Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Logre un mayor triunfo del que me proponía, atrapando dos en lugar de un solo pez. Lo suficiente bueno para hacerme creer que soy más hábil con las manos que el tanto o la katana, pero no es unas palabras demasiado grande como para decir.

    Me vuelvo a la orilla para recoger aquello que deje al meterme al mar. Equipado el yoroi y mi túnica puesta, miro hacia el cielo.

    Prefiero no caerle a Kirara antes de tiempo, además de todavía tener en pie el entrenamiento con Taiyo.

    Desconozco si lo encontraré en el patio tal como le he dicho, supongo tendré que buscarlo por el castillo e iniciar.
     
    Última edición: 9 Febrero 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Mazmorra —> Habitaciones

    Cualquier rastro de buen humor que tuviese desapareció en el momento en que entré a la mazmorra, estaba acostumbrada ya a esa intuición, a prácticamente sentir cuando las cosas se iban a ir al traste y fue eso lo que sentí apenas comenzar a bajar, quise atribuirlo a que bueno, era la mazmorra, pero apenas observé la escena frente a mí supe que no había tenido esa suerte.

    Esperaba encontrar al maldito inservible de Murai encadenado, como debía estar, pero su lugar lo había tomado Kirara, las lágrimas le escurrían por el rostro, noté de inmediato que la pobre no hubiese podido moverse incluso de haberlo querido. Los muy desgraciados la habían dejado paralizada con bufotoxina y estaba pensando en un mínimo de dos personas porque para que Murai lograra zafarse había necesitado mínimo la ayuda de otra persona.

    ¿Había estado por acabar con la vida del segundo al mando y lo liberaban?

    Inservibles.

    Inútiles.

    Lastres.

    ¿Qué acababa de decir de la posibilidad de que estuviera jugándose una partida separada de la nuestra con piezas que se suponía que nos pertenecían? Habían bastado un par de días para que me olvidara del poder que tenían las palabras, como a veces solo pensar algo parecía sentenciarlo a ocurrir y era precisamente eso lo que parecía que acababa de pasar.
    Podía culpar a Gotho, pero eso significaba meter a Rengo en ese saco e incluso así lo cierto es que no habíamos tenido vigilados los movimientos del resto, lo último que supe de Natsu fue lo del santuario, luego de eso parecía haberse esfumado. Lo cierto es que ahora solo quedaba esperar a que Kirara recuperara la movilidad para que dijera que era lo que había ocurrido.

    Solté una maldición por lo bajo mientras me acercaba para tomar la llave y liberar a la líder de los Fujiwara, no podía ni imaginar la humillación, la derrota que aquello significaba para su clan entero. La atraje a mis brazos para darle un apretón suave, una suerte de consuelo, y me tuve que tragar mis propias lágrimas por haber descubierto que el hombre que había estado por matar a Takano estaba ahora libre.

    Debí bajar a matarlo.

    —Te llevaré arriba, ¿de acuerdo? —Aumenté apenas el agarre alrededor de su cuerpo—. Y cuando volvamos a verlo le vamos a dar el placer de morir de una vez por todas—. Si hay alguien que pueda atenderte en el castillo sería bueno, si no tendré que llevarte a la herbolaria porque no sé preparar antídotos.

    Me enderecé y me las arreglé para arrastrar a Kirara fuera de la mazmorra, alcé la voz para ver si alguien acudía.

    —¡Algún maldito inútil de los que subió a Kamakura liberó a Murai Sugita! —El resentimiento se me notaba en cada palabra—. ¡Si alguno de los Fujiwara alcanza a oírme, Kirara está paralizada!


    Yo: bueno, ya puedo dejar de narrar a Yuzu en primera persona
    El fact de que soltaron a Murai: 'tas segura?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo Kobayashi
    A los pies de la montaña,
    cerca del bosque de Kamakura










    Habíamos logrado escapar, en verdad habíamos logrado escapar.

    Practicamente pasamos por el costado de quien cuidaba los caballos más que desapercibidos, y a pesar de que escuchaba con claridad la voz y palabras de Murai... estaba ida...

    ¿Muerta? No
    ¿Arrepentida? No podía
    ¿Miedosa?

    ... No había espacio para el temor, el arrepentimiento era una carga insoportable.

    —Buenos días, precioso —hablé suave acariciando los costados del caballo que me correspondía; aún me daban algo de nervios aquel animal con el que tan poco tiempo en vida había interactuado, pero los conocía bastante bien, y a este en específico le tenía confianza. Cuando llegamos a Kamakura, de seguro él me controló más de lo que yo a él, la gracia de animales domados y domesticados...

    Yo no era de esos, ¿verdad? Solté un para de lágrimas en silencio, sin separar los labios y con un condenador nudo en la garganta; ladee la cabeza mientras observaba como el solemne animal caía rendido ante mis firmes, pero calculadas y suaves caricias.

    >>Voy a necesitar de tu ayuda otra vez —le murmuré, apegando sin vacilar una de mis mejillas al costado de su animal rostro. No demoró en relinchar, pero tan rápido como le hice un gesto de silencio, volvió a callar. Miré a mis alrededores... nada.

    Miré con seriedad a Murai, procesando abrumada todo lo que dijo. Mientras, empecé a guiar a los dos animales y al inválido fuera de la zona que le debía pertenecer a quién cuidara de los caballos.

    Mi paso era firme, mi rostro una seriedad estoica, pero... estaba lejos de sentirme solemne.

    No había traicionado a nadie, ¿cierto? Solo salvé una vida imperdonable por los otros, pero dónde ellos vieron una gran escoria, solo yo logré ver virtudes y entender acciones...

    Y con eso me daban unas inmensas ganas de llorar y romperme ahí mismo, cosa que no podía ser con tres seres vivos a mi cuidado. Suspiré con pesadez sin que mis labios dejaran de ser la fina línea inamovible que tenía en ese momento. Cuando estimé que el lugar donde estábamos era seguro y nadie debería por qué estar merodeando cerca, me dirigí tanto con el cuerpo, como con la vista y la voz a Murai; mientras, acariciaba el rostro y cuello de mi caballo, buscando que no se alterara ni saliera corriendo.

    —Entendido Murai, pero te tendré que pedir que tan solo me digas Mao —hablé tan estoica como solemne, solo podía hacerlo por estar dando una orden. Desvíe la vista al suelo, incapaz de enfrentar al otro independiente de su ceguera—. Estamos bajo amenaza de los Taira y se supone que yo ya estoy muerta, sí se enteran que aún seguimos vivos...— Apreté las riendas del caballo entre mis manos, con la misma fuerza que usé para entornar la mirada y fruncir más mi ceño—. No sólo yo, Murai...— Y mi voz sonó rota, murmurante como un último suspiro desesperado, un grito ahogado siseante. El par de lágrimas fueron inevitables, nada a esas alturas tenía lógica... a ojos de otros— Los Taira... aquellos que no tienen la culpa de nada, que no tienen opciones para nada, y tan solo les queda seguir su destino condenado por otros...

    Mi voz, que perdió con rapidez su característica sollozante, se alzó sin aumentar de volumen, ahora firme y estoica; decisiva, observé a Murai a los ojos que ya no poseía.

    >>No está en mis planes que terceros, por mis acciones, sean condenados de por vida. No tienen la culpa, como yo no soy culpable de las consecuencias por sus acciones fuera de su control —sentencié—. Súbete al caballo, yo te ayudo —hablé y acto seguido, tras darles unas caricias en el lomo a mi animal, ayudé bajo sus indicaciones a Murai, para que subiera al suyo. Me aseguré de que estuviera bien posicionado y me enfoqué también en que podía ponerle nervioso—. Te soltaré —dije, para acto seguido hacer lo dicho.

    Lo miré a unos dos pasos de distancia, con la mano sosteniendo mi mentón, pensativa y analítica.

    —¿Cómo te sientes? —pregunté con calma, seria y puede que algo tosca, pero mi voz estaba lejos de ser agresiva o desafiante. Solté un leve "Uhmm" a su respuesta, luego agregué mis observaciones—. No te soltaras de las cuerdas, el caballo te guiará a ti, no tú al caballo, así que quédate manso y obediente. Cualquier inconveniente, yo guiaré y calmare a tu caballo; tu prioridad es sobrevivir, luego evitar lastimarte más y, la última, no perderme; ya sea emocional, física o mentalmente. Yo, en cambio, me debo asegurar de nuestra integridad física y la de nuestros animales, de dónde refugiarnos y a quienes enfrentarnos, las decisiones decisivas...

    Me crucé de brazos, pensativa y calmada, perdiendo mi vista entre las copas de los árboles. Cuando hablé, volví a encararlo—. Tú puedes encargarte de la economía, Murai; yo dejaré a tu disposición todo mi dinero, y te encargaras de que este bien alimentada. Yo me encargaré de que puedas dormir y descansar, ¿entiendes cómo vamos a ir funcionando? ¡Ah!

    Me acerqué a él con paso firme, para sostener una de sus manos con delicadeza y firmeza, lo miré a la cara; hablándole estoica y solemne, sin alzar la voz, sin perder la suavidad de mis acciones.

    —Sí hay una pelea, yo seré la primera en enfrentarme a todos. Tu solo actuaras bajo tu propio criterio cuando grite tu nombre, eso significará que necesito ayuda; es tu decisión huir o pelear junto a mi, ninguna es la decisión incorrecta, y las dos me aliviarían—. Afianse el agarre, nerviosa, pero mi voz no lo expresó. Tal vez el tono sí reflejó mi angustia—. Yo prefiero, por ahora, que huyas; sí los dos morimos, mis acciones habrán sido en vano...

    Alcé la vista otra vez, decidida y sin vacilar.

    >>Pero no me malentiendas; no planeo morir, mínimo hasta saldar las cuentas con los Taira, con el hombre que condenó a mi familia, cuando nosotros solo protegiamos a los indefensos.

    Mi ceño se frunció con fuerza, el agarre de la mano izquierda de Murai dejó de ser suave, dolía tan solo un poco por la fuerza. Mi voz fue más firme y grave de lo que yo misma esperé.

    >>Gendo Taira, sí muero por alguna desgracia, sí sobrevives, mata y elimina tan solo a Gendo Taira—. Le solté la manl, firme—. Eso es todo, vamos a partir ahora.

    Tras decir eso me subí a mi propio caballo, sin dejar de darle palabras sueltas al animal, para que se acostumbrarse a mi voz; familiarización.

    —De acuerdo, Murai, empezaremos a andar —alerte con voz tranquila, una que aún se mantenía mucho más baja que el volumen común— ¡Alé! Tch, tch —moví las sogas, para luego darle dos palmadas en el muslo de su pierna trasera y derecha.

    El caballo empezó a andar, y como e intenté regularlo como pude, que anduviera a un trote constante, pero tranquilo. Aquí los cuatro llegaríamos vivos; Murai, yo y los caballos.

     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Viaje Total: 9 $dice
    Última edición: 10 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Sí, mi padre me mencionó que iría a ver a Kato Harima. Y también debía encontrarse con mi tío, ¡vamos!— le dijo intentando incorporarse normalmente, pero se tuvo que apoyar un poco en la pared porque el opio ya le había hecho algo de efecto.

    Me dirijo a la clínica (un poco drogado) con Rei
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Castillo -> Herbolaria

    El baño consiguió despejarme bastante, por fortuna. Me aclaró la mente, me relajó el cuerpo y en cierta forma sentí que estaba quitándome de encima cualquier rastro de la enfermedad que me había atado a la cama. Me puso de muy buenos ánimos.

    Decidí acudir a la herbolaria, en busca de Shinrin. Salir a tomar aire siguió cargándome de energía, había extrañado dar paseos con Chiasa y disfrutar de los alrededores. El paisaje de Kamakura era bastante boscoso y me recordaba a mi villa en cierta medida. La pequeña ardilla correteó de acá para allá sin parar, como era lo usual, y de la misma manera se apareció con unas cuantas monedas. Ya me había resignado a regañarla, honestamente, así que digamos que había caído en esa actividad delictiva por rebote.

    Ingresé a la herbolaria con la sonrisa de siempre, pero mi expresión cambió radicalmente al identificar a una de las personas que había allí. El cuerpo se me tensó de inmediato. Los recuerdos de Rengo y Kato se habían revuelto sin parar entre los demás delirios de fiebre, había reproducido sus rostros, el olor de la sangre y los colores de la wisteria una y otra vez.

    Me las arreglé para entrar de todas formas, el hombre parecía estar inmovilizado y eso me relajó al menos un poco, lo suficiente para quitarle la vista de encima y redirigirla a Shinrin.

    —¿Qué ha ocurrido?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Habitaciones
    (Takano; Jiin; Matsuda; Terunobu; Heya; Daichi; Kohaku; Shinko)

    Shinko salió corriendo de la habitación cuando escuchó a Yuzuki, aquella mujer que lo había ayudado en la montaña; la observó tardando en comprender aquella escena a pesar de las palabras escuchadas con anterioridad, avanzó con lentitud hacia ambas, para después caer de rodillas a unos pasos antes de acercarse por completo a Kirara. También sus lágrimas escurrieron mientras veía a su hermana, completamente paralizada, con sus ojos llenos de lágrimas, llenos de impotencia y dolor.

    Shinko dirigió su acuosa mirada a Yuzuki mientras se arrastraba hacia ellas; para después limpiar las lágrimas de Kirara con ambas manos para después sujetarla y ayudar a Yuzuki a llevarla a la herbolaria.

    Hitori continúa en la herbolaria


    Patio
    [Taiyo; Riku]


    Taiyo esperaba a los suyos mientras veía como Riku era el primero en aparecer como lo habían acordado —Le dije a Shinko que no perdiera el tiempo —mencionó Taiyo mirando a todos lados esperando encontrarse con él, o al menos escuchar a Inosuke cerca; pero no fue así.

    —Creo que estaremos solos ¿Estás listo para tu entrenamiento?— mencionó dando un último vistazo a sus alrededores, pues no entendía por que Shinko no estaba allí y eso le inquietaba.

    —Has hablado de la importancia de tu katana; así como yo he hablado de la mía— comenzó a decir mientras observaba la katana que Riku le había conseguido —Hablan de nosotros, de nuestro pasado; pero la verdad es que son nuestras manos las que nos van a permitir sostener ese pasado para trazar nuestro futuro. Eso es lo importante; entender que somos uno con todo lo que ha sucedido en nuestras vidas, son parte de lo que somos. Pero lo que importa en el ahora, el como sujetamos nuestro pasado para abrirnos por nuevas sendas.

    Taiyo sujetó la saya de su katana —Estoy preparado para recibir tu ataque, prepárate para recibir mi ataque especial, si logras ponerte de pie después de eso, te enseñaré mi escuela si lo deseas.

    Monpoke atacas a Taiyo

    • PV= 60
      + 4 ataque
      -2 defensa
      +10 yoroi 2/3




    [​IMG]
    Herbolaria
    [Shinrin, Kato; Sasaki; Kohaku; Shinko; Kirara; Yuzuki]


    Shinrin observó al recién llegado, lo conocía; era al chico que le había encargado curar al resto de sus compañeros, su pregunta la hizo apretar sus labios para después mirar hacia Kato —Mi hermano traicionó mi confianza, eso es todo.

    El hombre que estaba a un lado de Kato lo cargó a sus hombros, a pesar de la queja gutural de Kato ante aquel acto —Calla, no puedo atenderte aquí; vamos a la clínica— dijo Sasaki, el médico presente; hizo una afirmación leve en respeto al presente y se fue de allí, dejando a Kohaku y a Shinrin solos.

    —¿Has venido a recoger esto?— mencionó señalando su piel de lobo blanca —Rengo se encargó de lavarla

    No tardaron en aparecer Shinko y Yuzuki cargando a Kirara, completamente paralizada, en el mismo estado en el que se encontraba Kato. Shinrin corrió a revisarla; pues temía que aquello fuera el efecto de una quinta aguja; por fortuna no era el caso, sólo habían sido suministrado cuatro.

    —Lamento esto; pero no puedo hacer nada para quitar esta parálisis, desaparece con un día de reposo —Shinrin miró a Shinko quien lloraba sin emitir sonido alguno —No es mortal, no te preocupes— inmediatamente Shinko abrazó a Kirara aliviado al menos de eso.

    Shinrin observó a Yuzuki —Por eso me enojé anoche; no hay nada que pueda hacer ante la bufotoxina en esta etapa en adelante.



    Entrada a Kamakura
    [Mao; Murai]


    Murai sonrió mientras negaba —No pequeña Kobayashi; no puedo decirte por un nombre tan simple ¿Qué no pediste mi ayuda para revivir tu clan? Acostúmbrate a tu apellido y deja de temerle —mencionó con firmeza a pesar de ser frágil a la vista —Además, no olvides que yo también soy del clan Taira

    Los sentimientos de Mao aun le parecían extraños, muy cambiantes, muy inestable —¿Cómo me siento? Humillado, me han quitado mi vista, y me han vuelto un inválido —mencionó con aparente tranquilidad, sin dejar de sonreír, disfrutando del aire chocando en su cara — Entiendo como funcionaremos, no me molesta seguir tus órdenes, siempre que respetes mis decisiones.

    —¿Gendo? —comenzó a reír —Ese es un gran problema; Gendo podría incluso darle pelea a Kato Harima —mencionó para después dejar de reír —Mi risa es de nerviosismo, pues no planeo pelear con ese hombre; te enseñaré lo que deba, nos usaremos mutuamente; pero no pelearé con esa bestia.

    Mori Continuas en este post


    Murai avanzó, tenía la sonrisa amplia y fresca; estaba inutilizado, pero estaba vivo.


    [​IMG]
    Clínica
    [Rei; Ginko; Sasaki; Kato]


    Rei y Ginko llegaron a la clínica. Estaba vacía pero allí esperaron. Por fortuna su espera no se hizo tan tediosa, pues Sasaki, el padre de Ginko apareció cargando a Kato en su espalda; sin decirles nada lo colocó en la mesa y comenzó a ordenar sus cosas en aquella clínica que se notaba en abandono. Era algo de esperarse, pues Sasaki había abandonado Kamakura hace tiempo para revisar el estado del clan Asakura.

    Sasaki comenzó a colocar agujas por todo el cuerpo de Kato; al terminar se acercó a ustedes —Eh Ginko; deja de fumar esas cosas, tienes una mente privilegiada y la estás matando con tus humos venenosos— mencionó cual padre preocupado al oler las ropas de su hijo —No encontré a tu tío Ujihisa; al parecer se fue de Kamakura el día de ayer; qué lástima. Tenía que hablar con él.

    Después miró a Rei, este miraba a Kato con los puños cerrados, conteniendo un odio ante aquella figura, ahora inmovilizada —No hagas una tontería Rei; recuerda que tu padre te ha mandado a unificar a los clanes. Debemos celebrar la futura unión entre el clan Harima y Minamoto

    Kato miró a Sasaki —¿Qué unión?— pronunció Kato con una voz monótona, nada emocional.

    —Shinrin y Takeda; de quién más sería ¿Takano y Takeda? — rió Sasaki sin ningún miedo ante Kato.

    —Mi hija no se casará con alguien tan débil —mencionó Kato.

    Rei se giró hacia Ginko —Escapamos de discusiones tensas para entrar en otras, no estamos de suerte.








    El rol de Mao continua en este post
     
    Última edición: 11 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "Estoy dispuesto a mejorar, en poder defender la vida la cual tengo ahora. Soltaré o mantendré ese pasado de ser necesario, yo quiero estar aquí". Digo lentamente al ponerme en posición. Como es habitual, me quito la túnica y la arrojo al suelo, seguido de quitarme el yoroi. Le doy una mirada al dejarlo en suelo y recuerdo un evento similar ayer. "Es probable que gracias a el resistiera el ataque de Kirara".

    Libare mi katana y la sujeto envainada al frente con ambas manos. "Esta vez no lo usare, debo experimentar en los huesos el dolor. Si fallo, me levantaré y seguiré el día siguiente, y el siguiente luego de ese. Continuaré hasta llegar a mi objetivo, de ahí seguiré aun más lejos".

    Porque no pienso darme por vencido. Se que es poco probable que aguante, pero estoy dispuesto a recibirlo. Mantenerme de pie aun si mi vida queda de un hilo, ese quiero que sea el nivel de mi voluntad.

    "Vamos". Le sonrió en sinceridad. No confió en mis capacidades actuales, hay quienes confían en mi potencial futuro. No los voy a defraudar.
     
    Monpoke ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 12 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s e Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 11 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

    Shinko fue quien atendió a mis palabras y verlo deshacerse en llanto como su hermana terminó de avivar la ira, el rencor que cargaba encima y que creí haber dejado atrás el día anterior que logré hablar con Kato en vez de matarlo. No pude siquiera decirle nada, no hice más que esperar a que me ayudase a llevarla a la herbolaria.

    Al llegar Kohaku estaba allí también, aunque no pude ponerle demasiada atención en lo que dejábamos a Kirara y escuchaba a Shinrin explicándole a Shinko que no había más que hacer por Kirara, que deberíamos esperar a que el veneno dejara su sistema el día siguiente pero que al menos estaba fuera de peligro.

    Pero las palabras de Shinrin me desataron.

    —¡Liberaron al desgraciado que casi mata a tu hermano, Shinrin! —solté de golpe y la voz estuvo a punto de quebrárseme—. ¡Recuperamos la katana de Takeda y liberaron al maldito desperdicio de Murai! ¡¿Está bien ese castigo para ti, que sea lo que debamos pagar por haberte mentido y robado tu veneno para lograr que tu padre nos reconociera a todos?!

    Las lágrimas me ardieron detrás de los ojos, lo sentí, pero me obligué a tragarlas.

    —Pude haberle cortado el cuello a Kato, pude hacerlo en nombre de todo mi clan, en nombre de su hijo al que abrió en dos sin ninguna clase de remordimiento. —Comprimí los gestos—. Pero esperé por ti, hablé con él y dialogué. Está vivo y Murai está libre, siendo que pudo haber atacado a Takeda en lugar de Takano, así que si quieres enfadarte con alguien esa persona no soy yo ni tu hermano, porque alguien traicionó la confianza de tu futuro esposo y de todos nosotros.

    Inhalé aire con fuerza, como si no acabara de soltarle todo eso sin aviso a Shinrin, a la muchacha junto a la que había crecido y a la que le guardaba afecto. Clavé la mirada en algún punto del suelo.

    —Enséñale a Kohaku lo que deba saber antes de irse de Kamakura, Takano quiere que lo acompañe a Shizuoka.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria

    La respuesta de Shinrin fue por demás críptica, pero ni vi forma de seguir preguntando. Me quedé allí en lo que aquel hombre se llevaba a Kato. No pude evitar lanzarle otro vistazo antes de que desaparecieran, me resultaba incluso surrealista que fuera el mismo sujeto con el temple (o la locura) necesarias para rajar a su hijo en dos. Ahora estaba allí, paralizado y silencioso. Como otra persona.

    Noté a la chica moverse y regresé la vista a ella, me estaba extendiendo mi piel de lobo. La sujeté en silencio, le dediqué una pequeña sonrisa e incliné la cabeza.

    —Muchas gracias, Shinrin-san.

    Estuve a punto de decir algo más con respecto a la lección que me había perdido, pero de repente aparecieron Yuzuki y Shinko cargando a Kirara. ¿También estaba paralizada? Dioses, ¿qué estaba pasando? Me retiré al espacio libre que había contra una pared, no quería interferir y francamente tampoco me apetecía formar parte. Observé los sucesos como siempre hacía, silencioso y sereno. La voz de Yuzuki, sin embargo, sonaba por demás irritada y me lanzó cierta cuota de intranquilidad encima. Sentí el nudo en la boca del estómago.

    Odiaba los conflictos.

    Los odiaba pero siempre me había movido a voluntad, ¿verdad? No pretendí seguir al detalle el sermón de Yuzuki, de todas formas me faltaban muchísimas piezas. Recorrí la herbolaria con la vista, a los allí presentes, y me detuve en el pequeño Shinko. Si yo estaba tenso, él... él debía estar pasándolo muchísimo peor, ¿verdad?

    —Minami-san —la llamé con una voz extremadamente suave, apaciguadora—, ¿podrían hablar de estas cosas en otro momento? No creo... que sea lo mejor para el niño.

    Le dediqué una sonrisa cálida, en sí misma pretendía ocultar la ligera vergüenza e incluso nerviosismo que sentía al dirigirme a ella en ese estado. Luego decidí acuclillarme junto al muchacho y mantuve las manos sobre mis rodillas. Chasqueé la lengua para convocar a Chiasa a mi hombro, que andaría vete tú a saber dónde.

    —Oye —murmuré, en un tono muy similar al de recién—, ¿te gustan los animales? Porque a Chiasa le encanta jugar con niños como tú.

    Estaba en eso cuando oí el pedido de Yuzuki hacia Shinrin. Alcé la vista hacia la segunda, lo suficiente para sonreírle. Mejor sería que se tomaran el tiempo de hablar lo que debieran hablar, ¿no?

    —Puede ser después, no hay ningún apuro.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Sonrió con picardía ante la preocupación de su padre que le pareció más bien un gesto de ternura.
    Luego le tocó escuchar otra discusión. Como bien Rei se lo decía, el clima en Kamakura había estado tenso desde que llegó.
    —Sí, no estamos de suerte..— le respondió a su compañero mientras recorría la sala echando una mirada al instrumental médico que había en el lugar y la verdad era que toda la instalación dejaba mucho que desear.
    —Quien parece estar débil es él— dijo refiriéndose a Kato —¿Precisas que te ayude a atenderlo?— se dirigió a su padre.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Hinode Total: 22 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Taiyo Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiyo Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Taiyo s,e,b,d Total: 17 $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]


    Patio
    [Taiyo; Riku]


    Taiyo afirmó ante las palabras de Riku —Entonces no contendré mi fuerza— avanzó con su katana enfundada —Mas te vale resistir, si veo que no puedes detendré mi fuerza—dijo avanzando con velocidad hacia él. Riku atacó pero Taiyo bloquepó el ataque sin dificultad empujando su katana apuntando hacia el suelo, así él poder levantar la suya con fuerza; golpeando de lleno en el pecho con un movimiento horizontal, aquel ataque con la katana desenvainada perforaría perfectamente en el corazón de su enemigo, traspasándolo.

    Riku cayó de espaldas por el fuerte impacto, el aire se le fue por un momento.

    —Este es mi ataque especial; Hinode—mencionó avanzando hacia él para después agacharse a su lado, revisando que respirara con calma, allí esperó hasta que Riku recuperara el aliento.

    —Es el ataque que me enseño mi padre— mencionó —Lo has recibido con mis fuerzas y aceptación; mi escuela es tuya por aprender, tú fuerza y valor lo han ganado completamente. Pero antes, debemos buscar a Kirara; porque antes de enseñarte mi escuela, debo decirte el secreto de los Fujiwara; y has sido tú quien ha impuesto las reglas, lo quieres oír de ella y no de mi directamente —sonrió —Aunque he de decirte que ese secreto es mío, más que de los Fujiwara.

    Monpoke tú decides si quieres oírlo de Taiyo o ir a buscar a Kirara.

    • PV= 15
      + 4 ataque
      -2 defensa
      +10 yoroi 1/3

    • PV= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10





    [​IMG]
    Herbolaria
    [Shinrin; Kohaku; Shinko; Kirara; Yuzuki]


    Shinrin escuchó a Yuzuki apretando sus puños, quería decirle algo al calor del momento; la sangre le hervía, su rostro denotaba esa desesperación en su rostro. El que Murai escapara, la traición de aquel o aquellos que lo liberaron; el reclamo ante ella; las palabras amenazantes hacia su padre. Era demasiado.

    Pero Kohaku intervino, el agua apagando el fuego.

    Shinko estaba alterado mientras sostenía a su hermana en brazos; miró a Chiasa y se calmó un poco, afirmando ante Kohaku mientras Chiasa lo tranquilizaba.

    Shinrin dejó escapar el aire contenido, aire que iba a usar para lastimarla con palabras; algo que Kohaku había detenido a tiempo. Colocó su mano en el hombro de Yuzuki —Estamos siendo muy emocionales —dijo pues sabía que Yuzuki conocía sus facciones, sabía de la tormenta que iba a caer sobre ella; pero Kohaku lo detuvo a tiempo —Iré a la mazmorra, aunque dudo que las habilidades de Kiba ayuden; Murai es un maldito shinobi, dudo que dejara alguna huella que seguir; pero tal vez la persona que lo ayudó a escapar si dejó algo que pueda seguir.

    Shinrin miró a Kohaku —Ven conmigo; así podré enseñarte un par de cosas de herbolaria —mencionó para después mirar nuevamente a Yuzuki —Lleva a Kirara a la clínica, justo volvió Sasaki Harutomo; el médico de los Asakura, viejo amigo de mi padre. Está tratando la situación de la parálisis con terapia de curación; posiblemente sea algo que también te interese —dijo mientras se dirigía a la salida junto a Kohaku y Kiba, su lobo. No sin antes voltear hacia Yuzuki.

    —Yo no esperaba ningún tipo de castigo para ustedes por lo que hicieron— mencionó para después volver a girarse a la puerta —Sólo esperaba una explicación.




    [​IMG]
    Clínica
    [Rei; Ginko; Sasaki; Kato; Yuzuki; Kirara; Shinko]


    Sasaki negó ante Ginko —Por desgracia esta es una técnica que no conoces aun; la cual no he podido enseñarte —mencionó mientras acomodaba las agujas.

    En ese momento Yuzuki entró junto a Ginko cargando a Kirara; estaba paralizada al igual que Kato.

    Sasaki levantó la mirada al verlos, ubicaba perfectamente a Yuzuki, la marca en el cabello era una característica de los Minami; su mirada se tornó triste, algo que Ginko pudo notar. Yuzuki no parecía recordarlo, incluso podía confundirlo con Ujihisa, el médico de los Tao; eran prácticamente iguales.

    —Veo que traes a miembros del clan Fujiwara —mencionó Sasaki mientras se acercaba a ellos dejando a Kato en una de las camas; estaba cubierto de agujas, muy similares sino que iguales a aquellas usadas para la inyección de bufotoxina.

    Rei se giró para observarlos, conocía a Yuzuki; pero jamás había visto a un integrante de los Fujiwara —¿Qué es lo que ha sucedido?

    Sasaki tomó en brazos a Kirara, colocándola también en otra cama separada de Kato —No pensé que necesitara tanto a tu tío como ahora lo hago —mencionó hacia Ginko —Ujihisa nunca está en un solo lugar por mucho tiempo; pero él podría ayudarme con este tratamiento; y el podría enseñarte a usarlo hijo.

    Sasaki se giró hacia Shinko, el más pequeño de los Fujiwara —No te preocupes, ayudaré a tu hermana; al menos podré lograr que recupere un poco el habla.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Respiré con fuerza y dejé ir el aire poco después, respiraciones cortas o descontroladas. No controle el ritmo de mí respiración.

    Quiero reír.

    "Nooo-no es tatanto una rebla". Me llevo la mano al pecho e intento hablar, no llegando demasiado lejos antes de parar.

    Me tomo mí tiempo y pongo mí emoción bajo control.

    Reposo despacio la cabeza en el suelo y busco distracción en mirar el cielo. Me quedé quieto hasta lograr calmarme lo suficiente. Pero mantuve unas respiraciones largas, al menos está vez más controladas.

    "No es tanto una regla que impuse". Vuelvo a repetir lo que trate de decir en el comienzo. "Se me escapó hasta ahora el origen de ese secreto, solo he supuesto que no es uno sencillo de describir".

    Le sonrió con cierta picardía. "Lo pido por Kirara. Para hacerla redactar aquello que ve complicado, hacerle saber que con suficiente pensamiento podrá explicar todo lo que cree no poder".

    Con movimientos lentos me voy moviendo, luchando un poco en volver a ponerme sobre mis pies. Recojo mis cosas, volviendo a equiparme el Yoroi.

    "Muchos ideas cambian. Pero yo mantendré mí palabra en está situación". Mantengo mí sonrisa. "Vamos por Kirara. Será ella quien me lo cuente, pero menciono de necesitar tú ayuda. Se podría decir que lo escucharé de ambos".

    "Muchas gracias, Taiyo. Todos. No voy a defraudarlos". Mencionó al comenzar a encaminarme hacía la mazmorra.
     
    Última edición: 12 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria —> Clínica

    Me iba a arrepentir de todo lo que le había dicho apenas tuviera la ocasión de pensarlo, lo sabía bien, pero revuelta con la ira que sentía por haber encontrado a Kirara humillada por el mismo hombre que había estado por matar a Takano había un miedo tan crudo, tan terrible que no supe qué hacer con él. Habíamos perdido a Murai, habíamos sido traicionados y las piezas del tablero de shogi seguían avanzando incluso antes de que pudiéramos preparar las nuestras.

    Hubiera seguido de no ser por la intervención de Kohaku, que llamara a mi nombre me hizo cerrar la boca de una sola vez y mantenerla así por él y por Shinko, Levanté el rostro, todavía con el enojo escrito en toda la cara e inhalé aire con fuerza en espera de la respuesta de Shinrin, la que fuese me la tenía merecida.

    Como el maldito perro que era.

    Porque había mordido la mano que me daba de comer.


    Que hiciera referencia a la emocionalidad me arrojó otra cuota de furia encima, quise responder e incluso sacarme su mano de encima pero me obligué a morderme la lengua y quedarme quieta, escuchando sus indicaciones y las últimas palabras que me dijo. Le había prometido una explicación y se la hubiese dado de no ser por la forma en que las piezas estaban moviéndose, yo no tenía la capacidad de mantener la cabeza fría y ya se sabía.

    —Kohaku —llamé al chico esperando que detuviera sus pasos un momento antes de retirarse con Shinrin, mi voz al menos había bajado de tono—, lo siento. Tienes razón, no era algo que tuviera... Ya sabes. Ve con cuidado, ¿de acuerdo?

    Me acerqué a Kirara de nuevo, me las arreglé para cargarla con ayuda de Shinko y nos dispusimos a movilizarnos a la clínica como nos había dicho Shinrin, después de todo no teníamos mayor opción.

    —Perdonen. —Eso lo dije para ambos Fujiwara.

    Al llegar nos recibió alguien que por rebote debía ser Sasaki aunque era idéntico a Ujihisa, asentí a su comentario sobre los Fujiwara y lo dejé cargar a Kirara a una de las camas. Ni siquiera le presté atención suficiente a Kato, no me interesaba en ese momento, todo lo que hice fue sentarme en el suelo, lo suficientemente apartada para no ir a estorbarle a Sasaki ni nada y entonces alcé la voz para responderle a Rei.

    —Uno de los nuestros liberó a Murai Sugita, que permanecía cautivo en la mazmorra luego de haber atacado a Takano mientras subíamos a Kamakura. —Me llevé las manos al rostro, sujetando el flequillo albino y descubriéndome la frente en el proceso. Rasqué las raíces con fuerza y si me hice daño no fui consciente de ello—. Fui a buscar a Kirara para hablar con ella sobre los acontecimientos recientes, nuestra victoria sobre Kato, y la encontré paralizada por bufotoxina, encadenada en lugar de Murai.

    Guardé silencio un rato, incapaz de añadir nada más.

    —Hay que mover todo el tablero de nuevo, hay otra partida jugándose con nuestras mismas piezas. —Me retiré las manos del cabello y miré a Sasaki—. Si al menos puede volver a hablar podría decirnos qué se supone que pasó, luego de eso no hay mucho que hacer. Necesita reposo.

    Pero ni todo el reposo del mundo le quitará lo que debe sentirse haber sido burlada por el hombre que casi extermina a todo su clan.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Era cierto que su padre estaba utilizando una técnica desconocida para él, pero siempre podía aprenderla.
    Al rato apareció más gente y se les sumaba otro paciente, toda la situación parecía ser bastante dramática, no era el mejor ambiente para Ginko y temía que su padre no pudiera solo con todo. Hasta que sugirió la opción de Ujihisa —Pues dime dónde es más probable que encuentre a Ujihisa en estos momentos y saldré a buscarlo, no pierdo nada con intentarlo— se dirigió a su padre intentando tomar alguna iniciativa.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Herbolaria -> Mazmorras

    Comprendía que la situación era por demás delicada, al parecer habían logrado vencer a Kato pero alguien había liberado a Murai. ¿De qué se trataba todo esto? ¿Por qué siempre había alguien que parecía dispuesto a ir en contra de los deseos del clan? Quizá fue un error convocarnos a todos sin indagar más a fondo, quizá Takeda era demasiado ingenuo o quizá... yo era quien no poseía motivaciones propias. Me movía acorde a la corriente, era una pluma mecida por el viento. Iba a donde me llamaban, hacía lo que me pedían, no abría la boca ni contradecía.

    Y así había sido siempre, ¿no? Jamás renegué de la máscara, de los tratos hacia Chiasa, de mis obligaciones ni lo que los Ancianos me imponían. Sólo asintiendo y cumpliendo. Nunca tuve nada por lo cual sintiera que valía la pena luchar.

    De verdad, qué patético.

    Sonreí enternecido al ver a Chiasa jugando con el pequeño Shinko, y me erguí al notar que Shinrin me hablaba. Asentí, disponiéndome a seguirla, y al regresar la vista sobre el hombro me dirigí al niño.

    —¿Me cuidarías a Chiasa en lo que regresan al castillo? Es una misión muy importante, y estoy seguro que la harás bien.

    Sería la primera vez que me separaba de la pequeña ardilla en años pero estaba bien, en ese momento podía intuir con suma facilidad que Shinko la necesitaba más que yo. Alcé la mirada hacia Yuzuki apenas oí mi nombre de su boca y le concedí una sonrisa cálida, asintiendo.

    —Muchas gracias. Tú también, Minami-san.

    No le pedí que cuidara de Shinko, algo me decía que lo haría de todas formas y con suma precaución.

    Me dispuse entonces a seguir a Shinrin hacia las mazmorras del castillo. Iba a enseñarme lo que me había perdido el otro día y eso me emocionaba bastante.

    —Muchas gracias por estar dispuesta a enseñarme, Shinrin-san —murmuré, sonriendo como siempre—. Es muy lindo de tu parte.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,860
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]


    Mazmorra
    [Taiyo; Riku; Shinrin; Kiba; Kohaku]


    Taiyo avanzó con Riku hacia la mazmorra; Taiyo observaba la condición de Riku, estaba muy mal por su ataque pero se mantenía de pie, caminando con dificultad; pero orgulloso —No nos defraudarás Riku, ahora que veamos a Kirara será mejor que atienda tus heridas antes de otra cosa. No quiero que los Minamoto te vean así en la ejecución.

    Bajaron las escaleras para encontrarse con una celda vacía —¿Se han adelantado?— mencionó preocupado pensando que Kirara había adelantado la muerte de su presa.

    Pero unos pasos detrás de ustedes los hicieron detenerse al intentar volver a subir. Era Shinrin seguida de su lobo Kiba, y Kohaku; uno de los integrantes del clan Minamoto.

    Shinrin los observó, después le indicó a Kiba que olfateara las pistas —Perdonen que sea yo quien les informe de esto; pero Murai escapó, Kirara fue inmovilizada y paralizada; en estos momentos está en la clínica, estará bien. La están tratando para que pueda recuperar su movilidad lo más rápido posible.

    Shinrin se acercó a Kiba mientras Taiyo miraba a Riku preocupado —Vamos a la clínica —mencionó haciendo una reverencia por cortesía a los presentes, para después jalar a Riku hacia la Clínica.

    Mientras Kiba olfateaba el suelo, Shinrin le indicó a Kohaku que se acercara, mostrándole que en el suelo había cuatro agujas, las cuales no tocó, simplemente señaló —Ese es el método más usado por los ninjas para aplicar el veneno de bufotoxina —mencionó — la medicina que logra contrarrestar sus efectos es el carbón; debes molerlo en gránulos pequeños para que pueda ser bebido en agua, es amargo; pero ayuda con al menos la tercera aguja inyectada de bufotoxina; pero la cuarta aguja crea la parálisis que has visto tanto en mi padre como en Kirara. Como herboristas ya no podemos hacer nada por ellos en ese punto, y si se lanza una aguja mas; causaría la muerte de la víctima, algo que tampoco nosotros podemos atacar a tiempo.

    Kiba levantó las orejas, detectando un olor conocido; algo que sólo un animal podía hacer. Subió las escaleras haciendo que Shinrin lo siguiera indicándole a Kohaku que hiciera lo mismo.

    —Ah, y no es nada; es importante que los Minamoto estén preparados para todo—mencionó tarde a su agradecimiento ante su enseñanza —Takeda necesita personas fuertes a su alrededor, él no puede estar cargando con todo.

    Monpoke Gigi Blanche

    Gigi continúa leyendo en Habitaciones
    Monpoke continía leyendo en Clínica

    • PV= 15
      + 4 ataque
      -2 defensa
      +10 yoroi 1/3



    Habitaciones
    [Shinrin; Kiba; Kohaku]

    Siguieron a Kiba hacia las habitaciones, entró a uno dónde había tres agujas de costura en el suelo, una de ellas tenía sangre seca, y en ese lugar había como un pequeño altar con algunas pertenencias, un daruma y un amuleto.

    —Entonces es lo único que podremos rastrear —mencionó Shinrin ante Kohaku —Murai era un shinobi, sabe ocultar su rastro; la persona que lo libero es dueña de estos objetos, también es hábil para ocultar sus huellas —mencionó frustrada.




    [​IMG]
    Clínica
    [Rei; Ginko; Sasaki; Kato; Yuzuki; Kirara; Shinko; Taiyo; Riku]


    Rei negó frustrado por las palabras de Yuzuki; mientras Kato del otro lado de la habitación se levantó con mucha dificultad, aun lleno de agujas.

    —Maldición, Kato—mencionó Sasaki pero no hizo nada para detenerlo, sabía su naturaleza; lo dejó alejarse con paso lento mientras observaba a su hijo Ginko —No hay nada que hacer; tu tío se fue de Kamakura el día anterior. No lo veremos en mucho tiempo— dijo el médico mientras colocaba varias agujas en puntos estratégicos en el cuerpo de Kirara.

    —Así es, necesita reposo; pero con este proceso de acupuntura; podrá recuperar sus funciones con mayor facilidad —mencionó ante los presentes — La próxima vez que vean a mi hermano, debería preguntarle un poco más de sus métodos; porque por desgracia yo aun no soy un experto como para enseñarles esta técnica.

    Fue en ese momento que Taiyo deslizó la puerta de la clínica agitado; tanto él como Riku pudieron ver a Kato caminar lleno de agujas clavadas cerca de la clínica antes de ingresar; ahora veían a Kirara sobre una cama también con agujas en todo el cuerpo. Podían notar que Riku estaba bastante herido, posiblemente había tenido una pelea recientemente.

    —¡¿Pero qué le están haciendo?!— Preguntó muy alarmado Taiyo.

    —Es un procedimiento para que recupere su movilidad con mayor velocidad, esto ayudará a que al menos pueda hablar en unos momentos mas— dijo el médico que Riku conoció en la herbolaria —Estará bien

    Taiyo se acercó a Shinko, y lo abrazó —¿Si has oído bien? Va a estar bien, tranquilo —mencionó al notar que se encontraba en un grado de estrés alto.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Defraudarlos. Siento que ya lo he echo.

    El recuerdo de avanzar se desaparecido de mi memoria, la voluntad de mis piernas y la voz de mi boca. Podría caerme en cualquier momento y no me importaría. He fracasado. De que me sirve dedicarme a hacer medicina si no puedo estar cuando me necesitan.

