos desaparecieron y llegaron a uno de los campos de entrenamiento.

Que quieres; le pregunto neji

Escuche lo que le dijiste anoche a Gai y a Lee; le dijo sasuke sin mirarlo

Y que harás; fue la respuesta.

Nada, es tu decisión callar, pero debes tener una razón más poderosa que esa para encubrirlos, ¿Cuál es?; le pregunto

Hay muchas cosas que nunca me calzaron, conozco a Shikamaru, y el jamás habría matado a alguien así por que si, ¿por que quieres saber todo esto?, ¿si ni siquiera estabas aquí cuando esto paso?; le pregunto apoyándose en un árbol.

Los encontré poco después de lo sucedido, cuando yo estaba en el Taka, estuvimos un tiempo juntos, es a ellos a los que les debo todo lo bueno que me paso estos últimos años, después de eso, no e vuelto a saber de ellos. Finalizo sasuke y se dispuso a irse, pero antes fue detenido por Neji.

Sasuke, las niñas son…; no alcazo a terminar la pregunta por que sasuke le contesto antes

No estoy seguro, pero si lo son, se explicaría por que están aquí; dando la vuelta para míralo le dice; si tu no hablas yo tampoco lo are

12.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

ala!!!! q interesante!!!!
    muy bueno! qiero la continuacion!!!
    me a gustadado muxisimo!!!!!
    espero la continuacion con ANSIAS!

13.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    37

gracias por tu comentario,

creo que me demorare un poco en subir el proximo

ya que me a cambiado la historia un poco al borrador origuinal

gracias por pasar

14.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1850

CAPITULO V

Luego de aquella conversación, sasuke se dirigió con su equipo a la oficina de la hokage, donde diariamente daban informes de las pequeñas.

Hay algo nuevo con relación a las niñas; pregunto la hokage.

No tsunae sama; respondió sasuke

Tengo que tomar una decisión, no puedo tener parado a uno mis mejore equipos, por algo que no lleva a ningún lado.

Todos sabían a lo que se refería la hokage con esas palabras, mandarlas al orfanato, pero sasuke le dijo; si pudiéramos integrarlas a la academia, talvez ellas se abrirían un poco más, dénos una semana; le dijo con su tomo habitual.

Producto de los constantes ataque a las villas, la relación con la arena se esta deteriorando, en este momento necesito a todos los ninjas en alerta, solo les daré una semana mas, pueden retirarse; acabo la hokage.

El primer día clase, fue el quien las llevo, pero las dos niñas permanecían a salvo afirmándose en sus piernas, el comprendía que ellas no querían que el se fuera, no querían estar con gente que ellas no conocían, el las miro a los ojos y les dijo, no se preocupen, yo estaré aquí cuando las clases terminen, estarán con tetsuya y akira ellas asintieron con la cabeza, y fueron con sus amigos a clase, mirándolo hasta que se perdieron detrás de la puerta.

Las clases trascurrieron de manera normal, pero en el patio fue diferente, sus amigos se habían quedado castigados en el salón y ellas permanecieron en medio del patio mirando todo a su alrededor. Un grupo de 5 niños, de un grado mayor, se les acercaron y las increpo.

Que hacen aquí, ustedes no son de esta villa, dijo uno de los niños

tu otosa y tu okasa las abandonaron, deberían estar en el orfanato; dijo otro

Que solo deben ser unos inútiles; dijo otro niño empujando a Kimiko la que callo al suelo

Naruto las miraba desde el techo, se paro para defenderlas pero fue detenido por su amigo; déjalas; le dijo; tiene que aprender a defenderse.

Kimiko se levanto resulta y luego dijo.

Ahora Kumiko

Los niños miraron divertidos a las dos hermanas, pero ninguno se movió,

Ambas niñas se movieron rápidamente golpeando a los niños con movimientos de tay jutsu, los niños Cayeron rápidamente al suelo,

No se atrevan a volver a tocarnos; dijo displicente Kimiko; y mi otosa era el mejor ninja de esta…

KIMIKO CÁLLATE!! Le grito su hermana

Estos son solo una tropa de problemáticos, mi okasa tiene razón, los niños son todos unos llorones, dijo furiosa Kumiko

Por díos, su otosa era un ninja. Dijo naruto

No digas nada Naruto; le dijo Sasuke; mirando a las niñas muy serio

El resto de la tarde trascurrió normalmente, fueron al parque luego fueron a casa de Naruto, cenaron muy felices, y al ir al patio Kimiko se fijo en una foto, deteniendo a Kumiko con su mano, la niña miro la foto y abrió mucho los ojos.

