Contenido oculto Soy rebelde y el título se veía muy largo x'D Flores, plantas y árboles Foto de cuando estaba en mi casa y esta poseía vida <3 ~Flores que mi madre amaba, y yo las vi muy bonitas como para no tomarles foto. He escogido este pequeño captus por que siento que tiene de todo un poco : Contenido oculto
Retrato Una foto sencilla de la persona más importante de mi vida que ya no está conmigo, la he escogido más por la carga emocional que otra cosa <3 Contenido oculto
Elementos Un viaje en familia, pasando por el Parque Nacional Henry Pittier. La tomé desde un auto en movimiento o: Contenido oculto: Agua
Estructura Tomada en el 2011 cuando fui a Chile, es lo único que tengo considerado estructura :$ Contenido oculto: Oficina Salitrera de Humberstone-Chile2011
Libre Simple, estaba yo tomando moras, y zas, libélula aparece, y fue fotogénica : D Contenido oculto
Muy lindas fotos Kai. Me gustó la del cactus, es diferente, pero linda. Lo mismo con la foto de la estructura, esa torre como de madera con el reloj, llama la atención y en conjunto se ve linda. Espero sigas subiendo fotos x3