    Debí persistir en matarlo por la noche, no, días atrás. Pero no pude, y tampoco debía. Suposición dura hacia nuestro supuesto aliados Minamoto, pero bien espero ninguno de ellos este involucrado en esto. No más, pesaron la última linea.

    Desee gritar, enojarme y desquitarme con quien sea. Pero el causante de todo esto no esta aquí, no esta AQUÍ. No le daré la satisfacción de creer poder escuchar nuestra frustración.

    Lo quiero matar. Desde el comienzo lo quise, todo porque temía este suceso. Ahora me arrepiento de no cortarle también los dedos y dárselos de comer, tal como pidió.

    Taiyo esta con Shinko...

    Arrastro los pies al caminar, cuidadoso de no tropezar o caer, todo mi cuerpo pesa y duele. La llama de mi voluntad se enciende y tiempla inestable al acercarme a Kirara. Quien tiene unos pocos minutos antes de que recuperé parte del habla.

    Lo siento.

    "Hasta que lo ordenes, no vamos a ir tras Murai. Quien ahora mismo va aumentando la distancia entre nosotros, un día de demora y es probable lo perdamos". Apoyo una mano en los pies de la cama, tirando accidentalmente un poco de presión extra al hacerlo. "No obedeceré si lo dices estando así. Y no me refiero de paralizada".

    Las palabras se me traban y me cuesta respirar, dificultando que mi lengua siga el ritmo de mis pensamientos. "¿Estas enojada? ¿Quieres venganza? ¿Frustrada? Deseas que su cabeza ruede por una vez por todas".

    Tomo aire. "Si lo ordenas siendo invadida por esas emociones... No serán las palabras de la líder que decidí seguir"

    "Pensaras en ti misma y vas anteponer esa venganza ante lo que más te importa, el Clan. Todos nosotros, nuestros lazos. Nos guiaras a un camino complicado e incierto, donde es probable la muerte de Murai no sea lo que nos espere al final. Un viaje largo sin ninguna recompensa. Diras que su muerte es por el clan, lo recomenzaras de esa manera ¿Pero eso sera verdad? ".

    Sonrió al acercar mi mano a la ella. "Kirara. No es necesario lo ordenes o menciones. Aquel que se atreva a lastimar a uno de nosotros, le caerá la ira de todo el Clan. Más no nos dejaremos guiar por ella, si lo hacemos, estaríamos logrando lo opuesto a lo que nos proponemos".

    "Porque estamos juntos y no pensamos en nosotros mismo. La Kirara que sigo es temperamental y terca en muchas situaciones". Rio por lo bajo, recordando momento donde saca a lucir esos rasgos. "Pero también se preocupa, nos defiende a todos y anima a mejorar. Nos motiva a superar nuestros problemas en una ayuda silenciosa, tal vez porque no sabe como apoyarnos. Yo creo se debe porque confía en nuestra fortaleza, en que nos levantemos y superamos todo al permanecer unidos".

    "No fuiste derrotada por Murai o puesta en ridículo a nuestro ojos. Eso nunca pasara, si mantienes tú esencia y lo moldeas por ti misma, siempre seras nuestra orgullosa líder. Si sigues siendo tú después de esto, saldrás victoriosa. Mientras puedas ponerte de pie con la frente en alto y la voluntad inamovible, ¿Realmente es una derrota? No busca hacerte daño fisicamente "

    Me detengo por unos segundos para tomar aire. "Quiero escuchar a la Kirara que se preocupa por nosotros y nos apoya, no una guiada por emociones negativas. Confió ti, en que decidirás lo mejor para el Clan, lo seguiré sin dudar si resultar ser así".

    "Por eso te pregunto... ¿Qué quieres que hagamos? Yo no sería capaz de hacer movientos brusco a tus espalda y defraudar la confianza que tienen en mí".

    ...
    ...

    Bajo la cabeza, apenado y en disción conmigo mismo por todo lo que acabo de decir. "Lamento si estoy suponiendo mal y hablo de tus emociones sin conocerlas... Me siento tan frustrado, maldigo mi incapacidad en todo". Mi voz trato de quebrarse a este punto, pero logre mantenerla conectada. Apenas.
     
    Última edición: 14 Febrero 2021
    • Ganador Ganador x 2
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Vio como un joven ingresaba herido, pero para intentar comunicarse con la mujer que aún no recuperaba el habla.
    Ginko meditó unos momentos sobre lo que había dicho su padre y examinó la técnica de la acupuntura, le resultaba realmente llamativa y no le había gustado no haber podido hacer nada en una situación como esta por no tener los conocimientos necesarios.
    Padre, no importa que tenga que marcharme de Kamakura, buscaré a mi tío a donde se encuentre y cuando me vuelvas a ver habré aprendido esta técnica. Dime dónde encontrarlo

    Mientras hablaba con su padre se dirigía hacia Riku ( Monpoke ) para ver si podía darle una mano —Te ves fatal ¿No quieres que cure tus heridas antes de marcharme de aquí? le sugirió cordialmente.
     
    Última edición: 14 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Mazmorras -> Habitaciones

    Seguí a Shinrin en silencio y me limité a inclinar la cabeza ante Taiyo y Riku cuando se encontraron con nosotros allí abajo. No había nada que pudiera hacer, de modo que permanecí a un lado mientras Kiba buscaba algún rastro que seguir. Presté suma atención luego a la lección de Shinrin, asimilando toda la información al pie de la letra. Tenía muy buena memoria.

    Apenas Kiba detectó algo nos dispusimos a seguirla y la opresión que sentía en el pecho no hizo más que aumentar al notar que nos dirigíamos directamente a las habitaciones del castillo. Había sido, en efecto, uno de nosotros.

    Observé las pertenencias mencionadas, tomé el daruma y el amuleto y los inspeccioné a fondo. No me sonaban de nada, sin embargo, y fruncí el ceño. ¿Si hubiera estado despierto habría sido de mayor utilidad? ¿Si me involucrara más en los asuntos del clan?

    —Lo mejor será quedarnos con estos, es la única pista que tenemos —sugerí, guardándome las pertenencias en un bolsillo—. No sé quién utilizó esta habitación, estuve muy enfermo estos días. ¿Podríamos preguntarle a algún sirviente del castillo, quizá?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso