Kasumi Senju

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 24 Enero 2019.

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    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    • Cumpleaños: Genshi
      Descripción física: Es una niña alta y delgada, de tez morena, ojos de un peculiar color magenta, y oscuros cabellos que le caen hasta la altura de la nuca, a excepción de un largo mechón de su frente, en cuyo extremo pende una cuenta de porcelana a la altura de su pecho; asimismo, luce un collar dorado que brilla con intensidad alrededor de su cuello. Sus largas piernas le confieren gran velocidad y flexibilidad, lo que compensa su falta de fuerza a raíz de su complexión física.
      Vestimenta: Además de los ya mencionados accesorios, Kasumi por lo general viste una blusa color beige, con detalles en negro, que le llega hasta las rodillas. Lleva puestos, también, unos pantalones largos, gris oscuro, con las botamangas deshilachadas porque caen hasta la altura de sus talones, motivo por el que se dañan con el caminar constante de la niña. Usa el calzado típico de región, pero siempre que puede se los quita, porque le gusta ir descalza.
      Personalidad: tiene un carácter muy relajado y es callada la mayor parte del tiempo, aunque no tiene dificultad para mantener una conversación si no le queda más alternativa. Es que Kasumi es una niña muy perezosa. La mayor parte de las cosas, las hace sin poner toda su energía en ello. Detesta los entrenamientos (que evitó en más de una ocasión), las obligaciones del clan y todo lo que requiera un mínimo esfuerzo. Ella más bien prefiere encontrar lugares cómodos para echarse pequeñas siestas o sentir la luz del sol con una pequeña sonrisa. Los únicos momentos en los que se la ve motivada son aquellos en los que puede nadar, jugar con animales y/o comer.
      Gustos:
      -Comida. No importa lo que sea mientras sepa bien.
      -Los animales, principalmente los marinos. Ama los peces, el único alimento que rechaza comer.
      -El agua. Ya sea de una lluvia, o de lugares en los que nadar.
      -Lugares cómodos para dormir.
      -Mirar las nubes.
      Disgustos:
      -Entrenar.
      -Actividades que requieran esfuerzo. Sobre todo entrenar.
      -Los peces cocinados. Pobrecitos.
      -El frío.
      -Los sitios incómodos.
      Espíritu Animal: ---
      Extra: No quiere heredar el destino de la nobleza de su clan. Le da pereza de sólo pensarlo.
      Sueños y metas: Una vida tranquila y pacífica alejada de la civilización.


    • Kasumi nació durante el mes de Genshi por lo que creció escuchando que su destino era convertirse en la futura regente del clan y que su familia alcanzaría el status más alto de nobleza dentro de la región, como líderes tribales. No obstante, Kasumi era muy perezosa y le da flojera entrenar, sin embargo, a su temprana edad domina de manera perfecta el arte básico del Mokuton, haciendo que su familia depositará sueños y esperanzas sobre ella como una carga, algo que le disgusta en gran manera. Los días sábados su madre a regañadientes la despierta para que se coloque a entrenar, aunque en realidad son órdenes del padre, ya que su madre prefiere la ayuda en el aseo de la casa. Su padre tiene un extraño gusto por comer pescado asado casi todos los fines de semana, dice que la diosa Hiyokuna y el dios Umi se sienten atraídos cada fin de semana, por eso, los ríos y mares estan repletos de tan exquisito manjar acuático. Kasumi por su parte, odia los fines de semana, ya que su padre supervisa su entrenamiento riguroso y además, tiene que comer pescado en conjunto a su familia a regañadientes, sin embargo, últimamente su padre ha estado ocupado con asuntos militares y su entrenamiento ha disminuido en gran manera, por lo que su vida se ha vuelto mucho más relajada.

    • Estadísticas Principales
      VIT: 26
      CKR: 27
      STR: 26
      DES: 27
      AGI: 28
      INT: 27
      SAB: 28
      AGT: 26


      Estadísticas Secundarias
      ATK: 23
      DEF: 10
      TEC: 35
      SAL: 57
      PES: 39
      VEL: 14
      RES: 23
      EXP Ttl: 00
      LUCK: 17
      REG: 16
      ESQ: 25
      EXP Rst: 44
      NIN: 17
      GEN: 17
      TAI: 17
      MED: 35


      Especialidad: Ninjutsu
      Elemento de afinidad: Mokuton
      Kekkei Genkai: Mokuton

      Reputación: 1 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No.
      Ryo's: 0 ®

      Técnicas: 15/15


    • Mokuton
      Es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos agua y tierra y un Kekkei Genkai que apareció en el mundo shinobi como algo exclusivo del Clan Senju.
      - Permite al usuario aprender y utilizar técnicas Mokuton, Suiton y Doton.


    • Sasei Noryoku (Regeneración Celular)
      - Los integrantes del clan son reconocidos por su poder regenerativo y el uso del extraño Mokuton. Su poder regenerativo se encuentra en las células los Senju y es capaz de sanar heridas de un ninja de alto rango en cuestión de segundos por lo que se tiene conocimiento, que los descendientes del clan poseen una gran longevidad y son más resistentes en batallas.

      Incrementos:
      Wakainin: Incremento de la vitalidad en 1 punto por nivel.
      Gennin: Incremento de la vitalidad en 3 puntos por nivel.
      Chuunin: Incremento de la vitalidad en 5 puntos por nivel.
      Jounin: Incremento de la vitalidad en 7 puntos por nivel.
      Meijin: Incremento de la vitalidad en 10 puntos por nivel.
      Sannin: Incremento de la vitalidad en 20 Puntos por nivel.


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Mokuton: Ni Eda (Elemento Madera: Doble Rama)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Mokuton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Una evolución natural de su Kekkei Genkai, el usuario es capaz de proyectar chakra al suelo y crear dos ramas que golpean al enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.5)






      - Nombre: Mokuton: Mokuzai Shuriken (Elemento Madera: Shuriken de Madera)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Mokuton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El ninja crea una serie de Shuriken recubiertos de afiladas astillas de madera. Son más fuertes que los shuriken normales.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.8)





      - Nombre: Mokuton: Mokurudo no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu: Escudo de Madera)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Mokuton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario concentra chakra en el suelo y frente a él aparece un pequeño muro de madera que puede controlar a voluntad para protegerse de posibles ataques frontales.
      - Duración: Activa
      - Efecto: Gana un 70% extra de su Velocidad por el resto del Combate


    • Suiton
      Es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua, ésta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos.
      - Nombre: Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Cañón de Agua)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario libera un pequeño disparo de agua que aturde al rival y lo moja, lo que le hace propenso a recibir más daño por ataques eléctricos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Aturdimiento // Mojar






      - Nombre: Suiton: Suidama Kogeki (Elemento Agua: Torrente de Burbujas)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario acumula chakra en su boca y lo dispara en forma de burbujas que hieren levemente al enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.7)






      - Nombre: Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca y dispara un proyectil acuático contra su adversario, que al impactar ocasiona leves daños y moja a dicho rival.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.9) // Mojar


      Doton
      Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.
      - Nombre: Doton: Gaia no Kakko (Elemento Tierra: Terra Grandiosa)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar al enemigo sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda que golpea fuertemente al objetivo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.9)





      - Nombre: Doton: Doryu Heki (Elemento Tierra: Pequeña Muralla Protectora)
      - Rango: E (65 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario escupe lodo por la boca, luego esto el lodo se levanta formando una pequeña pared de piedra.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Reducción de 10% del Daño






      - Nombre: Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario a partir de tierra o lodo crea un clon idéntico a sí mismo, pero al ser una réplica, si es golpeado o lastimado, se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos.
      - Duración: Ataque
      - Efecto: Compañero



    • Slots Disponibles: 01

      01. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D:

      - C:

      - B:

      - A:

      - S:




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.


    Bruno EVF
     
    Última edición: 4 Febrero 2019
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    Bru debes elegir Siete técnicas a dominar entre las mostradas en la Pestaña de "Jutsus Propios" y "Técnicas Elementales"
    Que entre ambas sumen siete técnicas.
    Si deseas aprender más técnicas, deberás aumentar tu Estadística de Inteligencia o Sabiduría.
     
    Última edición: 3 Febrero 2019

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