Vamos al patio, le dijo Kumiko mirándola con el ceño fruncido

Sakura fue a ver la foto que tanto había intrigado a las niñas, en ella, estaba Naruto, Hinata, Temari y shikamaru

Tarde esa noche un grupo de 4 ninjas se juntaron en casa de sasuke.

Donde están las niñas; pregunto kakashi

Se han quedado a dormir en mi casa, Hinata las cuidara; respondió Naruto

Bien las cosas se han complicándolo mucho; dijo sasuke.

Que sucede; pregunto asustada Sakura

Las niñas tienen movimientos de tai yutsu, muy avanzados, pero su estilo es el etilo que suele ocupar la arena; dijo muy serio Naruto, luego este miro a sasuke, el asentó con la cabeza y Naruto prosigue; hoy en la tarde tuvieron una pelea, con un grupo de niños mayores, ellas los golpearon a todos, además, reconocieron que uno de sus padres era de esta aldea.

Creo que por ahora esta información no debe salir de aquí… dijo Kakashi; mirando a sasuke y a Naruto

Mientras en un lago cercano a konoha dos personas conversaban

Estas seguro que aquí estaremos bien; preguntaba temari mientras se sentaba al lado del lago; hace muchos años que no nos acercábamos tanto a konoha

Si, no te preocupes, hemos tenido que dar un gran rodeo pero este sector no lo visita nadie, es parte de los terrenos de mi clan, y solo ellos entran, nunca llegan hasta acá; le aseguraba mientras la abrasaba por la espalda.

Y si se han dado cuenta que son nuestras hijas??... y no digamos que tu ataque de heroísmo ayudo mucho, al respecto, shikamaru; volvió a decir

No lo han hacho, si fuera así, todo el sector estaría lleno de ambu; le dijo mientras trataba de tranquilizarla acariciándole el cabello.

Después de tanto tiempo, crees que haya alguien que nos crea, que no fuimos nosotros los que matamos al feudal del país del fuego; preguntaba muy cabizbaja temari

No lo se, la trampa que nos pusieron fue muy bien planeada, después de tanto tiempo aun no hemos encontrado pruebas de nuestra inocencia, pero por lo menos han fallado en algo, ellos querían que nosotros muriéramos, pero no lo han logrado y hemos podido postergar sus planes por 10 años, pero tu sabes que se están empezando a movilizar pronto tendremos que tomar una seria decisión; dijo shikamaru mirando las estrellas.

No quería reconocerlo… pero… el sabia que luego de 10 años, era prácticamente imposible que encontraran las pruebas de su inocencia, pero esa esperanza era la que los mantenía, podrían haberse marchado lejos, muy lejos donde nadie los conociera, pero no lo hicieron, se mantuvieron cerca, cerca de sus recuerdos, ayudando desde las sombras, escondidos, de sus amigos y seres queridos, apoyándose el uno al otro y a sus hijas, pero ahora ellas no estaban y no sabían como recuperarlas.

La noche paso muy lento para ambos jóvenes, que sabían que en el día se tendrían que esconder un tiempo mientras Shikamaru sanaba se su herida, ha este una idea le rondaba la cabeza, ¿Por qué, no hay ambu buscándonos?, ¿Neji ya debe de haber dado aviso?...

15.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

q interesante!!!!!
    como recuperaran a las niñas qiero saberlo!!!!!
    cada vez lo dejas mas interesante !!!!!!
    bueno me gusto muxo!!!!!!!:)
    espero la continuacion con ANSIAS!!!

16.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1235

Era ya cerca de medio día, cuando temari decidió ir a despertar a shikamaru, que aun dormía: “hey genio, ya levántate que haragán eres”, el entreabrió los ojos, se llevo unos de los brazos a los ojos para tapar la luz del sol, apoyo el otro brazo en el suelo, tratando de incorporarse: “pero que problemática que eres, para que quieres que me levanta si no tenemos nada que hacer”, temari lo miro luego se cruzo de brazos, el entendió de inmediato y se levanto, pero al incorporase cayo de rodillas al suelo, tomándose el estomago con una de sus manos, “que te pasa?”, le pregunto muy asustada, “por dios tienes fiebre” le dijo mientras lo ayudaba a tenderse en la improvisada cama, levemente alzo su camisa, su herida estaba infectada, ella maldijo todas beses que se había negado a recibir entrenamiento medico por considerarlo perdida de tiempo, “que hago”.

No había mucho que hacer en konoha, todo estaba en relativa calma, el grupo de 5 niños, 2 de Naruto y Hinata, 1 de Sasuke y de sakura, 2 de Shikamaru y temari; asistieron sin problemas a la academia, las niñas solían sonreír con sus amigos.

Como lo acordado, el informe a la Hokage decía que no había información importante, mientras Sasuke guardaba lo que le había dicho días a tras Neji.

El plazo se estaba acabando, solo les restaban 5 días, y el avance con las niñas era prácticamente cero, si ahora jugaban, se les podía ver alegres, pero cada ves que les tocaban el tema de quines eran o de sus padres, ellas se serraban, kimiko se escondía, y kumiko se ponía muy seria y se iba.

La tarde había llegado, los niños jugaban en un parque cercano que colindaba con un gran bosque, los niños jugaban felices se perseguían, pero en un momento el grupo de adultos, no podía ver a una de las niñas por ningún lado, mientras la otra permanecía apoyada en un árbol cercano con las manos en su cabeza, Sakura se acerco a ella para preguntarle.

Donde esta kimiko?; le pregunto a su herma, Sakura

No se preocupe, ella esta en una misión, llega en unos 20 minutos

A que te refieres? Donde fue?; volvió a preguntar ya mas preocupada.

Se preocupa mucho, ella es muy inteligente, jamás ha fallado.

Sakura fue a decirles a los demás lo dicho por la niña, desde lejos, podían ver la postura de la niña volvió a tener esa postura rígida, casi en guardia, mirando sigilosamente todo a su alrededor sin perder detalle.

Sakura tu quédate aquí nosotros iremos a buscarla, le dijo Sasuke mientras todos desaparecían en una nube de humo.

Sakura giro rápidamente su cabeza cuando se dio cuenta que kumiko, pego un gran silbido cuándo ellos desaparecieron. “que significa todo esto?” Pensó

10 minutos pasaron, la niña pego dos silbidos, segundos mas tarde los 2 ninjas habían aparecido frente a Sakura.

No la hemos encontrado; dijo un preocupado Naruto

Voy por Neji el nos podrá ayudar; volvió a decir

Al desaparecer la niña silbo una ves.

5 minutos después la niña silbo dos beses, sakura la miro de reojo en ese momento apareció Naruto y Neji.

Neji activo su byakugan, al hacerlo la niña silbo, pero esta ves 3 beses, mientras Neji revisaba todo a su alrededor.

Esta en el bosque, con alguien; dijo indicando una dirección con la mano, al hacerlo la niña pego un gran silbido, esto ya no era coincidencia, pensaba sakura

El grupo de 3 ninjas partieron rápidamente hacia la dirección indicada por Neji.

Al llegar la niña ya no estaba, Neji volvió a activar su byakugan, por allá esta el adulto se mueve rápido, no veo a la niña; dijo Neji.

Naruto ve con Sakura tal vez ella volvió, nosotros iremos por el adulto; dijo Sasuke

Al llegar pudo ver a la niña, que se escondía detrás de su hermana, mientras Sakura trataba de averiguar donde había estado. El se acerco al llegar, por un comunicador aviso a Neji y sasuke, que ella estaba bien, le dijo mientras Kumiko les decía “le dije que no pasaba nada”

En el bosque los dos ninjas, trataban de acercarse a la persona que había estado con la niña, y casi lo logran pero una gran ráfaga de viento con arena lo impidió la vista a Neji perdiéndole el rastro.

Sasuke sabes a donde nos dijimos?; le pregunto sin mirarlo

No; respondió secamente

Hacia el bosque que solía cuidar el clan Nara

17.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

aixxx que emocionante!!!!!
    q listas las niñas!
    perdon x no haberlo leido antes no tenia tiempo :(
    bueno esperando el proximo!!!!!

18.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2831

CAPITULO VII

“Genio, ya e vuelto pude conseguir las medicinas, ahora podrás ponerte bien, iremos por muestras niñas y nos iremos al país de las flores, como me prometiste, tendremos una vida tranquila, ya no tendremos que escapar de nada, tendremos una linda casa, podrás volver a ver las nubes, recuerda que a Kumiko le encanta acostarse contigo a mirarlas, y podrás intentar ganarle al Shogi a Kimiko”.

“Como están, las viste no es así?”...

“Si, si las vi, estén muy bien, Sasuke las esta cuidando, ahora descansa, si no tu herida se volverá a abrir”.

Despacio las primeras estrellas comenzaron a salir, ella seguía maldiciendo por no saber jutsus médicos ya que con ellos podría curar a shikamaru más rápido que solo con medicina. El solo dormía, la medicina estaba haciendo efecto.

“¡No tengo ni tiempo ni ganas para esto, mejor dense la vuelta y váyanse!” dijo Temari mirando de re ojo hacia el bosque.

“¡que ha pasado Temari!”

“nada que les importe, si nos van a delatar vallan, si no déjenme en paz!”

“Si te quisiera delatar ya estarías en prisión, solo queremos ayudar, Kimiko no pudo mas y me contó que su otosa esta enfermo, que por eso no las habían buscado… ella estaba muy preocupada… no te enfades con ella”

“desde cuando lo saben”; pregunto Shikamaru con los ojos cerrados.

“asé dos días, ahora puedes deshacer la posesión de sombra” dijo Neji desde detrás de un árbol.

El deshizo la técnica y ellos, se acercaron, Neji los miro luego dijo, “boy por Sakura” y desapareció dejando a sasuke con la pareja.

“¿cuanto tiempo a pasado desde la ultima ves que nos vimos?” pregunto Shikamaru.

“hace poco mas de 9 años”, dijo sentándose al lado de shikamaru que permanecía acostado

“¿Cuanto tiempo permaneciste en prisión?” le pregunto Shikamaru.

“menos de un año, como dijiste… apele al hecho que mate a oroshimaru, que nunca ataque a Konoha y todo lo ocurrido con Itashi, fue una orden de los mandos superiores de konoha, solo quedo la deserción, eso fue atenuado con mi entrega voluntaria y como habían problemas con la arena en esa época, me liberaron antes, tal cual como dijiste, shikamaru”

“Que hacia aquí Neji” pregunto Temari, sin dejar de afirmar un kunay en su mano

“por alguna razón tampoco cree en la versión que se a dado” respondió Sasuke.

“¿es confiable?” Pregunto Temari jugando con el kunay, pasándolo de una mano a otra.

Si.

“¿Quién mas sabe que estamos aquí?”, siguió interrogando.

“nadie mas, puedes calmarte, te has vuelto muy suspicaz Temari”

“suele pasar cuando las personas que pensabas eran tu familia y amigos te persiguen para matarte… solo quiero a mis niñas y cuando se recupere shikamaru nos iremos”

“Temari seria mejor tratar de aclarar este mal entendido, es la única forma que puedan vivir en paz”

“QUE DIABLOS CREES QUE HEMOS TRATADO DE HACER TODO ESTE TIEMPO??, nadie nos cree, hasta mis hermanos me dieron vuelta la espalda, ni ellos nos creen, ¡tu sabes lo que es vivir escondidos¡, pero ¿sabes lo que es criar a tus hijos así?, pero no lo merecíamos, no hicimos nada” dijo visiblemente afectada.

“Que demonios fue lo que paso, nunca me lo contaron”

“Como si a alguien le importara ahora, lo único que quieren es matarnos para cerrarnos la boca”

“Calma Temari” le dijo shikamaru mientras se sentaba apoyándose en un árbol, luego dijo “Que paso ese día es?... veras mandaron llamar a Temari, para una misión, llevar un pergamino a la cascada, cuando regresábamos, vimos un enfrentamiento en una caravana, nos acercamos para ver, pero nos atacaron, eran muchos y pensé que no la contábamos pero pronto me di cuenta que todos desaparecieron, revisamos haber si había alguna sobreviviente, pero al abrir una de los carros, nos dimos cuenta que era el feudal de este país, lo habían asesinado, con una técnica parecida a la mía, mientras trataba de analizar lo que paso, llegaron ambus de la Arena y Konoha, decían algo sobre que los informes eran ciertos y que nosotros éramos traidores, alguien ataco y nos defendimos, días después nos enteramos que todos los ninjas de Konoha nos buscaban de preferencia muertos, un año después los de la Arena se sumaron, eso fue todo” dijo Shikamaru,

“Por que no me contaron cuando estábamos juntos”

“No habría cambiado nada, además… como confiar en ti, en esa época tu objetivo era destruir Konoha… o no lo recuerdas… nosotros solo queríamos saber que había pasado” volvió a decir shikamaru.

Un silencio muy incomodo se apodero del lugar, Temari al contrario de Shikamaru, se encontraba muy nerviosa, Sasuke trataba de comparar la información que ellos le dieron con la información oficial, pero todo era muy contradictorio. Minutos más tarde volvió a aparecer Neji, esta vez con Sakura a su lado.

Los nervios de Temari ya no daban mas, asé demasiado tiempo que no estaba con tantas personas, ella se paro con lagrimas en los ojos, desplegó su abanico, los ojos de Sakura, son los mismos que tenían Hinata y su equipo cuando los vieron, asé ya 6 años, antes que ellos los atacaran, esa fue la ves que Shikamaru casi muere, cuando se quedo a tras tratando de entretenerlos, mientras ella huía, con sus hijas, fue la ves cuando Shikamaru casi mato a Kiba, fue cuando ella decidió no confiar en nadie.

Cuando iba a atacar el jutsu de Shikamaru la detuvo, la obligo a soltar el abanico, y la atrajo a su lado, deshizo el jutsu y la conforto con un suave abrazo.

“Tranquila” le dijo “ya es hora que confiemos en alguien”.

Los rayos comenzaron a caer en su rostro, obligándola a abrir suavemente los ojos, aquello ¿había sido un sueño?, realmente ¿alguien les había creído?, ¡no¡ se dijo, nadie nunca les había creído, pronto se dio cuenta que estaba en una casa, en una cama, con sabanas, debía ser tarde porque el sol pegaba con fuerza, Shikamaru estaba dormido a su lado, pronto las puertas se abrieron y pudo ver a Sakura entrando pidiendo permiso,

“Buenos días” le dijo con una calida sonrisa, “debes haber estado cansada, es casi medio día”, le volvió a decir “Toma, aquí tienes una toalla y ropa limpia, aquí esta el baño” le dijo señalando una puerta.

“¿Por que ases esto?”, le pregunto Temari.

“porque eren mi amiga” le dijo y cerro la puerta.

Si Shikamaru había decidido confiar en ellos, ella también lo haría, tomo la toalla, y se dio un buen baño, tomo la ropa dejando la suya a un lado, luego se sentó en un pequeño banco al lado de la cama, no sabia muy bien si salir o no. Pero Sakura volvió a entrar, la llamo con la mano, y la invito a almorzar, una ves a fuera, noto el nerviosismo de Temari y le dijo.

“Calma, aquí estas a salvo, Shikamaru dormirá un buen rato, la herida era mas profunda de lo esperaba, pero esta bien”.

“Sakura”… dijo en un murmullo “gracias… y disculpa por lo de ayer”.

Sakura entendió lo difícil que tiene que haber sido para esa terca y orgullosa mujer, decir esas palabras y solo asentó con la cabeza. No pronuncio palabra en todo el almuerzo, a simple vista se veía tranquila, pero el arrugar constantemente la servilleta delataba su nerviosismo, miraba constantemente por la ventana, cosa que no pasaba desapercibida por Sakura que permanecía serena a su lado.

Una hora después llego Sasuke a su casa, Sakura lo tomo lo sentó en el sillón, quería sabes hasta el ultimo detalle de lo que había pasado en la reunión con la hokage, y por que se había demorado tanto.

Esa tarde la rutina fue la misma, fueron a buscar a los niños a la academia luego, fueron al parque, y mas tarde llegaron a casa, pero ese día hubo un cambio, tetsuya fue a dormir a casa de Naruto.

Shikamaru había despertado casi a las 4 de la tarde, cosa que fue un alivio para su compañera, permanecieron en la pequeña habitación.

“Kumiko, Kimiko, les tengo una pequeña sorpresa” les anuncio Sakura con una gran sonrisa en su rostro, “vengan síganme”

Las niñas la siguieron, kumiko sostenía su peluche entre sus brazos, Sakura golpeo una puerta para luego abrirla, se aparto de ella para que las niñas pudiesen pasar, las niñas quedaron paralizadas al ver el interior de la pequeña habitación, mil cosas pasaron por su cabeza, kimiko hizo un gesto como de querer avanzar pero luego retrocedió, su padre se levanto de su cama donde estaba sentado, mientras las miraba, luego extendió sus brazos, las niñas entendieron… esta bien… ellos podían saberlo… ambas corrieron hacia su padre abrasándolo con fuerza, las lagrimas corrían por sus mejillas y un peluche quedo en el suelo… mientras aquella familia se fundía en un mar de lagrimas y besos, Sakura cerro la puerta tras de si, ellos tenían mucho de que hablar.

La pregunta que rondaba la cabeza de sakura era, ¿Qué harina ahora?, se le paso por la mente que las niñas volverían a su vida anterior, escondidas, temiendo de todo, también sabia que no podían mantener a la pareja por mucho tiempo, tampoco los podían dejar solos.

Aquella noche cenaron en silencio, la niñas no volvieron a salir de aquel cuarto, Mientras Sasuke le ayudaba a su esposa a levantar la mesa le dijo, “luego llegara 3 invitados”.

Pronto sonó la puerta, Hyuuga Neji se hizo presente, un rato mas tarde, llegaría Uzumaki Naruto, y media hora después Hatake Kakashi, había nueva información que tenia que ser informada al grupo, información que 2 de los recién llegados no sabían.

19.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2831

CAPITULO VII

“Genio, ya e vuelto pude conseguir las medicinas, ahora podrás ponerte bien, iremos por muestras niñas y nos iremos al país de las flores, como me prometiste, tendremos una vida tranquila, ya no tendremos que escapar de nada, tendremos una linda casa, podrás volver a ver las nubes, recuerda que a Kumiko le encanta acostarse contigo a mirarlas, y podrás intentar ganarle al Shogi a Kimiko”.

“Como están, las viste no es así?”...

“Si, si las vi, estén muy bien, Sasuke las esta cuidando, ahora descansa, si no tu herida se volverá a abrir”.

Despacio las primeras estrellas comenzaron a salir, ella seguía maldiciendo por no saber jutsus médicos ya que con ellos podría curar a shikamaru más rápido que solo con medicina. El solo dormía, la medicina estaba haciendo efecto.

“¡No tengo ni tiempo ni ganas para esto, mejor dense la vuelta y váyanse!” dijo Temari mirando de re ojo hacia el bosque.

“¡que ha pasado Temari!”

“nada que les importe, si nos van a delatar vallan, si no déjenme en paz!”

“Si te quisiera delatar ya estarías en prisión, solo queremos ayudar, Kimiko no pudo mas y me contó que su otosa esta enfermo, que por eso no las habían buscado… ella estaba muy preocupada… no te enfades con ella”

“desde cuando lo saben”; pregunto Shikamaru con los ojos cerrados.

“asé dos días, ahora puedes deshacer la posesión de sombra” dijo Neji desde detrás de un árbol.

El deshizo la técnica y ellos, se acercaron, Neji los miro luego dijo, “boy por Sakura” y desapareció dejando a sasuke con la pareja.

“¿cuanto tiempo a pasado desde la ultima ves que nos vimos?” pregunto Shikamaru.

“hace poco mas de 9 años”, dijo sentándose al lado de shikamaru que permanecía acostado

“¿Cuanto tiempo permaneciste en prisión?” le pregunto Shikamaru.

“menos de un año, como dijiste… apele al hecho que mate a oroshimaru, que nunca ataque a Konoha y todo lo ocurrido con Itashi, fue una orden de los mandos superiores de konoha, solo quedo la deserción, eso fue atenuado con mi entrega voluntaria y como habían problemas con la arena en esa época, me liberaron antes, tal cual como dijiste, shikamaru”

“Que hacia aquí Neji” pregunto Temari, sin dejar de afirmar un kunay en su mano

“por alguna razón tampoco cree en la versión que se a dado” respondió Sasuke.

“¿es confiable?” Pregunto Temari jugando con el kunay, pasándolo de una mano a otra.

Si.

“¿Quién mas sabe que estamos aquí?”, siguió interrogando.

“nadie mas, puedes calmarte, te has vuelto muy suspicaz Temari”

“suele pasar cuando las personas que pensabas eran tu familia y amigos te persiguen para matarte… solo quiero a mis niñas y cuando se recupere shikamaru nos iremos”

“Temari seria mejor tratar de aclarar este mal entendido, es la única forma que puedan vivir en paz”

“QUE DIABLOS CREES QUE HEMOS TRATADO DE HACER TODO ESTE TIEMPO??, nadie nos cree, hasta mis hermanos me dieron vuelta la espalda, ni ellos nos creen, ¡tu sabes lo que es vivir escondidos¡, pero ¿sabes lo que es criar a tus hijos así?, pero no lo merecíamos, no hicimos nada” dijo visiblemente afectada.

“Que demonios fue lo que paso, nunca me lo contaron”

“Como si a alguien le importara ahora, lo único que quieren es matarnos para cerrarnos la boca”

“Calma Temari” le dijo shikamaru mientras se sentaba apoyándose en un árbol, luego dijo “Que paso ese día es?... veras mandaron llamar a Temari, para una misión, llevar un pergamino a la cascada, cuando regresábamos, vimos un enfrentamiento en una caravana, nos acercamos para ver, pero nos atacaron, eran muchos y pensé que no la contábamos pero pronto me di cuenta que todos desaparecieron, revisamos haber si había alguna sobreviviente, pero al abrir una de los carros, nos dimos cuenta que era el feudal de este país, lo habían asesinado, con una técnica parecida a la mía, mientras trataba de analizar lo que paso, llegaron ambus de la Arena y Konoha, decían algo sobre que los informes eran ciertos y que nosotros éramos traidores, alguien ataco y nos defendimos, días después nos enteramos que todos los ninjas de Konoha nos buscaban de preferencia muertos, un año después los de la Arena se sumaron, eso fue todo” dijo Shikamaru,

“Por que no me contaron cuando estábamos juntos”

“No habría cambiado nada, además… como confiar en ti, en esa época tu objetivo era destruir Konoha… o no lo recuerdas… nosotros solo queríamos saber que había pasado” volvió a decir shikamaru.

Un silencio muy incomodo se apodero del lugar, Temari al contrario de Shikamaru, se encontraba muy nerviosa, Sasuke trataba de comparar la información que ellos le dieron con la información oficial, pero todo era muy contradictorio. Minutos más tarde volvió a aparecer Neji, esta vez con Sakura a su lado.

Los nervios de Temari ya no daban mas, asé demasiado tiempo que no estaba con tantas personas, ella se paro con lagrimas en los ojos, desplegó su abanico, los ojos de Sakura, son los mismos que tenían Hinata y su equipo cuando los vieron, asé ya 6 años, antes que ellos los atacaran, esa fue la ves que Shikamaru casi muere, cuando se quedo a tras tratando de entretenerlos, mientras ella huía, con sus hijas, fue la ves cuando Shikamaru casi mato a Kiba, fue cuando ella decidió no confiar en nadie.

Cuando iba a atacar el jutsu de Shikamaru la detuvo, la obligo a soltar el abanico, y la atrajo a su lado, deshizo el jutsu y la conforto con un suave abrazo.

“Tranquila” le dijo “ya es hora que confiemos en alguien”.

Los rayos comenzaron a caer en su rostro, obligándola a abrir suavemente los ojos, aquello ¿había sido un sueño?, realmente ¿alguien les había creído?, ¡no¡ se dijo, nadie nunca les había creído, pronto se dio cuenta que estaba en una casa, en una cama, con sabanas, debía ser tarde porque el sol pegaba con fuerza, Shikamaru estaba dormido a su lado, pronto las puertas se abrieron y pudo ver a Sakura entrando pidiendo permiso,

“Buenos días” le dijo con una calida sonrisa, “debes haber estado cansada, es casi medio día”, le volvió a decir “Toma, aquí tienes una toalla y ropa limpia, aquí esta el baño” le dijo señalando una puerta.

“¿Por que ases esto?”, le pregunto Temari.

“porque eren mi amiga” le dijo y cerro la puerta.

Si Shikamaru había decidido confiar en ellos, ella también lo haría, tomo la toalla, y se dio un buen baño, tomo la ropa dejando la suya a un lado, luego se sentó en un pequeño banco al lado de la cama, no sabia muy bien si salir o no. Pero Sakura volvió a entrar, la llamo con la mano, y la invito a almorzar, una ves a fuera, noto el nerviosismo de Temari y le dijo.

“Calma, aquí estas a salvo, Shikamaru dormirá un buen rato, la herida era mas profunda de lo esperaba, pero esta bien”.

“Sakura”… dijo en un murmullo “gracias… y disculpa por lo de ayer”.

Sakura entendió lo difícil que tiene que haber sido para esa terca y orgullosa mujer, decir esas palabras y solo asentó con la cabeza. No pronuncio palabra en todo el almuerzo, a simple vista se veía tranquila, pero el arrugar constantemente la servilleta delataba su nerviosismo, miraba constantemente por la ventana, cosa que no pasaba desapercibida por Sakura que permanecía serena a su lado.

Una hora después llego Sasuke a su casa, Sakura lo tomo lo sentó en el sillón, quería sabes hasta el ultimo detalle de lo que había pasado en la reunión con la hokage, y por que se había demorado tanto.

Esa tarde la rutina fue la misma, fueron a buscar a los niños a la academia luego, fueron al parque, y mas tarde llegaron a casa, pero ese día hubo un cambio, tetsuya fue a dormir a casa de Naruto.

Shikamaru había despertado casi a las 4 de la tarde, cosa que fue un alivio para su compañera, permanecieron en la pequeña habitación.

“Kumiko, Kimiko, les tengo una pequeña sorpresa” les anuncio Sakura con una gran sonrisa en su rostro, “vengan síganme”

Las niñas la siguieron, kumiko sostenía su peluche entre sus brazos, Sakura golpeo una puerta para luego abrirla, se aparto de ella para que las niñas pudiesen pasar, las niñas quedaron paralizadas al ver el interior de la pequeña habitación, mil cosas pasaron por su cabeza, kimiko hizo un gesto como de querer avanzar pero luego retrocedió, su padre se levanto de su cama donde estaba sentado, mientras las miraba, luego extendió sus brazos, las niñas entendieron… esta bien… ellos podían saberlo… ambas corrieron hacia su padre abrasándolo con fuerza, las lagrimas corrían por sus mejillas y un peluche quedo en el suelo… mientras aquella familia se fundía en un mar de lagrimas y besos, Sakura cerro la puerta tras de si, ellos tenían mucho de que hablar.

La pregunta que rondaba la cabeza de sakura era, ¿Qué harina ahora?, se le paso por la mente que las niñas volverían a su vida anterior, escondidas, temiendo de todo, también sabia que no podían mantener a la pareja por mucho tiempo, tampoco los podían dejar solos.

Aquella noche cenaron en silencio, la niñas no volvieron a salir de aquel cuarto, Mientras Sasuke le ayudaba a su esposa a levantar la mesa le dijo, “luego llegara 3 invitados”.

Pronto sonó la puerta, Hyuuga Neji se hizo presente, un rato mas tarde, llegaría Uzumaki Naruto, y media hora después Hatake Kakashi, había nueva información que tenia que ser informada al grupo, información que 2 de los recién llegados no sabían.

20.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Olaaaa amiga!!! muy buena conti!
    temari es desconfiada no me estraña! con too lo q a pasao!
    al fin se junta de nuevo la familia me izo muy feliz ToT
    me rei no se porq cuando dice q kumiko tiene el peluche en sus brazos y las niñas corrieron hacia su padre y el peluxe se qedo en el suelo xD no se pk me izo gracia lo del peluxe!xD
    miar q llego a ser rara!
    bueno y eso de los tres invitados tiene muxo misterio no qeran acerles na a temari y a shika no??? yo ya tmpoco me fio de na!
    muy buena contiii!!!
    espero el sig. capitulo!!!
    hasta otra!
    chao!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso