The Hunger Games Katniss

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 1 Julio 2013.

1.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Katniss
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    319
    Katniss

Abrió los ojos rápidamente, soltando un pequeño grito y sentándose en la cama. Agarró su rostro entre sus manos, tratando de olvidar la tenebrosa pesadilla que momentos antes había atormentado sus sueños y corazón.

Mordió su labio inferior, tratando de contener las lágrimas y que ningún sollozo se escapase de su garganta. El miedo corría por su cuerpo, subiendo y bajando lentamente, atormentándolo como todas las noches lo hacía.

Apretó las manos contra su cabeza, moviéndola de un lado al otro.

—No es verdad… no es verdad… —Susurró entrecortadamente, sintiendo como el aire comenzaba a faltarle.

De repente algo se movió a su costado, alertándolo y haciéndole creer que esos malditos mutos volvían por él. Giró el cuerpo, preparándose para luchar por su vida. Listo para golpear lo que sea que estuviera ahí junto a él… listo para todo, excepto para ver a una hermosa joven de cabello castaño durmiendo plácidamente en la cama.

Y fue ahí, cuando recordó que ya no estaba bajo las manos del presidente Snow. Que la tortura que había vivido ya no existía… que ella lo había salvado. Que en esos momentos de tal sufrimiento, un pequeño ángel lo sacó de todo eso. Ella había sido su salvación.

Tranquilizo su respiración, volviéndose a acostar y juntando su cuerpo junto al de la morena. Pasando sus manos por la suave y aterciopelada piel, de un hermoso color crema que sólo se podía comparar a los pétalos de una delicada rosa.

Atrajo su cabello hacia su nariz, oliendo suavemente el aroma a fresas que de él se desprendía. Sintiendo como el cálido calor que su cuerpo desprendía lograba tranquilizar su cuerpo.

—Gracias, Katniss…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, recuerdo esto.
    Fue uno de tus escritos presiosos sobre mi pareja favorita *-* Katnisx Peeta...ese ultimo ha de contar esa hermosa historia...cosa que me has deleitado hasta el ultimo punto...es simplemente hermoso.

Su amor por ella, como la ama con todas sus fuerzas, ahi, presente en ese momento, despertando de esa pesadilla espantosa desesperado por huir de los catigos que ese viejo le hace para que diga cosas que el realmente no sabe. Quedo transtornado, es algo realmente predecible, luego de tantas cosas, que lo convirtieran en un muto real que era una maquina letal de asesinato, para matar a aquella persona que hace unas semanas le quitaba el aliento, snow sabia lo que hacia, cometió la peor cosa porque con eso no destruyó a peeta sino a katniss, las insoportables noches que moria de agonia pensando que podria haberlo matado, degollado...todo para destruirla y cuando se encuentra con el intenta estrangularla, fue lo mas horrible... nadie esperaba eso realmente pero Peeta surgió de nuevo, no como antes pero regreso.

Es el chico mas dulce, tierno, cariñoso, adorable...como olfatea el cabello de la chica, sabiendo que eso lograria calmarlo, traerlo a la realidad y como algo crecia en su pecho con el olor a fresas de su cabello... luego se preguntan porque lo amo, es simplemente perfecto aunque intentó matarla en algun momento *-* quiero uno e_é dame un peeta.

El poder que tiene y que no sabe que efecto tiene en las personas, eso dice peeta y es cierto. La chica encantadora aunque ella considere que es fria y que nadie le tiene aprecio. Es imposible no quererla.

Ame tu escrito, quiero mas *-* espero verlo pronto. Tranquilizó supongo que lleva acento, un pequeño error que le sucede a cualquiera, te adorooooo, besos.

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...