Drabble de Inuyasha - Kikyo (Onigumo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 2 Marzo 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Kikyo (Onigumo)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Actividad: Días de abecedario

    K
    Kikyo



    Ella siempre fue una estrella lejana, bella, luminosa y pura. Parecía inalcanzable y esa cualidad era la que la hacía más deseable ante mis ojos. Cuando yo la miraba no podía evitar pensar lo satisfactorio que sería hacerla vacilar y provocar en ese perfecto y sereno rostro una expresión de dolor.

    Quería romper su autocontrol. Ansiaba apagar poco a poco su cegadora luz y sustituir esa tranquila y fría mirada por una de terror. Pero lo que más deseaba era que ella posara sus ojos en mí. Que me viera, que tomara nota de mi existencia y que se viera afectada por mi presencia tanto como yo era perturbado por ella. Había algo en Kikyo que me atraía como un imán, tal vez era esa imperiosa necesidad de devorar su luminosidad con mi oscuridad y despojarla de ese caparazón que la hacía una guerrera mortal.

    Anhelaba verla sin su armadura, sin esa silueta de diosa bélica, sin esa mascara de fría guerrera y sin esa apariencia de inhumana protectora de la perla que hacía temblar a los tontos. Yo la quería frágil, confundida, temerosa, en esa faceta que nunca mostraba, una en la que fuera completamente humana…

    La ambicionaba como mujer, porque Kikyo era mía. Aún si ella no lo quería, desde que la vi ya me pertenecía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Wow. Me gustó mucho el fic. Qué egoísta, no sé quién tenía esos pensamientos... ¿Inuyasha, Naraku? La cuestión es que la deseaba mucho pero no parece que en ningún momento le importen sus sentimientos, es más quiere verla corrompida.

    En lo técnico está muy bien logrado, te felicito. Más allá de que me hizo enojar tanta avaricia, el personaje demuestra un carácter que hay que destacar, también. Muy bien narrado, por cierto.

    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado, la verdad Kikyo no es uno de mis personajes predilectos de Inuyasha, pero bueno, aquí la presentas como una obsesión de, creo que es obvio que no es Inuyasha, tal y como piensa el personaje, así que diré Naraku. Aunque quizás me equivoque. Por eso, a mi humilde parecer, deberías haber metido alguna alusión al personaje, pero bueno, a mí se me hace que no es Inuyasha y no sé, quizás eso es precisamente lo que buscabas, hacernos dudar con el personaje que está pensando en esto.
    De todas formas, buenas descripciones, buena narración y gramática y otrografía impolutas, como es de esperar de ti, que se te da muy bien esto. :3
    En fin, nada más que añadir. ¡Sigue trabajando!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por pasar a comentar :3
    Sólo para que no se quede en el aire esa duda, lo responderé de manera más clara :) el texto lo hice desde la visión de Onigumo. Yo pensé que había quedado claro con el título Kikio (Onigumo) por eso ya no lo aclare xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La posesividad de Naraku con Kikyo lo llevó a cometer tantas idioteces. Era la prueba viva, de que ahí en el fondo, seguía el corazón humano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    La obsesión de Onigumo/Naraku por Kikyö se volvió una de mis cosas favoritas de la serie cuando la vi por segunda vez. xd.
    Naraku dice que la odia pero al final, todos sabemos cuál era su verdadero deseo. Ése nacido del pútrido corazón que ni todos los demonios fueron capaces de devorar, de borrar. Con un nuevo cuerpo, o como sea, Naraku jamás dejó de ser Onigumo. Mismo ente, mismos deseos, diferente cuerpo.

    Te quedó lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso