One-shot de Naruto - [KibaHina] Flores en la nieve

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 13 Diciembre 2013.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [KibaHina] Flores en la nieve
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    854
    Titulo: Flores en la nieve.
    Autora: Maruttabane.
    Género: Romance, humor.
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Lenguaje soez, posible OoC.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Kiba I. & Hinata H.
    Extensión: Drabble/500 palabras (sin títulos ni aclaraciones especiales).
    Resumen: Y podría jurar que la puñetera sonrisa de estúpido que tenía en la cara le duraría lo que queda del año y gran parte del siguiente.
    Nota: Para el concurso Escribiendo drabbles.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    .
    Flores en la nieve
    .
    by Maruttabane
    .
    .
    .
    .​
    Kiba reflexionó que no había sido buena idea salir de su casa sólo con una camiseta delgada como abrigo además de los pantalones y botas —que no le servían mucho, dicho sea de paso—, al igual que no fue buena idea tampoco salirse a mitad de la cena familiar de Nochebuena al notar caer la nieve, ignorando los gruñidos de su madre cuando salió disparado como un resorte de la casa.

    Suspiró cuando pasó por el umbral del parque, y la pequeña esperanza de que ella no estuviera allí con intenciones de pescar una pulmonía por una puñetera planta se derrumbó como un castillo de naipes. Escondió la pregunta de si ella haría eso por él muy en el fondo de su mente.

    —¿Qué le ves de divertido a resfriarte? —preguntó cuando se colocó al lado de ella. Hinata, que estaba acuclillada enfrente del montón de florecillas blancas en forma de gota junto a las Nochebuena*, sosteniendo un paraguas sobre ellas, se sobresaltó, casi soltando la sombrilla.

    —¿Kiba-kun? —identificó sin ocultar su sorpresa— ¿Qué haces aquí?

    Él desvió su mirada, mascullando la primera excusa que se le ocurrió.

    —Akamaru salió hace rato y no ha vuelto —suspiró con disimulado alivio al verla asentir—. De todos modos, no deberías estar aquí. Hace frío y será un problema si pillas un resfriado —espetó.

    Vio a Hinata descender sus ojos hacia las flores con una mirada de añoranza y el suave "pero..." que emitieron sus labios ya amoratados. Carraspeó, ignorando la súbita resequedad en su boca, y se acuclilló a su lado.

    —Esas son campanillas de invierno* —informó—. Crecen con el frío, así que no estás ayudándoles protegiéndolas de la nieve.

    Ella parpadeó un par de veces, frunciendo el ceño primero y luego sonrojándose de forma escandalosa.

    —Eh... yo... Lo siento —tartamudeó, haciendo a Kiba suspirar—. Kiba-kun, ¿cómo lo sabes?

    Él se quedó petrificado por momentos, la lengua se le trabó hasta que formuló correctamente la excusa planeada.

    —Kurenai-sensei nos lo dijo —reprendió ocultando su vergüenza. No le atraía el pensar qué imaginaría ella si le dijera que fue exclusivamente a la biblioteca y más de dos docenas de libros hasta encontrar las jodidas flores. No necesitaba pasar por eso, gracias.

    Hinata asintió pensativa, y Kiba se levantó de forma rápida.

    —Ve a casa —ordenó. La observó asentir y pararse, dejando que los copos de nieve cubrieran los pétalos de las florecillas.

    Levantó la vista, y Kiba se puso ligeramente nervioso cuando su mirada perlada no se despegó de la suya. Pronto sintió una tela algo tibia envolverle el cuello.

    —Feliz navidad, Kiba-kun —sonrió ella.

    Él balbuceó algo parecido a un "sí".

    Cuando divisó a Hinata perderse en el camino, Kiba agitó la mano hacia la chica cuando volteó a verlo, sus comisuras elevándose de forma casi cómica. Y podría jurar que la puñetera sonrisa de estúpido que tenía en la cara le duraría lo que queda del año y gran parte del siguiente.
    .
    .
    .
    Nochebuena: Euphorbia pulcherrima, conocida comúnmente como pastora, pascuero, noche buena, flor de pascua, estrella federal o poinsetia en EE.UU, es una planta de la familia Euphorbiaceae, nativa de Mesoamérica, especialmente del Sureste de México y de Guatemala. Es frecuentemente utilizada en jardinería como arbusto, pero principalmente en floricultura como planta de interior en Navidad.
    Campanillas de invierno: El "galanto" o "campanilla de invierno" (Galanthus nivalis L.) es una planta herbácea, natural de Europa y Asia occidental perteneciente a la familia Amaryllidaceae.

    .
    .
    .
    FIN
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: LOL. Simplemente eso.

    Con esto declaro que mi inspiración es una completa ramera de la esquina(?) Enserio, una se mata tratando de buscarla por las calles debiendo continuaciones desde hace MESES, y cuando leo el mensaje del concurso... Alá, ahí está. Aparece con la puñetera cara de "yo no fui".

    Y bueno, ¿la amas al final, no? xD

    La cosa es que dejo este drabble que me gustó mucho xD, más que nada la pareja♥. También me costó un mundo, originalmente tenía 675 plabras xD. Espero que les haya gustado.

    Love&Rockets♥
     
    Última edición: 13 Diciembre 2013
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hinata es una dulzura con patas *-*

    No sé... la escena fue tan cuchi, tan cute, que me mató. Ellso harían buena pareja porque son como el ying y el yang, pero viéndolo desde afuera, tienen una bonita amistad.

    :3 Muy lindo.
     
  3.  
    yue shirahy

    yue shirahy Tobi Uchiha-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    HERMOSOOOO!!! me encanto enserio lo ame, hinata siempre tan tierna y buena... GRACIAS!!! por esta obra de arte juro que casi muero de dulzura...
    <3 :)
     
Cargando...
Similar Threads - [KibaHina]
  1. Maruttabane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    581
  2. Voodoo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    834
  3. Saya Tyrs
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,219

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso